Tipos de cebolla 655x368

PROPIEDADES DE LAS CEBOLLAS PARA ELIMINAR NATURALMENTE CICATRICES QUELOIDES

  • Por
  • El 26/06/2020 a las 18:47
  • 0 comentario

La cebolla es un vegetal con un sabor particular, que a muchos les gusta pero que algunos no aprecian. Pero más allá de ser un alimento, tiene propiedades beneficiosas para la salud. Entre otras cosas, creemos que la cebolla es buena para las cicatrices: desde las quirúrgicas, que pueden ser atróficas, hipertróficas o queloides, hasta las estrías clásicas de las que se quejan todas las mujeres, hoy les mostraremos cómo este vegetal puede Te ayuda a tener una piel más bonita.


RECURSO NATURAL PARA TRATAR LOS QUELOIDES

Cicatrice chéloides: remède pour faire disparaitre les cicatrice ...

Si tiene queloides, tiene dos soluciones para deshacerse de ellos. O puede reducirlos mediante cirugía, o puede optar por un tratamiento natural. Los tratamientos convencionales como la cirugía tienen varios inconvenientes. Son ineficaces, caras y las cicatrices queloides tienden a reaparecer incluso después de la cirugía.

Nuestro tratamiento natural para eliminar los queloides se compone de 2 elementos: un bálsamo natural y un té de hierbas. El bálsamo anti queloide es un remedio natural suave, pero muy efectivo para eliminar los queloides. Contiene plantas que regeneran la piel, lo cual es excelente para el tratamiento natural de los queloides. Reduce el tamaño de la cicatriz. Funciona eliminando suavemente la capa superior de piel dañada y promoviendo el crecimiento de nuevas células. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye las bacterias, combate las infecciones e hidrata la piel. En cuanto al té de hierbas, fortalece la acción de la pomada. Es una solución natural para eliminar los queloides sin cirugía.

PARA DESCUBRIR NUESTRO RECURSO NATURAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS CONTRA LOS KELOIDES ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25


Beneficios de la cebolla en la piel.

Cebolla: beneficios y propiedades más importantes

La cebolla, que pertenece a la misma familia que el ajo, también contiene azufre. Al consumirlo, aumenta la producción de colágeno y mejora la circulación sanguínea. Además, gracias al azufre, también facilitamos la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

La cebolla para cicatrices actúa generalmente sobre la piel, ayudando a sanarla y regenerarla. El extracto de cebolla aplicado tópicamente puede ayudarnos a mejorar el colágeno en el área a tratar, mejorando la apariencia de la cicatriz, especialmente cuando se trata del color de la cicatriz, pero no tanto en forma y forma. la textura.

El extracto de cebolla es más efectivo para tratar cicatrices hipertróficas y queloides, es decir, aquellas que resultan del crecimiento excesivo de tejido fibroso denso, un proceso que ocurre después del daño de la piel. En general, estas cicatrices aparecen después de la cirugía y puede ver los resultados del tratamiento aproximadamente ocho semanas después de que comience.


Como preparar extracto de cebolla para cicatrices

Para qué se usa el jugo de cebolla? — Mejor con Salud

Para obtener los resultados deseados, el extracto de cebolla debe aplicarse una vez al día a las cicatrices de manera pura, o mezclarlo con la crema hidratante o limpiador que usamos. Si tiene piel sensible, tenga cuidado con este producto, ya que puede sensibilizar aún más la piel al generar dermatitis de contacto. Si este es el caso, debemos suspender el uso e inmediatamente consultar a un dermatólogo.


El extracto de cebolla es fácil de hacer y económico: para prepararlo, necesitará una tabla de cortar y un cuchillo, jabón líquido, agua, hielo, un termómetro, filtros de café, agua destilada, sal y dos recipientes medianos.

Mezcle 3 gramos de sal con 10 gramos de jabón. Corte la cebolla en trozos pequeños y uniformes y colóquelos en uno de los recipientes, vierta la mezcla de sal y jabón y revuelva. Coloque en un baño de agua durante 15 minutos, transfiéralo a un baño de agua con hielo durante cinco minutos y revuelva constantemente. Mezclar por 5 segundos. Use el filtro de café para filtrar la mezcla en el segundo recipiente. La espuma de la mezcla permanecerá dentro del filtro mientras que el extracto de cebolla caerá en el recipiente.


Propiedades de la cebolla

La cebolla: el alimento global por excelencia - BBC News Mundo

La cebolla está compuesta principalmente de agua (89%), lo que la hace muy ligera: 38 calorías por cada 100 gramos. Los carbohidratos (8.6%) son los nutrientes más abundantes, seguidos por la fibra (1.6%), y apenas proporcionan proteínas (1.2%) o grasas (0.2%).

En cuanto a sus vitaminas y minerales, proporciona buenas dosis de vitamina C (9 mg / 100 g), potasio (300 mg), calcio (32 mg) y fósforo (44 mg), así como un alto porcentaje de cromo y pequeñas trazas. elementos, cantidades de azufre, bromo, cobalto, cobre, magnesio, silicio y zinc.

Las cebollas también son muy ricas en fitoquímicos, entre los que destaca la quercetina flavonoide. Este antioxidante, más poderoso que la vitamina E, tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y protectoras contra el cáncer, especialmente el de mama, colon y próstata. Además, puede ayudar a reducir los síntomas de fatiga, ansiedad y depresión.

También contiene compuestos de azufre con efectos purificadores y aceites esenciales con propiedades bactericidas y fungicidas.

Su contenido en glucoquinina, una sustancia considerada "insulina vegetal", es interesante porque ayuda a combatir la diabetes.

Beneficios para la salud de la cebolla

5 fabulosas propiedades curativas de la cebolla - ClikiSalud.net ...

La reputación de la cebolla como alimento purificador es bien merecida, pero sus propiedades saludables van mucho más allá.

  • Corazón sano Debido a sus componentes de azufre, previene la agregación plaquetaria y la formación de trombos, así como el colesterol y los triglicéridos altos.
  • Diurético Debido a su riqueza en potasio y bajo contenido de sodio, es diurético y ayuda en caso de edema, hipertensión y piernas pesadas.
  • Prebiótico Es rico en fructo-oligosacáridos, prebióticos que estimulan el crecimiento de bifidobacterias en el intestino e inhiben el desarrollo de bacterias patógenas. Este equilibrio en la flora intestinal reduce el riesgo de cáncer de colon.
  • Digestivo Previene la fermentación intestinal, la presencia de parásitos y hongos y el estreñimiento. Alivia la digestión intensa y la flatulencia con hipoclorhidria, pero debe tener cuidado si generalmente sufre de acidez estomacal.
  • Antioxidante Contiene quercitina, un flavonoide con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y protectoras contra el cáncer.
  • Antidiabético Gracias a su riqueza en cromo, que forma parte del denominado FTG (factor de tolerancia a la glucosa), y también a la glucoquinina, que estimula el páncreas, ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre de los diabéticos.
  • Contra el cáncer Numerosos estudios muestran que la ingesta habitual de cebollas previene el cáncer: quienes lo comen regularmente tienen, por ejemplo, un riesgo 40% menor de desarrollar cáncer de estómago.
  • Antiséptico Las propiedades antisépticas y mucolíticas de los componentes de azufre, así como la acción antiinflamatoria de la quercitina, lo hacen efectivo contra problemas respiratorios como resfriados, bronquitis y asma. Es un remedio popular para la tos. Deje una cebolla cortada por la mitad en la mesita de noche.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

eliminar queloides con la cebolla eliminar queloides con remedios caseros curar queloides con remedios africanos baba de caracol y cicatrices prevenir queloides con baba de caracol

Añadir un comentario