Sperme spermatozoides

ANEYACULACIÓN Y ASPERMIA: Tratamiento natural

Aneyaculación y aspermia: ¿cómo combatir este trastorno de la eyaculación y la ausencia de espermatozoides por parte de las plantas?

 

Para una vida feliz y plena, muchas parejas desean tener un bebé y formar su propia familia. Sin embargo, hay muchos hombres y mujeres infértiles que no pueden lograr este sueño.

La infertilidad masculina es la incapacidad de inducir el embarazo. En casos raros, su causa será la aspermia. 

 

¿Qué es la aspermia, este trastorno de la eyaculación?

La aspermia  es una afección relacionada con el órgano reproductor masculino. Sin embargo, se encuentra muy raramente en los hombres, que si padecen esta enfermedad, no eyacularán ni una gota de semen en el momento del orgasmo. Esto sucede cuando una persona se queda sin células de semen o cuando eyacula en la vejiga (esto se llama eyaculación retrógrada). 

Sin embargo, existe un tratamiento a base de hierbas naturales de los expertos de Curacionafricana para curar la aspermia.

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir nuestro tratamiento natural. 

Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

 

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

La aspermia no se caracteriza por signos o síntomas dolorosos. Y solo se manifestará durante tu sexo o cuando te masturbes. En general, los síntomas variarán de un hombre a otro, pero los principales son los siguientes:

· Infertilidad, es decir, incapacidad para inducir un embarazo;

·          Descarga de semen muy escasa o nula  en el momento del orgasmo;

Un chorro de orina después del coito;

Rastros de sangre en el semen u orina;

Dolor leve a moderado en el escroto o genitales al orinar.

 

¿Cuáles son las principales causas de la aspermia?

La aspermia puede tener muchas causas fisiológicas y psicológicas. Estas son las principales razones que pueden explicar la falta de esperma durante el orgasmo y, por lo tanto, la infertilidad masculina.

 

Eyaculación retrógrada

En este caso, el semen se empuja hacia atrás en lugar de salir por la uretra durante la eyaculación. Esta condición puede desarrollarse por una variedad de razones, que incluyen:

Una falla de la vejiga o un cierre del glande que empuja el semen hacia atrás;

- cirugía de testículos o próstata;

· Pero también una enfermedad que daña los nervios.

En muchos casos, enfermedades como la diabetes, las lesiones de la médula espinal o la esclerosis múltiple pueden ser las responsables. Al igual que ciertos tratamientos médicos, en particular para la próstata, antidepresivos, antihipertensivos o antipsicóticos.

 

Obstrucción del conducto eyaculatorio.

Ésta es la principal causa de aspermia. A esto se le llama obstrucción completa de los conductos eyaculadores, que puede ser total o parcial. Esta condición puede ocurrir debido a varios factores como:

La presencia de quistes congénitos en los conductos eyaculatorios que provocan obstrucción;

Inflamación de la próstata.

Tuberculosis de próstata.

· Pero también una enfermedad de transmisión sexual, como la clamidia.

 

Un desequilibrio hormonal

Un desequilibrio en los niveles hormonales puede provocar una alteración de la espermatogénesis, que, aunque no siempre, provoca aspermia. En un estudio de 126 hombres con aspermia que se sometieron a genitografía y biopsia testicular, se encontró una correlación entre el contenido de folitropina en la sangre y el grado de inhibición de la espermatogénesis de la aspermia testicular.

La testosterona (la hormona masculina por excelencia) excretada en la orina y circulando en el plasma sanguíneo será tres veces menos importante en caso de aspermia testicular. Por el contrario, el nivel de estradiol plasmático aumentará 1,5 veces.

 

Una infeccion        

La aspermia  puede asociarse con una infección urinogenital como la tuberculosis. Pero también infecciones de transmisión sexual como clamidia o herpes. Las infecciones plasmáticas también son causas muy comunes de este trastorno de la eyaculación. En todos los casos, la infección suele ser causada por una obstrucción mecánica de los conductos eyaculadores o por la secreción de un anticuerpo anti-esperma.

 

Lesión de la médula espinal

La aspermia se puede asociar con una lesión en la médula espinal. La gran cantidad de espermatozoides senescentes en las vesículas seminales parece ser la principal causa de la mala calidad del esperma en los hombres con lesión de la médula espinal.

 

Diabetes

La diabetes, especialmente la juvenil, también puede explicar por qué sufre de eyaculación retrógrada o tiene relaciones sexuales sin eyaculación.

Tratamientos médicos

La aspermia puede estar asociada con ciertos fármacos antihipertensivos con actividad simpaticolítica, como la guanetidina. Los resultados de los estudios muestran que probablemente esto no se deba a retroespermia, sino a una interrupción en el transporte de los espermatozoides durante su emisión. La azoospermia también puede ser causada por;

Antagonistas de la progesterona, como mifepristona

Esteroides anabólicos,

Bloqueantes de los receptores alfa-adrenérgicos (para el tratamiento de la prostatitis crónica y la hiperplasia prostática benigna);

· Uso excesivo de anticoagulantes;

· Exposición a ciertos productos químicos como el etileno (especialmente entre los trabajadores agrícolas).

Consumo de alcohol

Beber alcohol en exceso puede provocar aspermia. Un estudio encontró que en los alcohólicos, los túbulos seminíferos estaban llenos principalmente de esperma degenerado, que se cree que causa aspermia. La impotencia, la disminución de la libido y un sistema nervioso disfuncional se asocian comúnmente con el alcoholismo, que también puede contribuir al desarrollo de este trastorno eyaculatorio.

Tratamientos anticancerígenos

La aspermia puede asociarse con la radiación después del tratamiento del cáncer. Las dosis de radiación superiores a 0,35 Gy provocan aspermia que puede ser reversible. Pero el tiempo de recuperación aumenta con dosis más altas. La quimioterapia también puede contribuir a la aspermia, incluso causando  aneyaculación  o eyaculación retrógrada.

Es por esta razón que se recomienda combinar la quimioterapia y la radiación para los niños que aún no han alcanzado su pleno potencial de crecimiento con el fin de mejorar las tasas de curación al reducir la morbilidad.

Trastornos congénitos y del desarrollo

Aproximadamente el 13,7% de los hombres infértiles con aspermia y el 4,6% de aquellos con oligospermia tienen una anomalía cromosómica coexistente. Podría ser una deleción del cromosoma Y o el síndrome de Klinefelter.

Este último tiene una prevalencia del 3% en pacientes estériles y del 11% en hombres que padecen aspermia. En un estudio reciente que analizó el líquido seminal, la fórmula cromosómica y el tejido testicular en hombres con síndrome de Klinefelter, se detectó aspermia en más de un tercio de los casos.

 

Tratamientos para la aspermia: métodos naturales inspirados en el Ayurveda

Ayurveda ha tenido soluciones naturales para tratar la aspermia durante varios milenios. Aquí están las plantas más efectivas.

Adscendens de espárragos

Esta planta, también conocida como Safed Musli, es un remedio natural para los trastornos de la eyaculación. Estas raíces aumentan la fertilidad, la durabilidad de los espermatozoides. Pero también ayuda a aumentar tu libido y mantener tus erecciones.

Por tanto, es un remedio eficaz para la disfunción eréctil y los desequilibrios hormonales. Se encuentra en Francia en forma de cápsulas, para consumir dos veces al día para obtener mejores resultados.

Tribulus terrestris

Esta planta también es conocida por aumentar la producción de esperma y, por lo tanto, trata la infertilidad masculina. También se utiliza en casos de bajo deseo sexual y para tratar la disfunción eréctil. Componente de muchos  complementos alimenticios afrodisíacos como Go Viril , mejora la salud sexual en general, pero también reduce el nivel de colesterol malo y la presión arterial.

Masajes con aceites esenciales

Masajear su cuerpo con aceites esenciales es otra forma natural de tratar la aspermia. Los aceites esenciales como manzanilla, lavanda, oliva o incluso romero se han utilizado desde la antigüedad para promover el buen funcionamiento del organismo, y más particularmente del sistema reproductivo.

Por ejemplo, tienen el efecto de dilatar los vasos sanguíneos y relajar los nervios.

Mucuna Pruriens

Es un excelente producto a base de hierbas con increíbles propiedades afrodisíacas. Se utiliza para tratar la obstrucción de los testículos, la libido baja, la eyaculación precoz, el recuento bajo de espermatozoides y otros problemas sexuales.

Los suplementos de Mucuna Pruriens actúan aumentando la producción de gametos en los testículos, lo que naturalmente aumenta la producción de esperma. Se puede conseguir muy fácilmente en cápsula, para volver a tomar dos veces al día.

 

¿Cómo tratar médicamente la aspermia?

También se han desarrollado tratamientos médicos para superar este trastorno eyaculatorio. En algunos casos, y si no son suficientes para resolver el problema, su médico puede recomendarle que se opere.

Tratamientos orales

Se recetan ciertos medicamentos para tratar la aspermia. Permiten contraer el cuello de la vejiga durante la eyaculación, para que el semen pueda fluir directamente por la uretra. Algunos también restauran la función del nervio dañado después de una enfermedad.

Reproducción asistida

Algunos hombres con aspermia usan este método para tener un bebé, que incluye:

· Inseminación intrauterina;

· Fertilización in vitro;

La recolección de esperma en la vejiga.

La intervención quirúrgica

El procedimiento quirúrgico se realiza si, y solo si, la  aspermia  no se puede tratar con medicamentos u otras terapias complementarias. Hay dos operaciones principales:

·          Resección transuretral del conducto eyaculador  : este procedimiento invasivo se utiliza para corregir la obstrucción del conducto eyaculador si esta es la causa de la aspermia. Este procedimiento conduce a embarazos normales pero provoca varias complicaciones (en particular a nivel de las válvulas de los conductos eyaculadores);

·          Recanalización de los conductos eyaculatorios  : este es otro procedimiento que se realiza para corregir la aspermia causada por la obstrucción de los conductos eyaculatorios. Un catéter de globo dilatará el conducto eyaculatorio bloqueado para permitir que los espermatozoides fluyan libremente.

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

 

azoospermia tratamiento natural alimentos para controlar el esperma saludable vitaminas para mejorar el esperma remedios caseros para aumentar los espermatozoides Cómo curar la fertilidad masculina naturalmente

Comentarios

  • Miguel
    • 1. Miguel El 25/05/2021
    Hola amigos Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: https://curareyaculacionprecoz.club

Añadir un comentario