Esperma 644x362

POBRE CALIDAD DEL ESPERMA - TRATAMIENTO NATURAL: Sepa todo

GENERAL

El  esperma  es un fluido biológico expulsado del cuerpo durante la eyaculación y que contiene esperma. Secretados por los órganos sexuales masculinos, los espermatozoides contenidos en el semen se usan para fertilizar el ovocito femenino y así iniciar el proceso de reproducción. Este líquido, producido por humanos de la pubertad, está compuesto principalmente de agua, espermatozoides, pero también hormonas, neurotransmisores y endorfinas. Asimismo, varios factores negativos influyen en la calidad y cantidad de semen, lo que hace que la mayoría de los hombres sean infértiles.

Sin embargo, los expertos de Curacionafricana tienen un tratamiento natural a base de hierbas para mejorar la calidad y cantidad de esperma, y ​​le permiten ser fértil y concebir rápidamente.

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

 

 

Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Composición 

El líquido seminal y los elementos celulares son parte de los componentes de los espermatozoides, así como los espermatozoides, las células germinales, los macrófagos polinucleares, las hormonas de crecimiento, las células madre, los nutrientes, los oligoelementos, las células epiteliales ... Se considera que un espermatozoide normalmente fertiliza con un densidad de esperma entre  20 y 300 millones de  espermatozoides por mililitro (ml 3). Por debajo de este umbral hablamos de oligospermia, cuando los espermatozoides no pueden moverse con normalidad para llegar al óvulo (déficit de flagelos o falta de velocidad), hablamos de astenospermia, en el caso de ausencia total de espermatozoides en un mililitro de semen hablamos de azoospermia. Ocurre que el número de espermatozoides anormales es alto hablamos de teratospermia. La vida útil de los espermatozoides es de  72 horas  en caso de muerte prematura de estos últimos hablamos de necrospermia

Los espermatozoides obtienen su fuerza y ​​estos elementos nutritivos de los espermatozoides: vitaminas C y B12, sales minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc, azúcares (fructosa y sorbitol). También contiene trazas de hormonas, incluida la testosterona. Contiene citocinas que inducen tolerancia materna hacia el futuro embrión (son aportadas por el líquido seminal). 
El semen puede contener anticuerpos que muestran que el cuerpo está reaccionando contra su esperma. 
También puede contener trazas de contaminantes.

El ritmo de estas secreciones varía según el individuo, su edad, las circunstancias (tiempo entre la eyaculación final y la eyaculación previa u otros factores como la comida…).

 

Los beneficios del semen sobre el estrés y la ansiedad

El semen es el cóctel vitamínico más saludable del mundo - Las2orillas

Compuesto de líquido seminal, ciertas hormonas y esperma, también se cree que el semen es eficaz para combatir la ansiedad y la depresión. De hecho, después de haber estado en contacto con el semen (por lo tanto, durante las relaciones sexuales sin protección), los sujetos del estudio estaban más felices. Esta sensación se debe a las  hormonas. contenido en el semen, como la serotonina o la melatonina, conocidos por regular la ansiedad. Una vez en la sangre, estas sustancias promueven el bienestar mental y, por tanto, ayudan a reducir los estados depresivos. Esto se aplica tanto al contacto oral, durante el sexo oral, por ejemplo, como al contacto vaginal, como durante la eyaculación después de la penetración. Así, el semen sería un antidepresivo natural, como ciertos alimentos como el chocolate amargo.

 

Esperma, bueno para la piel: un aliado antienvejecimiento

Se cree que la espermidina, contenida en el semen y en ciertas plantas, tiene virtudes eficaces en la lucha contra el envejecimiento celular. Este efecto antienvejecimiento ha sido demostrado en diversos estudios científicos en personas que han consumido esperma. La espermidina ayuda a combatir la enfermedad de Alzheimer y estimula el crecimiento del cabello. De hecho, el esperma también tendría beneficios sobre el cabello y sobre la luminosidad de la piel, por sus propiedades nutritivas y su aporte de agua. Finalmente, la ingestión de semen también podría reducir el riesgo de cáncer, especialmente cáncer de mama (sujeto a estudios en profundidad).

 

Nuestra receta milagrosa y secreta para enriquecer el esperma

Ingredientes:

Plátano

Alcohol (Sodabi)

Huevo natural africano (crudo)

5 semillas de Moringa Oleifera

 

Protocolo :

Pon el plátano en un vaso para triturar con una cuchara, agrega la yema de huevo y el líquido transparente, mezcla agrega el alcohol 

Remover hasta obtener una pasta homogénea y beber un vaso por la mañana en ayunas.

Completa el tratamiento comiendo 5 semillas de moringa por la tarde.

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

 

tratamiento natural astenospermia  tratamiento natural azoospermia  tratamiento natural de necrospermia  tratamiento natural de aspermia  tratamiento natural de oligospermia  tratamiento natural de teratospermia  tratamiento natural de normozoospermia  criptospermia y criptozoospermia tratamiento natural  té de plantas de raíz para mejorar la calidad y cantidad de esperma

Añadir un comentario