55149dc7ba3795b3368b4567 0 33 1594678364 791 1

MEDICINA HERBARIA Y EYACULACIÓN PRECOZ: SOLUCIONES EFICACES

Medicina herbaria y eyaculación precoz: una combinación eficaz

Aquí están las soluciones a base de hierbas para hacer frente a un problema que figura entre los principales trastornos sexuales: la eyaculación precoz.

Remedio de Curacionafricana para curar la eyaculación precoz

El tratamiento natural para curar la eyaculación precoz de forma permanente y sin efectos secundarios que te ofrecemos está compuesto por varias infusiones. Gracias a él, entrenas una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante todo el coito, y podrás durar naturalmente mucho más en la cama.

Los remedios naturales que se pueden encontrar en la fitoterapia  para la eyaculación precoz actúan casi exclusivamente sobre la esfera psíquica de la persona, cuando se han excluido las causas orgánicas o fisiológicas, por tratarse de un  trastorno sexual  de origen psicológico.

La eyaculación precoz es una disfunción mucho más común de lo que se podría pensar  y se define como la ausencia de control voluntario  del reflejo eyaculatorio, con el resultado de llegar al orgasmo muy rápidamente, una vez que se alcanza cierto grado de excitación. Alcanzado (antes de la penetración o unos segundos después).

La consecuencia es que no pueden satisfacer plenamente al otro y causar decepción y frustración  a ambos. La  ansiedad por el desempeño  va acompañada de vergüenza y una sensación de fragilidad frente a los socios, que espera un juicio de valor.

Por lo tanto, cuanto  más intente un hombre controlar el proceso de la eyaculación,  más peso le dará la mente a su "ejecución". ¿Qué podemos encontrar en la fitoterapia para la eyaculación precoz?

Para descubrir nuestro remedio natural contra la eyaculación precoz, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Eyaculación precoz: tés de hierbas, plantas, raíces, cortezas

Img 20181207 wa0068

El tratamiento natural para curar permanentemente y sin los efectos secundarios de la eyaculación precoz que ofrecemos está compuesto por varios tés de hierbas. Gracias a esto, adquiere una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y podrá mantenerle naturalmente mucho más tiempo en la cama.

Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la eyaculación precoz.

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

Fitoterapia y eyaculación precoz: el enfoque de la floriterapia

Terapia con Flores de Bach para la eyaculación precoz - Paperblog

En fitoterapia, la eyaculación precoz se trata principalmente según el enfoque floriterapéutico , ya que es capaz de investigar e intervenir sobre  las causas psicoemocionales  que se esconden en la vida y el sistema de valores del individuo: carencia. la autoestima, el sentimiento de impotencia, la ansiedad  y el  estrés, la fuerte atracción, los sucesos traumáticos con el sexo opuesto, son todos factores emocionales comunes a los hombres que sufren de eyaculación precoz y que representan la  base para acción  de las  flores  de  Bach.  
Impatiens  es el remedio  para los impacientes. Como en la naturaleza, la planta debe estar en constante movimiento por su rápido e impetuoso crecimiento, “pierde la paciencia” al expulsar violentamente las semillas al menor estímulo, incluso cuando no están maduras; Entonces el hombre que necesita esta flor  no  puede  esperar. Tiene prisa, lo quiere  todo e inmediatamente  no soporta vacilaciones ni demoras. Estas personas tienen miedo de perder el tiempo, de hecho siempre tienen prisa, pero su ritmo excesivo no es compatible con el de los demás. Esta aceleración provoca un frenesí y ansiedad de anticipación. Al  enfrentarse a Impatiens , encontrará la calma y la comprensión que necesita para adaptarse al ritmo armónico    de su ser y el de la pareja.
-El olmo  es el remedio para quienes se sienten agobiados por  responsabilidades excesivas. Aunque aparentemente da la impresión de ser un árbol muy fuerte, el olmo no tolera la  sobrecarga, ya que tiene ramas frágiles, tanto que es difícil encontrar nidos de pájaros entre sus ramas. Asimismo, el hombre que necesita olmo se  siente sobrecargado de responsabilidades excesivas que parecen sobrepasar sus fuerzas, hasta el punto de perder la confianza en sí mismo.

Estas personas sienten que pueden  no  asumir la responsabilidad, ya veces que no pueden crecer. La primera de las ventajas  que ofrece el olmo  es un umbral superior para tolerar el estrés psicofísico, una rápida mejora de la energía, con una mayor concentración y capacidad de trabajo. Hay una recuperación de la autoconfianza  y las habilidades que se traduce en algún tipo de ayuda  o apoyo mutuo
Vine  el remedio del matón. Los zarcillos crecen rápidamente, sofocando todo lo que encuentran en su camino, y para arrancar las raíces hay que ir muy profundo. No tiene un tronco real, sino que cuenta con otros soportes, expresando un  deseo de dominación  más ligado a un  deseo de expansión. Seguro de todo, las personas que necesitan esta flor no escuchan las necesidades de otros a los que, por el contrario, quieren imponer sus ideas.

Son orgullosos y agresivos, talentosos y ambiciosos, por lo tanto fuertes e intransigentes, generalmente tienden a explotar estas cualidades. El  remedio  Vine  ayuda a combinar la voluntad con el amor y el poder con la sabiduría y no a actuar con  fines egoístas. La flor transforma la agresión y la arrogancia en  sabiduría  y un sentimiento de libertad, compasión, servicio armonioso y la  capacidad de liderar sin dominar  para encontrar tu camino.
Alerce  el remedio para los "inseguros". El alerce es la única conífera que arroja hojas y, por lo tanto, no es  siempre verde… A pesar de que crece con vigor y rapidez, su follaje parece incapaz de mantenerse erguido, las ramas se curvan hacia abajo y parecen carecer de la fuerza necesaria para crecer vigorosamente. 

Quien necesita  alerce  es una persona que tiene una profunda falta de confianza en sí mismo, que nunca se atreve, y cuando vive se predispone al fracaso. De niño siempre fue regañado y ya no cree en sí mismo, piensa que no tendrá éxito en la vida, por eso se da por vencido antes de intentarlo y se siente extremadamente inferior, a menudo temiendo malas figuras. La flor transforma el  complejo de inferioridad  y sentimientos de fracaso en  audacia,  autoestima  y  confianza, restaurando la iniciativa del individuo.

 

Medicina herbaria y eyaculación precoz: el enfoque de la aromaterapia

En  el campo de las plantas medicinales, también  es posible utilizar aceites esenciales por su acción sobre la psique.
- El ylang ylang  tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, reduciendo sus dolencias, como ansiedad,  depresión, irritabilidad, nerviosismo e insomnio. Crea armonía en caso de contrastes, enfados, resentimientos y frustraciones, porque promueve la comprensión y el perdón, disuelve decepciones y ofensas, restaura el deseo de amar.
-El   sándalo  actúa  equilibrando la sexualidad y el espíritu, promoviendo la integración de lo sagrado y lo profano: por eso se utiliza en las  escuelas de  Tantra Yoga  para transformar la energía sexual en energía espiritual. Por tanto, no es un afrodisíaco directo, porque su acción es principalmente de tipo meditativo y volcada hacia dentro: está indicado para sujetos que experimentan la sexualidad de forma superficial. Su particular ventaja es que consigue calmar el trabajo mental y al facilitar la relajación ayuda a soltar.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

alimentos para evitar la eyaculación como curar naturalmente la eyaculación precoz medicina herbaria para la eyaculacion precoz plantas para curar la eyaculación precoz método para retrasar la eyaculación

Añadir un comentario