3027 ejaculation precoce 200112

RECETA NATURAL CASERA CONTRA LA EYACULACIÓN TEMPRANA

RECETA NATURAL CASERO CONTRA LA EYACULACIÓN TEMPRANA

“La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina..., Ya que afecta del 15 al 30% de los hombres en algún momento de su vida sexual”

 

  1. General

Esta receta gratuita se la ofrecen nuestros expertos de Curacionafricana en colaboración con SALUD Y VIDA. La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina transitoria que es uno de los trastornos sexuales más comunes, que afecta del 15 al 30% de los hombres en algún momento de su vida sexual. La eyaculación precoz se define como “trastorno de la eyaculación que es persistente o repetido durante una estimulación sexual mínima antes, durante o justo después de la penetración y antes de que el sujeto desee eyacular”. Otros criterios para definir la eyaculación precoz incluyen la eyaculación que ocurre antes de un minuto y medio de la penetración intravaginal y la incapacidad de retrasar la eyaculación en casi todas las penetraciones vaginales.

Eyaculación precoz: tés de hierbas, plantas, raíces, cortezas

Para descubrir nuestro remedio natural contra la eyaculación precoz, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Img 20181207 wa0068

El tratamiento natural para curar permanentemente y sin los efectos secundarios de la eyaculación precoz que ofrecemos está compuesto por varios tés de hierbas. Gracias a esto, adquiere una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y podrá mantenerle naturalmente mucho más tiempo en la cama.

Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la eyaculación precoz.

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

"La eyaculación suele ocurrir unos segundos después de la penetración"

Técnicas para controlar la eyaculación precoz | Salud y Medicinas

La eyaculación generalmente ocurre unos segundos después de la penetración: el hombre no puede controlar su excitación porque la eyaculación ocurre involuntariamente. Al eyacular temprano, un hombre no puede decidir cuándo eyacular. El hombre se queja solo de no controlar o de controlar mal el momento de la eyaculación porque a veces se siente abrumado por demasiadas emociones.

Se establece un círculo vicioso, como ocurre con muchas anomalías de este tipo: el estrés favorece la eyaculación precoz que, a su vez, provoca ansiedad que agrava aún más la eyaculación precoz. La eyaculación puede ser un problema de relación. Algunos hombres eyaculan temprano solo con ciertas mujeres y no presentan anomalías con otras parejas.

La eyaculación precoz, el trastorno sexual masculino más común antes de la disfunción eréctil, afecta a 1 de cada 5 hombres durante su vida, independientemente de su edad.

Obviamente, en general, tiene un impacto en la vida matrimonial, social y profesional. La eyaculación precoz es un trastorno frecuente que provoca diversas interrogantes sobre la duración normal de las relaciones sexuales en los hombres y que perturba a las víctimas.

 

Tratamiento de hierbas

▷ Parásitos intestinales: Hierbas y tratamientos caseros para eliminarlos

Ingredientes

- Syzygium aromaticum (clavo en Español)

-Xylopia aethiopica (especias)

-Musa × paradisiaca (plátano en Español)

-Raíz de carpolobia lutea

Preparación

Seque los ingredientes y golpéelos para obtener un polvo fino.

Mezclar este polvo con miel

Modo de empleo

Tome una cucharada pequeña de esta mezcla por la mañana y por la noche.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

medicina herbaria para la eyaculacion precoz como curar naturalmente la eyaculación precoz alimentos para evitar la eyaculación plantas para curar la eyaculación precoz método para retrasar la eyaculación

Añadir un comentario