Unnamed 10

¿SE PUEDEN QUITAR LOS QUELOIDES NATURALMENTE? Descubra en el artículo

  • Por
  • El 27/06/2020 a las 09:44
  • 0 comentario

Los queloides son formaciones caracterizadas por el crecimiento de tejido cicatricial adicional en cierto tipo de lesión de la piel, causada por una incisión quirúrgica, heridas traumáticas, vacunas, quemaduras, etc. Estos crecimientos, que generalmente tienen una textura suave y un color rosado, tienen el capacidad de extenderse a la superficie, a diferencia de las cicatrices comunes que se extienden en grosor.

Cómo eliminar un queloide sin cicatrices puede ser algo complicado, debido a que es una alteración de la epidermis que empuja más allá de los límites de la epidermis, para su eliminación, debe ser muy precisa y administrarse con manos expertas.

El queloide, en sí mismo, no implica un problema de salud, pero representa una alteración estética para quienes lo padecen. A veces no es suficiente ocultarlo, aunque es la operación quirúrgica más simple, que no garantiza su eliminación completa. Es difícil no dejar una cicatriz, pero no imposible.
 

Eliminar queloides

6 remedios naturales y caseros para atenuar los queloides

Aunque los queloides no representan un riesgo para la salud, la mayoría de las personas lo ven como un problema estético que puede afectar la belleza. Afortunadamente, es posible reducir la aparición de queloides con la aplicación de una serie de remedios caseros.

Gracias a las propiedades de estos ingredientes naturales, podemos garantizar la textura y la salud de la piel. Para que no tenga que tomar medidas extremas y costosas, compartimos los mejores remedios naturales para aliviar los queloides.
 

REMEDIO NATURALE PARA ELIMINAR LOS KELOIDES

Cicatrice chéloides: remède pour faire disparaitre les cicatrice ...

Si tiene queloides, tiene dos soluciones para deshacerse de ellos. O puede reducirlos mediante cirugía, o puede optar por un tratamiento natural. Los tratamientos convencionales como la cirugía tienen varios inconvenientes. Son ineficaces, caras y las cicatrices queloides tienden a reaparecer incluso después de la cirugía.

Nuestro tratamiento natural para eliminar los queloides se compone de 2 elementos: un bálsamo natural y un té de hierbas. El bálsamo anti queloide es un remedio natural suave, pero muy efectivo para eliminar los queloides. Contiene plantas que regeneran la piel, lo cual es excelente para el tratamiento natural de los queloides. Reduce el tamaño de la cicatriz. Funciona eliminando suavemente la capa superior de piel dañada y promoviendo el crecimiento de nuevas células. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye las bacterias, combate las infecciones e hidrata la piel. En cuanto al té de hierbas, fortalece la acción del bálsamo. Es una solución natural para eliminar los queloides sin cirugía.

¡Para descubrir nuestro remedio natural, haga clic aquí!

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/como-funciona-la-miel-en-queloides.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25
 

Miel

Les vertus du miel... et ses dangers! - Sélection.ca

La miel es uno de los remedios naturales más efectivos para sanar e hidratar la piel. Este ingrediente se recomienda como remedio casero para quienes sufren de queloides, ya que las aplicaciones regulares pueden ayudar a reducir efectivamente el tamaño de estas lesiones.

• Aplique miel orgánica a la cicatriz realizando masajes suaves para mejorar la circulación de la piel y evitar la acumulación de células muertas.

• Repita el procedimiento dos veces al día, durante varias semanas, hasta que comience a notar resultados efectivos.

 

Bicarbonato de sodio

Los increíbles usos del bicarbonato de sodio que te facilitarán la ...

Otro remedio casero natural y económico que puede ayudarlo a mejorar la apariencia de los queloides es el bicarbonato de sodio. Este ingrediente lo ayudará a mantener la piel libre de suciedad y reducir la inflamación en el área afectada.

• Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de peróxido de hidrógeno, hasta que forme una pasta. Agregue unas gotas de agua si es necesario.

• Usando una almohadilla de algodón, aplique la pasta directamente sobre las áreas afectadas, dejando actuar durante 20 minutos.

• Para obtener resultados efectivos en unas pocas semanas, es necesario repetir el procedimiento tres o cuatro veces al día.

Ajo

Propiedades del ajo

El ajo es uno de los remedios caseros más poderosos que podemos usar para tratar los queloides. Esta planta ayudará a prevenir la proliferación de fibroblastos, uno de los principales culpables de la formación de queloides.

• Aplique aceite de ajo puro en el área afectada como tratamiento tópico.

• Deje actuar el producto durante 15 o 20 minutos y luego enjuague con agua tibia.

• Puede reemplazar el aceite de ajo con ajo picado. En caso de que la aplicación cause una fuerte sensación de ardor, enjuague inmediatamente con agua tibia.

• Repita el procedimiento dos o tres veces al día, durante varias semanas.

Agua de rosas y sándalo

ᐈ Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las ...

El agua de rosas es un tónico natural efectivo que ayudará a restaurar la condición original del tejido de la piel. Por otro lado, el sándalo es un antiguo remedio casero utilizado para la regeneración de la piel. La combinación de los dos ingredientes es ideal para el tratamiento de los queloides.

• Prepare una pasta con dos cucharadas de polvo de sándalo y una cucharada de agua de rosas.

• Antes de conciliar el sueño, limpie el área donde está la cicatriz y séquela con papel absorbente.

• Aplicar la pasta en el área afectada y dejar actuar durante la noche. En la mañana, enjuague con agua tibia.

• Para reducir el tamaño y mejorar la apariencia de la cicatriz, repita este procedimiento diariamente durante uno o dos meses.
 

Aspirina

Aspirin

Las aspirinas pueden ser tratamientos efectivos cuando se trata de controlar los queloides.

• Moler 5 o 6 aspirinas y mezclarlas con unas gotas de agua hasta obtener una pasta.

• Después de limpiar el área afectada, aplique la pasta y deje que se seque completamente sobre la piel.

• Una vez seco, enjuague la superficie con agua tibia y aplique un tipo de aceite esencial para hidratar el área.

• Para reducir el tamaño de los queloides, realice este procedimiento diariamente.
 

Aloe vera

Comment réaliser un soin apaisant à l'aloe vera ?

El aloe vera es un ingrediente conocido por sus maravillosas propiedades para la piel. Sus propiedades terapéuticas ayudarán a mantener la piel hidratada en todo momento y a prevenir infecciones.

• Corte algunas hojas de aloe vera quitando el gel del interior.

• Después de limpiar el área afectada, aplique el gel dejándolo actuar durante 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, enjuague con agua tibia.

• Repita el procedimiento diariamente para reducir el tamaño y mejorar la apariencia de las cicatrices.
 

Jugo de limon fresco

Beneficios del agua con limón | America Noticias

Gracias a su alto contenido de vitamina C y sus poderosas propiedades antioxidantes, el jugo de limón se usa comúnmente en el tratamiento de afecciones de la piel, como los queloides.

• Exprima el jugo de un limón y aplíquelo en el área afectada.

• Deje actuar los compuestos de limón durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.

• Repita este procedimiento dos veces al día durante varias semanas y, en unas pocas semanas, comenzará a notar cambios en la textura, el color y la flexibilidad de la piel en esta área.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

 

eliminar queloides con la miel eliminar queloides con remedios caseros curar queloides con remedios africanos remedios africanos para prevenir los queloides queloides y tratamiento ntural

Añadir un comentario