Hidrocele 1

Cómo curar el hidrocele con un tratamiento natural ?

  • Por
  • El 21/05/2020 a las 19:34
  • 0 comentario

La hidropesía testicular es una enfermedad en la cual hay una formación y retención excesiva de líquido en las conchas del testículo.

¿Por qué está presente el hidrocele? La hidropesía testicular puede ser congénita o adquirida.

Hoy en día, el hidrocele se manifiesta con mayor frecuencia después de las lesiones, pero en general es tan leve que una persona no le presta atención. 2-3 semanas después de tal lesión, un tumor indoloro crece en una de las mitades del escroto, que crece lentamente. El proceso puede llevar varios años, sin dolor y sin problemas; tal hidropesía del testículo se llama crónica. Es solo después de alcanzar un gran hidrocele (hasta el tamaño de la cabeza del bebé) que experimenta dificultad para orinar y problemas sexuales.

Hernias and Hydroceles | American Academy of Pediatrics

Una hidropesía testicular puede ocurrir como una complicación, por ejemplo, después de un trasplante de riñón o tratamiento para varicocele.

La hidropesía aguda (reactiva) del testículo a menudo se manifiesta en el contexto de otra enfermedad más grave: la inflamación del epidídimo.

Gracias a los expertos del curacionafricana, pudimos descubrir, después de muchos años de investigación, la mejor planta medicinal africana para ayudarlo a deshacerse del hidrocele testicular de una vez por todas sin efectos secundarios.

Planta medicinal africana contra el hidrocele testicular

Hydrocèle testiculaire (remède naturel)

El remedio natural para el hidrocele testicular que ofrecemos es efectivo, rápido, duradero y, sobre todo, le evitará tener una operación. Esta es sin duda la solución rápida para curar el hidrocele testicular.

Nuestros productos son naturales y herbales y herbales. Por lo tanto, nuestros tés de hierbas no tienen efectos secundarios, ni en el cuerpo ni en la salud. Nuestro tratamiento, por lo tanto, no es peligroso. Por lo tanto, podrá tratar el hidrocele testicular sin operación y sin temor a la aparición de efectos secundarios.

El uso de productos herbales para tratar el hidrocele testicular generalmente brinda excelentes resultados y evita la cirugía. En general, con la excepción de un diagnóstico demasiado tardío, nuestro tratamiento natural hace posible tratar el hidrocele fácilmente. Por lo tanto, no deja secuelas. Este remedio natural es un secreto natural para aquellos que desean una cura para el hidrocele testicular sin cirugía. Por lo tanto, la solución a menudo se encuentra en la naturaleza.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 

 

¡A parte de su belleza la naturaleza tiene más que ofrecer! Presentamos otra creación maravillosa de la naturaleza al servicio de su salud.

Descubre los 7 beneficios de la manzanilla para la salud

Las flores de manzanilla son flores delicadas con un agradable aroma a una de las plantas medicinales más famosas. La farmacia de manzanilla es una planta anual con un tallo ramificado y hojas verdes. Flores de manzanilla en flores amarillas y blancas, cosechadas en pequeñas cestas. Las flores de manzanilla son conocidas en medicina tradicional, así como en cosmetología. Como medicamento, la manzanilla usaba Avicenna como sedante y antiséptico. En la antigüedad, los médicos usaban una manzanilla de farmacia en lugar de muchas drogas.

Propiedades útiles de manzanilla.

Las propiedades beneficiosas de la manzanilla se deben a la presencia de aceite esencial. Gracias a este aceite, las flores tienen un aroma agradable. El aceite esencial de manzanilla se obtiene por destilación al vapor.

La manzanilla es útil para los ojos cansados ​​e irritados, para este propósito, haga lociones de caldo de manzanilla. Este procedimiento restaura la luminosidad de los ojos, relaja los músculos y alivia la hinchazón. Para enfermedades oculares, también se recomienda lavar con una decocción débil de manzanilla. Para una decocción, una cucharadita de flores secas será suficiente; en el caldo resultante, se humedece un hisopo de algodón y se instilan varias gotas de decocción en cada ojo. Este procedimiento alivia la inflamación y la fatiga.

  • El aceite alivia la inflamación después de las picaduras de insectos, las quemaduras solares, así como la inflamación causada por erupciones. La manzanilla es muy popular en la fabricación de cosméticos para el cuidado de la piel. Se añaden extractos de esta planta a las cremas faciales y corporales.

  • Enjuagar con una decocción de flores de manzanilla hará que tu cabello sea brillante y bien arreglado.

  • El aceite esencial de manzanilla es bueno para las pústulas, el acné y los problemas de la piel en adolescentes. El aceite es simplemente esencial para la piel seca e inflamada. Con el uso regular, el aceite blanquea la piel y elimina las imperfecciones, el uso prolongado ayuda con la rosácea y las reacciones alérgicas.

MANZANILLA EN LA COCINA

beneficios de la manzanilla - Recetas de Cocina Casera fáciles y ...

En la cocina, las flores de manzanilla se utilizan para preparar un té de hierbas aromático. La bebida tiene un olor y sabor agradables. Para tomar una copa, se vierte un puñado de flores secas con agua caliente, pero no con agua hirviendo, e insiste durante 15 minutos. El té se puede preparar en una tetera de vidrio, disfrutando no solo de la bebida en sí, sino también del proceso de su preparación. Si lo desea, puede agregar una rodaja de limón y un poco de miel a la bebida.

Ingredientes

  • 6 bolsas de té de miel de manzanilla Tadin
  • 4 tazas de agua hirviendo
  • ¼ taza de azúcar granulada
  • 1 pieza y media de jengibre fresco, pelado
  • 3 grandes peras Bosc, peladas, sin corazón y partidas por la mitad
  • helado de vainilla, para servir
  • nueces rojas, picadas para decorar
  • Instrucciones

Coloque las bolsas de té en un recipiente grande a prueba de calor. Agregue agua hirviendo, cubra y deje reposar durante 5 minutos. Retire las bolsitas de té y deséchelas. Agregue azúcar y revuelva hasta que se disuelva.
Vierte la mezcla de té en una cacerola grande. Agrega jengibre. Calienta a fuego medio-alto. Agregue cuidadosamente las peras, corte el lado hacia abajo y deje hervir a fuego lento. Reduce el calor a medio-bajo. Cocine a fuego lento durante 18-20 minutos o hasta que las peras estén tiernas. Retirar el jengibre. Ponga a un lado para enfriar.
Transfiera las peras a un tazón con una cuchara ranurada. Vierta el almíbar sobre las peras. Servir con helado de vainilla y espolvorear con nueces.
                    

Los beneficios de las flores y el tratamiento de manzanilla

Prensa Libre on Twitter: "#Salud | Los beneficios de la manzanilla ...

Los beneficios de la manzanilla son evidentes con el uso externo e interno de fondos basados ​​en esta planta.

El aceite de manzanilla es efectivo para dañar la piel, tiene propiedades hemostáticas y antisépticas. La manzanilla se desinfecta perfectamente, hay evidencia de que durante la Gran Guerra Patria, se usaron decocciones de manzanilla para limpiar heridas
Con el uso interno, el caldo de manzanilla tiene un efecto positivo en la condición del paciente con enfermedades gástricas, este efecto se obtiene debido a las propiedades antiinflamatorias de la planta.
Las mujeres estarán interesadas en saber que la manzanilla normaliza el ciclo menstrual. Los herbolarios aconsejan a las mujeres que usen decocciones de manzanilla para mujeres infértiles.
Las flores de manzanilla son conocidas por su efecto calmante y relajante. La infusión se ha utilizado durante mucho tiempo para combatir el insomnio.
La infusión de manzanilla se usa para la enfermedad hepática, colitis crónica, enfermedad renal, vejiga

Daño a las flores de manzanilla y contraindicaciones.

La manzanilla puede dañar el cuerpo con intolerancia individual, que a menudo se manifiesta con picazón y erupciones cutáneas. Las mujeres embarazadas antes de tomar una decocción de manzanilla, es mejor consultar a su médico. El uso excesivo de manzanilla puede dañar a la madre y al bebé. Esta planta estimula la producción de estrógeno, que puede conducir a un parto prematuro. Se considera que la norma para una persona promedio es 2 tazas de té de manzanilla al día, esta bebida sedante cuando se consume en grandes dosis actúa en la dirección opuesta, causando mareos.

MANZANILLA E HIDROCELE

Las flores de manzanilla particularmente recién cosechadas ayudan a eliminar los signos de hidrocele al comienzo de la aplicación.

Resultado de imagen para manzanilla en la cocina

CÓMO UTILIZAR

La planta debe pasar por una picadora de carne y la suspensión resultante se debe aplicar a los testículos hinchados. Es suficiente llevar a cabo dicho tratamiento durante 20 minutos a la vez 3 veces al día. Las sustancias antiinflamatorias y desodorantes de la planta ayudan a eliminar la hidropesía en 10 días.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 

 

remedio natural para el hidrocele testicular curar hidrocele testicular de forma natural sin operacion tratamiento natural para tratar hidrocele plantas medicinales para curar hidrocele hidrocele tratamiento natural Remedios caseros para la hidrocele testicular Remedio natural africano para el hidrocele

Añadir un comentario