Sexualidad feminina

  • ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS PARA LIBIDO EN MUJERES

    Muchos alimentos en la vida contienen oligoelementos que mejoran el deseo sexual, por lo que la comida afrodisíaca no es una fantasía. Los estudios han demostrado que si las mujeres pueden comer los alimentos adecuados, pueden tener un efecto afrodisíaco, ayudar a regular los sentimientos sexuales y mejorar el rendimiento sexual. Entonces, ¿qué comida puede comer una mujer afrodisíaca?

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Dawafoto 1

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

    1. Mariscos

    Paella de marisco 01

    Según los registros históricos, la gente de la antigua Roma creía que los mariscos eran un alimento ideal para nutrir el deseo sexual, incluido el pescado, los camarones, los mariscos, la comida de algas, especialmente el pescado. Los mariscos son ricos en fósforo y zinc, los cuales son muy importantes para la salud de la función sexual de hombres y mujeres, hay un dicho de "armonía marital". Si una mujer carece de zinc en su cuerpo, tendrá síntomas como pérdida de peso y disminución de la secreción vaginal durante las relaciones sexuales. Puede comer más de estos alimentos en este momento.

    2. Vino tinto

    Vino tinto

     

      Una cantidad adecuada de vino tinto puede acelerar la circulación sanguínea, promover la liberación de energía en el cuerpo, relajar a los amantes y promover el deseo sexual a nivel psicológico. Si se puede combinar con queso nutritivo, el efecto se duplicará.

    3. Miel

    Wx

      La miel dulce contiene endocrino gonadal, que tiene una obvia actividad biológica de actividad gonadal. Además, la miel es rica en boro, que puede ayudar al cuerpo a segregar estrógenos y estimular la libido de la mujer, la hormona sexual más básica. La jalea real contiene ácido aspártico, que es una sustancia "auxiliar" que puede promover el desarrollo, mejorar la función sexual, estimular la capacidad reproductiva y, al mismo tiempo, mejorar la resistencia del cuerpo, promover el metabolismo y mejorar la función hematopoyética.

    4. huevos

    ¿Qué comer para encender la libido de una mujer?  El ranking de alimentos más confiable
     

      Se dice que algunos lugares tienen la costumbre de comer huevos fritos en la cena de bodas, cuyo propósito es asegurar el sexo perfecto de la noche de bodas. La medicina tradicional china cree que los huevos son dulces y planos, que contienen proteínas, grasas, múltiples vitaminas, zinc, calcio, fósforo y hierro. Tiene los efectos de nutrir la mente y calmar los nervios, nutrir la sangre, nutrir el yin e hidratar la sequedad. Además, el zinc en la yema de huevo puede nutrir el qi, nutrir el riñón y el yin, y es un nutriente para la madurez sexual.

    5. Especias

    Mlk

      Se dice que las especias son afrodisíacos naturales, y su fuerte aroma ha sido embriagador y es reconocido como una gran ayuda para los afrodisíacos. Los ingredientes del curry indio contienen una variedad de especias, como cúrcuma en polvo, hutong, mostaza, pimiento rojo, cardamomo, clavo, canela, hinojo, hojas internas y más de diez tipos de especias, las más afrodisíacas. Además, los antiguos romanos también usaban la albahaca como afrodisíaco.

    6. Chocolate

    Hjg

      Los nutricionistas creen que los ingredientes que contiene el chocolate pueden estabilizar los nervios y ayudar a abrir los sentidos, haciendo que las personas esperen la felicidad de ambos sexos. En los países occidentales, desde el siglo XV, el chocolate ha sido considerado como un alimento nutritivo que estimula el sexo, especialmente los españoles. Durante generaciones, se ha considerado como una droga para estimular el deseo sexual. Es el "Día de San Valentín" el que puede convertir a los amantes en "sexuales" El mejor regalo para Fu.

    7. Pimiento rojo

    ¿Qué comer para encender la libido de una mujer?  El ranking de alimentos más confiable

      

      Los estudios han demostrado que la "capsaicina" contenida en los pimientos picantes puede estimular las terminaciones nerviosas del cuerpo humano, acelerar los latidos del corazón y aumentar la lujuria. Además, comer alimentos particularmente picantes puede promover la secreción de "endorfinas", que son producidas por el cerebro, que pueden hacer que las personas se sientan felices y llenas de energía y, por lo tanto, ayudar a crear una vida "sexual".

    8. Almendras

    Almendras crudas

      Las almendras son una fuente importante de ácidos grasos y su aroma evocará la pasión instintiva de las mujeres. Además de comer algunas almendras sin sal ni azúcar, o triturar almendras y espolvorearlas sobre la ensalada para proporcionar energía para la próxima vida sexual. Además, también puedes intentar encender algunas velas con aroma de almendras para despertar las emociones de las mujeres.

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                               ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!