1555040367 archive 0 8 cosas no sabias pene rz500

Disfunción eréctil: 3 remedios para ayudar

Los problemas de la esfera sexual afectan a todos y a todas las edades. Es bueno hablar con un especialista para investigar las causas. De la naturaleza vienen algunos remedios para ayudar que pueden contrarrestar los momentos transitorios de dificultad.

La disfunción eréctil es un problema que puede ser causado por múltiples factores, tanto físicos, químicos y psíquicos.

Por lo tanto, es importante confiar en un especialista que investigue a fondo los orígenes del trastorno para que podamos implementar la terapia adecuada. Desafortunadamente, parece que la disfunción eréctil es hija de los tiempos modernos, a menudo atribuible al estrés, ritmos demasiado apremiantes, contaminación electromagnética, nutrición incorrecta, demasiado rica en grasas.

Junto a las indicaciones que un andrólogo podrá proporcionar a su paciente, podemos asociar algunos remedios naturales, que ayudan a la circulación intracavernosa y que pueden ayudar a recuperar una mayor confianza en sí mismo.

 

1. Té de hierbas para curar la disfunción eréctil

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...
El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente la debilidad sexual se compone esencialmente de tés herbales naturales. Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que permite obtener y mantener una erección durante mucho tiempo. Su efecto es rápido y permanente, solo tienes que seguir el tratamiento para terminar con tu debilidad sexual. Nuestro remedio natural para la debilidad sexual contiene hierbas cuyos ingredientes activos están destinados a eliminar la ansiedad que siente antes y durante las relaciones sexuales. De hecho, es la ansiedad lo que le impide tener una erección fuerte y permanecer en cama por más tiempo. Este remedio natural también contiene vasodilatadores que facilitan el flujo de sangre al pene. Esto le permitirá mantener grandes erecciones durante el tiempo que desee sostener. Gracias a nuestro remedio natural, produce una sinergia poderosa, puede mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y puede mantener naturalmente mucho más tiempo en la cama. Este remedio natural es el secreto para durar más durante su relación sexual.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

 

2. Ginkgo Biloba para la disfunción eréctil
Maidenhair Tree (ginkgo Biloba) Photograph by Brian Gadsby/science ...

Ginkgo Biloba es un famoso anticoagulante. Útil para la oxigenación de tejidos, células, promueve las funciones cerebrales, estimula la memoria. Es un vasodilatador de las arterias y un vasoconstrictor de las venas, por lo tanto, una verdadera cura para nuestra circulación sanguínea.

Precisamente por estas propiedades es un remedio también utilizado en caso de disfunción eréctil, ya que es un portador de sangre en los cuerpos cavernosos del pene y facilita su turgencia, aumenta la producción de óxido nítrico en el hombre, el factor responsable de la erección. Ginkgo Biloba también aumenta la síntesis de dopamina, la hormona del placer, por lo que también trabaja en el aspecto químico de la disfunción sexual.

 

Efectos secundarios de Ginkgo Biloba:

Ginkgo Biloba tiene algunas contraindicaciones y es bueno tomarlo bajo consejo médico: no debe usarse si ya está bajo tratamiento farmacológico basado en agentes antiplaquetarios como la aspirina, por ejemplo.
 

3. Maca andina para la fatiga sexual.
Cuáles son las propiedades y beneficios de la maca?

La maca, también llamada ginseng peruano, es un remedio que se está comenzando a conocer en los últimos tiempos, aunque en Perú tiene un uso milenario.

Hay estudios que contrastan con la acción de la maca: según algunos, de hecho, parece que no se pueden encontrar efectos hormonales, por lo tanto, no aumentaría los niveles de testosterona y no funcionaría estimulando las glándulas pituitarias; Sin embargo, según otros estudios, tendría una influencia particular en la recaída hormonal gracias a la presencia de alcaloides particulares que estimularían la esfera sexual y la libido. En cualquier caso, sin embargo, está claro que es un remedio que contrarresta el cansancio, la llamada astenia sexual; actúa como vigorizante, contrarresta el debilitamiento físico y mental, estimula la espermatogénesis y moviliza los espermatozoides.

 

Efecto secundario de la maca

Al igual que muchos tónicos, la maca no debe tomarse por la noche porque podría perturbar el sueño. No se recomienda para quienes padecen hipertensión y, en cualquier caso, siempre es bueno consultar a su médico.

 

3. Damiana para despertar la libido

Damiana Turnera Diffusa Jaune - Photo gratuite sur Pixabay
La Damiana revela sus propiedades desde su nombre botánico: Tumera Aphrodisiaca generalizada. Proviene de América Latina y siempre se ha utilizado por sus virtudes afrodisíacas de amplio espectro. La libido parece despertarse y, por lo tanto, es adecuada tanto para hombres como para mujeres, estimulando los receptores hipofisarios.

Damiana también se recomienda en caso de disfunción eréctil mecánica, ya que aumenta el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos y estimula la espermatogénesis.

Parece ser un remedio útil incluso en caso de eyaculación precoz, ya que actuaría como regulador de los estados de ansiedad y estrés. En resumen, una panacea para todos los males. Sin embargo, no hay estudios científicos que respalden todos los efectos de Damiana y especialmente las contraindicaciones.

 

Efecto secundario de Damiana

Su uso no se recomienda en ningún caso a quienes se someten a tratamientos con fármacos antidepresivos, ya que puede potenciar sus efectos.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15.

 

remedios para la disfunción eréctil jugos naturales para disfunción eréctil viagra natural para hombres hierbas para la impotencia eréctil hierbas para la erección hierbas para sexualidad masculina

Añadir un comentario