Bigstock aromatherapy 248305213

AROMATERAPIA: UN MÉTODO NATURAL PARA RETRASAR LA EYACULACIÓN

¿SABÍAS QUE EL ESTRÉS ES LA RAZÓN PRINCIPAL DE LA EJACULACIÓN PRECOZ?

El estrés es un problema muy común en todo el mundo y para cada persona se manifiesta de manera diferente, con dolor de cabeza, estómago, taquicardia y tensión muscular, depresión y ansiedad intensa; muy a menudo el estrés también reduce drásticamente el placer sexual. La aromaterapia es un tratamiento que se está extendiendo mucho en el mundo, gracias a sus beneficios para aliviar el estrés.

Por lo tanto, si el estrés destruye tu placer sexual al reducirlo a los términos mínimos, ¡solo tienes que tranquilizarte tal vez, respirando los deliciosos aromas!

Más importante aún, también hay un tratamiento a base de hierbas que funciona eficazmente para llevar la eyaculación más tarde de lo habitual.

Té de hierbas contra la eyaculación precoz

plantes pour soulager l'andropause
El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente la debilidad sexual se compone esencialmente de tés herbales naturales. Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que permite obtener y mantener una erección durante mucho tiempo. Su efecto es rápido y permanente, solo tienes que seguir el tratamiento para terminar con tu debilidad sexual. Nuestro remedio natural para la debilidad sexual contiene hierbas cuyos ingredientes activos están destinados a eliminar la ansiedad que siente antes y durante las relaciones sexuales. De hecho, es la ansiedad lo que le impide tener una erección fuerte y permanecer en cama por más tiempo. Este remedio natural también contiene vasodilatadores que facilitan el flujo de sangre al pene. Esto le permitirá mantener grandes erecciones durante el tiempo que desee sostener. Gracias a nuestro remedio natural, obtienes una sinergia poderosa, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y puedes mantener naturalmente mucho más tiempo en la cama. Este remedio natural es el secreto para durar más durante su relación sexual.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO PARA RECUPERAR SU IMPOTENCIA  HAGA CLIC EN ESTE ENLACE

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

¿Qué es exactamente esta terapia y cómo funciona?

Aromaterapia ¿en qué consiste? — Mejor con Salud

Hoy, la aromaterapia es un tratamiento que se está extendiendo por todo el mundo gracias a su efectividad ya vista por muchas personas que se han beneficiado de ella de manera diferente. Esta terapia particular se basa principalmente en el uso de aceites esenciales concentrados particulares obtenidos de plantas y flores; Cada uno de estos aceites esenciales tiene diferentes propiedades que pueden contrarrestar diferentes dolencias. En promedio, una sesión dura entre 40 y 50 minutos y, en general, se realiza una visita, cuyo profesional verifica y evalúa cualquier alergia, comprende el problema o la alteración y luego elige un aceite esencial indicado y finalmente decide la frecuencia y duración de los tratamientos. eso se realizará.

Antes de tomar una sesión, es recomendable tomar una ducha caliente con un jabón neutro, para dejar la piel libre de cualquier otro jabón perfumado, ya que la aromaterapia puede tener lugar y actuar de manera positiva de diferentes maneras: a través de la epidermis, luego con masajes , baños aromatizados, etc., por inhalación, sobre todo gracias al incienso, o por ingestión.

Hay muchos hombres que se están acercando a este tratamiento de aromaterapia en particular, ya que es una excelente cura para la eyaculación precoz leve, gracias a la efectividad particular del aroma que actúa profundamente en la psique, donde a menudo comienzan los principales trastornos sexuales, como el estrés, la depresión, ansiedad de rendimiento, disminución o incluso falta de autoestima, etc. por lo tanto, sin recurrir a ningún tipo de droga.

(AROMATERAPIA) ACEITES ESENCIALES PARA RETRASAR LA EJACULACIÓN

Ylang Ylang
Essential oil distributors: Essential Oil Ylang Ylang - Ventós ...

El aceite esencial ylang ylang es uno de ellos. Es una sustancia calmante que tiene una acción relajante sobre el sistema nervioso del hombre, actuando positivamente sobre la ansiedad, la depresión, la susceptibilidad, el nerviosismo y el insomnio nocturno. Tiene una acción relajante sobre el sistema nervioso, aliviando sus dolencias, como ansiedad, depresión, irritabilidad, nerviosismo e insomnio. Crea armonía en caso de contrastes, ira, resentimiento y frustración, porque promueve la comprensión y el perdón, disuelve las decepciones y las ofensas, restaura el deseo de amar.

Sándalo
Para qué sirve el sándalo? Descubre sus beneficios e usos - WeMystic

También se utiliza el aceite esencial de sándalo, que actúa de manera beneficiosa en las personas que experimentan la sexualidad con una superficialidad asidua y no pueden dejarlo ir por completo, tiene una acción antiestrés y, al mismo tiempo, es un afrodisíaco. Funciona al equilibrar la sexualidad con el espíritu, promoviendo la integración de lo sagrado con lo profano: por esta razón se utiliza en las escuelas de tantra yoga para transformar las energías sexuales en energías espirituales. Por lo tanto, no es un afrodisíaco directo, ya que su acción es principalmente meditativa y dirigida hacia el interior: está indicado para sujetos que experimentan la sexualidad de manera superficial. Su ventaja particular consiste en el hecho de que logra calmar el trabajo mental y facilitar la relajación ayuda a dejarlo ir.

Lavanda
Lavandula - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ansiedad y el estrés se eliminan usando este aceite mientras se reemplazan con relajación y equilibrio hormonal. Se sabe que este aceite ayuda a la circulación sanguínea y se recomienda para los diabéticos como un tratamiento alternativo.

Flores de Bach
Qué son las flores de Bach | 4 curiosidades de esta terapia con flores

Este aceite esencial es perfecto para combatir la ansiedad y los trastornos sexuales, incluida la eyaculación precoz que ocurre con mayor frecuencia debido a la ansiedad por el rendimiento.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

 

cómo prevenir la eyaculación precoz con la planta recetas de hierbas para la eyaculación precoz tratamiento natural contra la eyaculación precoz

Añadir un comentario