Ejtrain x400 thumb

17 Soluciones a base de hierbas para retrasar la eyaculación Naturalmente

La eyaculación precoz no es una enfermedad, sino una incompatibilidad que ocurre durante las relaciones sexuales. Según las investigaciones, los tiempos de eyaculación de hombres y mujeres son los mismos. El hombre con orgasmo fácil durante este período experimenta una grave incompatibilidad con la mujer con orgasmo tardío durante este período.

El orgasmo fácil es más común durante el sexo oral. Esta situación no se muestra entre los problemas de la eyaculación precoz. Porque el contacto directo con el pene o la vagina es un gran estimulante y acelera el flujo sanguíneo más rápidamente. Otro problema sexual equivalente a esta situación se declara como impotencia.

Té de hierbas contra la eyaculación precoz

plantes pour soulager l'andropause

El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente la debilidad sexual se compone esencialmente de tés herbales naturales. Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que permite durar mucho en la cama antes de la eyaculación. Su efecto es rápido y permanente, solo tienes que seguir el tratamiento para terminar con tu debilidad sexual. Contiene hierbas cuyos ingredientes activos están destinados a eliminar la ansiedad que siente antes y durante las relaciones sexuales. Este remedio natural es el secreto para durar más durante su relación sexual. Dado que la eyaculación precoz puede ser causada por factores psicológicos como el estrés, la depresión, los problemas de relación o la ansiedad relacionada con el rendimiento, esta planta contiene propiedades antiespasmódicas, antisépticas y diuréticas para combatir estos problemas. También puede deberse a causas físicas, como diabetes, presión arterial alta, problemas de tiroides o enfermedad de la próstata.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO PARA RECUPERAR SU IMPOTENCIA  HAGA CLIC EN ESTE ENLACE

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

¿LO SABÍAS?

Las personas que experimentan la eyaculación precoz se dividen en 3 categorías diferentes. Estas categorías son;

1. Eyaculación precoz avanzada

Se llama eyaculación, que ocurre sin una relación sexual todavía.

2. Eyaculación precoz moderada

Se llama eyaculación que ocurre 1 minuto o antes después de comenzar las relaciones sexuales.

3. Eyaculación precoz

Es la eyaculación entre 1 y 5 minutos después de comenzar las relaciones sexuales.

Las 15 causas más efectivas de eyaculación precoz

La gente se pregunta qué sucedió con esta eyaculación precoz.

Entonces, ¿cuáles son los factores que causan la eyaculación precoz? Los siguientes casos se encuentran entre los principales factores en el problema individual de la eyaculación precoz.

  • Emocionarse durante las relaciones sexuales
  • La disposición de la pareja masculina durante las relaciones sexuales.
  • Estrés
  • Renuencia sexual de la pareja.
  • Ansiedad y nerviosismo
  • Miedo al fracaso relacionado con las relaciones sexuales.
  • La persona que no ha tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo eyaculará antes de lo normal después
  • Aceleración de los desplazamientos durante las relaciones sexuales.
  • Preocupación de que habrá problemas de erección
  • Envejecimiento
  • Mirar demasiados videos sexuales
  • Inexperiencia en términos de relaciones sexuales.
  • Consumo excesivo de alcohol y cigarrillos.
  • Masturbación excesiva
  • Falta de nutrición 

Remedio natural para la eyaculación precoz causada por el estrés

El estrés es una razón popular por la cual la mayoría de los hombres experimentan una eyaculación rápida durante las relaciones sexuales. Por esta razón, en primer lugar, el estrés debe reducirse. Uno debe consumir alimentos naturales para reducir el estrés.

Aquí hay algunos remedios caseros para ayudarlo a reducir el estrés y durar más en la cama:

 1. banana

Es lo mismo una banana que un plátano? | Consumer

El plátano proporciona más secreción de la hormona de la felicidad (serotonina) en el cerebro, lo que reduce el estrés. Al mismo tiempo, el aguacate y el higo juegan el mismo. Si desea maximizar la eyaculación precoz en las relaciones sexuales, preste atención al consumo de plátano.

2. pescado

Mercurio en el pescado: recomendaciones de consumo
En omega-3, el pescado es otro nutriente que reduce el estrés, ya sea la felicidad o la ansiedad. Para evitar la eyaculación precoz, los expertos recomiendan consumir pescado al menos 2 veces por semana.

3. Zanahoria
Descubre los efectos positivos de comer zanahoria | Excelencias ...

Las zanahorias, que permiten a las parejas ser fuertes durante las relaciones sexuales, ofrecen una solución al problema de la eyaculación precoz, especialmente de los hombres. Reduce la fatiga en el consumo diario.

4. Nueces
Nueces, el superalimento que deberías de comer todos los días | La ...

El magnesio fortalece su sistema nervioso, reduciendo así su estrés. Es por eso que los expertos recomiendan que comas nueces ricas en magnesio.

5. Mezcla de semillas de miel y rábano

Los rábanos, ¡muy buenos para tu hígado y vesícula! - Wnews Life
Mezclar 200 gr. miel y 100 g. de semillas de rábano batidas. Esta mezcla de mañana y tarde, incluye un día para consumir 2 veces. Prevendrá la eyaculación precoz.

6. Té de jacinto salvaje
JACINTO, Cuidados, Cultivo y Multiplicación del Hyacinthus - FICHA

Hervir 6-7 hojas de planta de jacinto silvestre en 250 ml de agua durante 1-2 minutos y luego enfriar. Bébalo después de que se enfríe. Este té te relajará y evitará que eyacules temprano.

7. Té de clavo
Té con jengibre y clavos:Un té contra el catarro | Spice and Colour

El té de clavel, que se encuentra entre los tipos de plantas que eliminan la eyaculación precoz, se consume de manera diferente en hombres y mujeres, según los expertos. Si el hombre quiere evitar la eyaculación precoz, debe beber té de clavo de olor 2 horas antes de las relaciones sexuales y 1 hora antes de la mujer.

8. jengibre
Jengibre, propiedades, beneficios, cultivo y cómo usar

Se sabe que los especialistas que abordan problemas en el campo de la sexualidad recomiendan Ginger, que previene la eyaculación precoz. Tenga cuidado de no usarlo en exceso.

9. canela

La cúrcuma y la canela pueden mejorar tu estado de ánimo

La canela, que beneficia al cuerpo humano en muchas áreas, se encuentra entre las plantas que prolongan el tiempo de eyaculación precoz como un problema sexual. Es suficiente usar 2 cucharadas de canela, no tanto para los alimentos que beberá o comerá.

10. Semilla de cebolla
Semillas Cebolla Texas 502 Sobres 5 Gr Con Guia De Cultivo - Bs ...

Como se sabe, la cebolla y las semillas de cebolla tienen una estructura que fortalece a las personas sexualmente. Entre los efectos más importantes de la semilla de cebolla está su prevención de la eyaculación precoz. Triture las semillas de cebolla y colóquelas en un recipiente lleno de agua y déjelas durante 2-3 horas. Le recomendamos que no lo haga antes de entrar en la relación. No quieres oler cebollas.

11. Espárragos
Receta de Salteado de espárragos verdes

Puede tomar espárragos, que es una de las hierbas naturales que eliminan el problema de la eyaculación precoz, en una dosis diaria. El polvo de espárragos, que se encuentra entre los métodos para prevenir la eyaculación precoz, también es impresionante en términos de salud. Es un método que funciona especialmente para hombres que experimentan eyaculación precoz.

12. Té de (Ginkgo Biloba)
Cómo hacer té de ginkgo biloba - Fácil

Si experimenta una eyaculación rápida después de las relaciones sexuales, es el té Ginkgo Biloba, que definitivamente está en la lista de tés de hierbas. Beber este té 2 veces al día gradualmente te fortalecerá sexualmente.

13. Té de jengibre y miel
Té de jengibre: propiedades y recetas - SaborGourmet.com

Honey tiene mucho éxito en resolver el problema de la eyaculación precoz. Puede encontrar una solución definitiva para la eyaculación precoz con una mezcla de jengibre y miel. Tenga cuidado de consumir Araklı.

14. Melisa y té de hierba de San Juan
San Juan | GLOBOMIAMI

Los métodos más simples que retrasan la eyaculación precoz son el consumo de Melissa y té de hierba de San Juan. Estos tés tienen una característica relajante y proporcionan un retraso.

15. comino negro
Propiedades terapéuticas contrastadas del comino negro — DSalud

Nigella sativa (alcaravea negra, también conocida como comino negro, nigella, kalojeera y kalonji) es una planta de floración anual de la familia Ranunculaceae, nativa del subcontinente indio y Asia occidental. El uso de aceite de semilla negra pospone la eyaculación precoz antes o durante las relaciones sexuales.

16. okra
Définition | Gombo - Okra | Futura Planète

La okra, también conocida como gumbo o dedos de mujer, es un vegetal de estación cálida. Es una buena fuente de minerales, vitaminas, antioxidantes y fibra. Contiene un jugo pegajoso que las personas usan para espesar las salsas. La planta de okra se encuentra entre las plantas que previenen la eyaculación precoz.

Puede agregar 10 gramos de okra en polvo en un vaso de leche tibia y mezclarlo con azúcar.

17. Besbase
Besbase Nedir? Nasıl Kullanılır?

Besbase, que se puede consumir solo y también en forma de pasta con sembradoras de clavo, contiene alimentos que prolongan las relaciones sexuales, es decir, evitan la eyaculación precoz.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

jengibre y eyaculación precoz planta africana para retrasar la eyaculación precoz eyaculación precoz y tratamiento natural plantas africanas y eyaculación precoz

Añadir un comentario