Unnamed 1

Remedios para verrugas genitales

  • Por
  • El 05/10/2020 a las 12:13
  • 0 comentario

Las verrugas genitales pertenecen al grupo de verrugas ubicadas en la zona genital. En este grupo también hay verrugas gigantes - tumores de Buschke y Lowenstein, que son una forma destructiva, y la variedad de condiloma plano - generalmente causadas por virus oncogénicos HPV 16 y HPV 18. Esto las lleva a un denominador etiológico común con cáncer de cuello uterino y cáncer de cabeza y cuello: el 30% de ellos están asociados con la infección por VPH 16 y 18. La manifestación primaria de la enfermedad es un pequeño bulto rojo. En el caso de la hiperqueratosis, la lesión se vuelve blanquecina. Después de un corto tiempo, aparecen nuevas flores, que se combinan para crear una formación de coliflor. Por tanto, la lesión es compleja, ya que está formada por múltiples papilomas individuales.

¿Cómo se forman las verrugas genitales?

Se estima que en la actualidad existen más de 100 tipos diferentes de VPH. Sin embargo, solo dos tipos causan el desarrollo de verrugas genitales: los tipos 6 y 11. Estos se etiquetan como tipos de "bajo riesgo" porque no son fatales y pueden eliminarse del cuerpo con el tratamiento adecuado.

Cuando el virus del VPH ingresa a las células de la piel, las hace crecer, lo que resulta en la formación de verrugas características. Las verrugas contienen un virus que puede atravesar los poros pequeños, lo que facilita la infección de otras personas, por ejemplo, a través de las relaciones sexuales u otro contacto con la piel infectada.

REMEDIO NATURAL PARA TRATAR EL CONDILOMA

El tratamiento natural que le ofrecemos se basa en plantas y hierbas que poseen propiedades antivirales, inmunoestimulantes, necróticas con propiedades quemantes y agentes citotóxicos que previenen el crecimiento y propagación de las verrugas.

Nuestro tratamiento natural para destruir los condilomas se compone de 2 elementos: una pomada y una infusión. La pomada anti-verrugas es un remedio natural ardiente, pero muy eficaz para eliminar las verrugas. Contienen plantas que queman las verrugas. Previene el crecimiento y propagación de verrugas. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye el virus y combate las infecciones. En cuanto al té de hierbas, ayuda a fortalecer la acción de la pomada. Nuestro remedio que es 100% natural te permitirá evitar la cirugía, está libre de efectos secundarios y trata eficazmente las verrugas tanto en mujeres como en hombres.

Nuestro tratamiento es permanente, a diferencia de la cirugía de condilomas, que no evita que las verrugas vuelvan a crecer. Este es el secreto para suprimir los condilomas de forma natural y duradera sin miedo a la aparición de efectos secundarios. Al ser productos naturales a base de plantas y hierbas, nuestros productos no provocan efectos secundarios, ni en el organismo ni en la salud.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

Muchos remedios caseros tienen poca o ninguna evidencia científica confiable que los respalde; sin embargo, las personas informan haber tenido éxito al usarlos para eliminar las verrugas. Les ofrecemos unos cuantos remedios caseros para eliminar definitivamente las verrugas.

1. Patata

Características y propiedades de la patata | iMagazine | Soluciones para la  Diabetes

La gente afirma que el jugo de papa puede "deshidratar" una verruga, pero no existen estudios sobre su efectividad.

Para probar este método, corte una papa pequeña por la mitad. Frote el lado cortado de la verruga hasta que esté cubierto de jugo de papa. Repite dos veces al día.

2. Hierba de diente de león

Cómo es la Planta DIENTE de LEÓN y Para Qué Sirve

Mucha gente piensa en el diente de león como una mala hierba. Sin embargo, la medicina antigua china y del Medio Oriente usa el diente de león por sus propiedades medicinales. La leche de diente de león, o savia, es un remedio tradicional para enfermedades de la piel como las verrugas.

Se encontró que el extracto de diente de león puede apoyar la producción de colágeno, disminuir la inflamación de la piel y aliviar la irritación. Un estudio de 2012 también determinó que los dientes de león tienen componentes antimicrobianos. Estas propiedades pueden ser útiles para combatir las verrugas, pero se necesita más investigación en humanos.

Para probar este método, rompa un diente de león y exprima la savia blanca pegajosa. Aplicar sobre la verruga una o dos veces al día. Repita durante dos semanas.

Nunca use dientes de león que hayan sido rociados con productos químicos.

3. Áloe vera

8 Benefits of Aloe Vera for Skin, According to Dermatologists

Las personas usan gel de aloe vera para afecciones de la piel como quemaduras y psoriasis. Si la verruga le pica o le duele, el gel puede aliviarlo.

El gel de áloe vera también puede combatir los patógenos, incluidos los virus. Se encontró que funciona contra el virus del herpes simple tipo 1, pero no existen estudios sobre los beneficios específicos del VPH.

Para usar áloe, quite una hoja de una planta de áloe vera. Aplica el gel sobre la verruga. Repita todos los días.

4. Aspirina

Todo lo que tienes que saber antes de tomar aspirina

La aspirina también puede eliminar las verrugas. Su ingrediente principal es el ácido salicílico, un ingrediente común en los tratamientos de verrugas de venta libre.

El ácido salicílico actúa despegando la piel infectada. Con el tiempo, esto elimina la verruga.

Se cree que la aspirina tiene un efecto similar. El método sugerido es triturar tabletas de aspirina y mezclarlas con agua. Aplicar la pasta sobre la verruga y cubrir con una venda durante la noche.

5. Esmalte de uñas transparente

El esmalte de uñas transparente es un remedio anecdótico para las verrugas. Se dice que "sofoca" el virus, pero no hay pruebas contundentes de su eficacia.

Como mínimo, el esmalte de uñas transparente puede actuar como una capa protectora.

El método consiste en cubrir la verruga con esmalte de uñas transparente. Algunas personas hacen esto cada dos días, mientras que otras lo hacen dos o tres veces al día.

6. Vitamina C

La carencia de vitamina C origina el escorbuto

La vitamina C tiene propiedades que estimulan el sistema inmunológico. Esta vitamina también es esencial para la cicatrización de heridas y el tejido cutáneo sano. Se cree que combate el VPH, pero se necesitan pruebas más fiables.

Para probarlo, triture una tableta de vitamina C y mézclela con agua. Aplique la pasta sobre la verruga, cúbrala con una venda y déjela toda la noche. Repita todos los días.

Algunas personas afirman que el jugo de limón y la vitamina C hacen una pasta más eficaz. Esto podría deberse a la acidez del jugo de limón. El jugo de limón puede causar irritación de la piel, así que utilícelo con precaución.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

Añadir un comentario