Unnamed 3 2

13 PRODUCTOS NATURALES PARA LUCHAR CONTRA LA ASPERMIA

¿Qué es la aneyaculación (aspermia)?

Aneyaculación: ¿Qué es y cómo afecta la fertilidad masculina?

La vida sexual del hombre está llena de trampas y dudas. Cuando no es el tamaño del pene en cuestión, es la disfunción eréctil diversa. Y cuando todo parece funcionar con normalidad, a veces  es la eyaculación lo  que pasa factura. Se llama  aspermia , aneyaculación o incluso orgasmo seco pero sea cual sea el nombre que le demos, la eyaculación sin esperma es un trastorno que preocupa a muchos hombres y de lo cual sabemos poco.

Por lo general, esto no es un problema en la vida sexual de un hombre porque puede disfrutar del sexo para alcanzar el orgasmo y tener erecciones normales, pero es un problema cuando la mujer no puede quedar embarazada porque no hay suficiente espermatozoides en la esperma eyaculada. 

Hay dos tipos de aneyaculación :

  • Aneyaculación situacional: a veces se puede eyacular, es decir en determinadas situaciones sí ya veces no. Por ejemplo, el hombre puede eyacular con la masturbación y no tener relaciones sexuales o viceversa. Esto puede generar un gran estrés para los humanos.
  • Aneyaculación total: ocurre cuando el hombre nunca eyacula semen, puede suceder que no haya eyaculación ni orgasmo ni se produzca orgasmo pero no semen.

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir nuestro tratamiento natural. 

Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

El remedio natural para curar permanentemente la aspermia que te ofrecemos está compuesto por dos elementos: una infusión y una pomada. La acción combinada de la decocción en polvo y pomada es muy eficaz. Provoca la producción de espermatozoides en el cuerpo. Así, los primeros efectos se sentirán muy rápidamente. Como resultado, notará que sus eyaculaciones volverán gradualmente a la normalidad. Generalmente, el uso de plantas naturales suele dar resultados positivos y actuar de forma significativa contra la Aspermia. Entonces, este remedio natural es el secreto para curar permanentemente la aspermia. Confía en nosotros ! Es la solución perfecta para quienes desean curar la aspermia de forma natural.

 

Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para la aspermia

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Raíz de maca (Lepidium meyenii ) . 

Extracto en polvo de Maca Lepidium meyenii 30:1, extracto puro de ...
Contiene esteroles, aminoácidos, vitaminas y minerales. Tiene propiedades adaptógenas, fortalece el organismo, tiene un efecto positivo sobre el sistema reproductivo y el equilibrio endocrino., mejora el desempeño sexual, aumenta la vitalidad y el deseo en los hombres. La raíz de maca no es solo una pastilla de potencia. Considerado un complemento alimenticio útil para parejas que buscan un hijo en caso de ausencia de eyaculación y por tanto ausencia de esperma. La maca es una planta originaria de los Andes sudamericanos. Se ha ganado la reputación de ser la "píldora azul natural", aunque no está dirigida hacia el mecanismo eréctil, sino hacia el sistema de la libido en su conjunto y la mejora de la producción de esperma. Por lo tanto, la Maca es consumida tanto por hombres como por mujeres. El polvo de raíz es el más utilizado e incluye una variedad de aminoácidos y glucósidos, el principal ingrediente activo de la raíz de Maca, entre otros. Estos son los que parecen aumentar directamente la libido tanto en hombres como en mujeres. Ya sea que desee mejorar la producción de semen, lograr una erección o aumentar el flujo sanguíneo al pene, Maca hará poco. Se recomienda una combinación de Maca con un vasodilatador como L-Arginina en combinación con extracto de corteza de pino.

La cruz de Malta ( Tribulus terrestris ) .

Dias com árvores: Cruz-de-Malta
Debido al contenido de protodioscina, un derivado de la testosterona, se atribuye a las propiedades del afrodisíaco natural. Aumenta la potencia y el deseo e intensifica las sensaciones sexuales. En cierta medida, aumenta el nivel de testosterona en sangre y, por tanto, favorece la presencia de eyaculación.

Las semillas de guaraná (Paullinia cupana ) 

SEMI DI GUARANA' ESSICCATI GR.250 – Accessori Giardino a Roma

Tienen un efecto estimulante y activador, debido al contenido de cafeína, por lo que toleran la fatiga psicofísica, mejoran las sensaciones sexuales, así como la eyaculación y la calidad del esperma.

 

Raíz de ginseng ( Panax ginseng ) 

Alimentos para la longevidad: Ginseng | by Rudy Bianco | Escribe ...

Esta raíz de la potencia de venta libre aumenta el rendimiento físico y mental. Aumentan la libido en los hombres. Tienen un efecto estimulante y tienen propiedades anti-estrés que es una de las causas de la eyaculación retrógrada que conduce a la aspermia. El ginseng afecta la función de todos los órganos internos, incluidas las glándulas secretoras de hormonas. Las preparaciones de ginseng no deben usarse sin restricciones y de forma continua durante más de dos meses debido al fuerte efecto estimulante. Los pacientes con presión arterial alta y los que toman anticoagulantes deben evitar este ingrediente.

Fruto de la palma Sabal (Serenoa repens ) 

contiene fitoesteroles naturales. Aunque se utiliza principalmente en hiperplasia prostática benigna, también se incluye en preparaciones complejas para eliminar las causas de la aspermia. Se considera que tiene un efecto positivo sobre el rendimiento sexual y el equilibrio hormonal del cuerpo.
 

La jalea real


JALEA REAL EN LA CARA » Beneficios y propiedades - Jalea Real %
es de hecho la secreción de las glándulas de la garganta de las abejas obreras. Nutre y fortalece el cuerpo, aumenta la vitalidad, aumenta la testosterona y la libido, mejora el deseo sexual, por lo que se cree que puede apoyar la lucha contra la aspermia, que es una forma de infertilidad masculina.

 

Ortiga

Las semillas de ortiga aumentan la potencia masculina y estimulan el desarrollo de los espermatozoides. Estas semillas son ricas en vitamina E, que es importante para la producción de esperma. Además de usar las semillas, también se cree que las raíces de las ortigas tienen efectos que mejoran la fertilidad al regular las hormonas.
Ortiga

Angélica 

La raíz de esta planta contiene muchas virtudes esenciales y otras sustancias que mejoran la fertilidad y la potencia.
Angelical

Perejil

Las hojas, semillas y raíces de esta planta brindan una amplia gama de beneficios para la salud. El perejil no solo es afrodisíaco, sino que los extractos de raíz también mejoran la producción de esperma.
Medicina de la hierba de perejil

Lobelia. Los extractos de estas pequeñas plantas se han utilizado durante siglos para tratar una amplia variedad de dolencias. Lobelia estimula el metabolismo y a menudo se incluye en los tés de hierbas para aumentar la fertilidad.
Lobelia lucia azul oscuro 02

Chirivía 

Este tubérculo es diurético y ayuda a promover la fertilidad.
Chirivía

 

Geranio 

El geranio puede ayudar a aumentar la producción de esperma. También es útil para regular la menstruación en mujeres.
Maceta geranio zonal de 3 litros

Suplementos vitamínicos

Si bien los remedios herbales pueden ayudar a mejorar la fertilidad, es muy importante asegurarse de que el cuerpo tenga acceso a importantes minerales, vitaminas y aminoácidos. Por ejemplo, el aminoácido L-arginina es un remedio eficaz para la disfunción eréctil. Existe una amplia gama de suplementos para la fertilidad disponibles que, naturalmente, pueden mejorar las posibilidades de concepción.

 

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

 

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos  

 

cómo curar la aspermia de forma natural  tratar la aspermia con remedios naturales  cómo tener un hijo naturalmente con aspermia  cómo concebir naturalmente mientras sufre de aneyaculación  métodos naturales para tratar la aspermia  cómo tratar la aneyaculación de forma natural  tratar la aspermia con plantas  uso de plantas para curar la aspermia

Añadir un comentario