Andropausia 0

ANDROPAUSIA Y FATIGA CRÓNICA: ESTOS EFICACES REMEDIOS NATURALES

Andropausia y fatiga crónica

Al igual como las mujeres, los hombres pueden experimentar un período en sus vidas, alrededor de la edad de 55 a 60 años, en el que se presentan ciertos síntomas como resultado de cambios hormonales, especialmente una caída en los niveles de testosterona. Este período se llama andropausia o menopausia masculina. La testosterona es la hormona que ayuda a mantener la libido, pero también tiene otras funciones: ayuda a mantener la energía y la concentración, apoya el desarrollo de la masa muscular, etc. La disminución gradual de la testosterona puede provocar una fatiga crónica prolongada que afecte la calidad de vida. Descubre diferentes remedios naturales para tratar esta fatiga crónica.

Remedio natural de Curacionafricana para la andropausia

El tratamiento que te ofrecemos consiste en hierbas, plantas y raíces medicinales cuyas propiedades aliviarán los síntomas de la andropausia y aumentarán la producción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona, DHEA y hormona del crecimiento.

 

Tratamiento natural andropausia (menopausia masculina)

Para descubrir nuestro remedio para la andropausia, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

La excelente manera de disminuir los efectos de la andropausia es usar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de Curacionafricana es una mezcla de hierbas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Este es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, especialmente la testosterona. Después de algunas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y mejor bienestar. Para reducir los efectos de la andropausia, Igual de importante es asegurar una dieta sana y equilibrada, incrementar la actividad física y evitar estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular el ritmo de la micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger de los cambios provocados por el envejecimiento. El tratamiento que te ofrecemos consiste en hierbas medicinales, plantas y raíces cuyas propiedades aliviarán los síntomas de la andropausia y aumentarán la producción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona, DHEA y hormona del crecimiento.

Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la andropausia.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Fatiga crónica

Muchos expertos en la materia no la consideran una enfermedad, sino solo una consecuencia de otras enfermedades físicas o mentales. Este tipo de dolencia es específico, en primer lugar, del agotamiento profundo que dura más de 6 meses y que no se elimina por mucho que duerma la persona en cuestión. La persona afectada también puede experimentar un estado de debilidad persistente debido a la disminución de los niveles de energía, dolor muscular y articular, deterioro de la memoria y dificultad para concentrarse.

Los síntomas de la fatiga crónica.

10 trucos para combatir el cansancio | Ideal

Al principio, este tipo de agotamiento crónico se presenta con signos y síntomas similares a los de la gripe e incluye dolor de cabeza, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello y dolor muscular. La diferencia la marcará el estado de agotamiento permanente que no supere el número de horas de sueño que dormiría el paciente.
Los otros síntomas encontrados en la fatiga crónica serían: dificultad para concentrarse y memorizar, dolor e inflamación de huesos y articulaciones, debilidad generalizada.

Tratamientos naturales para eliminar el estado de fatiga crónica

12 remedios caseros que controlan la fatiga naturalmente

Además de una dieta equilibrada y personalizada que aporta las vitaminas y minerales necesarios para incrementar los niveles de energía del organismo, los suplementos dietéticos pueden ser una alternativa práctica en el tratamiento de la fatiga crónica.

Para evitar la fatiga, se recomienda:

Magnesio

El cuerpo utiliza el magnesio en más de 300 reacciones químicas, incluida la que convierte la glucosa en energía.

Su nivel se puede ajustar tanto comiendo nueces, avellanas o almendras, cereales integrales y carne de pescado, como tomando suplementos.

Vitamina D

Se produce en el cuerpo después de la exposición al sol y es importante para el cuerpo porque aumenta la actividad de las mitocondrias (órganos citoplasmáticos a través de los cuales las células producen energía para todo el cuerpo). Puede encontrar vitamina D en la yema de huevo o en la carne de pescado.

Vitamina B12

El cuerpo lo utiliza para convertir los alimentos en glucosa. La vitamina B12 es esencial para un sistema nervioso sano y para la prevención de la anemia.

Se encuentra en particular en productos animales, esta vitamina se incluye en la mayoría de complementos alimenticios.

Coenzima Q10

El cuerpo utiliza la coenzima Q10 para transferir energía entre las células, regular los niveles de energía y prevenir el envejecimiento prematuro.

Además de estos suplementos dietéticos, también podemos utilizar  remedios naturales para eliminar el estado de fatiga crónica , con efectos milagrosos y por supuesto sin efectos negativos.

Ginseng

El ginseng combate los efectos de la depresión y la ansiedad, revitaliza el organismo aportando buen humor. Se puede usar tanto en forma de pastilla como en forma de té, en polvo o incluso en rodajas secas.

Ashwagandha

La raíz de Ashwagandha (o ginseng indio) es una planta que se encuentra en la India y tiene una multitud de propiedades, incluida la lucha contra el síndrome de fatiga crónica.

También es beneficioso para reducir la ansiedad y la depresión sin causar somnolencia, disminuir la degeneración de las células cerebrales, regular el azúcar en sangre, disminuir el nivel de colesterol en sangre, mejorar la memoria y el aprendizaje, estimular el sistema inmunológico en pacientes con dolor. cáncer y recibir radiación o quimioterapia, tratar la malaria

Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antifúngicas, antibacterianas y antioxidantes.

Cura de arcilla

La cura de arcilla ayuda a tratar muchas enfermedades como diabetes, gastritis, infecciones renales. Debido a sus propiedades desintoxicantes, la arcilla curada ayuda a eliminar la fatiga y el agotamiento.

 

El agua de arcilla  se puede preparar con medio vaso de agua corriente y una cucharadita de arcilla (aproximadamente 7 g). Deje reposar de la tarde a la mañana. Durante 7 días, beba solo agua, sin la arcilla de sedimentación, antes de cada comida durante 30 minutos, luego beba todo el contenido, agua y arcilla, durante 14 días adicionales. El tratamiento se realizará todos los meses durante 6 meses.

Polen

También llamado medicamento alimenticio, el polen contiene vitaminas A, D, E, K, B, hierro, calcio, zinc, magnesio, selenio, fósforo y ayuda a combatir la fatiga, reduce los efectos del estrés, reduce la depresión y la ansiedad. Durante 1 o 2 meses, 20 días al mes, tome 1 cucharada por la mañana antes de las comidas.

Miel de canela

Cuando sientas una disminución en la vitalidad del cuerpo, puedes consumir media cucharada de miel espolvoreada con canela en polvo que se pone en un vaso de agua.

Luzerne

La alfalfa es conocida como un remedio para reducir el estrés, ayudando al sistema digestivo a asimilar mejor los nutrientes, restaurar el apetito y aumentar las capacidades cognitivas.

Pequeña niña ginko

Ginko biloba mejora el flujo sanguíneo al cerebro, mejora la función sexual, trata las úlceras varicosas, la depresión, las enfermedades oculares, ciertas enfermedades pulmonares, las enfermedades cardiovasculares y, por supuesto, el síndrome de fatiga crónica.

Extracto de regaliz

El extracto de regaliz apoya el aumento de los niveles de adrenalina y cortisol, que ayudan al cuerpo a realizar sus actividades diarias.

Valériane

La raíz de valeriana, consumida como té o tintura, tiene un efecto sedante si el insomnio es parte de la fatiga crónica.

Astragale

La raíz de astrágalo aumenta los niveles de energía y vitalidad, siendo bien conocida por sus efectos beneficiosos para aliviar la fatiga crónica.

Avena

La avena es un cereal que cuando se ingiere en forma de copos estimula la actividad mental y ayuda a regular el sueño y la circulación sanguínea.

menta

La menta es un remedio natural para la fatiga crónica y el agotamiento y se puede utilizar como infusión, inhalación, masaje o baño con aceite esencial de menta combinado con lavanda y eucalipto.

Zumo de apio y zanahoria

El jugo de apio y zanahoria tiene efectos tónicos sobre el sistema nervioso, ayuda a regular la actividad de las glándulas suprarrenales responsables de la secreción de hormonas del estrés, mejora la respuesta del cuerpo a la sobrecarga física. Puedes mantener una cura durante unas semanas con medio vaso de jugo de zanahoria y medio vaso de jugo de hojas de apio, que se beben en ayunas.

Jugo de cebada verde

Habrá una cura de 1 o 2 meses, 20 días al mes, en la que beberán 50 ml tres veces al día. Esta cura con jugo de cebada verde se recomienda en caso de estrés, agotamiento, fatiga crónica o convalecencia. La cebada verde contiene minerales y enzimas que ayudan a desintoxicar el organismo y eliminar los radicales libres (la enzima superóxido dismutasa).
Se encuentra en forma de polvo o puedes ponerlo en casa.

.

Tintura de romero

Habrá una cura de 1 o 2 meses, 20 días al mes, en la que se beberán 60 gotas diarias. La tintura de romero tiene una acción tónica sobre el sistema nervioso y cardíaco, siendo también un excelente reequilibrante del compartimento emocional y afectivo.

Amargo sueco

El amargo sueco  es una preparación milagrosa de varias hierbas que tiene un efecto tónico y regulador del sistema nervioso, es un desintoxicante, estimulante y regulador de las funciones digestivas, hepáticas y renales.
Habrá una cura de 1 o 2 meses, 20 días al mes, en la que beberás entre 30 y 60 gotas tres veces al día, antes de las comidas.

Masaje con vinagre de manzana

El masaje con vinagre de sidra de manzana se realizará en todo el cuerpo, con movimientos ascendentes, especialmente en los hombros, cuello, pecho y frente. En combinación con el aceite esencial de lavanda y romero, el masaje con vinagre de sidra de manzana combate la fatiga y el exceso de trabajo intelectual.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

tratamiento natural para la andropausia como curar la andropausia vitaminas y minerales para la andropausia alimentación en la andropausia remedios naturales eficaces para la fatiga crónica

Añadir un comentario