14 02 18 hepatitis

Remedios naturales para tratar la hepatitis C

  • Por
  • El 18/06/2020 a las 11:05
  • 0 comentario

La hepatitis C es una infección viral que causa inflamación del hígado. A menudo, la hepatitis C se diagnostica cuando alcanza una etapa avanzada porque es una enfermedad que no presenta síntomas evidentes en su inicio. Los pacientes con hepatitis C generalmente viven con infección hepática crónica durante toda su vida.

La mayoría de los tratamientos naturales no tratan la hepatitis C, pero ayudan a aliviar los síntomas causados ​​por el virus del hígado. La ventaja de los tratamientos naturales es la ausencia de reacciones adversas durante dicho tratamiento.

Si tiene hepatitis a, b, c, ¡no se asuste! Los expertos Curacionafricana le ofrecen aquí un remedio natural muy efectivo para destruir el virus de la hepatitis en 2 meses como máximo. El tratamiento natural que ofrecemos para curar la hepatitis está completamente compuesto de plantas medicinales. A diferencia de las drogas que solo combaten los síntomas de la hepatitis, destruye completamente el virus. También ayuda a limpiar el hígado. ¿Como funciona?

solución rápida para curar la hepatitis C.

Remedios caseros para combatir la hepatitis de una vez

El té de hierbas tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que ayudan en el tratamiento y la prevención de problemas hepáticos, por lo que es el mejor remedio natural para curar la hepatitis A, B y C. También lucha contra los virus responsables de 'hepatitis. También proporciona los antioxidantes que ayudan a mantener la salud general del hígado. En otras palabras, ayuda al cuerpo a combatir las infecciones virales y a limpiar el hígado.

Para conocer nuestro remedio natural para curar la hepatitis C, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Otras hierbas curativas que se pueden usar para tratar la hepatitis C


Por otro lado, un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte, en una muestra de 154 adultos diagnosticados con hepatitis C crónica, mostró que la silimarina tiene efectos similares a los de un tratamiento con placebo para los pacientes.

Los suplementos de zinc

Estos son los 5 alimentos más sanos del mundo

se consideran efectivos en la lucha contra la hepatitis C. Varios estudios también han reportado un efecto beneficioso de los suplementos de zinc en pacientes con enfermedad hepática crónica. El zinc es realmente esencial para el buen funcionamiento del hígado porque una deficiencia de zinc afecta la inmunidad. Sin embargo, no hay evidencia médica para confirmar la efectividad del zinc para aliviar los síntomas de la hepatitis C. Dado que el exceso de zinc puede ser tóxico, es recomendable consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento. suplementos de zinc

La curcumina

Estudio revela que la curcumina puede suprimir los lípidos de ...

es un compuesto químico en la cúrcuma. Es un poderoso antiinflamatorio, y estudios recientes lo han demostrado. Porque tiene fuertes efectos antiinflamatorios y antivirales. Los médicos creen que esta sustancia puede ser beneficiosa para los pacientes con hepatitis C, pero hasta la fecha no se han realizado estudios. Debido a que tiene la capacidad de diluir la sangre, la curcumina no debe consumirse si se sigue la terapia anticoagulante concomitante.

Los probióticos son bacterias

Revelan con mayor precisión cómo influyen los probióticos en las ...

"buenas" que ayudan a mantener el equilibrio en el cuerpo. Si la hepatitis C se ha convertido en cirrosis, los probióticos pueden ser útiles, previniendo infecciones al equilibrar el pH intestinal. Los probióticos también ayudarían a reducir la acumulación de grasa en el hígado en caso de enfermedad del hígado graso. Si no son suficientes para curar la enfermedad del hígado graso, pero se pueden considerar como una terapia de apoyo, en combinación con otro tratamiento.

La raíz de madera dulce

Polvo Madera De Raiz - Despensa en Mercado Libre México

utilizada en particular en la medicina tradicional china, previene el desarrollo de cáncer de hígado, en el que los pacientes con hepatitis C están predispuestos. Todavía no se ha realizado ningún estudio para probar las propiedades beneficiosas de la raíz de madera blanda.

La plata coloidal

Plantas – Plata Coloidal

también se considera efectiva en el tratamiento de la hepatitis C. No solo no hay estudios para confirmar su efectividad en el tratamiento de los trastornos hepáticos, sino que los especialistas nos advierten, diciendo que esto No es un producto seguro para nuestra salud. El consumo de plata coloidal puede tener efectos secundarios como la despigmentación de la piel,

Es importante consultar a su médico antes de seguir cualquier tratamiento natural para el tratamiento de la hepatitis C. El médico sabrá si el tratamiento está interactuando o no con los medicamentos que está tomando y es el que puede darle recomendaciones sobre la dosis que se administrará.

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/mejor-entender-la-hepatitis-y-saber-como-tratarla-naturalmente.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

Tratamiento natural de hepatitis B curar la hepatitis C con remedios naturales remedio africano para tratar hepatitis B tratamiento natural para destruir el virus de la hepatits

Añadir un comentario