Preguntas fertilidad 900x480

RECOMENDACIONES PARA COMBATIR LA ASPERMIA (ANEJACULACIÓN)

¿Sabía que el consumo de alcohol y tabaco y una dieta poco saludable pueden influir en la producción de esperma?  El estrés también puede ser un factor determinante.

Sin embargo, los expertos de Curacionafricana tienen un tratamiento natural a base de hierbas para mejorar la calidad y cantidad de esperma, y ​​le permiten ser fértil y concebir rápidamente.

 

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

El remedio natural contra la aspermia que te ofrecemos es eficaz, rápido, duradero y sobre todo evitará que te operes. Ciertamente es la solución milagrosa para curar la aspermia. 
Nuestros productos son naturales y están hechos de plantas y hierbas. Por lo tanto, nuestros tés de hierbas no tienen efectos secundarios, ni en el cuerpo ni en la salud. Nuestro tratamiento, por lo tanto, no es peligroso. Por lo tanto, podrá superar la aspermia sin temor a la aparición de efectos secundarios.
El uso de productos a base de hierbas para curar la aspermia generalmente da excelentes resultados. Generalmente, a excepción del diagnóstico demasiado tarde, nuestro tratamiento natural permite curar la aspermia fácilmente. Por tanto, no deja secuelas. Este remedio natural es un secreto de la naturaleza para quienes desean una cura para la aspermia. Entonces la solución se encuentra a menudo en la naturaleza 

 

Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para tratar la aspermia

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

RECOMENDACIONES

  • Come una dieta balanceada

Incluye todo tipo de alimentos y consume principalmente frutas y verduras. Estos dos grupos ofrecen la mayor cantidad de antioxidantes, que pueden ayudar a restaurar la fertilidad. Algunos estudios sugieren que beber el jugo de dos naranjas al día puede ayudar a aumentar la producción, la calidad y la movilidad de los espermatozoides.

  • Ingerir multivitaminas

Se pueden obtener en farmacias. Es mejor si contienen arginina , carnitina, vitamina B12 y zinc . Todos estos pueden ayudarlo a restaurar la producción de esperma y, por lo tanto, la fertilidad. Sin embargo, no basta con ingerir multivitamínicos, también se recomienda incluir estos nutrientes en tu dieta.

Por ejemplo, para adquirir zinc, puede comer mariscos, verduras de hoja verde, semillas de calabaza, carnes rojas y ostras. Una dieta rica en antioxidantes como la vitamina C también ha sido beneficiosa.

  • Reduce tu nivel de estrés

Los nervios y las preocupaciones diarias pueden interferir con el funcionamiento del sistema y afectar la producción de esperma. Tome vacaciones más frecuentes, deje los problemas en la oficina,  descanse lo  suficiente los fines de semana y no permita que la ansiedad empeore.

  • Hacer deporte

Es recomendable hacer ejercicio al menos dos veces por semana. Sin embargo, la investigación ha visto una  disminución en los parámetros seminales  y los niveles de hormonas sexuales en los atletas masculinos y, como resultado, el posible deterioro de la fertilidad masculina se ha relacionado con el ejercicio de una manera dependiente del volumen y del peso. intensidad y modalidad.

  • Preste atención a su peso.

Según  un artículo publicado en 2012  por  Thieme, la  obesidad en los hombres se asocia con la infertilidad en numerosos estudios  , y la tendencia temporal de la disminución de los parámetros de los espermatozoides es paralela a la creciente prevalencia de la obesidad en el cuerpo. mundo desarrollado. Además de la producción de esperma deficiente, la fertilidad de los hombres obesos puede verse afectada por la disminución de la libido y la disfunción eréctil.

  • Evita el tabaco

Según los investigadores portugueses en 2009  de diversos estudios han demostrado una asociación entre el hábito de fumar y la falta de espermatozoides . En su investigación , los profesionales obtuvieron como resultado de su estudio que el tabaquismo afecta negativamente a la fertilidad masculina.

  • Reduce el contacto con altas temperaturas

Puede estar en la ducha o pasar mucho tiempo  tomando el sol,  yendo también a saunas o piscinas calientes. También es recomendable no colocar el portátil sobre su regazo ni ningún dispositivo que genere calor. Una temperatura demasiado alta puede alterar la producción, la movilidad o la cantidad de semen.

  • No use lubricantes íntimos

Se recomienda no utilizar  este tipo de productos , como cremas o aceites. De hecho, pueden aumentar la fragmentación del ADN de los espermatozoides.

  • Evite usar ropa ajustada

Esto puede  aumentar la temperatura escrotal . A su vez, la temperatura escrotal afecta la producción de esperma que se produce.

  • No beba demasiada cafeína

Según  un artículo publicado  por el  Journal of Nutrition,  la literatura sugiere que el consumo de cafeína, puede causar daño al ADN de los espermatozoides, también puede afectar negativamente la función reproductiva masculina.

  • No pongas teléfonos móviles en los bolsillos de los pantalones

La radiación de los teléfonos móviles puede afectar negativamente la producción de esperma en los hombres , lo que afecta la fertilidad masculina. Así lo explica  un estudio publicado en 2018  sobre la relación entre mantener el móvil en el bolsillo y la infertilidad masculina.

Nutrientes para promover la producción de esperma

Además de seguir los consejos anteriores y cambiar algunos de tus hábitos, es importante que consumas  ciertos nutrientes  :

  • Carnitina:  La función principal de la carnitina es proporcionar un sustrato energético para las espermatogonias, ya que es necesaria para el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias. Por tanto, contribuye directamente a la motilidad y maduración de los espermatozoides.
  • Vitamina C: los  estudios han demostrado que un nivel bajo de vitamina C causa infertilidad y un mayor daño al material genético en los espermatozoides.
  • Vitamina B12:  La vitamina B12 en sus diversas formas es importante en la replicación celular, especialmente para la síntesis de ARN y ADN. Su estado de deficiencia está asociado a una disminución de la reproducción de los espermatozoides.
  • Vitamina E  : es un antioxidante bien documentado y se ha demostrado que inhibe el daño inducido por radicales libres en la membrana celular sensible.
  • Zinc:  Es un oligoelemento esencial para el funcionamiento normal del sistema reproductor masculino. Más de 200 enzimas del cuerpo involucradas en diversos mecanismos bioquímicos dependen del zinc.
  • Arginina:  este aminoácido esencial es un precursor bioquímico en la síntesis de putrescina, espermidina y espermina, que son esenciales para la motilidad de los espermatozoides.

ALGUNOS ALIMENTOS PARA DISEÑAR

Coliflor

coliflor con ajo limon y perejil sin horno

La coliflor es una verdura rica en vitamina B6, uno de los nutrientes más recomendados para combatir la infertilidad masculina. También lo puedes encontrar en berros, espinacas y plátanos.

Jengibre

Jengibre: Contraindicaciones del jengibre para la salud

Según varios estudios en animales, el consumo de jengibre aumentó la producción de esperma y mejoró la movilidad. Si bien es cierto que no hay datos que afirmen que también funciona en humanos, no se pierde nada intentándolo.

Ginseng

Le ginseng, la plante aux 1000 vertus !

En los países asiáticos, se cree que este componente aumenta la potencia masculina y mejora la producción de esperma. 

Espinacas

Todo sobre la espinaca: propiedades, características y cómo ...

Son una excelente fuente de zinc, cuya deficiencia está estrechamente relacionada con la infertilidad masculina. Otras fuentes que contienen este nutriente son las semillas de calabaza, ostras, frutos secos y carnes magras.

Harina de avena

Harina de Avena a Granel

La avena se considera una gran fuente de energía para los hombres y algunos expertos en medicina natural dicen que aumenta la fertilidad masculina.

Debes saber que ningún tratamiento con  remedios caseros  es milagroso. Aunque si puede ayudar a luchar contra  la infertilidad masculina,  además de llevar una dieta equilibrada y evitar ciertos tipos de alimentos son muy importantes en esta aventura. 

 

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

 

 

azoospermia tratamiento natural alimentos para controlar el esperma saludable vitaminas para mejorar el esperma remedios caseros para aumentar los espermatozoides  Cómo curar la infertilidad masculina naturalmente

Añadir un comentario