Sexualidad masculina

  • Remedios caseros para aumentar la fertilidad en las mujeres

    Cada vez más parejas tienen problemas para quedar embarazadas. Afortunadamente, existen varias formas naturales de aumentar su fertilidad. Según los científicos, los cambios en la dieta pueden aumentarla hasta en un 70%. ¡Entonces vamos!

    Descubra nuestro tratamiento natural haciendo clic en la imagen siguiente

    Remedio natural

     Nuestros tratamientos naturales solo están hechos de plantas cuya efectividad está científicamente probada. Entonces Es el mejor remedio natural contra la infertilidad femenina hecho con plantas medicinales. Son la solución rápida para curar prácticamente todas las formas de infertilidad femenina.

    Traitement naturel contre infertilite feminine dawabio 1 600x400

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 60 41 51 15 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

    1. Consuma alimentos ricos en antioxidantes

    Alimentos que frenan el envejecimiento: qué son los antioxidantes y por qué  son ahora vitales

    Los antioxidantes pueden mejorar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Luchan contra los radicales libres en el cuerpo que pueden dañar tanto los espermatozoides como los óvulos.

    Un estudio de hombres adultos jóvenes encontró que comer 75 gramos de nueces ricas en antioxidantes al día mejora la calidad del esperma.

    Otro estudio encontró que tomar un suplemento antioxidante le dio un 23% más de posibilidades de concebir.

    ¿Dónde se encuentran los antioxidantes? Frutas, verduras, frutos secos y cereales. Están llenos de vitaminas C y E, ácido fólico, betacaroteno y luteína.

     

    2. Comer un desayuno más abundante

    Alimentación: Por qué el desayuno es la comida más importante si quieres  estar delgado

    Comer un desayuno abundante puede ayudar a las mujeres con problemas de fertilidad. Un estudio encontró que comer un desayuno más abundante puede mejorar el equilibrio hormonal, que es deficiente en el síndrome de ovario poliquístico (SOP), la principal causa de infertilidad. Resulta que esta acción reduce los niveles de insulina en un 8% y los niveles de testosterona en un 50%. Los niveles altos de ambos pueden causar infertilidad.

    Hay una razón más. Las mujeres que comen un desayuno abundante tienen aproximadamente un 30% más de ovulación que aquellas que comen un desayuno más pequeño y cenan más. Sin embargo, debe recordarse que es probable que aumentar el tamaño del desayuno sin disminuir el tamaño de la cena conduzca a un aumento de peso. Así que no más cenas abundantes.

    3. Evite las grasas 

    Por qué evitar el consumo excesivo de grasas en las comidas?

    Las grasas trans están asociadas con un mayor riesgo de infertilidad ovulatoria debido a sus efectos negativos sobre la sensibilidad a la insulina.

    Estas grasas están presentes en los aceites vegetales hidrogenados y se encuentran en algunas margarinas, alimentos fritos, alimentos procesados ​​y productos horneados.

    Según los investigadores, consumir grasas trans en lugar de grasas monoinsaturadas puede aumentar el riesgo de infertilidad ovulatoria en un 31%. ¡Y consumir grasas trans en lugar de carbohidratos puede aumentar su riesgo hasta en un 73%!

    4. Menos carbohidratos

    Как гените и храненето ни си влияят?

    Esta recomendación es especialmente para mujeres que padecen síndrome de ovario poliquístico (SOP). Una dieta baja en carbohidratos no solo la ayudará a mantener un peso corporal saludable, sino que también reducirá los niveles de insulina y aumentará la pérdida de grasa, al mismo tiempo que promueve la menstruación regular.

    Un estudio encontró que las mujeres que consumían más carbohidratos tenían un 78% más de riesgo de infertilidad ovulatoria que aquellas que consumían una dieta baja en carbohidratos.

    Además, una dieta baja en carbohidratos en mujeres obesas y con sobrepeso con síndrome de ovario poliquístico redujo los niveles de hormonas como la insulina y la testosterona, que pueden contribuir a la infertilidad.

    5. Alimentos con fibra

    Los mejores alimentos con fibra

    La fibra ayuda a su cuerpo a eliminar el exceso de hormonas y a mantener el nivel de azúcar en sangre en equilibrio. Ciertos tipos de fibra pueden ayudar a eliminar el exceso de estrógeno uniéndose a él en el intestino. El exceso de estrógeno se elimina del cuerpo como un producto de desecho.

    Comer 10 gramos más de fibra al día se asocia con un riesgo 44% menor de infertilidad ovulatoria en mujeres mayores de 32 años, dicen los investigadores. Pero no debe exagerar, porque puede interrumpir el ciclo ovulatorio normal.

    ¿Dónde se encuentra la fibra? En verduras, frutas, frijoles y cereales integrales.

    6. Reemplazar las proteínas animales por vegetales

    Proteina Animal vs Proteína Vegetal - ¿Cuál es la diferencia? - fedamadrid

    Reemplazar ciertas proteínas animales (como carne, pescado y huevos) con proteínas vegetales (como frijoles, nueces y semillas) se asocia con un riesgo reducido de infertilidad. ¡Y así es como la investigación muestra hasta un 50%! Sin embargo, comer más carne puede aumentar el desarrollo de infertilidad ovulatoria hasta en un 32%.

    7. Elija productos lácteos con alto contenido de grasa

    Proteina Animal vs Proteína Vegetal - ¿Cuál es la diferencia? - fedamadrid

    Resulta que pueden reducir el riesgo de infertilidad hasta en un 27%. Solo hay una condición, debe comerlos una vez al día, pero no menos de una vez a la semana. Puede intentar reemplazar un lácteo bajo en grasa al día por una taza de leche entera.

    8. Deja la cafeína

    Esto es lo que pasaría si dejases de tomar cafeína para siempre - AS.com

    La cafeína puede afectar negativamente a la fertilidad femenina. Un estudio sugiere que las mujeres que consumen más de 500 mg de cafeína al día tardan hasta 9,5 meses más en quedar embarazadas. Además, el alto consumo de cafeína antes del embarazo también se asocia con un mayor riesgo de aborto espontáneo 9.

    9. Evite el exceso de alcohol

    Pide Salud evitar el consumo de alcohol y exceso de velocidad al conducir –  7díastamaulipas

    El consumo de alcohol puede afectar negativamente a la fertilidad. Sin embargo, no está claro cuánto alcohol se necesita para producir este efecto. Los científicos dicen que beber más de 8 tragos a la semana se asocia con más tiempo para quedar embarazada.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

     

    Su salud nuestra preocupación, confíen en nosotros

  • PREVENIR Y TRATAR LA OSTEOPOROSIS CAUSADA POR ANDROPAUSIA

    Andropausia y osteoporosis

    Hay un período en la vida de todo hombre, caracterizado por una serie de muchos cambios. Poco a poco el cuerpo ya no funciona como antes, hay desequilibrios en el apetito, cambios de humor, problemas para dormir, etc. Cuando se presentan estos síntomas, significa que ha comenzado la andropausia, el equivalente masculino de la menopausia. Uno de los síntomas de esta fase es una disminución de la densidad ósea que puede ser grave en caso de caída o accidente. ¿Cómo luchar eficazmente contra la osteoporosis? Damos algunos consejos más abajo en nuestro artículo.

    Remedio natural de Curacionafricana para la andropausia

    El tratamiento que te ofrecemos consiste en hierbas medicinales, plantas y raíces cuyas propiedades aliviarán los síntomas de la andropausia y aumentarán la producción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona, DHEA y el crecimiento de la hormona.

    Tratamiento natural andropausia (menopausia masculina)

    Para descubrir nuestro remedio para la andropausia, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    La excelente manera de disminuir los efectos de la andropausia es usar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de Curacionafricana es una mezcla de hierbas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Este es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, especialmente la testosterona. Después de algunas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y mejor bienestar. Para reducir los efectos de la andropausia, Igual de importante es asegurar una dieta sana y equilibrada, incrementar la actividad física y evitar estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular el ritmo de la micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger de los cambios provocados por el envejecimiento. El tratamiento que te ofrecemos consiste en hierbas medicinales, plantas y raíces cuyas propiedades aliviarán los síntomas de la andropausia y aumentarán la producción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona, DHEA y hormona del crecimiento.

    Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la andropausia.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    Manifestación de andropausia

    El siguiente umbral es 45, cuando la pérdida ósea se acelera porque las mujeres producen menos estrógeno y los hombres menos testosterona. Sin embargo, los efectos de años de degradación comienzan a sentirse alrededor de los 60 años.

    La osteoporosis es la pérdida de masa mineral ósea y el cambio en la microarquitectura ósea, con hueso cada vez más poroso, más frágil y más propenso a fracturas debido a un traumatismo mínimo.

    El que una persona desarrolle osteoporosis depende del grosor de los huesos (densidad ósea) en los jóvenes, así como de la salud, la dieta y la actividad física más adelante en la vida. Los factores que aumentan el riesgo de osteoporosis en los hombres incluyen:

    Historia familiar de osteoporosis

    Si un padre o un hermano ha sido diagnosticado con osteoporosis o ha sufrido una fractura como resultado de un accidente menor, existe una mayor probabilidad de desarrollar osteoporosis.

    Estilo de vida 

    Aquí estamos hablando de:

    • Alcohólicos. El consumo excesivo de alcohol puede reducir la formación de huesos, además, aumenta el riesgo de lesiones.
    • Movimiento insuficiente. El ejercicio fortalece el sistema esquelético y los músculos y puede mejorar el equilibrio, reduciendo así el riesgo de caídas.
    • Una dieta baja en alimentos que contengan calcio y vitamina D.

    Otros factores de riesgo  de osteoporosis pueden incluir:

    • Estar inactivo o inmovilizado en la cama durante largos períodos de tiempo.
    • Hacer una dieta excesiva o tener un trastorno alimentario como la anorexia.

    Consejos para combatir la osteoporosis

    Praticar el deporte

    Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando empiezas a practicar deporte

    Nunca es demasiado pronto para hacer todo lo posible para mantener los huesos sanos a lo largo del tiempo. El ejercicio sigue siendo una de las formas más eficaces de combatir la osteoporosis. Los ejercicios como caminar, trotar, subir escaleras, nadar, bailar o levantar pesas mantienen los huesos fuertes y saludables, poniéndolos a trabajar con los músculos. Los ejercicios aeróbicos y de estiramiento también son bienvenidos al menos 2-3 veces a la semana durante 30 minutos. Evite correr largas distancias: este es un deporte que ejerce demasiada presión sobre las muñecas y las usa prematuramente.

    Reduce el sal

    Reducir el consumo de sal evitaría 45 mil muertes en el país -  #AdrianCormillot

    El impacto de la sal sobre la osteoporosis es incierto, pero parece haber una relación entre la ingesta alta de sodio y la pérdida ósea, especialmente en personas con presión arterial alta. En general, la sal aumenta la cantidad de calcio excretado en la orina y el sudor, lo que puede provocar una pérdida de masa ósea adicional en personas con deficiencia de calcio.

    Cuidado con los jugos ácidos

    Un limón por día - Clarín

    El consumo excesivo de cola, ya sea descafeinada, dietética o normal, se ha relacionado con un mayor riesgo de adelgazamiento de los huesos, según un importante estudio de 2006. Sin embargo, no está claro si el jugo en realidad causa la pérdida ósea. . Algunos expertos señalan que las personas que beben mucho jugo agrio tienden a consumir menos leche.

    Muchos jugos ácidos, incluidas varias marcas de cola, contienen fósforo, un mineral que necesitamos. Pero la ingesta de fósforo debe equilibrarse con la de calcio, de lo contrario puede aumentar el riesgo de adelgazamiento de los huesos. Además del fósforo, según los autores del estudio de 2006, los ingredientes del extracto de cola podrían tener un efecto adverso sobre la salud ósea.

    Cafeína en cantidades moderadas

    Cafeína: 5 hechos que debes saber

    Es bien sabido que esta sustancia, ya sea de té, café, chocolate, etc., interfiere en la absorción de calcio. La moderación es la más adecuada. Para aquellos que tienen un buen nivel de calcio en su cuerpo, 300 miligramos de cafeína por día (ya sea una taza de café o dos tazas de té) no deberían causarles ningún problema.

    No fumar

    7 Razones para no fumar al volante - ILP

    Les digo a todos mis pacientes que dejen de fumar porque es terrible para los huesos. Fumar evita que las fracturas se curen y reduce la capacidad del cuerpo para generar hueso, dice. Cuando deja de fumar, aumenta instantáneamente la fuerza de sus huesos y su capacidad para recuperarse de un accidente ".

    Cuidado de las drogas

    Medicamentos que se deben evitar: la lista negra de The Prescrire Journal

    Ciertos medicamentos pueden aumentar el riesgo de osteoporosis. Entre los principales culpables se encuentran los corticosteroides antiinflamatorios, como la prednisona, que provocan el adelgazamiento de los huesos. Los antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y metotrexato también están asociados con la osteoporosis.

    Prilosec y Prevacid (utilizados para tratar el reflujo ácido) cambian el equilibrio del pH en el estómago, lo que a su vez puede afectar la absorción de calcio. El Dr. Strickland dice que esto suele ser un problema que surge con el uso prolongado (es decir, más de siete años) de estos medicamentos.

    Alcohol en el borde

    Así impacta en nuestra salud dejar de beber alcohol por un mes | Telemundo  Alaska

    Beber hasta dos bebidas al día para los hombres y una para las mujeres puede incluso ayudar a prevenir fracturas. Superar esta cantidad todos los días por un lado reduce la absorción de calcio, por otro lado agota las reservas existentes y, además, reduce el nivel de hormonas como el estrógeno, que son importantes para la generación ósea. Como dije anteriormente, el exceso de alcohol aumenta el riesgo de caídas y golpes, por lo tanto aumenta el riesgo de fracturas.

    Ingesta de calcio

    Lista de alimentos más ricos en calcio

    Los adultos necesitan 1.000 miligramos de calcio por día, según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos. Y la recomendación para mujeres mayores de 50 y hombres mayores de 70 es de hasta 1.200 miligramos.

    La mayoría de las personas, con la posible excepción de los adolescentes y los ancianos, obtienen suficiente calcio de su dieta, según un informe del Instituto Estadounidense de Medicina de 2010. Las personas con deficiencias pueden recurrir a suplementos. que son seguros siempre que se siga la dosis recomendada. Y se toman con vitamina D. ¿Por qué es importante la dosis óptima? Demasiado calcio puede aumentar el riesgo de cálculos renales o provocar otros problemas.

    Vitamina D

    La vitamina D evitaría la diabetes tipo 1

    Ayuda al cuerpo a absorber, retener y utilizar el calcio. La luz solar desencadena la producción de vitamina D en el cuerpo y las fuentes alimenticias de vitamina D incluyen alimentos fortificados como leche, jugo de naranja y cereales para el desayuno.

    En general, es difícil obtener demasiada vitamina D, salvo exagerar con los suplementos, y en este caso los riñones o el corazón pueden verse afectados. La dosis recomendada es de 600 unidades internacionales (UI) por día para adultos y 800 UI para personas mayores de 70 años.

    Bifosfonatos orales

    Bifosfonatos: abordar el enigma de la duración - bpacnz

    Los bisfosfonatos son los fármacos más utilizados en el tratamiento de la osteoporosis e incluyen alendronato, risedronato y éthidronato. Estos medicamentos están diseñados para prevenir fracturas de la columna, las caderas y las muñecas en personas con pérdida ósea anormal. Úselos solo por recomendación del médico, especialmente porque estas píldoras deben tomarse con el estómago vacío, aunque pueden causar acidez y malestar estomacal. Solo 30 a 60 minutos después de la administración, dependiendo del medicamento, el paciente puede comer.

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


     

     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • ANDROPAUSIA Y FATIGA CRÓNICA: ESTOS EFICACES REMEDIOS NATURALES

    Andropausia y fatiga crónica

    Al igual como las mujeres, los hombres pueden experimentar un período en sus vidas, alrededor de la edad de 55 a 60 años, en el que se presentan ciertos síntomas como resultado de cambios hormonales, especialmente una caída en los niveles de testosterona. Este período se llama andropausia o menopausia masculina. La testosterona es la hormona que ayuda a mantener la libido, pero también tiene otras funciones: ayuda a mantener la energía y la concentración, apoya el desarrollo de la masa muscular, etc. La disminución gradual de la testosterona puede provocar una fatiga crónica prolongada que afecte la calidad de vida. Descubre diferentes remedios naturales para tratar esta fatiga crónica.

    Remedio natural de Curacionafricana para la andropausia

    El tratamiento que te ofrecemos consiste en hierbas, plantas y raíces medicinales cuyas propiedades aliviarán los síntomas de la andropausia y aumentarán la producción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona, DHEA y hormona del crecimiento.

     

    Tratamiento natural andropausia (menopausia masculina)

    Para descubrir nuestro remedio para la andropausia, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    La excelente manera de disminuir los efectos de la andropausia es usar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de Curacionafricana es una mezcla de hierbas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Este es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, especialmente la testosterona. Después de algunas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y mejor bienestar. Para reducir los efectos de la andropausia, Igual de importante es asegurar una dieta sana y equilibrada, incrementar la actividad física y evitar estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular el ritmo de la micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger de los cambios provocados por el envejecimiento. El tratamiento que te ofrecemos consiste en hierbas medicinales, plantas y raíces cuyas propiedades aliviarán los síntomas de la andropausia y aumentarán la producción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona, DHEA y hormona del crecimiento.

    Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la andropausia.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    Fatiga crónica

    Muchos expertos en la materia no la consideran una enfermedad, sino solo una consecuencia de otras enfermedades físicas o mentales. Este tipo de dolencia es específico, en primer lugar, del agotamiento profundo que dura más de 6 meses y que no se elimina por mucho que duerma la persona en cuestión. La persona afectada también puede experimentar un estado de debilidad persistente debido a la disminución de los niveles de energía, dolor muscular y articular, deterioro de la memoria y dificultad para concentrarse.

    Los síntomas de la fatiga crónica.

    10 trucos para combatir el cansancio | Ideal

    Al principio, este tipo de agotamiento crónico se presenta con signos y síntomas similares a los de la gripe e incluye dolor de cabeza, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello y dolor muscular. La diferencia la marcará el estado de agotamiento permanente que no supere el número de horas de sueño que dormiría el paciente.
    Los otros síntomas encontrados en la fatiga crónica serían: dificultad para concentrarse y memorizar, dolor e inflamación de huesos y articulaciones, debilidad generalizada.

    Tratamientos naturales para eliminar el estado de fatiga crónica

    12 remedios caseros que controlan la fatiga naturalmente

    Además de una dieta equilibrada y personalizada que aporta las vitaminas y minerales necesarios para incrementar los niveles de energía del organismo, los suplementos dietéticos pueden ser una alternativa práctica en el tratamiento de la fatiga crónica.

    Para evitar la fatiga, se recomienda:

    Magnesio

    El cuerpo utiliza el magnesio en más de 300 reacciones químicas, incluida la que convierte la glucosa en energía.

    Su nivel se puede ajustar tanto comiendo nueces, avellanas o almendras, cereales integrales y carne de pescado, como tomando suplementos.

    Vitamina D

    Se produce en el cuerpo después de la exposición al sol y es importante para el cuerpo porque aumenta la actividad de las mitocondrias (órganos citoplasmáticos a través de los cuales las células producen energía para todo el cuerpo). Puede encontrar vitamina D en la yema de huevo o en la carne de pescado.

    Vitamina B12

    El cuerpo lo utiliza para convertir los alimentos en glucosa. La vitamina B12 es esencial para un sistema nervioso sano y para la prevención de la anemia.

    Se encuentra en particular en productos animales, esta vitamina se incluye en la mayoría de complementos alimenticios.

    Coenzima Q10

    El cuerpo utiliza la coenzima Q10 para transferir energía entre las células, regular los niveles de energía y prevenir el envejecimiento prematuro.

    Además de estos suplementos dietéticos, también podemos utilizar  remedios naturales para eliminar el estado de fatiga crónica , con efectos milagrosos y por supuesto sin efectos negativos.

    Ginseng

    El ginseng combate los efectos de la depresión y la ansiedad, revitaliza el organismo aportando buen humor. Se puede usar tanto en forma de pastilla como en forma de té, en polvo o incluso en rodajas secas.

    Ashwagandha

    La raíz de Ashwagandha (o ginseng indio) es una planta que se encuentra en la India y tiene una multitud de propiedades, incluida la lucha contra el síndrome de fatiga crónica.

    También es beneficioso para reducir la ansiedad y la depresión sin causar somnolencia, disminuir la degeneración de las células cerebrales, regular el azúcar en sangre, disminuir el nivel de colesterol en sangre, mejorar la memoria y el aprendizaje, estimular el sistema inmunológico en pacientes con dolor. cáncer y recibir radiación o quimioterapia, tratar la malaria

    Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antifúngicas, antibacterianas y antioxidantes.

    Cura de arcilla

    La cura de arcilla ayuda a tratar muchas enfermedades como diabetes, gastritis, infecciones renales. Debido a sus propiedades desintoxicantes, la arcilla curada ayuda a eliminar la fatiga y el agotamiento.

     

    El agua de arcilla  se puede preparar con medio vaso de agua corriente y una cucharadita de arcilla (aproximadamente 7 g). Deje reposar de la tarde a la mañana. Durante 7 días, beba solo agua, sin la arcilla de sedimentación, antes de cada comida durante 30 minutos, luego beba todo el contenido, agua y arcilla, durante 14 días adicionales. El tratamiento se realizará todos los meses durante 6 meses.

    Polen

    También llamado medicamento alimenticio, el polen contiene vitaminas A, D, E, K, B, hierro, calcio, zinc, magnesio, selenio, fósforo y ayuda a combatir la fatiga, reduce los efectos del estrés, reduce la depresión y la ansiedad. Durante 1 o 2 meses, 20 días al mes, tome 1 cucharada por la mañana antes de las comidas.

    Miel de canela

    Cuando sientas una disminución en la vitalidad del cuerpo, puedes consumir media cucharada de miel espolvoreada con canela en polvo que se pone en un vaso de agua.

    Luzerne

    La alfalfa es conocida como un remedio para reducir el estrés, ayudando al sistema digestivo a asimilar mejor los nutrientes, restaurar el apetito y aumentar las capacidades cognitivas.

    Pequeña niña ginko

    Ginko biloba mejora el flujo sanguíneo al cerebro, mejora la función sexual, trata las úlceras varicosas, la depresión, las enfermedades oculares, ciertas enfermedades pulmonares, las enfermedades cardiovasculares y, por supuesto, el síndrome de fatiga crónica.

    Extracto de regaliz

    El extracto de regaliz apoya el aumento de los niveles de adrenalina y cortisol, que ayudan al cuerpo a realizar sus actividades diarias.

    Valériane

    La raíz de valeriana, consumida como té o tintura, tiene un efecto sedante si el insomnio es parte de la fatiga crónica.

    Astragale

    La raíz de astrágalo aumenta los niveles de energía y vitalidad, siendo bien conocida por sus efectos beneficiosos para aliviar la fatiga crónica.

    Avena

    La avena es un cereal que cuando se ingiere en forma de copos estimula la actividad mental y ayuda a regular el sueño y la circulación sanguínea.

    menta

    La menta es un remedio natural para la fatiga crónica y el agotamiento y se puede utilizar como infusión, inhalación, masaje o baño con aceite esencial de menta combinado con lavanda y eucalipto.

    Zumo de apio y zanahoria

    El jugo de apio y zanahoria tiene efectos tónicos sobre el sistema nervioso, ayuda a regular la actividad de las glándulas suprarrenales responsables de la secreción de hormonas del estrés, mejora la respuesta del cuerpo a la sobrecarga física. Puedes mantener una cura durante unas semanas con medio vaso de jugo de zanahoria y medio vaso de jugo de hojas de apio, que se beben en ayunas.

    Jugo de cebada verde

    Habrá una cura de 1 o 2 meses, 20 días al mes, en la que beberán 50 ml tres veces al día. Esta cura con jugo de cebada verde se recomienda en caso de estrés, agotamiento, fatiga crónica o convalecencia. La cebada verde contiene minerales y enzimas que ayudan a desintoxicar el organismo y eliminar los radicales libres (la enzima superóxido dismutasa).
    Se encuentra en forma de polvo o puedes ponerlo en casa.

    .

    Tintura de romero

    Habrá una cura de 1 o 2 meses, 20 días al mes, en la que se beberán 60 gotas diarias. La tintura de romero tiene una acción tónica sobre el sistema nervioso y cardíaco, siendo también un excelente reequilibrante del compartimento emocional y afectivo.

    Amargo sueco

    El amargo sueco  es una preparación milagrosa de varias hierbas que tiene un efecto tónico y regulador del sistema nervioso, es un desintoxicante, estimulante y regulador de las funciones digestivas, hepáticas y renales.
    Habrá una cura de 1 o 2 meses, 20 días al mes, en la que beberás entre 30 y 60 gotas tres veces al día, antes de las comidas.

    Masaje con vinagre de manzana

    El masaje con vinagre de sidra de manzana se realizará en todo el cuerpo, con movimientos ascendentes, especialmente en los hombros, cuello, pecho y frente. En combinación con el aceite esencial de lavanda y romero, el masaje con vinagre de sidra de manzana combate la fatiga y el exceso de trabajo intelectual.

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


     

     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • TRATAMIENTOS Y TERAPIAS NATURALES PARA LA ANDROPAUSIA

    Andropausia, como solucionarlo con remedios naturales

    La andropausia es una reducción de la libido y la actividad erótica masculina que comienza alrededor de los 50 años y puede ralentizarse y detenerse con estas curas naturales. La andropausia es un fenómeno fisiológico de reducción progresiva de la libido y la actividad sexual masculina que ocurre en la mayoría de los hombres de edad avanzada. A diferencia de la menopausia femenina, el cese de la capacidad reproductiva no siempre ocurre en la andropausia, incluso si la calidad de los espermatozoides y su vitalidad no son comparables a las de la juventud. En cualquier caso,  la disminución fisiológica de los niveles de testosterona a menudo resulta en efectos secundarios desagradables  que pueden ser tanto psicológicos como fisiológicos,  tales como hipertrofia prostática y disfunción eréctil . Para cada uno de ellos, sin embargo,  existen muchos remedios naturales que pueden ser decisivos, tanto en términos de los aspectos físicos como de las implicaciones psicológicas negativas que puede traer la andropausia.

    Tratamiento natural andropausia (menopausia masculina)

    Para descubrir nuestro remedio para la andropausia, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    La excelente manera de disminuir los efectos de la andropausia es usar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de Curacionafricana es una mezcla de hierbas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Este es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, especialmente la testosterona. Después de algunas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y mejor bienestar. Para reducir los efectos de la andropausia, Igual de importante es asegurar una dieta sana y equilibrada, incrementar la actividad física y evitar estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular el ritmo de la micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger de los cambios provocados por el envejecimiento. El tratamiento que te ofrecemos consiste en hierbas medicinales, plantas y raíces cuyas propiedades aliviarán los síntomas de la andropausia y aumentarán la producción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona, DHEA y hormona del crecimiento.

    Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la andropausia.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

    Los factores hormonales de la andropausia

    Andropausia: Síntomas, Causas, Factores De Riesgo, Terminología,  Diagnóstico y Tratamiento – Arriba Salud

    La disminución fisiológica de la testosterona, según los andrólogos, comienza alrededor de los 50 años, con una reducción que asciende aproximadamente al 1% anual hasta los 60 años, luego aumenta exponencialmente con l 'aumento de la edad, alcanzando alrededor del 35%. La caída de testosterona suele ir acompañada de una disminución del deseo sexual y la actividad sexual, con dificultades de erección que a menudo son causadas más por la inseguridad y la ansiedad por el rendimiento que por la gota hormonal en sí. . No es casualidad que en las culturas orientales, donde, a diferencia de los países occidentales, el envejecimiento no se ve como un problema sino como un objetivo buscado que asegura un aumento de la sabiduría y la autoridad, la andropausia el varón rara vez implica problemas desde el punto de vista sexual.

    Factores de riesgo de la andropausia

    Es posible prevenir la llegada de la andropausia? - ClikiSalud.net |  Fundación Carlos Slim

    Además de la edad, los factores que pueden acelerar la andropausia o empeorar los síntomas del hipogonadismo incluyen todas las conductas que contaminan y envejecen el cuerpo, en particular: nutrición incorrecta (con exceso de grasa y azúcar), presión arterial alta y colesterol alto, tabaquismo, consumo de alcohol, falta de ejercicio y diabetes tipo II. 

    Remedios naturales que ralentizan los síntomas de la andropausia

    La medicina natural incluye muchos remedios específicos para los síntomas físicos y psicológicos de la andropausia, que pueden resolverse en todos los aspectos. Éstos son los más efectivos:

    oligoterapia

    Oligoterapia, equilibra tu metabolismo con minerales - WeMystic

    La oligoterapia indicada para prevenir y combatir los trastornos andropáusicos es el oligocomplejo  zinc-cobre , a tomar a dosis de un filoide tres veces por semana, día por medio, por la mañana en ayunas, durante ciclos de dos meses. Está asociado con el   oligoelemento selenio , excelente para contrarrestar y prevenir problemas de próstata e impotencia. Se toma una ampolla dos veces por semana durante dos meses.

     

    Damiana    ( Turnera transmite Willd )

    File:Turnera diffusa var. aphrodisiaca 002.JPG - Wikimedia Commons

    Neurotónica, antiespasmódica, afrodisíaca, esta planta de origen mexicano es el remedio a elegir en caso de andropausia con astenia, fatiga omnipresente, depresión, pérdida de la libido. La Farmacopea Británica lo recomienda en todos los casos de crisis nerviosa acompañada de impotencia psicógena y ansiedad por el desempeño. Posología: una cápsula de extracto seco para el desayuno y el almuerzo. 

    NB: no tomar por la noche

     Raíz de ortiga (Urtica dioica)

    Blanco Raíz De Ortiga Joven Para La Medicina Herbal Urtica Dioica Foto de  stock y más banco de imágenes de Asistencia sanitaria y medicina - iStock

    La ortiga humilde es un excelente remedio preventivo y curativo contra los trastornos de la andropausia: la raíz y los rizomas son ricos en  fitoesteroles y lignanos  que ejercen una acción beneficiosa contra la hipertrofia prostática, pues limitan el crecimiento de los tejidos. La raíz de ortiga también se atribuye a la disminución de la aromatasa prostática, es decir, la transformación de hormonas androgénicas en estrógenos, manteniendo en equilibrio la relación testosterona / estrógeno y preservando la función y el grado eréctil. Fertilidad. La ortiga también tiene una acción antiinflamatoria beneficiosa para el tracto urinario. Posología: Extracto seco de raíz de ortiga, a una dosis de  300 mg al día.

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     


     

     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • DESCUBRE EL TUBÉRCULO BUTEA SUPERBA PARA AGRANDAR EL PENE

    El tamaño del pene es una obsesión milenaria, influenciada por los medios de comunicación y ciertos estándares femeninos. En muchos países de África y otros lugares, un pene grande y duro es un signo de potencia masculina. Es el arsenal del macho alfa, el que manda la casa, da las órdenes y asegura un placer sexual muy buscado. Como resultado, el mercado asiático de ayuda al mejoramiento masculino está en auge. En Tailandia, van desde tratamientos químicos hasta masajes tradicionales y remedios herbales. Últimamente, los enfoques a base de hierbas en particular han ganado tracción en línea, específicamente un tubérculo milagroso, las raíces de Butea Superba.

    Eyaculación precoz: tés de hierbas, plantas, raíces, cortezas

    Para descubrir nuestro remedio natural aumentar el tamaño de su polla, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

    Img 20181207 wa0068

    El tratamiento natural para curar permanentemente y sin los efectos secundarios de la eyaculación precoz que ofrecemos está compuesto por varios tés de hierbas. Gracias a esto, adquiere una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y podrá mantenerle naturalmente mucho más tiempo en la cama.

    Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la eyaculación precoz.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     

    ¿Qué es Butea Superba?

    Butea Monosperma

    Butea Superba es una hierba que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular asiática, incluida la medicina tradicional tailandesa. Disponible como suplemento dietético, las raíces de Butea superba contienen compuestos que mejoran la función sexual.

     

    Las raíces de Butea Superba

    Píldoras Para Alargamiento De Pene,Medicina Para Hombres,Píldora Power Butea  Superba - Buy Alargador De Pene,Medicina Para Hombres,Píldora Butea Superba  Product on Alibaba.com
     

    En la investigación científica, se ha encontrado que las raíces de Butea superba contienen una variedad de flavonoides (una clase de compuestos con efectos antioxidantes).

    La influencia de Butea Superba en la libido sexual y el desempeño sexual masculino lo ha hecho muy importante para muchas culturas a lo largo de la historia.

    La raíz de la hierba Butea Superba es donde se encuentran la mayoría de los nutrientes beneficiosos, razón por la cual los tubérculos tienen una gran demanda. Con la creciente globalización, Butea superba se ha convertido en un producto muy deseable para los hombres en todas partes del mundo.

     

    Componentes raíz

    Los estudios de laboratorio sobre la raíz de Buteya han demostrado que es rica en una variedad de nutrientes y químicos, incluidos esteroles, flavonoides, fitoquímicos y más de 15 ácidos y compuestos únicos que tienen mucho que ver con la salud humana.
    En otras palabras, si bien Butea Superba es conocida por su influencia en la libido masculina, esta no es la única función beneficiosa de esta hierba y se están descubriendo cada vez más de sus beneficios.

     

    Aplicación del remedio

    Butea Superba contiene tanto andrógenos fitogénicos como fitoestrógenos, que se encuentran comúnmente en hombres y mujeres, respectivamente. También contiene compuestos anti-estrogénicos que parecen equilibrar la estrogenicidad de la planta.

    ¿Por qué tomar Butea Superba con regularidad?

    Secrets on How to Tell if Someone is Good in Bed Before They get Naked

    Las personas toman Butea Superba principalmente para problemas de desempeño sexual (disfunción eréctil).
    Algunos de los mejores beneficios para la salud de Superba incluyen su capacidad para aumentar el tamaño del pene, la libido y reducir la fatiga, reducir el colesterol, aumentar la potencia masculina, reducir las infecciones, estimular el crecimiento del cabello, combatir contra ciertos tipos de cáncer y mejorar la salud del corazón.
    Esta hierba también puede ayudar con la diarrea, dolor o dificultad para orinar.

     

    Cómo funciona butea superba para el agrandamiento del pene

    Los estudios clínicos han demostrado que Butea Superba estimula una vasodilatación más saludable en el torrente sanguíneo; que está vinculado al resto de las células del músculo liso en las paredes de los vasos sanguíneos.
    Relajar estos vasos sanguíneos es similar a abrir un grifo de agua; que aumenta la circulación sanguínea dentro y alrededor del pene, así como las células musculares; que permite que la sangre fluya a través del pene. Esto resulta en una erección fuerte instantánea cuando el pene exhibe un movimiento saludable. hacia arriba.

    Butea Superba ha demostrado una habilidad extraordinaria, tanto en el uso tradicional como en la investigación moderna; para estimular la libido sexual, aumentando las posibilidades de comprensión y mejorando el orgasmo aumentando el flujo sanguíneo. Al mejorar el flujo sanguíneo a los genitales masculinos, ayuda a agrandar el pene cuando está en reposo y erecto. Esta ampliación se ve favorecida por las poderosas erecciones que tendrá después de tomar los extractos de butea superba.

     

    Cómo sacar las raíces de butea superba para agrandar el pene

    3.5 OZ Butea superba en polvo 100% natural herbal Hombre Potenciador de  unidad de sexo masculino | eBay

    Este remedio está presente en el mercado principalmente en forma de extracto en polvo del tubérculo. Es la forma más popular de utilizar este remedio natural. El período de tiempo recomendado por el fabricante del suplemento es de al menos 1,5 a 2 meses. Puede tomar Butea Superba durante mucho tiempo, tomando un descanso 2 veces al año durante 1 mes.

    Para mejorar la potencia, el estado de ánimo, la función eréctil, la duración de las relaciones sexuales y agrandar el pene; Tome de 2 a 4 cápsulas al día durante al menos 1,5 a 2 meses.

     

    Todos los beneficios de este remedio tailandés

    Las indicaciones para tomar Viagra Butea Superba de hierbas tailandesas son variadas; hace frente y ayuda a luchar contra diversas dolencias:

    • Mejora la función eréctil
    • Puede agrandar el pene
    • Aumenta la libido
    • Reduce los niveles de colesterol.
    • Estimula la fertilidad masculina (mejora la calidad del esperma)
    • Es antiinflamatorio
    • Aumenta la resistencia, aumenta la vitalidad.
    • Elimina apatía, estados depresivos, fatiga crónica
    • Mejora la función del corazón
    • Promueve el crecimiento del cabello.

     

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


     

     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • RECETA NATURAL CASERA CONTRA LA EYACULACIÓN TEMPRANA

    RECETA NATURAL CASERO CONTRA LA EYACULACIÓN TEMPRANA

    “La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina..., Ya que afecta del 15 al 30% de los hombres en algún momento de su vida sexual”

     

    1. General

    Esta receta gratuita se la ofrecen nuestros expertos de Curacionafricana en colaboración con SALUD Y VIDA. La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina transitoria que es uno de los trastornos sexuales más comunes, que afecta del 15 al 30% de los hombres en algún momento de su vida sexual. La eyaculación precoz se define como “trastorno de la eyaculación que es persistente o repetido durante una estimulación sexual mínima antes, durante o justo después de la penetración y antes de que el sujeto desee eyacular”. Otros criterios para definir la eyaculación precoz incluyen la eyaculación que ocurre antes de un minuto y medio de la penetración intravaginal y la incapacidad de retrasar la eyaculación en casi todas las penetraciones vaginales.

    Eyaculación precoz: tés de hierbas, plantas, raíces, cortezas

    Para descubrir nuestro remedio natural contra la eyaculación precoz, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

    Img 20181207 wa0068

    El tratamiento natural para curar permanentemente y sin los efectos secundarios de la eyaculación precoz que ofrecemos está compuesto por varios tés de hierbas. Gracias a esto, adquiere una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y podrá mantenerle naturalmente mucho más tiempo en la cama.

    Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la eyaculación precoz.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

    "La eyaculación suele ocurrir unos segundos después de la penetración"

    Técnicas para controlar la eyaculación precoz | Salud y Medicinas

    La eyaculación generalmente ocurre unos segundos después de la penetración: el hombre no puede controlar su excitación porque la eyaculación ocurre involuntariamente. Al eyacular temprano, un hombre no puede decidir cuándo eyacular. El hombre se queja solo de no controlar o de controlar mal el momento de la eyaculación porque a veces se siente abrumado por demasiadas emociones.

    Se establece un círculo vicioso, como ocurre con muchas anomalías de este tipo: el estrés favorece la eyaculación precoz que, a su vez, provoca ansiedad que agrava aún más la eyaculación precoz. La eyaculación puede ser un problema de relación. Algunos hombres eyaculan temprano solo con ciertas mujeres y no presentan anomalías con otras parejas.

    La eyaculación precoz, el trastorno sexual masculino más común antes de la disfunción eréctil, afecta a 1 de cada 5 hombres durante su vida, independientemente de su edad.

    Obviamente, en general, tiene un impacto en la vida matrimonial, social y profesional. La eyaculación precoz es un trastorno frecuente que provoca diversas interrogantes sobre la duración normal de las relaciones sexuales en los hombres y que perturba a las víctimas.

     

    Tratamiento de hierbas

    ▷ Parásitos intestinales: Hierbas y tratamientos caseros para eliminarlos

    Ingredientes

    - Syzygium aromaticum (clavo en Español)

    -Xylopia aethiopica (especias)

    -Musa × paradisiaca (plátano en Español)

    -Raíz de carpolobia lutea

    Preparación

    Seque los ingredientes y golpéelos para obtener un polvo fino.

    Mezclar este polvo con miel

    Modo de empleo

    Tome una cucharada pequeña de esta mezcla por la mañana y por la noche.

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


     

     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • MEDICINA HERBARIA Y EYACULACIÓN PRECOZ: SOLUCIONES EFICACES

    Medicina herbaria y eyaculación precoz: una combinación eficaz

    Aquí están las soluciones a base de hierbas para hacer frente a un problema que figura entre los principales trastornos sexuales: la eyaculación precoz.

    Remedio de Curacionafricana para curar la eyaculación precoz

    El tratamiento natural para curar la eyaculación precoz de forma permanente y sin efectos secundarios que te ofrecemos está compuesto por varias infusiones. Gracias a él, entrenas una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante todo el coito, y podrás durar naturalmente mucho más en la cama.

    Los remedios naturales que se pueden encontrar en la fitoterapia  para la eyaculación precoz actúan casi exclusivamente sobre la esfera psíquica de la persona, cuando se han excluido las causas orgánicas o fisiológicas, por tratarse de un  trastorno sexual  de origen psicológico.

    La eyaculación precoz es una disfunción mucho más común de lo que se podría pensar  y se define como la ausencia de control voluntario  del reflejo eyaculatorio, con el resultado de llegar al orgasmo muy rápidamente, una vez que se alcanza cierto grado de excitación. Alcanzado (antes de la penetración o unos segundos después).

    La consecuencia es que no pueden satisfacer plenamente al otro y causar decepción y frustración  a ambos. La  ansiedad por el desempeño  va acompañada de vergüenza y una sensación de fragilidad frente a los socios, que espera un juicio de valor.

    Por lo tanto, cuanto  más intente un hombre controlar el proceso de la eyaculación,  más peso le dará la mente a su "ejecución". ¿Qué podemos encontrar en la fitoterapia para la eyaculación precoz?

    Para descubrir nuestro remedio natural contra la eyaculación precoz, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

    Eyaculación precoz: tés de hierbas, plantas, raíces, cortezas

    Img 20181207 wa0068

    El tratamiento natural para curar permanentemente y sin los efectos secundarios de la eyaculación precoz que ofrecemos está compuesto por varios tés de hierbas. Gracias a esto, adquiere una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y podrá mantenerle naturalmente mucho más tiempo en la cama.

    Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la eyaculación precoz.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     

    Fitoterapia y eyaculación precoz: el enfoque de la floriterapia

    Terapia con Flores de Bach para la eyaculación precoz - Paperblog

    En fitoterapia, la eyaculación precoz se trata principalmente según el enfoque floriterapéutico , ya que es capaz de investigar e intervenir sobre  las causas psicoemocionales  que se esconden en la vida y el sistema de valores del individuo: carencia. la autoestima, el sentimiento de impotencia, la ansiedad  y el  estrés, la fuerte atracción, los sucesos traumáticos con el sexo opuesto, son todos factores emocionales comunes a los hombres que sufren de eyaculación precoz y que representan la  base para acción  de las  flores  de  Bach.  
    Impatiens  es el remedio  para los impacientes. Como en la naturaleza, la planta debe estar en constante movimiento por su rápido e impetuoso crecimiento, “pierde la paciencia” al expulsar violentamente las semillas al menor estímulo, incluso cuando no están maduras; Entonces el hombre que necesita esta flor  no  puede  esperar. Tiene prisa, lo quiere  todo e inmediatamente  no soporta vacilaciones ni demoras. Estas personas tienen miedo de perder el tiempo, de hecho siempre tienen prisa, pero su ritmo excesivo no es compatible con el de los demás. Esta aceleración provoca un frenesí y ansiedad de anticipación. Al  enfrentarse a Impatiens , encontrará la calma y la comprensión que necesita para adaptarse al ritmo armónico    de su ser y el de la pareja.
    -El olmo  es el remedio para quienes se sienten agobiados por  responsabilidades excesivas. Aunque aparentemente da la impresión de ser un árbol muy fuerte, el olmo no tolera la  sobrecarga, ya que tiene ramas frágiles, tanto que es difícil encontrar nidos de pájaros entre sus ramas. Asimismo, el hombre que necesita olmo se  siente sobrecargado de responsabilidades excesivas que parecen sobrepasar sus fuerzas, hasta el punto de perder la confianza en sí mismo.

    Estas personas sienten que pueden  no  asumir la responsabilidad, ya veces que no pueden crecer. La primera de las ventajas  que ofrece el olmo  es un umbral superior para tolerar el estrés psicofísico, una rápida mejora de la energía, con una mayor concentración y capacidad de trabajo. Hay una recuperación de la autoconfianza  y las habilidades que se traduce en algún tipo de ayuda  o apoyo mutuo
    Vine  el remedio del matón. Los zarcillos crecen rápidamente, sofocando todo lo que encuentran en su camino, y para arrancar las raíces hay que ir muy profundo. No tiene un tronco real, sino que cuenta con otros soportes, expresando un  deseo de dominación  más ligado a un  deseo de expansión. Seguro de todo, las personas que necesitan esta flor no escuchan las necesidades de otros a los que, por el contrario, quieren imponer sus ideas.

    Son orgullosos y agresivos, talentosos y ambiciosos, por lo tanto fuertes e intransigentes, generalmente tienden a explotar estas cualidades. El  remedio  Vine  ayuda a combinar la voluntad con el amor y el poder con la sabiduría y no a actuar con  fines egoístas. La flor transforma la agresión y la arrogancia en  sabiduría  y un sentimiento de libertad, compasión, servicio armonioso y la  capacidad de liderar sin dominar  para encontrar tu camino.
    Alerce  el remedio para los "inseguros". El alerce es la única conífera que arroja hojas y, por lo tanto, no es  siempre verde… A pesar de que crece con vigor y rapidez, su follaje parece incapaz de mantenerse erguido, las ramas se curvan hacia abajo y parecen carecer de la fuerza necesaria para crecer vigorosamente. 

    Quien necesita  alerce  es una persona que tiene una profunda falta de confianza en sí mismo, que nunca se atreve, y cuando vive se predispone al fracaso. De niño siempre fue regañado y ya no cree en sí mismo, piensa que no tendrá éxito en la vida, por eso se da por vencido antes de intentarlo y se siente extremadamente inferior, a menudo temiendo malas figuras. La flor transforma el  complejo de inferioridad  y sentimientos de fracaso en  audacia,  autoestima  y  confianza, restaurando la iniciativa del individuo.

     

    Medicina herbaria y eyaculación precoz: el enfoque de la aromaterapia

    En  el campo de las plantas medicinales, también  es posible utilizar aceites esenciales por su acción sobre la psique.
    - El ylang ylang  tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, reduciendo sus dolencias, como ansiedad,  depresión, irritabilidad, nerviosismo e insomnio. Crea armonía en caso de contrastes, enfados, resentimientos y frustraciones, porque promueve la comprensión y el perdón, disuelve decepciones y ofensas, restaura el deseo de amar.
    -El   sándalo  actúa  equilibrando la sexualidad y el espíritu, promoviendo la integración de lo sagrado y lo profano: por eso se utiliza en las  escuelas de  Tantra Yoga  para transformar la energía sexual en energía espiritual. Por tanto, no es un afrodisíaco directo, porque su acción es principalmente de tipo meditativo y volcada hacia dentro: está indicado para sujetos que experimentan la sexualidad de forma superficial. Su particular ventaja es que consigue calmar el trabajo mental y al facilitar la relajación ayuda a soltar.

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


     

     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • EYACULACIÓN PRECOZ: EJERCICIOS DE GIMNASIA PÉLVICA

    ¿Alguna vez te has encontrado diciendo esas frases?

    • "Aunque me estoy concentrando en otra cosa, el orgasmo llega de inmediato y no puedo controlarlo".
    • "La eyaculación es demasiado rápida y la relación no es del todo satisfactoria".
    • "No puedo satisfacer a mi pareja de la manera que me gustaría porque la eyaculación llega demasiado pronto y termina todo demasiado rápido".

    Desafortunadamente para algunos hombres, el orgasmo llega demasiado rápido. A veces, casi de inmediato. Evitando que disfrutes de todas las sensaciones de placer. Y dejando a la mujer insatisfecha.

    La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas  más comunes: muchos hombres, pero porque se sienten avergonzados. Así que termina sin decir nada y colgando de la incomodidad. La mayoría de quienes sufren de eyaculación precoz no suelen afrontar el problema, esperando "tiempos mejores". Pero cuando este trastorno empeora, la vida sexual se ve afectada.

    En este artículo, primero explicaré  qué es la eyaculación precoz y  cómo se produce , y luego, como naturópata, te hablaré de una  gimnasia que es realmente útil  para este problema: es la gimnasia pélvica. , o gimnasia íntima. También se conoce como ejercicios de Kegel, pero las técnicas que les voy a contar son mucho más completas.

    Comenzaré por brindarle información general sobre la eyaculación precoz para ayudarlo a comprender mejor cómo funcionan las técnicas de entrenamiento pélvico.

    Eyaculación precoz: tés de hierbas, plantas, raíces, cortezas

    Remedio Curacionafricana para curar la eyaculación precoz

    El tratamiento natural para curar la eyaculación precoz de forma permanente y sin efectos secundarios que te ofrecemos está compuesto por varias infusiones. Gracias a él, entrenas una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante todo el coito, y podrás durar naturalmente mucho más en la cama.

    Para descubrir nuestro remedio natural contra la eyaculación precoz, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

    Img 20181207 wa0068

    El tratamiento natural para curar permanentemente y sin los efectos secundarios de la eyaculación precoz que ofrecemos está compuesto por varios tés de hierbas. Gracias a esto, adquiere una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y podrá mantenerle naturalmente mucho más tiempo en la cama.

     

    Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la eyaculación precoz.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    ¿Qué es la eyaculación precoz?

    La eyaculación precoz se puede tratar - Salud del Adulto -  Elperiodicodelafarmacia.com

    La eyaculación, como se conoce, es el proceso mediante el cual se expulsa el líquido seminal al exterior, a través de la uretra. Hablamos de eyaculación precoz cuando el hombre no controla la aparición del orgasmo, que ocurre de forma  repentina , sin la capacidad de manejar el líquido seminal. De hecho, alcanzar el orgasmo rápidamente en situaciones particulares es absolutamente normal. Sin embargo, si esto sucede de manera constante, con cualquier pareja y bajo cualquier condición, es un trastorno que debe tratarse.

    En el 10 por ciento de los casos de eyaculación precoz, el hombre alcanza el orgasmo durante la fase de juegos previos; con mucha más frecuencia, es decir, en el 90% restante de los casos, logra apoyar los juegos previos, aunque duren mucho tiempo, pero es incapaz de controlar la eyaculación en el momento de la penetración.

    Al igual que la disfunción eréctil, la eyaculación precoz también puede ser temporal. Pero también puede persistir, siguiendo estados de tensión emocional, estrés, ansiedad.

     

    Dos formas de eyaculación precoz

    De hecho, existen dos tipos de trastornos de la eyaculación:

    • eyaculación precoz  primaria:  mientras el hombre siempre la ha padecido;
    • la eyaculación precoz es  secundaria  si se produce después de un período de relaciones sexuales normales.

     

    ¿Cómo ocurre la eyaculación?

    Y ahora, algo de información sobre cómo ocurre la eyaculación, para comprender la relevancia del entrenamiento de los músculos pélvicos para este trastorno. El proceso eyaculatorio tiene dos etapas.

    1. Comienza con la  contracción de las vesículas seminales  (que producen parte del semen y son un “reservorio” de líquido seminal) y  la próstata  (una glándula ubicada debajo de la vejiga y que produce parte del líquido).
    2. La segunda etapa consiste en las  contracciones rítmicas de los músculos genitales  que empujan el líquido hacia afuera, representando el momento de máximo placer para el hombre.

    Para ralentizar la eyaculación, es importante aprender a controlar los músculos pélvicos.

    Ejercicios de Kegel para hombres – Clínica de Fisioterapia YoFisio

    Por tanto, durante la eyaculación, como en el mecanismo de la erección, los músculos del  suelo  pélvico se ven afectados. Estos son los de color azul que puedes ver en la imagen de arriba.

    El movimiento rítmico de la pelvis, que conduce al orgasmo, es de hecho de tipo contractual. En esta etapa, la tensión muscular, en el pene pero también en los músculos vecinos, aumenta considerablemente.

    Las dos fases relacionadas con los músculos pélvicos.

    La eyaculación, aunque solo dura unos segundos, no es un proceso de una sola vez, como acabas de leer, sino que tiene lugar en dos etapas.

    • En la  primera fase ,  con la contracción de los músculos pélvicos, los espermatozoides salen de los testículos y se introducen en los conductos deferentes, conectados al pene. Se recoge en la base de la uretra, pendiente de expulsión en el acto eyaculatorio final.
    • En la  segunda fase , que ocurre a una distancia muy corta, los diversos haces de los músculos pélvicos, por ejemplo los músculos  isquiocavernosos  y  bulbocavernosos , se expulsan el líquido seminal y contraído, a través de la uretra.

    Normalmente, la contracción de los músculos pélvicos es un acto involuntario. Pero gracias al control muscular obtenido a través de ejercicios de gimnasia pélvica, o gimnasia íntima, es posible  reconocer la diferencia entre las dos fases  y alargar los tiempos de respuesta de la contracción final. Y por tanto aumentar la duración de la relación.

    Por tanto, un buen estado del suelo pélvico permite al hombre  guiar las etapas del placer . Si, por otro lado, los haces de músculos pélvicos son débiles y se perciben mal, falta esta sensación de control. Los músculos no responden a los estímulos de contracción y relajación: no es posible controlar los diferentes estados excitadores, hasta la fase final. Y la relación termina demasiado pronto con la eyaculación precoz.

    Aumenta el placer con la gimnasia íntima

    Mantener bajo control las etapas del placer sexual no solo ayuda a los hombres con problemas de eyaculación precoz. Pero también para mejorar el rendimiento: el coito  dura más  y el  placer se intensifica .

    “No lo creí al principio”, dicen algunos. Pero a medida que los hombres aprenden a controlar la emisión de orina cuando son jóvenes, pueden aprender a  controlar perfectamente la emisión de semen  : los músculos pélvicos utilizados son, de hecho, los mismos.

    Al aprender a manejar sus músculos pélvicos, puede controlar su eyaculación

    El suelo pélvico en los hombres: qué es y cómo cuidarlo - IOCir

    Según diversos estudios científicos, la eyaculación precoz es un problema que se produce cuando un hombre no puede reconocer las sensaciones que preceden al orgasmo. En resumen, un hombre eyacula demasiado rápido cuando no  puede concentrarse en el momento exacto  en el que debe concentrarse para detener el reflejo de eyaculación.

    Con base en esta teoría, el aprendizaje de la gimnasia pélvica es particularmente útil porque además del entrenamiento de fuerza, se incrementa la  percepción , la  conciencia  y la capacidad de  concentrarse  en el momento de la eyaculación, al llegar a la gestionar.

    Con ejercicios de gimnasia íntimos, un hombre se vuelve más consciente de su sistema genital y adquiere gradualmente la capacidad de  controlar las sensaciones orgásmicas . No es una técnica nueva. Los textos de Tantra y Tao, antiguas disciplinas espirituales, describen esta práctica. El orgasmo, y con él la eyaculación, se produce bajo el control directo de la voluntad. Y puede retrasarse, detenerse, intensificarse.

    En resumen: podemos gestionarlo.

    Los hombres comparten que con las técnicas de gimnasia íntima se han vuelto capaces de manejar sus contracciones pélvicas y  controlar su duración . A través de ejercicios específicos, se mejora la sensibilidad, la coordinación y la concentración en estos músculos.

    Eyaculación retardada: cuando la eyaculación es demasiado tarde o está completamente ausente

    Los trastornos de la eyaculación también se relacionan con los casos en los que la eyaculación se retrasa o no se produce.

    Una de las causas es el suelo pélvico hipertónico, es decir, la contracción muscular continua y constante, que mantiene un estado prolongado de tensión debilitando las fibras musculares.

    La hipertonicidad muscular hace que la pelvis esté rígida y bloqueada. Y quita su capacidad contráctil natural de las células musculares. El esfínter uretral no puede crear la alternancia de contracción y relajación necesaria para el paso de los espermatozoides. Y la eyaculación se ve obstaculizada.

    La gimnasia íntima, realizada correctamente, es por tanto útil para todos los trastornos de la eyaculación.

    La debilidad pélvica aumenta los problemas de eyaculación precoz

    Entonces, en resumen, aunque las causas de la eyaculación precoz son más de una, entre ellas casi siempre existe debilidad pélvica. Por eso, si hay algún problema, las contracciones de los músculos del suelo pélvico pueden ser de gran ayuda para controlar la emisión de espermatozoides.

    Mis ejercicios para el bienestar pélvico

    Incontinencia urinaria masculina: ejercicios y soluciones

    He cubierto en profundidad los ejercicios para el bienestar del suelo pélvico y las disfunciones que conlleva, incluida la eyaculación precoz.

    Estamos hablando de un  programa real de actividad física, como el que pondrías en marcha si quisieras dedicarte a tonificar y desarrollar otras partes del cuerpo. Abdominales esculpidos, músculos de la espalda desarrollados, bíceps y tríceps fuertes son el resultado de un entrenamiento sistemático. Lo mismo ocurre con los músculos pélvicos. Y ni siquiera tarda demasiado: el suelo pélvico responde rápidamente al entrenamiento.

    La gimnasia íntima es una gimnasia que todo hombre debe conocer porque no tiene sentido tener bíceps, deltoides o aductores bien desarrollados y músculos pélvicos débiles: estos son los principales músculos relacionados con la masculinidad.

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


     

     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Ajo e insuficiencia renal

    La insuficiencia renal es una afección de los riñones y significa que ya no funcionan completamente dentro de los parámetros normales. En estas condiciones, los riñones ya no realizan su función principal: eliminar sustancias tóxicas, agua y otros compuestos nocivos del cuerpo, de modo que, posteriormente, los residuos se retengan en el cuerpo.

    Insuficiencia renal: una enfermedad silenciosa - Doctissimo

    La insuficiencia renal también se conoce como enfermedad renal crónica (ERC) y puede provocar diversas complicaciones. Por tanto, es importante conocer sus causas, síntomas, pero también cómo se diagnostica la enfermedad y qué tratamiento suelen recomendar los médicos a los pacientes que padecen esta enfermedad.

    Tratamiento natural para la insuficiencia renal

    El tratamiento natural para curar la insuficiencia renal  consiste en infusiones de hierbas. El té de hierbas es un remedio natural muy eficaz que ayuda a limpiar los riñones y evacuar los cálculos renales. Ya ha demostrado su eficacia con decenas de casos curados de insuficiencia renal. Este remedio natural es rico en minerales, proteínas, vitaminas y tiene propiedades diuréticas, lo que ayuda a promover la salud renal y a tratar la insuficiencia renal.

    Esto es muy útil para aumentar la producción y excreción de orina. Además, nuestro té de hierbas tiene propiedades antioxidantes y diuréticas, facilitando la  regeneración del tejido renal dañado, lo que hará que tus riñones funcionen mejor. 

    Contacto WhatsApp: +229 60415115 

    Ajo para insuficiencia renal

    Ajo - Beneficios, uso, dosis, consejos

    1 diente de ajo contiene 1 mg de sodio, 12 mg de potasio y 4 mg de fósforo. El ajo ayuda a prevenir la formación de placa dental en los dientes, reduce el colesterol y reduce la inflamación. Se puede comer fresco, enlatado o en polvo y se puede agregar a carnes, verduras y pastas. 

    El ajo tiene un sabor delicioso y el ajo en polvo puede ser un sustituto eficaz de la sal, recomendado para personas en diálisis.

    Para usar ajo para la insuficiencia renal, simplemente coma un diente de ajo en ayunas todos los días por la mañana.

    ¿Cuáles son las causas de la insuficiencia renal?

    La insuficiencia renal puede desencadenarse por varias causas, que incluyen:

    • glomerulonefritis: afecta el sistema de filtración de los riñones;
    • diabetes tipo I y tipo II: pueden provocar nefropatía diabética, una de las causas de la enfermedad renal crónica;
    • hipertensión incontrolada;
    • enfermedad poliquística hereditaria;
    • administración regular de analgésicos como acetaminofén o ibuprofeno durante mucho tiempo; pueden causar nefropatía por analgésicos, una de las causas de insuficiencia renal;
    • aterosclerosis, que puede causar nefropatía isquémica, otra causa de enfermedad renal;
    • la presencia de cálculos en la vejiga, estenosis, tumores o adenomas de próstata que obstruyen el tracto urinario;
    • patologías vasculares, como arteritis, vasculitis o displasia fibromuscular;
    • trastornos articulares y musculares que requieren el uso regular de soluciones antiinflamatorias;
    • herencia genética

    También existe el riesgo de insuficiencia renal en personas que:

    • está infectado con el VIH;
    • el consumo de drogas;
    • sufre de amiloidosis: implica la acumulación anormal de amiloide (una proteína) en varios tejidos u órganos;
    • sufre de enfermedad autoinmune sistémica eritematosa - crónica;
    • tiene cálculos renales;
    • sufre de infecciones renales crónicas.

    ¿Cuáles son los síntomas de la insuficiencia renal?

    El curso de la insuficiencia renal es lento, por lo que los síntomas de la enfermedad no son muy evidentes. Estos son:

    • orina oscura o turbia;
    • micción frecuente;
    • baja cantidad de orina;
    • dolor al orinar;
    • edema de los párpados, miembros superiores e inferiores;
    • hipertensión;
    • dolor de cabeza;
    • calambres musculares.

    A medida que avanza la enfermedad, también existe el riesgo de sufrir ataques epilépticos o confusión mental. Las complicaciones también pueden ser señaladas por otros síntomas:

    • dolor en el pecho;
    • disnea (dificultad para respirar);
    • náuseas vómitos;
    • Sangrado severo;
    • pérdida de consciencia;
    • dolor articular severo.

    Verduras para la insuficiencia renal

    1. Pimiento rojo

    Propiedades del pimiento rojo y beneficios para la salud

    1/2 taza de pimiento rojo contiene 1 mg de sodio, 88 mg de potasio, 10 mg de fósforo. El pimiento rojo es bajo en potasio y es una gran fuente de vitamina C y A, B6, ácido fólico y fibra. El pimiento rojo contiene licopeno, un antioxidante que protege contra ciertos tipos de cáncer.

    Puede incluirse en la dieta cruda, como botana, como aperitivo o mezclada con una ensalada de atún o pollo, acompañada de galletas o pan. Los pimientos también pueden formar parte de la composición de los bocadillos, se pueden añadir en tortilla, con lechuga a cualquier tipo de bistec, o al horno, como plato principal.

    2. Repollo

    Cultivo y beneficios del repollo

    1/2 taza de repollo contiene 6 mg de sodio, 60 mg de potasio y 9 mg de fósforo. El repollo es parte de la familia de las crucíferas y es rico en fitoquímicos, compuestos químicos que se encuentran en la composición de frutas o verduras, evitando la acción negativa de los radicales libres.

    También se sabe que los fitoquímicos brindan protección al cuerpo contra el cáncer y apoyan la salud del sistema cardiovascular. El sulforafano es un nutriente que se encuentra en las verduras crucíferas y que puede prevenir o incluso detener el crecimiento de células cancerosas específicas del cáncer de pulmón, colon, mama, vejiga, próstata y ovarios.

    Con altos niveles de vitamina K, vitamina C y fibra, los jarrones son una fuente importante de vitamina B6 y ácido fólico. Otro beneficio por el cual el repollo se puede agregar a la dieta para la salud renal es el bajo contenido de potasio.

    3. Chou - flor

    Chou-fleur : semis, culture et récolte

    1 taza de coliflor hervida contiene 9 mg de sodio, 88 de potasio y 20 mg de fósforo. Otro vegetal que forma parte de la familia de las crucíferas, la coliflor tiene un alto contenido en vitamina C y es una fuente esencial de vitamina C, ácido fólico y fibra.

    Tiene un generoso contenido de indoles, glucosinolatos y tiocianatos, compuestos que ayudan al hígado a neutralizar sustancias tóxicas que podrían dañar las membranas celulares y el ADN.

    4. Cebollas

    Tipos de cebolla y cómo usarlas en tus recetas de cocina

    1/2 taza de cebollas contiene 3 mg de sodio, 116 mg de potasio, 3 mg de fósforo. Las cebollas son parte de la familia Allium y tienen un aroma que es la base de muchos platos, gracias a los compuestos de azufre, que le dan un olor acre.

    Las cebollas son ricas en flavonoides (especialmente quercetina, un poderoso antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y protege contra muchos cánceres). Las cebollas son bajas en potasio y son una fuente adecuada de cromo, un mineral que ayuda a metabolizar carbohidratos, grasas y proteínas. Se pueden utilizar diferentes variedades, desde cebollas blancas hasta cebollas rojas.

    Pruebas y exámenes para detectar insuficiencia renal (enfermedad renal crónica)

    Si se sospecha insuficiencia renal, se realizan análisis de sangre y orina, como: urea, creatinina y resumen urinario. El cálculo de  la tasa de filtración glomerular (TFG)  es importante para evaluar el estadio de la enfermedad: el laboratorio o el médico pueden calcular la TFG basándose en análisis de sangre. En pacientes con proteinuria ≥ 1 + que persisten al menos dos determinaciones dentro de las dos semanas posteriores al examen de la tira reactiva, la proteinuria debe evaluarse adicionalmente determinando el cociente proteinuria (albuminuria) / creatinina en la primera orina del paciente. Mañana. Es importante evaluar el nivel de electrolitos y el equilibrio ácido-base.

    Los pacientes diabéticos realizarán una prueba de orina anual para medir pequeñas cantidades de proteína en la orina (una proporción de albúmina / creatinina en orina de 30 a 300 mg / g se considera crítica para la microalbuminuria). Esta prueba puede detectar el daño renal temprano causado por la diabetes (nefropatía diabética).

    Pruebas adicionales para detectar insuficiencia renal:

    • Ecografía: muestra la forma y estructura de los riñones y muestra una posible obstrucción del tracto urinario que puede causar enfermedad renal crónica.
    • Tomografía computarizada y resonancia magnética nuclear: permiten una visualización más detallada de los órganos internos, incluidos los riñones.
    • Biopsia de riñón: permite el examen morfológico del tejido renal

    Si quieres realizar un pedido, entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Te atendemos 24 al día. Para cualquier duda que tengas puedes comunicarte con nuestros expertos en medicina herbaria y natural para más informaciones 

    Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

  • Soluciones a base de hierbas para prevenir la eyaculación precoz

    La eyaculación precoz no es una enfermedad, sino la incompatibilidad que se produce durante las relaciones sexuales. Según las investigaciones, los tiempos de eyaculación de hombres y mujeres son los mismos. Un hombre que tiene un orgasmo fácil en este período experimenta una incompatibilidad grave con la mujer con orgasmo tardío durante este período. El orgasmo fácil se experimenta más durante el sexo oral. Este no es uno de los problemas de eyaculación precoz. Porque el contacto directo aplicado directamente sobre el pene o la vagina es un gran estimulante y acelera el flujo sanguíneo más rápidamente. Otro problema sexual que equivale a esta situación se enuncia como impotencia. En este artículo te enseñamos los remedios que puedes usar para curar tu eyaculación precoz naturalmente y tener una vida sexual mejor. 

    Descubre nuestro tratamiento natural para tratar la eyaculación precoz de forma natural

    Remède naturel pour guerir l'hyperthyroidie avec des plante(homeopathie)

    El tratamiento natural para combatir la eyaculación precoz que ofrecemos se compone de tés de hierbas. El té de hierbas es un remedio natural que contiene plantas cuyos ingredientes activos eliminan la ansiedad que siente antes y durante las relaciones sexuales. Es esta ansiedad la que le impide controlar la eyaculación y, por lo tanto, permanecer más tiempo en la cama. Por lo tanto, este remedio natural lo ayudará a mantener grandes erecciones durante el tiempo que desee mantener. Al utilizar nuestros productos, crea una sinergia poderosa, puede mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y naturalmente podrá permanecer en cama mucho más tiempo. Por lo tanto, es la solución milagrosa para terminar permanentemente con la eyaculación precoz.

    Para descubrir nuestro remedio natural para curar la eyaculación precoz, haga clic aquí.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

     

    Soluciones a base de hierbas para la eyaculación precoz

    La mayor causa de eyaculación precoz es el estrés que experimenta la persona durante el día. Por lo tanto, primero se debe reducir el estrés de la persona. La persona debe consumir alimentos naturales para reducir el estrés. 

    1. Plátano

    banana-029.jpg

    El plátano hace que la hormona de la felicidad (serotonina) se secrete más en el cerebro y, por lo tanto, reduce el estrés. Al mismo tiempo, el aguacate y el higo tienen la misma tarea. Si desea maximizar la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales, preste atención al consumo de plátano.

    2. Pescado

    pescado - 001.jpg

    En omega-3, el pescado contiene  otro nutriente que reduce el estrés, ya sea la felicidad. Para prevenir la eyaculación precoz, los expertos recomiendan consumir pescado al menos 2 veces por semana.

    3 zanahoria

    zanahoria-028.jpg

    Las zanahorias, que fortalecen a las parejas durante las relaciones sexuales, ofrecen una solución al problema de la eyaculación precoz, especialmente en los hombres. Reduce la fatiga en el consumo diario.

    4. Nueces

    jpg

    El magnesio fortalece su sistema nervioso, reduciendo así su estrés. Por eso los expertos recomiendan comer frutos secos ricos en magnesio.

    Mezcla de semillas de rábano y miel

    mezcla-de-semillas-de-miel-y-rábano.jpg

    200 gr. 100 gr  con miel. mezclar las semillas de rábano trituradasConsume esta mezcla dos veces al día, por la mañana y por la noche. Evitará la eyaculación precoz.

    6 té de jacinto de rama

    jpg

    Hervir 6-7 hojas de la planta de jacinto silvestre en 250 ml de agua durante 1-2 minutos, luego dejar enfriar. Bébalo después de que se enfríe. Este té te relajará y evitará tu eyaculación precoz.

    7 té de clavo

    clavo-cayi.jpg

    El té de clavo, que se muestra entre las especies vegetales que eliminan la eyaculación precoz, es consumido de manera diferente por hombres y mujeres según los expertos. Si el hombre no quiere tener un problema de eyaculación precoz, debe beber té de clavo de olor 2 horas antes de la relación sexual y 1 hora antes que la mujer.

    8 jengibre

    jengibre-027.jpg

    Se sabe que los expertos en el campo de la sexualidad recomiendan el jengibre, que previene la eyaculación precoz. Tenga cuidado de no consumir en exceso.

    9 canela

    tarcin-013.jpg

    La canela, que es beneficiosa para el cuerpo humano en muchas áreas, se encuentra entre las hierbas que prolongan la eyaculación precoz, que se muestra como un problema sexual. Será suficiente utilizar 2 cucharadas de canela para los alimentos que beberá o comerá.

    10. Semilla de cebolla

    semilla-de-cebolla.jpg

    Como se sabe, la cebolla y las semillas de cebolla tienen una estructura que fortalece a las personas sexualmente. Entre los efectos más importantes de la semilla de cebolla está la prevención de la eyaculación precoz. Triturar las semillas de cebolla y ponerlas en un recipiente con agua durante 2-3 horas. Le recomendamos que no lo haga antes de tener relaciones sexuales. No quieres oler a cebollas.

    Envíos gratis en todo el mundo

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

  • Tratamiento natural de la criptozoospermia

    La criptozoospermia se define como un estado intermedio entre la ausencia total de espermatozoides (azoospermia) y el número de espermatozoides significativamente reducido (oligospermia). Por lo general, la criptozoospermia se diagnostica cuando hay solo unos pocos o una docena en la eyaculación.

     

    CRIPTOZOOSPERMIA REMEDIO NATURAL

    Remedios naturales para la infertilidad masculina

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar la criptozoospermia consiste en plantas, cortezas y raíces de plantas. Es un remedio natural, eficaz y duradero que te permitirá superar tu criptozoospermia. Estas plantas son reconocidas como las más efectivas del mundo para curar trastornos relacionados con la  producción de esperma . Mejoran la calidad y cantidad de esperma. Estas hierbas también ayudarán a su cuerpo a adaptarse a situaciones estresantes y también apoyarán un sistema inmunológico saludable.

    Para descubrir nuestro remedio para la criptozoospermia, haga clic AQUÍ

    Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

     

    Bueno, la comida, por ejemplo, de muchas maneras puede ser un factor importante que influye en el desempeño sexual.

    Una de estas influencias tiene que ver con la cantidad de espermatozoides, ya que ciertos alimentos pueden incrementar la producción diaria de células reproductoras masculinas. Por eso, te presentamos una lista con los 10 alimentos que aumentarán tu conteo de espermatozoides. Descubrir:

     

    1. Chocolate negro

    ¡Volvamos a eso, chocolate amargo!  |  Las noticias

    El chocolate negro contiene el aminoácido L-Arginina HCL, que es una fuerza extra para el semen. Cabe recordar que este alimento también está científicamente probado como afrodisíaco para la mujer y puede aumentar la intensidad del orgasmo.

     

    2. Espinaca

    Todo sobre las espinacas: elegirlas, cocinarlas, guardarlas ...

    No es solo Popeye ganando fuerza con las espinacas. El ácido fólico, presente en esta verdura, es responsable de hacer que su semen sea más rápido, fuerte y en mayor cantidad.

     

    3. Plátano

    Plátanos: beneficios para la salud, beneficios nutricionales, ideas de recetas ...

    Las vitaminas A, B1 y C, que se encuentran en los plátanos, son muy recomendadas para aumentar la potencia, la salud y la productividad de los espermatozoides. Además, la enzima bromelina  es responsable del aumento dramático en la cantidad de espermatozoides. Ahora es posible descubrir por qué los minions existen en masa ...

     

    4. Zanahoria

    Zanahorias, verdura de temporada para disfrutar salada o dulce

    Como los plátanos, las zanahorias también contienen vitamina A, pero en cantidades mucho mayores. Entonces recuerdas que aprendiste que los conejos se reproducen mucho y también les gusta comer zanahorias, y de repente todo cobra sentido.

     

    5. Alimentos rojos

    Tomates, ¿un alimento milagroso para prevenir el cáncer?  |  Bio en el centro de atención

    Como encontró un estudio de 2014, los alimentos que contienen  licopeno , el elemento responsable del color rojo, pueden contribuir a un aumento del 70% en el recuento de espermatozoides. Algunos ejemplos de artículos que tienen esta sustancia son tomates, sandía, toronja, pimientos, papaya, entre otros.

    6. Ostra

    ostra

    Además de buenos artículos afrodisíacos, las ostras también son muy importantes para la producción de esperma. Contienen una gran cantidad de zinc, elemento que ayuda a incrementar la producción y, por tanto, el número de espermatozoides.

     

    7. Nueces y otras nueces

    10 tipos de frutos secos y sus beneficios |  Recién exprimido

    Según un estudio de 2012, alrededor de 75 gramos de nueces por día es suficiente para aumentar drásticamente el nivel de vitalidad y otros problemas relacionados con los espermatozoides. Esto se debe a la gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados presentes en este tipo de alimentos. Las almendras y los cacahuetes también contienen estas sustancias. Las nueces de Brasil, originales y muy populares en Brasil, además de los beneficios del semen, contienen selenio, que puede aumentar aún más la producción de células reproductivas.

     

    8. Hongos

    Champiñones de París, en rodajas gruesas

    Los hongos, en sus más variados tipos, contienen vitamina D. Esta sustancia se encarga de mejorar la vida sexual en todos los sentidos, desde la producción de esperma hasta combatir la  impotencia. Entre otras cosas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el pene.

     

    9. Pescado

    Redes de pesca: la pesca fraudulenta fue buena |  60 ...

    Debido a la presencia de omega 3, este alimento puede ofrecer muchos beneficios para la salud, incluida la calidad y un mayor recuento de espermatozoides. Este hecho fue confirmado por un estudio publicado en la revista  Human Reproduction , que analizó la calidad del esperma de hombres que consumían o no este tipo de ácido graso.

     

    10. Carne roja

    Carne roja: el contenido de proteínas

    También científicamente probado, la carne roja puede aumentar significativamente el número y la movilidad de los espermatozoides. Esto se debe a la presencia masiva del nutriente L-cartinina. La diferencia más notable ocurre en los hombres que tienen bajos niveles de producción de esperma.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjenos un comentario o contáctenos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Su salud nuestra preocupación, confíen en nosotros

  • REMEDIO GONORREA: DIETA Y COMPORTAMIENTO PARA TRATAR EL PISO CALIENTE

    Tratamiento de la gonorrea con remedios caseros, causas y síntomas.

     

     

    Como la sífilis, la enfermedad es una enfermedad de transmisión sexual y casi siempre se transmite sexualmente. Incluso el tratamiento aparentemente inofensivo de la gonorrea con remedios caseros para sus causas y síntomas debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un médico. Las manifestaciones de diferentes formas de la enfermedad están determinadas solo por él, ya que establece un diagnóstico preciso. En casa, en condiciones familiares, si comienza el proceso o hace algo mal, puede esperar complicaciones graves.

     

    Causas y síntomas de la enfermedad.

    Los signos de la enfermedad suelen aparecer de 2 a 7 días después del inicio de la enfermedad. Los genitales se inflaman, la secreción de la uretra se vuelve y adquiere un tinte, aparece dolor al orinar. En los hombres, los síntomas rara vez provocan complicaciones. Anteriormente, la estenosis uretral y la prostatitis eran muy comunes, pero ahora son bastante raras.

    La consecuencia más grave de la gonorrea que puede presentarse en la mujer sin eliminar las principales causas de las infecciones genitales y en particular esta enfermedad es la inflamación de las trompas de Falopio (salpingitis). A veces, esto conduce a la infertilidad. El riesgo de esta enfermedad aumenta con cada nuevo síntoma de una enfermedad desagradable, y después de 3-4 enfermedades, la probabilidad de salpingitis aumenta al 75%.

    La enfermedad es causada por el gonococo, responsable de la aparición de uretritis en mujeres y hombres. La bacteria de la gonorrea también puede afectar la garganta, los ojos, el recto, la vagina y las articulaciones. Después de la introducción de los antibióticos, el tratamiento de las causas más importantes se volvió más efectivo, los compuestos naturales redujeron en gran medida el desarrollo de la enfermedad, pero esto duró solo hasta la "revolución sexual" en 1960- 1970. En ese momento, sin embargo, hubo un fuerte aumento en la actividad de la enfermedad, como todas las enfermedades de transmisión sexual. A la oficina acudieron multitudes, que no eran tímidas, y el resto luego luchó con las consecuencias más agradables. La gonorrea es mucho más común que la sífilis. Es bastante difícil controlar esta enfermedad, porque alrededor del 50% de las mujeres y el 10% de los hombres, portadores, no tienen signos pronunciados, no piensan en medidas serias. Pero cuando aparecen los primeros síntomas, su terapia con los medios más simples debe iniciarse de inmediato. Antes de comenzar el tratamiento, definitivamente debe consultar a un médico para asegurarse del diagnóstico y luego tomar una decisión: antibióticos o decocciones de hierbas. Su terapia con los medios más simples debe iniciarse inmediatamente. Antes de comenzar el tratamiento, definitivamente debe consultar a un médico para asegurarse del diagnóstico y luego tomar una decisión: antibióticos o decocciones de hierbas. Su terapia con los medios más simples debe iniciarse inmediatamente. Antes de comenzar el tratamiento, definitivamente debe consultar a un médico para asegurarse del diagnóstico y luego tomar una decisión: antibióticos o decocciones de hierbas.

     

    Plantas y raíces contra la gonorrea

     

    Para descubrir el remedio natural a base de plantas de Curacionafricana contra la gonorrea, dela clic en la siguiente imagen.

    Remedio de té de hierbas para tratar el hidrocele testicular dawabio 1 1600x399 1

    Podemos contar con plantas que nos apoyen en el tratamiento de esta enfermedad. Las plantas que contiene nuestro tratamiento han sido seleccionadas entre las mejores para luchar contra las bacterias. De hecho, además de sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras, también tienen propiedades “antibióticas”. Es un nombre inapropiado usar este término porque no funcionan como los antibióticos convencionales. Crearán un entorno desfavorable para el crecimiento y supervivencia de las bacterias. Esto hará que sea más fácil para el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y para los antibióticos sintéticos destruir las cepas más resistentes.

    La ventaja de este método es que evita el uso prolongado de antibióticos que pueden promover la resistencia de las bacterias. Además, los antibióticos sintéticos pueden afectar significativamente nuestra flora intestinal. Nuestro remedio natural tiene varias propiedades que pueden ser útiles para erradicar la infección.

     

     

    Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

     

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     

     

    Remedios para la gonorrea

    Ahora se utiliza con éxito un antibiótico adecuado para el tratamiento. Este procedimiento elimina la enfermedad en un 100% y previene la aparición de complicaciones tanto en hombres como en mujeres. Si no hay antibióticos disponibles o no los puede tolerar, puede probar la siguiente terapia para las causas de las infecciones genitales en ambos sexos:

    Recette - Salade de fruits aux épices qui fait faire hummm | 750g

    • Sometido al reposo, la duración de la enfermedad se reduce considerablemente.
    • Si un paciente con gonorrea observa reposo en cama, asegúrese de que la habitación esté bien ventilada.
    • Puede aliviar el dolor si toma baños de asiento tibios 2-3 veces al día. Estos remedios caseros demuestran perfectamente resultados positivos en poco tiempo.
    • Durante el tratamiento de la gonorrea con remedios caseros, cambie inmediatamente a una dieta de frutas. No puede comer nada que pueda irritar su estómago.

    Para eliminar las causas, es necesario poner dos enemas al día contra esta enfermedad, especialmente a base de hierbas . Para las duchas vaginales con métodos terapéuticos no tradicionales, puede prepararse con hojas de frambuesa y avellana virgen. Los resultados de la terapia se manifestarán más rápido si se ducha con un té tan popular después de cada micción. Para preparar un remedio para la gonorrea, prepare una cucharada de una mezcla de hojas con un litro de agua hirviendo e insista durante veinte minutos. Use caliente, pero no caliente. Esta solución se lava bien.

    • Con este diagnóstico, beba al menos medio litro de té infundido con corteza de olmo al día. Puedes tomarlo con jugo de frutas.
    • En la forma aguda de la enfermedad en terapia, los ingredientes naturales, los remedios caseros alternativos, ayudan especialmente. El sauce negro, las palmetas y la escutelaria dan buenos resultados. Prepare una cucharadita de la hierba con una taza de agua hirviendo e insista durante una hora y media. Tome dos cucharadas seis veces al día.

    Clamidias y otras infecciones - Infecciones - Manual MSD versión ...

    Si se producen lesiones y úlceras, prepare un remedio popular simple para la enfermedad: una solución de tés. Cucharadas de polvo de aloe vera, una cucharadita de raíz amarilla canadiense y una cucharadita de polvo de mirra. Prepare medio litro de agua hirviendo e insista en la composición de la gonorrea durante media hora. Enjuague bien las heridas, luego rocíelas con una cantidad igual de polvo de raíz amarilla y mirra. Las llagas también se pueden tratar con un ungüento de hierbas. Los procedimientos efectivos para una enfermedad de transmisión sexual en condiciones domésticas simples con la ayuda de remedios naturales tradicionales dependen de la complejidad de la enfermedad y la persistencia del paciente. No ignore las reglas y consejos de un médico,

    La enfermedad en sí, con el enfoque correcto y el diagnóstico correcto, no da tanto miedo. Pero las consecuencias de la gonorrea son mucho más peligrosas.

     

     

     

     

    Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

     

     

     

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctenos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

     

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     

     

     

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos 

     

     

  • Tratamiento de la gonorrea: descripción de medicamentos y regímenes de tratamiento y el remedio natural.

    MEDICAMENTOS Y GONORREA

    El tratamiento de la gonorrea tiene el derecho de nombrar solo a un dermatovenereólogo después de un examen completo del paciente. Tratar esta enfermedad por su cuenta significa contribuir a su transición a una forma crónica y sus complicaciones posteriores. Considere los métodos para tratar la gonorrea y el peligro de una enfermedad no tratada.

    Cómo curar la gonorrea rápidamente

    La medicina moderna le permite deshacerse de la gonorrea con una sola inyección. El agente más común utilizado en este caso es el zinacef, que se inyecta en el músculo glúteo. Las inyecciones de netromicina, novosef, plivacef también ayudan. Si es necesario, se prescriben piprax y modevide.

    Sin embargo, tal cura solo es posible cuando se trata de una forma sin complicaciones de gonorrea: la uretritis gonocócica, que el especialista descubre a tiempo. Sin embargo:

    • Si la enfermedad no se detectó a tiempo, lo que provocó daños en la próstata, en un hombre o en el útero y apéndices, en una mujer.
    • Si la gonorrea ocurre en un contexto de tricominosis, clamidia y otras enfermedades;
    • Si la infección gonocócica ha causado conjuntivitis, faringitis, daño cerebral, cardíaco o articular, proctitis, no se puede tratar de inmediato la gonorrea.

    Solo un especialista puede identificar la etapa de la enfermedad, quien elegirá el método de tratamiento adecuado.

    Plantas y raíces contra la gonorrea

     

    Para descubrir el remedio natural a base de plantas de Curacionafricana contra la gonorrea, dela clic en la siguiente imagen.

    Remedio de té de hierbas para tratar el hidrocele testicular dawabio 1 1600x399 1

    Podemos contar con plantas que nos apoyen en el tratamiento de esta enfermedad. Las plantas que contiene nuestro tratamiento han sido seleccionadas entre las mejores para luchar contra las bacterias. De hecho, además de sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras, también tienen propiedades “antibióticas”. Es un nombre inapropiado usar este término porque no funcionan como los antibióticos convencionales. Crearán un entorno desfavorable para el crecimiento y supervivencia de las bacterias. Esto hará que sea más fácil para el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y para los antibióticos sintéticos destruir las cepas más resistentes.

    La ventaja de este método es que evita el uso prolongado de antibióticos que pueden promover la resistencia de las bacterias. Además, los antibióticos sintéticos pueden afectar significativamente nuestra flora intestinal. Nuestro remedio natural tiene varias propiedades que pueden ser útiles para erradicar la infección.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


    Cómo se trata la gonorrea: métodos y medicamentos

     

    Echemos un vistazo a los tratamientos más comunes para la gonorrea. La información se proporciona únicamente con fines informativos.

    Tratamiento de la gonorrea con sumamed

    Sumamed: Lijek za koronu? Tko zna, ali ovo je njegova uzbudljiva ...

    Sumamed se refiere a macrólidos, es decir, antibióticos que tienen el efecto menos tóxico en el cuerpo humano. Su principal ingrediente activo es la azitromicina, que inhibe la síntesis de proteínas de las células microbianas y, por tanto, ralentiza el crecimiento y la reproducción de las bacterias.

    En el tratamiento de la gonorrea, el sumamed se prescribe en combinación con doxiciclina y ceftriaxona. Al mismo tiempo, con su seguridad, sumamed puede:

    • Afectar negativamente el sistema nervioso, lo que puede causar mareos, insomnio, nerviosismo, alteraciones de la percepción del olfato y el gusto y alteración del estado de ánimo;
    • Afectar negativamente el sistema cardiovascular, dando lugar a arritmias y taquicardia;
    • Afecta negativamente al tracto digestivo, provocando dolor de estómago y calambres, diarrea, estreñimiento, náuseas;
    • Conduce a reacciones alérgicas: edema, erupción cutánea, shock anafiláctico;
    • Afecta negativamente el sistema genitourinario, lo que conduce al desarrollo de candidiasis.

    Las personas con insuficiencia hepática y renal deben ser tratadas con mucho cuidado con sumamed. El medicamento no es adecuado para mujeres durante el período de un trimestre de embarazo y lactancia. Y no se toma simultáneamente con dihidroergotamina y ergotamina.

    Supositorios para el tratamiento de la gonorrea.

    Supositorios de glicerina: qué son, para qué sirven y cómo ...

    Las velas (si no los supositorios) son efectivas solo en una etapa temprana en el desarrollo de la enfermedad. En una fecha posterior, es posible que solo complementen los medicamentos antibacterianos como adyuvantes para aliviar los síntomas de la gonorrea y prevenir las infecciones asociadas con ella.

    Se pueden administrar tanto por vía intravaginal (p. Ej., Betadina, metronidazol) como por vía rectal (p. Ej., Hexicon, betiol). Uso intravaginal con fines terapéuticos. Rectal: si la infección ingresa al recto o si la tricomoniasis se desarrolla simultáneamente con la gonorrea.

    Los supositorios tampoco son adecuados para todos:

    • Hexigon debe desecharse en caso de hipersensibilidad a la clorhexidina;
    • Betadine: con alta sensibilidad al yodo, patologías de la glándula tiroides . Insuficiencia renal y hepática;
    • Metronidazol: en caso de insuficiencia renal o si las funciones del sistema nervioso central están alteradas;
    • Betiol - en caso de hiperplasia prostática o glaucoma.

    Cetofaxima para el tratamiento de la gonorrea

    Cefotaxima | ¿Para qué Sirve? | Dosis | Fórmula y Genérico

    La cetofaxima se prescribe a menudo para el tratamiento de pacientes hospitalarios. Se utiliza para inyección intramuscular e intravenosa. Las farmacias y los hospitales se suministran en forma de 1-2 g de polvo blanco envasado en botellas, que se disuelve en agua estéril de ampollas especiales. Es cierto que las inyecciones del medicamento en este caso son muy dolorosas, por lo que los médicos a menudo reemplazan el agua con novocaína o lidocaína.

    El medicamento se combina perfectamente con otros medicamentos y se excreta fácilmente: hasta un 90% con orina, en 1 hora con inyección intravenosa o en 1-1.5 con inyección intramuscular. Sin embargo, las personas con insuficiencia renal deben usarse con gran precaución. Ketofaxime también puede:

    • Conduce a diversas reacciones alérgicas;
    • Alteración de la función hepática;
    • Inducir vómitos, náuseas, diarrea;
    • Causar mareos y dolor en las zonas temporal y occipital de la cabeza.

    Azitromicina para la gonorrea

    Azitromicina 500 mg | Laboratorio Chile | Teva

    La azitromicina es el tratamiento más popular para la gonorrea. Bajo su influencia, los gonococos se excretan muy rápidamente del cuerpo del paciente. Además, el fármaco no se degrada en ambientes ácidos y se absorbe muy rápidamente en la sangre. Capaz de hacer frente a todas las cepas de gonococos, a pesar de mutar constantemente. Por lo general, se toma en forma de tabletas (500 mg cada una), pero a veces se administra por vía intramuscular según lo prescrito por un médico.

    El régimen de tratamiento para la gonorrea con azitromicina es el siguiente:

    • Las pastillas se toman una hora antes de las comidas;
    • En la gonorrea aguda, se toman 1,5 g del medicamento a la vez, o se divide una dosis de 2 g en dos veces: 1 g cada una.

    La mejora del bienestar se produce el primer día después de la toma. Según las estadísticas, una sola dosis de 2 g del medicamento elimina la gonorrea en el 99% de los casos. Además, la azitromicina es excelente en combinación con otros antibióticos.

    Cyprolet para el tratamiento de la gonorrea.

    Ciprolet pertenece al grupo de antibacterianos de segunda generación, es decir, es un antibiótico. Disponible en forma de soluciones o tabletas que contienen 250 mg o 500 mg del principio activo - ciprofloxacina. Se absorbe y se disuelve rápidamente en el cuerpo, la mayor parte del cual ingresa al hígado, la bilis y los pulmones.

    Los comprimidos de Ciprolet deben tomarse antes de las comidas y regarse con abundante agua, aunque algunos pacientes lo hacen 20-30 minutos después de comer, porque después de tomar el medicamento tienen amargura en la boca y náusea. Otros efectos secundarios desagradables incluyen la aparición de diarrea, debilidad, tinnitus, percepción alterada del gusto, olfato y color, aumento de la presión intracraneal. Está contraindicado tomar el medicamento si el paciente es alérgico a él, trastornos mentales y epilepsia, afecciones cerebrales, enfermedad renal del hígado (generalmente para pacientes con enfermedad renal, la dosis se reduce en medio).

    Esquema de tratamiento de la gonorrea

    La selección de un régimen de tratamiento para la gonorrea depende del estadio en el que se identifique la enfermedad, la condición en la que se encuentre el paciente y la existencia de contraindicaciones.

     

     

    Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

     

     

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctenos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

     

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     

     

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos 

     

  • 3 mejores aceites esenciales para tratar las varices

    Las varices son un problema de salud muy grave, una enfermedad que suele presentarse en la vida cotidiana. Infórmese sobre los mejores remedios para el tratamiento de las varices.

    Varices: ¿Hay algo más desagradable en lucir las piernas? Además de este problema de belleza en los tobillos o en los muslos, las varices también son un problema muy grave para nuestra salud y tienden a provocar diversas molestias a diario. 

    A continuación, se muestran algunos aceites esenciales para el tratamiento de las varices.

    Son muchos los casos en los que es necesaria una cirugía para evitar el riesgo de trombosis o coágulos   para mejorar la  circulación   en nuestras piernas.

    Sin embargo, si en tu caso este problema aún no es muy grave y solo tienes dolor en las piernas, mira aquí cómo pueden ayudarte los aceites esenciales.

    1. Aceite esencial de ciprés para tratar las varices

    Aceite esencial de ciprés: Contraindicaciones, Efectos Secundarios ...

    El aceite esencial   de ciprés se encuentra en cualquier tienda naturista o perfumería especializada.

    Es económico y tiene muchas aplicaciones para el uso diario, especialmente para todo lo relacionado con la piel, la desinfección o la circulación sanguínea.

    Te explicamos cómo puede ayudarte si tienes venas varicosas:

    • Mejora el drenaje linfático. De hecho, el aceite esencial de ciprés se considera el mejor para tratar las varices en las piernas.
    • Mejora la circulacion.
    • Es un buen antiséptico, indicado para el tratamiento de enfermedades asociadas al reumatismo e incluso alivia los edemas.
    • Reduce la sensación de presión y peso en las piernas.
    • También es muy adecuado para pieles grasas. Trata el acné y cualquier inflamación o infección de la piel.

    Tratamiento de varices con aceite esencial de ciprés

    • Aplique cinco gotas de aceite esencial de ciprés en una compresa fría y húmeda (por ejemplo,   un paño empapado en agua durante 10 minutos en el refrigerador  ).
    • Ahora, con este paño frío, donde  ya se han incorporado   las cinco gotas de aceite esencial de  ciprés , realiza un pequeño masaje hacia arriba de las piernas, para favorecer la circulación. Haga esto en cada pierna durante al menos 10 minutos.
    • Luego   deja secar el aceite  . Después de una hora, báñese. Verás cómo puedes relajarte.

    Remedio natural para piernas pesadas / insuficiencia venosa

     

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

    Tratamientos y remedios con plantas africanas orgánicas naturales piernas pesadas dawabio 600x400


    Nuestra solución natural para curar la insuficiencia venosa / piernas pesadas es un remedio a base de hierbas y un bálsamo. Nuestro tratamiento natural para piernas pesadas está compuesto por hierbas que tienen un efecto protector y estimulan las paredes de las venas y pequeños vasos sanguíneos, lo que reduce la inflamación y la hinchazón. Dilata los vasos sanguíneos y favorece la congestión venosa, provocando sensaciones desagradables de piernas pesadas. Este remedio natural también contiene taninos y flavonoides, lo que le confiere efectos protectores venotónicos y capilares. Nuestro bálsamo descongestiona y diluye la sangre. Esto ayuda a fortalecer las paredes de las venas. Por tanto, tendrá efectos muy positivos en piernas pesadas. Desde las primeras semanas del tratamiento natural anti-piernas pesadas, sentirá una disminución significativa del dolor, la hinchazón y el hormigueo. Te sentirás mucho mejor.

     

     

    Para descubrir nuestro remedio para la insuficiencia venosa, haga clic aquí

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    2. Aceite esencial de menta y romero para tratar las varices

     

    Aceite esencial de Menta: Todas sus Increíbles Propiedades

    La maravillosa combinación de estos dos aceites esenciales te ayudará en gran medida a aliviar el dolor en esos días en los que, por ejemplo, llegas a casa muy cansado, con las piernas hinchadas y una gran presión sobre las varices.

    Los aceites esenciales de menta y romero son muy fáciles de encontrar son muy útiles

    • La menta y el aceite de romero son buenos relajantes musculares, también muy adecuados para estimular la circulación sanguínea.
    • Son refrescantes y tratan muy bien la inflamación.
    • Tienen la maravillosa propiedad de aliviar los calambres que  suelen sufrir las  personas con   varices  en las piernas.
    • Ambos son excelentes analgésicos que le brindarán un alivio inmediato cuando más lo necesite.

     

    Tratamiento de varices con aceite esencial de menta y romero

    • Haremos lo mismo que en el caso anterior. Prepara una compresa fría con un paño enfriado en el frigorífico. Luego agregue tres gotas de aceite de menta y tres gotas de aceite esencial de romero.

    • Masajee las piernas hacia arriba para favorecer la circulación sanguínea y aliviar la presión sobre las varices y posibles calambres. Luego trate de descansar durante al menos 20 minutos con las piernas levantadas. Pasado este tiempo,   date una buena ducha relajante y termina con un poco de agua fría en la zona de las piernas.  ¿Hay algo más relajante?

     

    3. Aceite esencial de limón y caléndula para tratar las varices

    10 aceites esenciales y los usos que puedes darles

    ¿Ya conoces los beneficios de estos increíbles aceites esenciales para las varices y el cuerpo? Si aún no lo ha probado, descubra cómo pueden ayudarlo aquí:

    • El aceite esencial de caléndula es perfecto para tratar cualquier problema de la piel  , edemas, infecciones, acné e incluso eczemas o psoriasis.
    • Su principal ventaja es que inhiben los procesos inflamatorios, alivian el dolor y activan el drenaje linfático.
    • Ambos aceites esenciales tienen un efecto muy refrescante que produce un alivio inmediato.
    • Estos son dos poderosos antioxidantes que contienen una buena cantidad de vitamina E, por lo que dejan tu piel con una sensación muy suave y bien arreglada.

     

    Tratamiento de varices con aceite esencial de limón y caléndula

    • En este caso, no es necesario aplicar con una compresa fría.  El aceite de caléndula y el aceite de limón son muy adecuados para aplicar directamente sobre la piel, así que vierte tres gotas en cada una de las manos y luego masajea bien sus piernas.

    • Inmediatamente notarás un efecto refrescante, además de un aroma muy agradable. Esta combinación de aceites esenciales puede ser un remedio rápido y eficaz no solo para aliviar el dolor de las varices, sino también para cuidar tu piel  si tienes una inflamación o edema leve. Cuando uses el aceite a diario, notarás los buenos resultados que ofrece.

     

    Para descubrir nuestro remedio para la insuficiencia venosa, haga clic aquí

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

     

  • ATROFIA TESTICULAR: CAUSAS, SÍNTOMAS Y REMEDIO NATURAL

    La hipoplasia  testicular  es una patología congénita que se manifiesta en la pubertad. Este es un desarrollo incompleto del epitelio germinal de los túbulos seminíferos debido a un número insuficiente de células germinales. 

    Los expertos de Curacionafricana le brindan un tratamiento natural para curar permanentemente la atrofia testicular sin cirugía.

    Haga clic en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento

    Tratamiento natural de la atrofia testicular

     

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

    ¿Qué es la atrofia testicular?

     La Guía Visual de Reproducción Bovina: Testículos y Epidídimo
    La atrofia testicular es una afección médica en la que el tamaño de los testículos disminuye y que puede ir acompañada de una disminución en la calidad de su semen. Esto no se aplica a los cambios temporales, como los provocados por el clima frío. De hecho, cuando hace frío, el escroto se retrae o contrae, acercando los testículos al cuerpo para mantener el calor. En climas cálidos, se relaja, permitiendo que los testículos se enfríen. Los testículos luego se ven más pequeños
    Los testículos están formados por células germinales y células de Leydig. Las células germinales producen esperma y las células de Leydig producen testosterona. Un hombre sano produce ambos tipos de células en proporciones iguales. Cuando los testículos se contraen, se debe a la pérdida de uno o ambos tipos de células.
    La atrofia de los testículos puede ser:
    -Primaria:  debida a una disfunción testicular inherente (anomalía cromosómica).
    -Secundario: debido a la deficiencia hormonal. La deficiencia hormonal puede deberse a un desequilibrio hormonal (niveles altos de hormona estimulante del folículo (FSH)), exposición a radiación, uso crónico de esteroides (tomar esteroides a través de inyecciones de testosterona por una fuente externa crea una condición cuando el cuerpo cree que hay suficiente testosterona y una disminución de la producción de testosterona, lo que resulta en una reducción de la producción de esperma, lo que resulta en una atrofia testicular).
     
    Quiero aumentar el tamaño de mis pequeños testículos, ¿qué debo hacer?

    La particularidad del testículo izquierdo • El Nuevo Diario
    Nuestro remedio natural para aumentar el tamaño de los testículos es el té de hierbas. Esta infusión contiene las mejores plantas del mundo para aumentar el tamaño de tus testículos, aumentar tu libido, tu virilidad y tu testosterona. Este té de hierbas también mejorará la calidad y cantidad de su semen. A diferencia de la cirugía testicular, que puede provocar una reacción inflamatoria significativa, que conduce a la pérdida del testículo, nuestro té de hierbas no tiene efectos secundarios. Esto aumentará el tamaño de sus testículos de forma segura y sin efectos secundarios. Le aseguro, como investigador de la salud sexual masculina, que nuestro té de hierbas para agrandar los testículos funcionará para el 95% de los hombres con pequeños testículos. De hecho, es muy simple aumentar su nivel de testosterona, y los beneficios son muchos. Aumentar sus hormonas, independientemente de la edad, es factible para todos.
    Sin embargo, en algunos hombres, la atrofia testicular está fuertemente relacionada con el varicocele. Tenemos un remedio natural muy eficaz para curar el varicocele con hierbas. Una vez que su varicocele sane, sus testículos volverán a su forma normal.

     

    Atrofia testicular

    Remedio natural para la atrofia testicular El equivalente masculino de los problemas ováricos en los hombres es el problema testicular. Los testículos masculinos son el equivalente a los ovarios femeninos. La única diferencia es que los testículos se encuentran fuera del cuerpo, mientras que los ovarios se encuentran dentro del cuerpo. Los problemas testiculares son frecuentes ... Lea más sobre la atrofia testicular

     

    ¿Cuáles son los síntomas de la atrofia testicular?


    El síntoma más común de atrofia testicular es un estrechamiento notable de uno o ambos testículos. No obstante, dependiendo de la edad y las condiciones subyacentes, una persona puede notar síntomas adicionales. Los síntomas de la atrofia testicular dependen mucho de la edad.
    Los menores de 12 años pueden notar:
    - pene más grande -
    falta de vello facial o púbico
    Si se produce atrofia testicular después de la pubertad, otros síntomas pueden incluir:
    -testículos blandos 

    - libido baja

    -masa músculo reducido
    -infertilidad masculina 

    - reducción del vello facial o púbico
    Si una condición médica subyacente causa atrofia testicular, una persona también puede experimentar:
    -Dolor en los testículos
    -inflamación
    -fièvre
    -las náuseas
     
    ¿Cuáles son las causas de la atrofia testicular?
    La atrofia testicular puede tener varias causas. Estos son:
    -Orquitis:
    La orquitis es una inflamación de los testículos. Sus principales síntomas son dolor e hinchazón en los testículos, pero también puede provocar náuseas y fiebre. Aunque la hinchazón inicialmente puede hacer que sus testículos parezcan más grandes, la orquitis eventualmente puede provocar atrofia testicular.
    Hay dos tipos principales de orquitis:
    -Orquitis viral: Generalmente es causado por el virus de las paperas. Hasta un tercio de los hombres que contraen paperas después de la pubertad desarrollan orquitis. Esto suele suceder entre cuatro y siete días después de la aparición de las paperas.
    -Orquitis bacteriana:  este tipo de orquitis a menudo es causada por una infección de transmisión sexual (ITS), como gonorrea o clamidia. En algunos casos, es causada por una infección del tracto urinario o por la inserción de un catéter u otro dispositivo médico en su pene.
     
    –Varicocele

    Varicocele – Dr. Jorge E. Sedano Basilio
    Para descubrir nuestro remedio natural para el varicocele, haga clic aquí
    El varicocele es una dilatación varicosa unilateral o bilateral de las venas (venas varicosas) que rodean el cordón espermático ubicado en la bursa, por encima y alrededor de cada testículo. El varicocele es una causa importante de infertilidad masculina, ya que puede alterar la espermatogénesis a través de varios mecanismos fisiopatológicos distintos. La complicación más común del varicocele no tratado es una temperatura más alta de los testículos, lo que resulta en una atrofia testicular que causa infertilidad.
     
    -Desequilibrio hormonal
    Los desequilibrios hormonales a veces pueden causar atrofia testicular. Si el cuerpo está hecho para producir menos testosterona, los testículos pueden comenzar a contraerse. Algunas de las posibles causas de un desequilibrio hormonal que suprime o disminuye la producción de testosterona incluyen:
    terapia de reemplazo de testosterona
    tomar estrógenos
    esteroides anabólicos
    ciertos medicamentos
     
    - torsión testicular (isquemia)
    La torsión testicular ocurre cuando el cordón espermático (del cual cuelga el testículo) se retuerce, cortando así el suministro de sangre al testículo. El síntoma principal es la aparición rápida de dolor testicular. La atrofia testicular es una complicación importante después de una torsión testicular tardía o no tratada. Debe anotarse un traumatismo testicular o un antecedente de torsión, ya que ambos pueden provocar atrofia testicular.
     
    -Cáncer de testículo
    En casos raros, el cáncer de testículo puede causar atrofia testicular. El diagnóstico de cáncer testicular se suele realizar a los 33 años.
     
    -Abuso de alcohol
    El consumo regular de alcohol en exceso puede provocar una disminución de los niveles de testosterona. El consumo excesivo de alcohol también puede dañar el tejido testicular, lo que puede provocar atrofia testicular.
     
    ¿Cómo se diagnostica la atrofia testicular?
    Para averiguar la causa de su atrofia testicular, su médico puede hacerle preguntas sobre su estilo de vida y antecedentes sexuales. Esto la ayudará a determinar si el alcohol o una ITS podrían ser la causa.
    A continuación, probablemente examinará sus testículos y comprobará su tamaño, textura y firmeza. Dependiendo de lo que encuentren, pueden solicitar pruebas, que incluyen:
    -Una ecografía testicular
    -Un hemograma completo
    -una prueba de nivel de testosterona

    La atrofia testicular es una patología que resulta en un tamaño reducido de los testículos en comparación con lo normal. La atrofia de los testículos puede reducir o incluso detener su funcionamiento normal y provocar problemas de  fertilidad , a veces incluso infertilidad ... Un  desequilibrio hormonal  es la causa más común de atrofia testicular que puede estar relacionada con la ingesta regular de ciertos medicamentos como exposición a esteroides y radiación o uso regular de esteroides. Por otro lado, el virus de las  paperas  y el  VIH  pueden causar atrofia testicular. Infecciones crónicas o haber dañado el testículo como  orquitis  o  epididimitis., causas tóxicas como alcoholismo crónico  o ciertas drogas, anemia  crónica o  cáncer testicular . Tomar anabólicos también es una causa común y reconocida de atrofia testicular.

    Para diagnosticar la atrofia testicular, el médico o especialista cuestionará el historial médico y el estilo de vida del  paciente. Luego, realizará un  examen clínico  con palpación de los testículos en las bolsas y examen de los genitales externos. La consulta puede dar lugar a varios exámenes que confirmarán el diagnóstico. Estos incluyen una  ecografía  testicular, sistemáticamente en caso de atrofia comprobada, un análisis de sangre y una evaluación urológica, en ocasiones.

    La atrofia testicular se manifiesta por la disminución del tamaño de los testículos desde lo normal , también  pueden aparecer dolor testicular , disfunción eréctil, infertilidad y  retraso en la pubertad y disminución de la libido . 

    El tratamiento de la atrofia testicular depende sobre todo de su origen. Efectivamente, es necesario sobre todo realizar un chequeo que incluya un análisis de sangre que incluya un chequeo hormonal y una búsqueda de infecciones de transmisión sexual, y una ecografía de los testículos porque las enfermedades infantiles, y más particularmente las paperas, aumentan el riesgo de atrofia testicular, la vacunación es fundamental. La prevención de la atrofia testicular también implica adoptar un estilo de vida saludable donde el consumo de alcohol es ocasional y no existe el consumo de drogas. Otras patologías que pueden afectar un testículo incluyen varicocele, hidrocele, torsión testicular

    Debido a que las enfermedades infantiles, especialmente las  paperas , aumentan el riesgo de atrofia testicular, la vacunación es esencial. La prevención de la atrofia testicular también implica adoptar un estilo de vida saludable donde el consumo de alcohol es ocasional y no  existe el consumo de  drogas .

    Para descubrir nuestro remedio natural contra la atrofia testicular, ¡haga clic aquí!

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos   

     

  • ERECCIÓN SUAVE Y RECETA DE LA ABUELA

     

    ERECCIÓN FLOJA Y RECETA DE LA GRAN ABUELA

    La erección  significa un fenómeno fisiológico en el que el órgano sexual masculino se expande y se endurece por un flujo sanguíneo en los vasos.

    Es en la naturaleza donde nuestros antepasados ​​encontraron remedios para sus dolencias. La sexualidad masculina como   la erección suave no es una excepción. Cree en su vasta experiencia y descubre sus recetas naturales para aumentar la libido y mejorar la erección.

    Por esta razón y con el fin de ayudarlo a erradicar completamente este problema de erección suave; los expertos de Curacionafricana después de mucha investigación le ofrecen una solución muy eficaz a base de plantas medicinales para tratar la erección suave. 

     

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

    Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

     

     

    PARA DESCUBRIR NUESTRO PRODUCTO PARA LA INFERTILIDAD MASCULINA, HAGA CLIC AQUÍ

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

    1: recetas naturales para aumentar la libido en los hombres

     Ginseng 

    Cuál es ginseng?

     estimulante natural, el ginseng  actúa sobre el estado físico. Estimula el cuerpo de inmediato y genera un buen tono del mismo. Efecto dopante garantizado. Posología: 2 g / día durante 3 semanas / 1 mes.

    Un pequeño coctel

    Cóctel San Francisco - Cócteles de Frutas

    parece que un poco de alcohol ayuda a superar una libido baja. Como desinhibe y aumenta ligeramente el nivel de testosterona, le permite soltarse más fácilmente, incluso para causar un pico de excitación. Posología: beber un vaso pequeño en caso de holgura. Advertencia: por encima de cierto umbral, el alcohol tiene el efecto contrario. Puede provocar incapacidad para disfrutar, fallos eréctiles, alteraciones sensoriales (somos menos sensibles), sin olvidar los apagones no memorables (no recordamos nada). Excelente para tratar  la erección  suave 

    2: Recetas naturales contra la disfunción eréctil

    ▷ Remedios Caseros para la Impotencia en los Hombres - Disfunción ...

    Una poción con nueces 

    porcion adecuada de nueces

    Machaca dátiles secos, pistachos, nueces, almendras y semillas de lino hasta obtener un polvo fino. Luego mezcle con agua. Posología: consumir diariamente, tomar curas regulares. 

    Comer soso 

    receta facil de alambre de verduras

     

    no demasiada sal en los platos si quieres tener un poco en tus payasadas. Especialmente para los caballeros.  La presión arterial alta causa problemas sexuales porque la presión arterial alta obstruirá las arterias (aterosclerosis). Entonces se reduce la circulación sanguínea y, en consecuencia, la erección  es más difícil. ¡Al limitar el consumo de sal, grasas y azúcares, evitará la hipertensión y por lo tanto promoverá el buen funcionamiento de sus órganos sexuales! Posología: con la mayor frecuencia posible.

     

    Una cura de jengibre

    8 beneficios del jengibre que debes conocer

     Reconocido por sus propiedades vasodilatadoras, el jengibre permite un mejor flujo sanguíneo al pene o la vagina. Así que cura  la erección suave .

    Ponga 50 g de jengibre en una botella de agua y déjelo reposar durante al menos 5 horas. Posología  : 2 vasos / día durante 2 semanas / 1 mes. Disfruta el resultado.

    Lúpulo 

    Asociación Internacional llama al lúpulo como Hierba del Año

    Conocido por calmar la ansiedad, relajar y calmar, el  lúpulo  ayuda a despertar la libido. De hecho, una vez que se reduce el estrés, ¡el deseo puede expresarse nuevamente! Posología: sí, la hay en la cerveza, pero las abuelas recomiendan consumirla en forma de té de hierbas.

    Dátiles secos y nueces 

    Dátiles Secos - Buy Fechas Negras Secas,Fechas De Miel Secas ...

    Otro remedio de la abuela para la disfunción eréctil es mezclar y triturar cantidades iguales de dátiles secos, pistachos, nueces, almendras y semillas de lino hasta obtener un polvo fino. Mezcle este polvo en un vaso de agua y bébalo todos los días para obtener resultados efectivos contra la disfunción eréctil.

    Alimentos ricos en zinc

    Cinc, qué es, funciones y fuentes alimentarias - Nutrientes

    ¡El  zinc  es un buen nutriente para la disfunción eréctil! De hecho, ayuda a  aumentar los niveles de testosterona  y  lograr mejores  erecciones . Entre los alimentos para comer, se encuentran las ostras, el cangrejo o incluso la langosta. Y si no eres un amante de los mariscos, come carne, ¡también es muy rica en zinc! ¡Al consumir alimentos ricos en zinc, sus erecciones mejorarán al igual que su rendimiento sexual!

    Ajo y pimienta de Cayena

    Romero · pimienta · ajo · verano · cocina - foto stock © Viktor ...

    Es cierto que, al gusto, esta mezcla no parece apetitosa, ¡pero para la disfunción eréctil es muy efectiva! Algunos hombres que no padecen disfunción eréctil también lo utilizan para  mejorar la potencia sexual . Otra ventaja de esta mezcla: su acción es inmediata; ¡Estarás listo muy rápido!

    Pero, ¿por qué es eficaz esta combinación? La pimienta de cayena  promueve la circulación sanguínea  en el cuerpo y en el área genital. El ajo, por otro lado,  mejora el flujo sanguíneo  y ayuda a  dilatar los vasos . Entonces, cuando estos dos alimentos se combinan, se convierten en una mezcla poderosa y efectiva para erecciones más fuertes.

    Maca

    La maca, energía natural

    La maca es una planta que ayuda a recuperar una buena forma sexual. De hecho, este último es un  potente afrodisíaco  que permite obtener erecciones más fuertes, pero también tener más resistencia durante las relaciones sexuales. Por tanto, la maca es una planta eficaz para los hombres que sufren erecciones suaves  y fallas sexuales.

    Pero la maca también te ayuda a sentirte más relajado y de mejor humor. ¡Con esta planta,  te sentirás bien en todos los niveles  !

    Magnesio

    Magnesio, qué es, funciones y fuentes alimentarias - Nutrientes

    Si el zinc es un buen nutriente para erecciones más fuertes, ¡también lo es el magnesio! Pero, ¿cómo actúa el magnesio sobre la disfunción eréctil? De hecho, este nutriente ayuda a limitar los síntomas debidos a la diabetes, la ansiedad y la depresión. También juega un papel importante en la prevención de enfermedades cardíacas y es beneficioso para los vasos sanguíneos. Por lo tanto, se prefiere el magnesio si padece problemas de erección.

    Para disfrutar de los beneficios de este nutriente, la mejor forma es  rociarte con magnesio  (su absorción es mejor a través de los poros de la piel).

    Ácido bórico

    Acido Borico X 1kg , Adios A Las Cucarachas! - $ 295,00 en Mercado ...

    Aquí hay otro remedio de abuela eficaz para fortalecer y luchar contra la disfunción eréctil: ácido bórico (o boro). Este último ayuda a regular las hormonas esteroides, especialmente las hormonas sexuales. También aumenta la libido y tiene  propiedades similares a las de Viagra . Por tanto, el ácido bórico tiene  múltiples beneficios  .

    Con boro, sus niveles de testosterona aumentarán; Esto es importante si tiene disfunción eréctil, ya que los niveles bajos de erección son una de las principales causas de erecciones débiles. Además de aumentar sus niveles de testosterona, el boro  también promueve la libido  y el rendimiento en la cama. El ácido bórico tiene todo para complacer y gracias a él, ¡tus noches serán abrasadoras!

    vinagre de sidra de manzana

    Zumo de manzana fresca cerca de tiro | Foto Gratis

    Es un remedio de abuela para doblar que no pensamos de inmediato, ¡y sin embargo! El vinagre de sidra de manzana es beneficioso para los hombres que padecen disfunción eréctil. De hecho, el vinagre de sidra de manzana no actúa directamente sobre los problemas de erección, sino  que trata los trastornos que causan esta disfunción  : niveles altos de colesterol, diabetes, presión arterial alta e infección de la próstata (prostatitis).

    Según algunos informes, el vinagre de sidra de manzana también aumenta los niveles de testosterona. A veces, sus efectos se sienten con bastante rapidez; después de beber una dosis, puede sentir un aumento en su deseo sexual. Pero si no siente sus efectos de inmediato, ¡no se asuste! Por lo general, se hacen sentir realmente unos días después. 

    Zumo de granada y sandía

    Beber zumo de granada tiene "efecto Viagra"?

    Si te gustan los zumos de frutas, apuesta por la granada o la sandía si tienes problemas de erección. De hecho, la granada participa en la mejora del flujo sanguíneo y el aumento de los niveles de testosterona para una erección más fuerte.

    La sandía es  rica en citrulina , un ácido vivo que estimula los vasos sanguíneos y, por tanto, ayuda a tratar los problemas de erección.

    El tallo de apio

    que es mejor el tallo o las hojas del apio

    Un poderoso afrodisíaco natural, el apio es un vegetal que mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de testosterona. ¡Con los  tallos de apio podrás tener una buena erección!

    Remolacha

    Receta de Zumo de remolacha, naranja y jengibre paso a paso

    La remolacha es otro remedio de la abuela para la fuerza. Es  rico en nitratos  y es ideal para tener erecciones más vigorosas.

    Jengibre

    Jengibre, propiedades, beneficios, cultivo y cómo usar

    Afrodisíaco natural por excelencia, el jengibre facilita el flujo de sangre al pene y es eficaz en la lucha contra los  problemas de erección . Nuestras abuelas ya lo usaban para remediar la disfunción eréctil y si tú también quieres disfrutar de estos beneficios, ralla 50 g de jengibre y déjalo reposar durante al menos 4 horas en un litro de agua y en la nevera. Bebe dos vasos al día y a partir del decimoquinto día, ¡verás los primeros efectos en tu libido!

     

     

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

     

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

  • Aspermia: definición, causas y tratamiento natural y no convencional

    Spermatozoa losing speed | Newsroom | Inserm

    La aspermia  se define como la ausencia de espermatozoides  en los hombres. Este es un trastorno reproductivo que consiste en la ausencia de espermatozoides, se considera que es una de las principales causas de infertilidad. 

    Esta patología está presente con mucha frecuencia. La eyaculación retrógrada, la obstrucción de los canales por donde pasa el semen, entre otras, son las principales causas de su aparición. Para obtener más información, explicamos en detalle la  definición de aspermia, sus causas y el tratamiento  utilizado para eliminar la afección antes mencionada.

    EVITAR LA CIRUGÍA Y ACOMPAÑAR NUESTROS MÉTODOS NATURALES PARA LA ASPERMIA

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

    Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

    El remedio natural para curar permanentemente la Aspermia que te ofrecemos está compuesto por dos elementos: una infusión y una pomada . La acción combinada de la decocción en polvo y pomada es muy eficaz. Provoca la producción de espermatozoides en el cuerpo. Así, los primeros efectos se sentirán muy rápidamente. Como resultado, notará que sus eyaculaciones volverán gradualmente a la normalidad. Generalmente, el uso de plantas naturales suele dar resultados positivos y actuar de forma significativa contra la Aspermia. Entonces, este remedio natural es el secreto para curar permanentemente la aspermia. Confía en nosotros ! Es la solución perfecta para quienes desean curar la aspermia de forma natural.

     

     

    ¡Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para la aspermia haciendo clic AQUÍ!

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

    ¿Qué es la aspermia?

    La aspermia es un trastorno reproductivo que ocurre en el sexo masculino, consiste en la ausencia de espermatozoides y se conoce médicamente como aneyaculación.

    Esta enfermedad no debe confundirse con la azoospermia , que es la ausencia de espermatozoides en el semen, en este caso, pero hay eyaculación el semen no contiene espermatozoides, que es causa de infertilidad. .

    Lo más importante es conocer la causa que puede dar lugar a esta alteración para poder combatirla desde el principio. Las causas de la aspermia pueden ser psicológicas a factores obstructivos o desencadenadas por patologías previas. En la mayoría de los casos, la fisiología no cambia, por lo que una vez corregida la alteración, todo vuelve a la normalidad.

    En algunos casos, esta alteración puede ocasionar problemas a la pareja debido a una libido baja.

    Los problemas de fertilidad se dan tanto en hombres como en mujeres y, en ambos casos, pueden tener un origen físico, genético, hormonal o ambiental. En el caso particular de los hombres, existen dos causas comunes de infertilidad:

    • Exceso o insuficiencia hormonal  que perjudica la calidad y producción de esperma.
    • Problemas relacionados con la eyaculación.

    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre el 30% y el 50% de los casos de infertilidad masculina se deben a que la  calidad de los espermatozoides no cumple con los requisitos de calidad establecidos . Otro porcentaje de hombres padece aspermia, un trastorno que no provoca eyaculación.

    La aspermia no debe confundirse con la azoospermia, otro trastorno reproductivo. En este caso más grave, donde el hombre no tiene esperma.

    Las causas de la aspermia

    Entre las principales  causas de la aspermia podemos encontrar las que se mencionan a continuación:

    • Eyaculación retrógrada  : es una de las principales alteraciones que pueden dar lugar a aspermia. Se determina cuando el semen queda atrapado en la vejiga o en la uretra, lo que provoca la incapacidad de fluir hacia afuera después de la eyaculación.
    • Obstrucción de los conductos responsables de la eyaculación: esto puede ocurrir debido a procesos infecciosos graves en la zona o aumentos de volumen, como los producidos por la presencia de un quiste que produce una obstrucción e impide la funcionalidad de estos conductos. .
    • Intervenciones quirúrgicas en la próstata.
    • El consumo de ciertos medicamentos, como los esteroides anabólicos, e incluso la radiación causada por la quimioterapia y la radioterapia, tienden a causar aspermia.
    • Enfermedades como las paperas o la diabetes pueden provocar aneyaculación.
    • Lesiones de la médula espinal en algunos hombres cuya mitad inferior del cuerpo también está paralizada.
    • Enfermedades genéticas como la de Klinefelter pueden producir aspermia porque esta enfermedad genera la presencia de un cromosoma X extra, lo que dificulta que los humanos produzcan la cantidad normal de testosterona y por tanto reduzcan la capacidad reproductiva. .
    • Factores psicológicos: estos pueden desencadenar aspermia o aneyaculación, este fenómeno se conoce como eyaculación retardada y se puede ver en algunos hombres que tardan mucho más de lo habitual en eyacular.

    Biopsia testicular - Bekia Salud

    La aspermia puede ocasionar problemas psicológicos en el hombre que la padece pero también en su pareja, lo que resulta en la imposibilidad de concebir.

    Varias causas pueden provocar esta alteración en humanos. Lo importante es resaltarlo y averiguar cuál es tu caso, para que puedas encontrar un tratamiento confiable.

    Tratamientos  para la aspermia

    Si la patología no es congénita, pero es el resultado de trastornos funcionales, entonces con un tratamiento adecuado y completo es probable un pronóstico positivo para la enfermedad y el hombre puede recuperar su antigua fuerza y ​​recuperarse por completo. Recurrir a un urólogo cuando se detecta aspermia solo permite iniciar el tratamiento de manera oportuna, asegurando un buen resultado.

    • Los psicoterapeutas están involucrados en problemas psicológicos . Gracias a métodos efectivos, los pacientes se recuperarán pronto incluso sin el uso de medicamentos fuertes y sin cirugía.
    • Las enfermedades venéreas , que causan aspermia, serán curadas por venereólogos que seleccionarán medicamentos para erradicar las infecciones del cuerpo enfermo que interfieren con un estilo de vida saludable.
    • Con patologías congénitas y síndromes postraumáticos , tiene sentido ser tratado por un urólogo. La mayoría de las veces, los métodos conservadores en este caso son innecesarios, y el asunto no está exento de la intervención de cirujanos altamente calificados.

    Existen varios métodos para tratar la aspermia y tienen como objetivo eliminar la causa de la enfermedad.

    • Tratamiento terapéutico;
    • Tratamiento con terapia con láser;
    • Masaje del órgano prostático;
    • Cirugía

    ¿Cómo se diagnostica la aspermia?

    Un espermograma le permite hacer un diagnóstico preciso en caso de sospecha de aspermia. Para ello, un hombre debe enviar su esperma a un laboratorio especial. Para identificar la enfermedad, así como para saber por qué apareció en el paciente, es necesario pasar las siguientes pruebas:

    • Análisis de sangre general;
    • El análisis de orina es general;
    • Un análisis de sangre para detectar enfermedades que ocurren durante las relaciones sexuales;
    • Un análisis de sangre para determinar los niveles hormonales;
    • La investigación de la secreción de la próstata.

    El examen de diagnóstico físico incluye una ecografía de los tejidos de los órganos de la pelvis y una dopplerografía de los vasos del pene.

    ¿Cómo tratar la aspermia con métodos no convencionales?

    La prescripción y la cirugía son métodos tradicionales para tratar la aspermia. El tratamiento de la aspermia con remedios caseros existe desde hace mucho tiempo y, hasta el día de hoy, se conocen métodos únicos para deshacerse de esta enfermedad:

    1. Se debe mezclar una pequeña bola de momia con el jugo de zanahorias frescas o arándanos en las proporciones: 1:20. La duración del tratamiento es de cuatro semanas. La mezcla debe consumirse dos veces al día, con el estómago vacío por la mañana y por la noche antes de acostarse.

    2.3 Las yemas de huevo se deben mezclar con el jugo de tres limones, agregar 200 g de miel y la misma cantidad de brandy a la mezcla. La mezcla se toma tres veces al día, una cucharada media hora antes de las comidas.

    3. Las semillas de lino en la cantidad de 200 g deben tostarse bien, triturarse y mezclarse con 200 g de miel. Use esta mezcla tres veces al día media hora antes de las comidas.

    4.Semillas de plátano - 1 cucharada debe verterla en 1 taza de agua, dejar reposar durante 20 minutos, hervir durante 5 minutos, colar y enfriar. Beba tres veces al día por 1 cucharada durante 2 meses.

    En última instancia, el resultado de la recuperación depende del propio paciente, porque solo un fuerte deseo de ayudarse a sí mismo es capaz de obrar milagros en diferentes situaciones críticas de la vida. La actitud psicológica correcta y la creencia en el éxito del tratamiento ciertamente harán su trabajo.

     

     

     

    ¡Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para la aspermia haciendo clic AQUÍ!

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

     

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

     

  • RECOMENDACIONES PARA COMBATIR LA ASPERMIA (ANEJACULACIÓN)

    ¿Sabía que el consumo de alcohol y tabaco y una dieta poco saludable pueden influir en la producción de esperma?  El estrés también puede ser un factor determinante.

    Sin embargo, los expertos de Curacionafricana tienen un tratamiento natural a base de hierbas para mejorar la calidad y cantidad de esperma, y ​​le permiten ser fértil y concebir rápidamente.

     

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

    Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

    El remedio natural contra la aspermia que te ofrecemos es eficaz, rápido, duradero y sobre todo evitará que te operes. Ciertamente es la solución milagrosa para curar la aspermia. 
    Nuestros productos son naturales y están hechos de plantas y hierbas. Por lo tanto, nuestros tés de hierbas no tienen efectos secundarios, ni en el cuerpo ni en la salud. Nuestro tratamiento, por lo tanto, no es peligroso. Por lo tanto, podrá superar la aspermia sin temor a la aparición de efectos secundarios.
    El uso de productos a base de hierbas para curar la aspermia generalmente da excelentes resultados. Generalmente, a excepción del diagnóstico demasiado tarde, nuestro tratamiento natural permite curar la aspermia fácilmente. Por tanto, no deja secuelas. Este remedio natural es un secreto de la naturaleza para quienes desean una cura para la aspermia. Entonces la solución se encuentra a menudo en la naturaleza 

     

    Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para tratar la aspermia

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    RECOMENDACIONES

    • Come una dieta balanceada

    Incluye todo tipo de alimentos y consume principalmente frutas y verduras. Estos dos grupos ofrecen la mayor cantidad de antioxidantes, que pueden ayudar a restaurar la fertilidad. Algunos estudios sugieren que beber el jugo de dos naranjas al día puede ayudar a aumentar la producción, la calidad y la movilidad de los espermatozoides.

    • Ingerir multivitaminas

    Se pueden obtener en farmacias. Es mejor si contienen arginina , carnitina, vitamina B12 y zinc . Todos estos pueden ayudarlo a restaurar la producción de esperma y, por lo tanto, la fertilidad. Sin embargo, no basta con ingerir multivitamínicos, también se recomienda incluir estos nutrientes en tu dieta.

    Por ejemplo, para adquirir zinc, puede comer mariscos, verduras de hoja verde, semillas de calabaza, carnes rojas y ostras. Una dieta rica en antioxidantes como la vitamina C también ha sido beneficiosa.

    • Reduce tu nivel de estrés

    Los nervios y las preocupaciones diarias pueden interferir con el funcionamiento del sistema y afectar la producción de esperma. Tome vacaciones más frecuentes, deje los problemas en la oficina,  descanse lo  suficiente los fines de semana y no permita que la ansiedad empeore.

    • Hacer deporte

    Es recomendable hacer ejercicio al menos dos veces por semana. Sin embargo, la investigación ha visto una  disminución en los parámetros seminales  y los niveles de hormonas sexuales en los atletas masculinos y, como resultado, el posible deterioro de la fertilidad masculina se ha relacionado con el ejercicio de una manera dependiente del volumen y del peso. intensidad y modalidad.

    • Preste atención a su peso.

    Según  un artículo publicado en 2012  por  Thieme, la  obesidad en los hombres se asocia con la infertilidad en numerosos estudios  , y la tendencia temporal de la disminución de los parámetros de los espermatozoides es paralela a la creciente prevalencia de la obesidad en el cuerpo. mundo desarrollado. Además de la producción de esperma deficiente, la fertilidad de los hombres obesos puede verse afectada por la disminución de la libido y la disfunción eréctil.

    • Evita el tabaco

    Según los investigadores portugueses en 2009  de diversos estudios han demostrado una asociación entre el hábito de fumar y la falta de espermatozoides . En su investigación , los profesionales obtuvieron como resultado de su estudio que el tabaquismo afecta negativamente a la fertilidad masculina.

    • Reduce el contacto con altas temperaturas

    Puede estar en la ducha o pasar mucho tiempo  tomando el sol,  yendo también a saunas o piscinas calientes. También es recomendable no colocar el portátil sobre su regazo ni ningún dispositivo que genere calor. Una temperatura demasiado alta puede alterar la producción, la movilidad o la cantidad de semen.

    • No use lubricantes íntimos

    Se recomienda no utilizar  este tipo de productos , como cremas o aceites. De hecho, pueden aumentar la fragmentación del ADN de los espermatozoides.

    • Evite usar ropa ajustada

    Esto puede  aumentar la temperatura escrotal . A su vez, la temperatura escrotal afecta la producción de esperma que se produce.

    • No beba demasiada cafeína

    Según  un artículo publicado  por el  Journal of Nutrition,  la literatura sugiere que el consumo de cafeína, puede causar daño al ADN de los espermatozoides, también puede afectar negativamente la función reproductiva masculina.

    • No pongas teléfonos móviles en los bolsillos de los pantalones

    La radiación de los teléfonos móviles puede afectar negativamente la producción de esperma en los hombres , lo que afecta la fertilidad masculina. Así lo explica  un estudio publicado en 2018  sobre la relación entre mantener el móvil en el bolsillo y la infertilidad masculina.

    Nutrientes para promover la producción de esperma

    Además de seguir los consejos anteriores y cambiar algunos de tus hábitos, es importante que consumas  ciertos nutrientes  :

    • Carnitina:  La función principal de la carnitina es proporcionar un sustrato energético para las espermatogonias, ya que es necesaria para el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias. Por tanto, contribuye directamente a la motilidad y maduración de los espermatozoides.
    • Vitamina C: los  estudios han demostrado que un nivel bajo de vitamina C causa infertilidad y un mayor daño al material genético en los espermatozoides.
    • Vitamina B12:  La vitamina B12 en sus diversas formas es importante en la replicación celular, especialmente para la síntesis de ARN y ADN. Su estado de deficiencia está asociado a una disminución de la reproducción de los espermatozoides.
    • Vitamina E  : es un antioxidante bien documentado y se ha demostrado que inhibe el daño inducido por radicales libres en la membrana celular sensible.
    • Zinc:  Es un oligoelemento esencial para el funcionamiento normal del sistema reproductor masculino. Más de 200 enzimas del cuerpo involucradas en diversos mecanismos bioquímicos dependen del zinc.
    • Arginina:  este aminoácido esencial es un precursor bioquímico en la síntesis de putrescina, espermidina y espermina, que son esenciales para la motilidad de los espermatozoides.

    ALGUNOS ALIMENTOS PARA DISEÑAR

    Coliflor

    coliflor con ajo limon y perejil sin horno

    La coliflor es una verdura rica en vitamina B6, uno de los nutrientes más recomendados para combatir la infertilidad masculina. También lo puedes encontrar en berros, espinacas y plátanos.

    Jengibre

    Jengibre: Contraindicaciones del jengibre para la salud

    Según varios estudios en animales, el consumo de jengibre aumentó la producción de esperma y mejoró la movilidad. Si bien es cierto que no hay datos que afirmen que también funciona en humanos, no se pierde nada intentándolo.

    Ginseng

    Le ginseng, la plante aux 1000 vertus !

    En los países asiáticos, se cree que este componente aumenta la potencia masculina y mejora la producción de esperma. 

    Espinacas

    Todo sobre la espinaca: propiedades, características y cómo ...

    Son una excelente fuente de zinc, cuya deficiencia está estrechamente relacionada con la infertilidad masculina. Otras fuentes que contienen este nutriente son las semillas de calabaza, ostras, frutos secos y carnes magras.

    Harina de avena

    Harina de Avena a Granel

    La avena se considera una gran fuente de energía para los hombres y algunos expertos en medicina natural dicen que aumenta la fertilidad masculina.

    Debes saber que ningún tratamiento con  remedios caseros  es milagroso. Aunque si puede ayudar a luchar contra  la infertilidad masculina,  además de llevar una dieta equilibrada y evitar ciertos tipos de alimentos son muy importantes en esta aventura. 

     

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

     

  • POBRE CALIDAD DEL ESPERMA - TRATAMIENTO NATURAL: Sepa todo

    GENERAL

    El  esperma  es un fluido biológico expulsado del cuerpo durante la eyaculación y que contiene esperma. Secretados por los órganos sexuales masculinos, los espermatozoides contenidos en el semen se usan para fertilizar el ovocito femenino y así iniciar el proceso de reproducción. Este líquido, producido por humanos de la pubertad, está compuesto principalmente de agua, espermatozoides, pero también hormonas, neurotransmisores y endorfinas. Asimismo, varios factores negativos influyen en la calidad y cantidad de semen, lo que hace que la mayoría de los hombres sean infértiles.

    Sin embargo, los expertos de Curacionafricana tienen un tratamiento natural a base de hierbas para mejorar la calidad y cantidad de esperma, y ​​le permiten ser fértil y concebir rápidamente.

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

     

     

    Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    Composición 

    El líquido seminal y los elementos celulares son parte de los componentes de los espermatozoides, así como los espermatozoides, las células germinales, los macrófagos polinucleares, las hormonas de crecimiento, las células madre, los nutrientes, los oligoelementos, las células epiteliales ... Se considera que un espermatozoide normalmente fertiliza con un densidad de esperma entre  20 y 300 millones de  espermatozoides por mililitro (ml 3). Por debajo de este umbral hablamos de oligospermia, cuando los espermatozoides no pueden moverse con normalidad para llegar al óvulo (déficit de flagelos o falta de velocidad), hablamos de astenospermia, en el caso de ausencia total de espermatozoides en un mililitro de semen hablamos de azoospermia. Ocurre que el número de espermatozoides anormales es alto hablamos de teratospermia. La vida útil de los espermatozoides es de  72 horas  en caso de muerte prematura de estos últimos hablamos de necrospermia

    Los espermatozoides obtienen su fuerza y ​​estos elementos nutritivos de los espermatozoides: vitaminas C y B12, sales minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc, azúcares (fructosa y sorbitol). También contiene trazas de hormonas, incluida la testosterona. Contiene citocinas que inducen tolerancia materna hacia el futuro embrión (son aportadas por el líquido seminal). 
    El semen puede contener anticuerpos que muestran que el cuerpo está reaccionando contra su esperma. 
    También puede contener trazas de contaminantes.

    El ritmo de estas secreciones varía según el individuo, su edad, las circunstancias (tiempo entre la eyaculación final y la eyaculación previa u otros factores como la comida…).

     

    Los beneficios del semen sobre el estrés y la ansiedad

    El semen es el cóctel vitamínico más saludable del mundo - Las2orillas

    Compuesto de líquido seminal, ciertas hormonas y esperma, también se cree que el semen es eficaz para combatir la ansiedad y la depresión. De hecho, después de haber estado en contacto con el semen (por lo tanto, durante las relaciones sexuales sin protección), los sujetos del estudio estaban más felices. Esta sensación se debe a las  hormonas. contenido en el semen, como la serotonina o la melatonina, conocidos por regular la ansiedad. Una vez en la sangre, estas sustancias promueven el bienestar mental y, por tanto, ayudan a reducir los estados depresivos. Esto se aplica tanto al contacto oral, durante el sexo oral, por ejemplo, como al contacto vaginal, como durante la eyaculación después de la penetración. Así, el semen sería un antidepresivo natural, como ciertos alimentos como el chocolate amargo.

     

    Esperma, bueno para la piel: un aliado antienvejecimiento

    Se cree que la espermidina, contenida en el semen y en ciertas plantas, tiene virtudes eficaces en la lucha contra el envejecimiento celular. Este efecto antienvejecimiento ha sido demostrado en diversos estudios científicos en personas que han consumido esperma. La espermidina ayuda a combatir la enfermedad de Alzheimer y estimula el crecimiento del cabello. De hecho, el esperma también tendría beneficios sobre el cabello y sobre la luminosidad de la piel, por sus propiedades nutritivas y su aporte de agua. Finalmente, la ingestión de semen también podría reducir el riesgo de cáncer, especialmente cáncer de mama (sujeto a estudios en profundidad).

     

    Nuestra receta milagrosa y secreta para enriquecer el esperma

    Ingredientes:

    Plátano

    Alcohol (Sodabi)

    Huevo natural africano (crudo)

    5 semillas de Moringa Oleifera

     

    Protocolo :

    Pon el plátano en un vaso para triturar con una cuchara, agrega la yema de huevo y el líquido transparente, mezcla agrega el alcohol 

    Remover hasta obtener una pasta homogénea y beber un vaso por la mañana en ayunas.

    Completa el tratamiento comiendo 5 semillas de moringa por la tarde.

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

  • ANEYACULACIÓN Y ASPERMIA: Tratamiento natural

    Aneyaculación y aspermia: ¿cómo combatir este trastorno de la eyaculación y la ausencia de espermatozoides por parte de las plantas?

     

    Para una vida feliz y plena, muchas parejas desean tener un bebé y formar su propia familia. Sin embargo, hay muchos hombres y mujeres infértiles que no pueden lograr este sueño.

    La infertilidad masculina es la incapacidad de inducir el embarazo. En casos raros, su causa será la aspermia. 

     

    ¿Qué es la aspermia, este trastorno de la eyaculación?

    La aspermia  es una afección relacionada con el órgano reproductor masculino. Sin embargo, se encuentra muy raramente en los hombres, que si padecen esta enfermedad, no eyacularán ni una gota de semen en el momento del orgasmo. Esto sucede cuando una persona se queda sin células de semen o cuando eyacula en la vejiga (esto se llama eyaculación retrógrada). 

    Sin embargo, existe un tratamiento a base de hierbas naturales de los expertos de Curacionafricana para curar la aspermia.

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir nuestro tratamiento natural. 

    Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

     

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    La aspermia no se caracteriza por signos o síntomas dolorosos. Y solo se manifestará durante tu sexo o cuando te masturbes. En general, los síntomas variarán de un hombre a otro, pero los principales son los siguientes:

    · Infertilidad, es decir, incapacidad para inducir un embarazo;

    ·          Descarga de semen muy escasa o nula  en el momento del orgasmo;

    Un chorro de orina después del coito;

    Rastros de sangre en el semen u orina;

    Dolor leve a moderado en el escroto o genitales al orinar.

     

    ¿Cuáles son las principales causas de la aspermia?

    La aspermia puede tener muchas causas fisiológicas y psicológicas. Estas son las principales razones que pueden explicar la falta de esperma durante el orgasmo y, por lo tanto, la infertilidad masculina.

     

    Eyaculación retrógrada

    En este caso, el semen se empuja hacia atrás en lugar de salir por la uretra durante la eyaculación. Esta condición puede desarrollarse por una variedad de razones, que incluyen:

    Una falla de la vejiga o un cierre del glande que empuja el semen hacia atrás;

    - cirugía de testículos o próstata;

    · Pero también una enfermedad que daña los nervios.

    En muchos casos, enfermedades como la diabetes, las lesiones de la médula espinal o la esclerosis múltiple pueden ser las responsables. Al igual que ciertos tratamientos médicos, en particular para la próstata, antidepresivos, antihipertensivos o antipsicóticos.

     

    Obstrucción del conducto eyaculatorio.

    Ésta es la principal causa de aspermia. A esto se le llama obstrucción completa de los conductos eyaculadores, que puede ser total o parcial. Esta condición puede ocurrir debido a varios factores como:

    La presencia de quistes congénitos en los conductos eyaculatorios que provocan obstrucción;

    Inflamación de la próstata.

    Tuberculosis de próstata.

    · Pero también una enfermedad de transmisión sexual, como la clamidia.

     

    Un desequilibrio hormonal

    Un desequilibrio en los niveles hormonales puede provocar una alteración de la espermatogénesis, que, aunque no siempre, provoca aspermia. En un estudio de 126 hombres con aspermia que se sometieron a genitografía y biopsia testicular, se encontró una correlación entre el contenido de folitropina en la sangre y el grado de inhibición de la espermatogénesis de la aspermia testicular.

    La testosterona (la hormona masculina por excelencia) excretada en la orina y circulando en el plasma sanguíneo será tres veces menos importante en caso de aspermia testicular. Por el contrario, el nivel de estradiol plasmático aumentará 1,5 veces.

     

    Una infeccion        

    La aspermia  puede asociarse con una infección urinogenital como la tuberculosis. Pero también infecciones de transmisión sexual como clamidia o herpes. Las infecciones plasmáticas también son causas muy comunes de este trastorno de la eyaculación. En todos los casos, la infección suele ser causada por una obstrucción mecánica de los conductos eyaculadores o por la secreción de un anticuerpo anti-esperma.

     

    Lesión de la médula espinal

    La aspermia se puede asociar con una lesión en la médula espinal. La gran cantidad de espermatozoides senescentes en las vesículas seminales parece ser la principal causa de la mala calidad del esperma en los hombres con lesión de la médula espinal.

     

    Diabetes

    La diabetes, especialmente la juvenil, también puede explicar por qué sufre de eyaculación retrógrada o tiene relaciones sexuales sin eyaculación.

    Tratamientos médicos

    La aspermia puede estar asociada con ciertos fármacos antihipertensivos con actividad simpaticolítica, como la guanetidina. Los resultados de los estudios muestran que probablemente esto no se deba a retroespermia, sino a una interrupción en el transporte de los espermatozoides durante su emisión. La azoospermia también puede ser causada por;

    Antagonistas de la progesterona, como mifepristona

    Esteroides anabólicos,

    Bloqueantes de los receptores alfa-adrenérgicos (para el tratamiento de la prostatitis crónica y la hiperplasia prostática benigna);

    · Uso excesivo de anticoagulantes;

    · Exposición a ciertos productos químicos como el etileno (especialmente entre los trabajadores agrícolas).

    Consumo de alcohol

    Beber alcohol en exceso puede provocar aspermia. Un estudio encontró que en los alcohólicos, los túbulos seminíferos estaban llenos principalmente de esperma degenerado, que se cree que causa aspermia. La impotencia, la disminución de la libido y un sistema nervioso disfuncional se asocian comúnmente con el alcoholismo, que también puede contribuir al desarrollo de este trastorno eyaculatorio.

    Tratamientos anticancerígenos

    La aspermia puede asociarse con la radiación después del tratamiento del cáncer. Las dosis de radiación superiores a 0,35 Gy provocan aspermia que puede ser reversible. Pero el tiempo de recuperación aumenta con dosis más altas. La quimioterapia también puede contribuir a la aspermia, incluso causando  aneyaculación  o eyaculación retrógrada.

    Es por esta razón que se recomienda combinar la quimioterapia y la radiación para los niños que aún no han alcanzado su pleno potencial de crecimiento con el fin de mejorar las tasas de curación al reducir la morbilidad.

    Trastornos congénitos y del desarrollo

    Aproximadamente el 13,7% de los hombres infértiles con aspermia y el 4,6% de aquellos con oligospermia tienen una anomalía cromosómica coexistente. Podría ser una deleción del cromosoma Y o el síndrome de Klinefelter.

    Este último tiene una prevalencia del 3% en pacientes estériles y del 11% en hombres que padecen aspermia. En un estudio reciente que analizó el líquido seminal, la fórmula cromosómica y el tejido testicular en hombres con síndrome de Klinefelter, se detectó aspermia en más de un tercio de los casos.

     

    Tratamientos para la aspermia: métodos naturales inspirados en el Ayurveda

    Ayurveda ha tenido soluciones naturales para tratar la aspermia durante varios milenios. Aquí están las plantas más efectivas.

    Adscendens de espárragos

    Esta planta, también conocida como Safed Musli, es un remedio natural para los trastornos de la eyaculación. Estas raíces aumentan la fertilidad, la durabilidad de los espermatozoides. Pero también ayuda a aumentar tu libido y mantener tus erecciones.

    Por tanto, es un remedio eficaz para la disfunción eréctil y los desequilibrios hormonales. Se encuentra en Francia en forma de cápsulas, para consumir dos veces al día para obtener mejores resultados.

    Tribulus terrestris

    Esta planta también es conocida por aumentar la producción de esperma y, por lo tanto, trata la infertilidad masculina. También se utiliza en casos de bajo deseo sexual y para tratar la disfunción eréctil. Componente de muchos  complementos alimenticios afrodisíacos como Go Viril , mejora la salud sexual en general, pero también reduce el nivel de colesterol malo y la presión arterial.

    Masajes con aceites esenciales

    Masajear su cuerpo con aceites esenciales es otra forma natural de tratar la aspermia. Los aceites esenciales como manzanilla, lavanda, oliva o incluso romero se han utilizado desde la antigüedad para promover el buen funcionamiento del organismo, y más particularmente del sistema reproductivo.

    Por ejemplo, tienen el efecto de dilatar los vasos sanguíneos y relajar los nervios.

    Mucuna Pruriens

    Es un excelente producto a base de hierbas con increíbles propiedades afrodisíacas. Se utiliza para tratar la obstrucción de los testículos, la libido baja, la eyaculación precoz, el recuento bajo de espermatozoides y otros problemas sexuales.

    Los suplementos de Mucuna Pruriens actúan aumentando la producción de gametos en los testículos, lo que naturalmente aumenta la producción de esperma. Se puede conseguir muy fácilmente en cápsula, para volver a tomar dos veces al día.

     

    ¿Cómo tratar médicamente la aspermia?

    También se han desarrollado tratamientos médicos para superar este trastorno eyaculatorio. En algunos casos, y si no son suficientes para resolver el problema, su médico puede recomendarle que se opere.

    Tratamientos orales

    Se recetan ciertos medicamentos para tratar la aspermia. Permiten contraer el cuello de la vejiga durante la eyaculación, para que el semen pueda fluir directamente por la uretra. Algunos también restauran la función del nervio dañado después de una enfermedad.

    Reproducción asistida

    Algunos hombres con aspermia usan este método para tener un bebé, que incluye:

    · Inseminación intrauterina;

    · Fertilización in vitro;

    La recolección de esperma en la vejiga.

    La intervención quirúrgica

    El procedimiento quirúrgico se realiza si, y solo si, la  aspermia  no se puede tratar con medicamentos u otras terapias complementarias. Hay dos operaciones principales:

    ·          Resección transuretral del conducto eyaculador  : este procedimiento invasivo se utiliza para corregir la obstrucción del conducto eyaculador si esta es la causa de la aspermia. Este procedimiento conduce a embarazos normales pero provoca varias complicaciones (en particular a nivel de las válvulas de los conductos eyaculadores);

    ·          Recanalización de los conductos eyaculatorios  : este es otro procedimiento que se realiza para corregir la aspermia causada por la obstrucción de los conductos eyaculatorios. Un catéter de globo dilatará el conducto eyaculatorio bloqueado para permitir que los espermatozoides fluyan libremente.

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !