Como evitar la eyaculacion precoz de forma natural 470 600

EYACULACIÓN PRECOZ: EJERCICIOS DE GIMNASIA PÉLVICA

¿Alguna vez te has encontrado diciendo esas frases?

  • "Aunque me estoy concentrando en otra cosa, el orgasmo llega de inmediato y no puedo controlarlo".
  • "La eyaculación es demasiado rápida y la relación no es del todo satisfactoria".
  • "No puedo satisfacer a mi pareja de la manera que me gustaría porque la eyaculación llega demasiado pronto y termina todo demasiado rápido".

Desafortunadamente para algunos hombres, el orgasmo llega demasiado rápido. A veces, casi de inmediato. Evitando que disfrutes de todas las sensaciones de placer. Y dejando a la mujer insatisfecha.

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas  más comunes: muchos hombres, pero porque se sienten avergonzados. Así que termina sin decir nada y colgando de la incomodidad. La mayoría de quienes sufren de eyaculación precoz no suelen afrontar el problema, esperando "tiempos mejores". Pero cuando este trastorno empeora, la vida sexual se ve afectada.

En este artículo, primero explicaré  qué es la eyaculación precoz y  cómo se produce , y luego, como naturópata, te hablaré de una  gimnasia que es realmente útil  para este problema: es la gimnasia pélvica. , o gimnasia íntima. También se conoce como ejercicios de Kegel, pero las técnicas que les voy a contar son mucho más completas.

Comenzaré por brindarle información general sobre la eyaculación precoz para ayudarlo a comprender mejor cómo funcionan las técnicas de entrenamiento pélvico.

Eyaculación precoz: tés de hierbas, plantas, raíces, cortezas

Remedio Curacionafricana para curar la eyaculación precoz

El tratamiento natural para curar la eyaculación precoz de forma permanente y sin efectos secundarios que te ofrecemos está compuesto por varias infusiones. Gracias a él, entrenas una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante todo el coito, y podrás durar naturalmente mucho más en la cama.

Para descubrir nuestro remedio natural contra la eyaculación precoz, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Img 20181207 wa0068

El tratamiento natural para curar permanentemente y sin los efectos secundarios de la eyaculación precoz que ofrecemos está compuesto por varios tés de hierbas. Gracias a esto, adquiere una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y podrá mantenerle naturalmente mucho más tiempo en la cama.

 

Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la eyaculación precoz.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se puede tratar - Salud del Adulto -  Elperiodicodelafarmacia.com

La eyaculación, como se conoce, es el proceso mediante el cual se expulsa el líquido seminal al exterior, a través de la uretra. Hablamos de eyaculación precoz cuando el hombre no controla la aparición del orgasmo, que ocurre de forma  repentina , sin la capacidad de manejar el líquido seminal. De hecho, alcanzar el orgasmo rápidamente en situaciones particulares es absolutamente normal. Sin embargo, si esto sucede de manera constante, con cualquier pareja y bajo cualquier condición, es un trastorno que debe tratarse.

En el 10 por ciento de los casos de eyaculación precoz, el hombre alcanza el orgasmo durante la fase de juegos previos; con mucha más frecuencia, es decir, en el 90% restante de los casos, logra apoyar los juegos previos, aunque duren mucho tiempo, pero es incapaz de controlar la eyaculación en el momento de la penetración.

Al igual que la disfunción eréctil, la eyaculación precoz también puede ser temporal. Pero también puede persistir, siguiendo estados de tensión emocional, estrés, ansiedad.

 

Dos formas de eyaculación precoz

De hecho, existen dos tipos de trastornos de la eyaculación:

  • eyaculación precoz  primaria:  mientras el hombre siempre la ha padecido;
  • la eyaculación precoz es  secundaria  si se produce después de un período de relaciones sexuales normales.

 

¿Cómo ocurre la eyaculación?

Y ahora, algo de información sobre cómo ocurre la eyaculación, para comprender la relevancia del entrenamiento de los músculos pélvicos para este trastorno. El proceso eyaculatorio tiene dos etapas.

  1. Comienza con la  contracción de las vesículas seminales  (que producen parte del semen y son un “reservorio” de líquido seminal) y  la próstata  (una glándula ubicada debajo de la vejiga y que produce parte del líquido).
  2. La segunda etapa consiste en las  contracciones rítmicas de los músculos genitales  que empujan el líquido hacia afuera, representando el momento de máximo placer para el hombre.

Para ralentizar la eyaculación, es importante aprender a controlar los músculos pélvicos.

Ejercicios de Kegel para hombres – Clínica de Fisioterapia YoFisio

Por tanto, durante la eyaculación, como en el mecanismo de la erección, los músculos del  suelo  pélvico se ven afectados. Estos son los de color azul que puedes ver en la imagen de arriba.

El movimiento rítmico de la pelvis, que conduce al orgasmo, es de hecho de tipo contractual. En esta etapa, la tensión muscular, en el pene pero también en los músculos vecinos, aumenta considerablemente.

Las dos fases relacionadas con los músculos pélvicos.

La eyaculación, aunque solo dura unos segundos, no es un proceso de una sola vez, como acabas de leer, sino que tiene lugar en dos etapas.

  • En la  primera fase ,  con la contracción de los músculos pélvicos, los espermatozoides salen de los testículos y se introducen en los conductos deferentes, conectados al pene. Se recoge en la base de la uretra, pendiente de expulsión en el acto eyaculatorio final.
  • En la  segunda fase , que ocurre a una distancia muy corta, los diversos haces de los músculos pélvicos, por ejemplo los músculos  isquiocavernosos  y  bulbocavernosos , se expulsan el líquido seminal y contraído, a través de la uretra.

Normalmente, la contracción de los músculos pélvicos es un acto involuntario. Pero gracias al control muscular obtenido a través de ejercicios de gimnasia pélvica, o gimnasia íntima, es posible  reconocer la diferencia entre las dos fases  y alargar los tiempos de respuesta de la contracción final. Y por tanto aumentar la duración de la relación.

Por tanto, un buen estado del suelo pélvico permite al hombre  guiar las etapas del placer . Si, por otro lado, los haces de músculos pélvicos son débiles y se perciben mal, falta esta sensación de control. Los músculos no responden a los estímulos de contracción y relajación: no es posible controlar los diferentes estados excitadores, hasta la fase final. Y la relación termina demasiado pronto con la eyaculación precoz.

Aumenta el placer con la gimnasia íntima

Mantener bajo control las etapas del placer sexual no solo ayuda a los hombres con problemas de eyaculación precoz. Pero también para mejorar el rendimiento: el coito  dura más  y el  placer se intensifica .

“No lo creí al principio”, dicen algunos. Pero a medida que los hombres aprenden a controlar la emisión de orina cuando son jóvenes, pueden aprender a  controlar perfectamente la emisión de semen  : los músculos pélvicos utilizados son, de hecho, los mismos.

Al aprender a manejar sus músculos pélvicos, puede controlar su eyaculación

El suelo pélvico en los hombres: qué es y cómo cuidarlo - IOCir

Según diversos estudios científicos, la eyaculación precoz es un problema que se produce cuando un hombre no puede reconocer las sensaciones que preceden al orgasmo. En resumen, un hombre eyacula demasiado rápido cuando no  puede concentrarse en el momento exacto  en el que debe concentrarse para detener el reflejo de eyaculación.

Con base en esta teoría, el aprendizaje de la gimnasia pélvica es particularmente útil porque además del entrenamiento de fuerza, se incrementa la  percepción , la  conciencia  y la capacidad de  concentrarse  en el momento de la eyaculación, al llegar a la gestionar.

Con ejercicios de gimnasia íntimos, un hombre se vuelve más consciente de su sistema genital y adquiere gradualmente la capacidad de  controlar las sensaciones orgásmicas . No es una técnica nueva. Los textos de Tantra y Tao, antiguas disciplinas espirituales, describen esta práctica. El orgasmo, y con él la eyaculación, se produce bajo el control directo de la voluntad. Y puede retrasarse, detenerse, intensificarse.

En resumen: podemos gestionarlo.

Los hombres comparten que con las técnicas de gimnasia íntima se han vuelto capaces de manejar sus contracciones pélvicas y  controlar su duración . A través de ejercicios específicos, se mejora la sensibilidad, la coordinación y la concentración en estos músculos.

Eyaculación retardada: cuando la eyaculación es demasiado tarde o está completamente ausente

Los trastornos de la eyaculación también se relacionan con los casos en los que la eyaculación se retrasa o no se produce.

Una de las causas es el suelo pélvico hipertónico, es decir, la contracción muscular continua y constante, que mantiene un estado prolongado de tensión debilitando las fibras musculares.

La hipertonicidad muscular hace que la pelvis esté rígida y bloqueada. Y quita su capacidad contráctil natural de las células musculares. El esfínter uretral no puede crear la alternancia de contracción y relajación necesaria para el paso de los espermatozoides. Y la eyaculación se ve obstaculizada.

La gimnasia íntima, realizada correctamente, es por tanto útil para todos los trastornos de la eyaculación.

La debilidad pélvica aumenta los problemas de eyaculación precoz

Entonces, en resumen, aunque las causas de la eyaculación precoz son más de una, entre ellas casi siempre existe debilidad pélvica. Por eso, si hay algún problema, las contracciones de los músculos del suelo pélvico pueden ser de gran ayuda para controlar la emisión de espermatozoides.

Mis ejercicios para el bienestar pélvico

Incontinencia urinaria masculina: ejercicios y soluciones

He cubierto en profundidad los ejercicios para el bienestar del suelo pélvico y las disfunciones que conlleva, incluida la eyaculación precoz.

Estamos hablando de un  programa real de actividad física, como el que pondrías en marcha si quisieras dedicarte a tonificar y desarrollar otras partes del cuerpo. Abdominales esculpidos, músculos de la espalda desarrollados, bíceps y tríceps fuertes son el resultado de un entrenamiento sistemático. Lo mismo ocurre con los músculos pélvicos. Y ni siquiera tarda demasiado: el suelo pélvico responde rápidamente al entrenamiento.

La gimnasia íntima es una gimnasia que todo hombre debe conocer porque no tiene sentido tener bíceps, deltoides o aductores bien desarrollados y músculos pélvicos débiles: estos son los principales músculos relacionados con la masculinidad.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

truco para retrasar la eyaculación como curar naturalmente la eyaculación precoz método para retrasar la eyaculación Remedios naturales para curar la eyaculación precoz mejor remedio natural para la eyaculación precoz plantas que retardan la eyaculación como curar la eyaculación precoz eyaculación precoz hierbas naturales

Añadir un comentario