Beurre de karite proprietes bienfaits peau super produit hydratant

aumentar el tamaño de su pene: tratamiento natural

Agrandamiento del pene: use manteca de karité

La manteca de karité es una grasa vegetal extraída de un árbol de karité africano (Vitellaria paradoxa). La manteca de karité se usa actualmente comercialmente para su uso en cosméticos y productos cosméticos en todo el mundo. Se ha utilizado durante muchos años en África subsahariana por sus propiedades curativas, hidratantes y descongestionantes de la piel. A diferencia de muchos otros productos farmacéuticos, causa muy poca o ninguna irritación, promueve la salud de los tejidos y la nutrición de la piel a largo plazo, y puede resolver ciertas afecciones de la piel.

Si es alérgico a las nueces, use productos de manteca de karité con extrema precaución. Si sufre de piel seca o irritada en el prepucio o el pene, la manteca de karité es un poderoso producto tópico que puede ayudarlo. También se puede usar en diferentes masajes para aumentar el tamaño de su pene. Descubramos juntos las propiedades de este producto para el órgano genital masculino.

 

PLANTAS NATURALES PARA AGRANDAR SU PENE

Los expertos de Curacionafricana han realizado una amplia investigación durante 25 años para ofrecerle la mejor solución del mundo para agrandar y alargar el pene. Aquí hay una mezcla de hierbas medicinales africanas para agrandar y alargar el pene sin efectos secundarios. Este tratamiento natural supera los tratamientos convencionales.  Agrandará su pene de forma natural, duradera y simple al estimular sus testículos para que produzcan más testosterona (hormona de la virilidad y el desarrollo de características sexuales secundarias).

Para descubrir la solución natural para agrandar y alargar el pene, haga clic en la siguiente imagen.

DEUX RECETTES NATURELLES PAR LES PLANTES POUR GROSSIR PÉNIS

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 

 

Las propiedades de la manteca de karité para la salud del pene.
Le beurre de karité pour raffermir le vagin: pourquoi et comment l ...

Bioactivo contra trastornos de la piel.

Es un medicamento que puede ser útil para la salud del pene, especialmente si una persona sufre problemas inflamatorios o patógenos de la piel. Del 3% al 10%, la manteca de karité contiene fracciones bioactivas que tienen propiedades terapéuticas cuando se aplican al tejido humano. Aunque todavía hay más estudios químicos en la manteca de karité, los científicos han identificado hasta ahora catequinas, vitaminas E, alcoholes triterpénicos, que reducen la inflamación, y lupeol, que reduce las acciones. Enzimas que causan el envejecimiento de la piel. Un estudio reciente de la Universidad de Nihon en Japón confirmó las propiedades antiinflamatorias, antivirales y anticancerígenas de la manteca de karité.

Vitamina

Cuando se usa en combinación con agentes antimicrobianos, puede ser útil como tratamiento tópico adicional. Para la salud del pene, los nutrientes como la vitamina E juegan un papel importante. La vitamina E, también conocida como tocoferol, se encuentra en grandes cantidades y es responsable de algunas de sus propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias. Cuando los niveles de vitamina E son adecuados en los tejidos, las células de la piel del pene son más resistentes a los rayos ultravioleta directos y a los rayos ultravioleta que ingresan a la ropa. La transmisión de la señal entre los nervios del pene es más rápida y la sangre que fluye hacia el pene es fácil al despertar. Un estudio reciente ha relacionado la vitamina E como un posible complemento a la disfunción eréctil masculina.

Integridad de la piel del pene

El uso de manteca de karité y los productos que lo contienen pueden ayudar a aumentar los niveles de vitamina E en el cuerpo y en los tejidos locales del órgano masculino para una mejor apariencia de la piel del pene. La deshidratación, la mala nutrición, el eccema, la fricción seca, la masturbación excesiva y el sexo vigoroso ayudan a secar la piel del prepucio y el tronco del pene. Cuando la piel se vuelve áspera e irritada, la manteca de karité se puede usar para restaurar la humedad y la fuerza de la piel. El karité es una rica fuente de triglicéridos, como el ácido esteárico y oleico, que suaviza e hidrata las capas externas de la piel. Una vez que los triglicéridos se absorben en los tejidos más profundos, ayudan a mejorar la sensación de la piel en el pene y a mejorar el placer sexual.

Manteca de karité para alargar el pene

Para el cuidado del pene, es mejor usar manteca de karité 100% orgánica o buscar una crema de karité especializada para la salud del pene. Por ejemplo, se ha demostrado que la vitamina C promueve la circulación en el pene, la vitamina D es un antioxidante, la acetil L carnitina mejora la salud nerviosa y la L-arginina es necesaria para una fuerte excitación masculina. Estos nutrientes se pueden combinar con aminoácidos y aceite de karité para una rápida absorción y se pueden usar diariamente para mejorar la piel sana y los vasos sanguíneos en el pene. Combinado con un buen masaje regular, los efectos nutritivos de la manteca de karité y la mejora del flujo sanguíneo pueden permitir obtener unos centímetros más después de cierto tiempo.

Los diferentes masajes para hacer con manteca de karité

Jelqing

Jelqing, Comment Faire ? Exercices de Jelq - Résultats Avant/Après

Use su pulgar e índice, forme un anillo alrededor de la base de su pene. Empuje suavemente los dedos hasta que se masajee suavemente la cabeza del pene. Use manteca de karité para este masaje. Hazlo durante 15 a 20 minutos cada día antes de bañarte. Tenga cuidado y no lo haga con prisa. Bueno, después de unos días, puede ver una ligera diferencia.

Técnica erótica

Sostenga la polla con los dedos y muévase a las glándulas y relájese. Su objetivo es transferir sangre al glande a través de este masaje. Haz algunas repeticiones durante 10 minutos.

Técnica de ordeño

Tal como se ordeña a las vacas, masajea tu tallo de abajo hacia arriba. Puede usar su pulgar e índice para presionar suavemente la parte inferior del pene, como si estuviera tratando de obtener más flujo sanguíneo. ¡No olvides usar aceite, debe ser resbaladizo!

Patada de yunque

Usa tus manos para masajear tu pene de arriba a abajo. O bien, puede pedirle a su pareja que use un poco de aceite en el pene y amase suavemente hasta que se sienta sacudido. ¿Aún dudas?

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 

 

ejercicio africano para alargar el pene remedios naturales para aumentar el tamaño del pene crema para alargar y engrosar el miembro hierbas para agrandar el miembro crema para alargar engrosar el pene como hacer crecer el miembro en una semana plantas naturales para agrandar el pene aumentar el tamaño del pene con té de hierba recetas naturales para grandar el pene tratamiento natural para agrandar el pene

Añadir un comentario