3 mejores aceites esenciales para tratar las varices

Las varices son un problema de salud muy grave, una enfermedad que suele presentarse en la vida cotidiana. Infórmese sobre los mejores remedios para el tratamiento de las varices.

Varices: ¿Hay algo más desagradable en lucir las piernas? Además de este problema de belleza en los tobillos o en los muslos, las varices también son un problema muy grave para nuestra salud y tienden a provocar diversas molestias a diario. 

A continuación, se muestran algunos aceites esenciales para el tratamiento de las varices.

Son muchos los casos en los que es necesaria una cirugía para evitar el riesgo de trombosis o coágulos   para mejorar la  circulación   en nuestras piernas.

Sin embargo, si en tu caso este problema aún no es muy grave y solo tienes dolor en las piernas, mira aquí cómo pueden ayudarte los aceites esenciales.

1. Aceite esencial de ciprés para tratar las varices

Aceite esencial de ciprés: Contraindicaciones, Efectos Secundarios ...

El aceite esencial   de ciprés se encuentra en cualquier tienda naturista o perfumería especializada.

Es económico y tiene muchas aplicaciones para el uso diario, especialmente para todo lo relacionado con la piel, la desinfección o la circulación sanguínea.

Te explicamos cómo puede ayudarte si tienes venas varicosas:

  • Mejora el drenaje linfático. De hecho, el aceite esencial de ciprés se considera el mejor para tratar las varices en las piernas.
  • Mejora la circulacion.
  • Es un buen antiséptico, indicado para el tratamiento de enfermedades asociadas al reumatismo e incluso alivia los edemas.
  • Reduce la sensación de presión y peso en las piernas.
  • También es muy adecuado para pieles grasas. Trata el acné y cualquier inflamación o infección de la piel.

Tratamiento de varices con aceite esencial de ciprés

  • Aplique cinco gotas de aceite esencial de ciprés en una compresa fría y húmeda (por ejemplo,   un paño empapado en agua durante 10 minutos en el refrigerador  ).
  • Ahora, con este paño frío, donde  ya se han incorporado   las cinco gotas de aceite esencial de  ciprés , realiza un pequeño masaje hacia arriba de las piernas, para favorecer la circulación. Haga esto en cada pierna durante al menos 10 minutos.
  • Luego   deja secar el aceite  . Después de una hora, báñese. Verás cómo puedes relajarte.

Remedio natural para piernas pesadas / insuficiencia venosa

 

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

Tratamientos y remedios con plantas africanas orgánicas naturales piernas pesadas dawabio 600x400


Nuestra solución natural para curar la insuficiencia venosa / piernas pesadas es un remedio a base de hierbas y un bálsamo. Nuestro tratamiento natural para piernas pesadas está compuesto por hierbas que tienen un efecto protector y estimulan las paredes de las venas y pequeños vasos sanguíneos, lo que reduce la inflamación y la hinchazón. Dilata los vasos sanguíneos y favorece la congestión venosa, provocando sensaciones desagradables de piernas pesadas. Este remedio natural también contiene taninos y flavonoides, lo que le confiere efectos protectores venotónicos y capilares. Nuestro bálsamo descongestiona y diluye la sangre. Esto ayuda a fortalecer las paredes de las venas. Por tanto, tendrá efectos muy positivos en piernas pesadas. Desde las primeras semanas del tratamiento natural anti-piernas pesadas, sentirá una disminución significativa del dolor, la hinchazón y el hormigueo. Te sentirás mucho mejor.

 

 

Para descubrir nuestro remedio para la insuficiencia venosa, haga clic aquí

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

2. Aceite esencial de menta y romero para tratar las varices

 

Aceite esencial de Menta: Todas sus Increíbles Propiedades

La maravillosa combinación de estos dos aceites esenciales te ayudará en gran medida a aliviar el dolor en esos días en los que, por ejemplo, llegas a casa muy cansado, con las piernas hinchadas y una gran presión sobre las varices.

Los aceites esenciales de menta y romero son muy fáciles de encontrar son muy útiles

  • La menta y el aceite de romero son buenos relajantes musculares, también muy adecuados para estimular la circulación sanguínea.
  • Son refrescantes y tratan muy bien la inflamación.
  • Tienen la maravillosa propiedad de aliviar los calambres que  suelen sufrir las  personas con   varices  en las piernas.
  • Ambos son excelentes analgésicos que le brindarán un alivio inmediato cuando más lo necesite.

 

Tratamiento de varices con aceite esencial de menta y romero

  • Haremos lo mismo que en el caso anterior. Prepara una compresa fría con un paño enfriado en el frigorífico. Luego agregue tres gotas de aceite de menta y tres gotas de aceite esencial de romero.

  • Masajee las piernas hacia arriba para favorecer la circulación sanguínea y aliviar la presión sobre las varices y posibles calambres. Luego trate de descansar durante al menos 20 minutos con las piernas levantadas. Pasado este tiempo,   date una buena ducha relajante y termina con un poco de agua fría en la zona de las piernas.  ¿Hay algo más relajante?

 

3. Aceite esencial de limón y caléndula para tratar las varices

10 aceites esenciales y los usos que puedes darles

¿Ya conoces los beneficios de estos increíbles aceites esenciales para las varices y el cuerpo? Si aún no lo ha probado, descubra cómo pueden ayudarlo aquí:

  • El aceite esencial de caléndula es perfecto para tratar cualquier problema de la piel  , edemas, infecciones, acné e incluso eczemas o psoriasis.
  • Su principal ventaja es que inhiben los procesos inflamatorios, alivian el dolor y activan el drenaje linfático.
  • Ambos aceites esenciales tienen un efecto muy refrescante que produce un alivio inmediato.
  • Estos son dos poderosos antioxidantes que contienen una buena cantidad de vitamina E, por lo que dejan tu piel con una sensación muy suave y bien arreglada.

 

Tratamiento de varices con aceite esencial de limón y caléndula

  • En este caso, no es necesario aplicar con una compresa fría.  El aceite de caléndula y el aceite de limón son muy adecuados para aplicar directamente sobre la piel, así que vierte tres gotas en cada una de las manos y luego masajea bien sus piernas.

  • Inmediatamente notarás un efecto refrescante, además de un aroma muy agradable. Esta combinación de aceites esenciales puede ser un remedio rápido y eficaz no solo para aliviar el dolor de las varices, sino también para cuidar tu piel  si tienes una inflamación o edema leve. Cuando uses el aceite a diario, notarás los buenos resultados que ofrece.

 

Para descubrir nuestro remedio para la insuficiencia venosa, haga clic aquí

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

 

 

Aceites esenciales de ciprés para varices  aceites esenciales de menta para las varices tratamiento natural para la insuficiencia venosa dieta para insuficiencia venosa  alimentos que mejoran la circulación y alivian las varices

Añadir un comentario