Ejercicios kegel2 z

Ejercicios para agrandar y alargar el pene en casa

Hay una serie de ejercicios para agrandar el pene en casa, que puede poner en práctica y ver los resultados. Sé paciente! No es cuestión de dos días, pero si los haces con cierta periodicidad, verás que tu pene gana milímetros (e incluso centímetros) y cómo se acerca a tu tamaño ideal.

Estos son los ejercicios más recomendados:

 

TRATAMIENTO HERBARIO PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE

DEUX RECETTES NATURELLES PAR LES PLANTES POUR GROSSIR PÉNIS

El tratamiento a base de hierbas aumentará su pene de forma natural, sostenible y sencilla al estimular sus testículos para que produzcan más testosterona (hormona de la virilidad y el desarrollo de características sexuales secundarias). ¡Entonces confía en nosotros! Por lo tanto, este tratamiento natural es el secreto de muchos hombres para agrandar naturalmente su varita mágica. No importa si tiene un pene pequeño, nuestro tratamiento natural lo hará crecer y crecer al tamaño deseado. Al final del tratamiento natural, la longitud del pene generalmente aumenta en al menos 6 centímetros de longitud y 3 centímetros de circunferencia. Es por eso que nuestro tratamiento natural es ampliamente utilizado en todo el mundo para agrandar naturalmente el pene. A diferencia de otros tratamientos para agrandar el pene, funciona rápidamente. Con tu pareja finalmente puedes compartir momentos de placeres muy intensos. Estarás muy satisfecho con tus actuaciones sexuales. Incluso si tiene un pene de tamaño "normal", este tratamiento hará que su pene crezca más.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 


Jelqing?

Ejercicio Jelqing Agrandar el Pene | Tienda afrodisiacos

Los ejercicios del método jelqing o también conocido como ordeño, son ejercicios que sirven tanto para alargar como para aumentar el grosor del pene. Es conocida como una de las técnicas más efectivas y la única capaz de agregar hasta 5 centímetros de longitud y grosor a su pene. Se trata de aumentar la cantidad de sangre dentro del pene mientras se aumentan los cuerpos cavernosos, para aumentar el tamaño. Estos son los pasos para realizar el ejercicio jelqing correctamente:

  • Lubricante: Antes de comenzar, lubrique bien su pene con un lubricante (preferiblemente a base de agua).
  • Nivel de erección: debe tener una erección al 50-75% (no puede estar totalmente erecto). Es necesario que el pene esté un poco relajado para que pueda hacer que la sangre fluya dentro de cada pasada del ordeño.
  • Agarre en forma de OK: los dedos y el índice de su mano deben hacer el signo de OK y sostener su pene con este agarre.
  • Movimiento: Con una presión firme y lenta comienza a hacer el movimiento hacia las glándulas. No tiene que doler, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte como para mover la sangre a las glándulas.
  • Deténgase en las glándulas: cada pasada puede tomar entre 2 y 3 segundos si desea batir la extremidad (o entre 5 y 10 segundos si desea trabajar el grosor).
  • Repita el movimiento: repita los pases hasta llegar a una sesión completa de 20 minutos (si lo hace menos tiempo, no llegue a «acostumbrar al miembro al movimiento de la sangre).

Como si fuera una rutina de ejercicios para entrenar tus abdominales, brazos, piernas o glúteos, evita el sobreentrenamiento. Entrenar más días de lo necesario o más tiempo del necesario empeorará sus resultados. Una de las reglas básicas tanto del crecimiento muscular como del crecimiento celular es que el descanso es el período en el que se produce la reparación celular y, por lo tanto, el crecimiento (en resumen, debe dejar que el pene descanse para crecer).

 

Estas son algunas de las variantes del ejercicio Jelqing:

  • Jelqing seco: el jelqing seco o lubricante es un poco menos agradable. Sin embargo, algunos hombres lo encuentran más efectivo, ya que es más fácil retener sangre en el pene cuando está seco. Además, otra ventaja es que se puede realizar de manera más discreta (por ejemplo, debajo de las sábanas si duermes acompañado, lo que no se puede hacer con el lubricante).
  • El jelqing lateral: es fantástico para resolver la curvatura del pene, haciendo el movimiento en la dirección opuesta a la curvatura (en este caso, es aconsejable tener un nivel de erección ligeramente más alto de aproximadamente el 75%).
  • V-jelg: esta variante enfatiza el grosor y los lados del pene. Se realiza agarrando el pene con los dedos índice y medio con la palma de la mano hacia usted (agarra el pene con estos dos dedos formando una V).
  • Jelqing con una mano: Jelqing con una mano es tan simple como su nombre lo indica. Se realiza con una sola mano, en lugar de alternar una mano y otra (antes de hacer cada jelg, es recomendable presionar la base del pubis).

Erector Peneano Bomba Vacío Pene Potencia Expande Engrosador
Las bombas de vacío no funcionan solas para agrandar el pene, pero son una herramienta ideal para obtener más ganancias. ¿Cómo? Puedes usarlos antes y después de los jelqings. Antes de las jelqings para hinchar el pene de sangre y prepararlo para los ejercicios y luego llevar el pene a su límite (los cuerpos cavernosos del pene estarán en su capacidad máxima para albergar sangre). Unos minutos de bomba de vacío después de los jelqings servirán para cruzar sus límites y forzar al pene a crecer más.

 

Ejercicios de Kegel, también para hombres

Los Kegel fueron descubiertos por el Dr. Arnold Kegel en la década de 1940 para ayudar a las mujeres a tener una vagina más apretada después del parto (para fortalecer los músculos del piso pélvico o el músculo pubococcígeo "PC"). Sin embargo, los Kegels no son solo para mujeres, ya que cualquier hombre puede realizar estos ejercicios. De hecho, este músculo es muy similar en mujeres y hombres, y envuelve el hueso de la cola con el hueso púbico creando una especie de hamaca compuesta de tejido muscular.

Los ejercicios de Kegel para hombres son diferentes de cualquier ejercicio de agrandamiento del pene porque no están hechos directamente con el miembro en cuestión, sino que endurecen directamente los músculos del piso pélvico y pueden realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Se trata de hacer movimientos rítmicos que le permitan contraer los músculos del piso pélvico.

Puede ubicar estos músculos cuando orina al interrumpir o disminuir el flujo de orina (los músculos que usa para hacerlo son los que ejercitará con estos ejercicios). Se trata de contraer todos esos músculos notando la tensión desde el pene hasta el ano, manteniendo esta contracción el mayor tiempo posible, notando cómo los testículos se elevan un poco. Esta es la forma correcta de hacerlos:

  • Localice los músculos del piso pélvico: encontrar el músculo PC es fácil. La próxima vez que vaya a orinar, interrumpe o ralentiza el flujo de orina. Los músculos que usa para lograr esto es el músculo PC. No debe tensar las piernas, el abdomen o las nalgas, pero debe concentrarse en mover el piso pélvico hacia arriba (continúe respirando mientras contrae el piso pélvico).
  • Contraiga los músculos del piso pélvico: cuando esté listo para realizar los ejercicios de Kegel, lo primero que tendrá que hacer es contraer los músculos del piso pélvico.
  • Mantenga la contracción: mantenga la contracción el mayor tiempo posible. La mayoría de los hombres no pueden mantener un kegel por más de 2 segundos y algunos no llegarán en absoluto (tome nota mental del tiempo que soporta).
  • Afloje la contracción y repita: Afloje la contracción, repita y haga 10 repeticiones. Aumente la intensidad gradualmente hasta que pueda mantener cada contracción durante 10 segundos.
  • Cuando realiza el ejercicio correctamente, debería poder sentir que sus testículos se elevan ligeramente. Esto puede llevar tiempo para algunos hombres, pero si practica esta rutina regularmente, debería notar una mejora en la fuerza de los músculos del piso pélvico en 4-6 semanas. Lo mejor de todo es que Kegel no necesita que uses tus manos o piernas, por lo que puedes hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Sistema de peso

Transporte terrestre de mercancías: límites en el peso y sanciones

Esta técnica tiene su origen en las tribus africanas y asiáticas que utilizaron la fuerza de tracción para modificar su cuerpo, es decir, utilizaron prótesis y pesas para alargar los labios, el cuello y otros. Consiste en someter los cambios al volumen de reacción de los tejidos cuando están sometidos a un poder de tracción continuamente. De esta manera, desencadena una multiplicación celular (crecimiento de tejido), específicamente de los cuerpos cavernosos, el ligamento suspensorio y el resto de los tejidos en el área.

Esta tracción aplicada al pene es muy similar a los extensores del pene basados ​​en el uso de un dispositivo o dispositivo médico, en el que un anillo de plástico está conectado a dos barras metálicas dinámicas donde se inserta un soporte o base de plástico que contiene un caucho de silicona donde El glande está abrochado. La desventaja de ese dispositivo es que no es fácil de usar, ya que es difícil colocarlo, quitarlo, ajustarlo, no pasa desapercibido fácilmente y no puede usarlo en ningún momento. Estos son los 2 tipos de pesos que recomendamos:

Amazon.com: Sistema de ampliación de crecimiento más grande ...

Pesos tradicionales: es un anillo de silicona o plástico (generalmente comprado con la medida del glande). Contiene una bola que cuelga del anillo, generalmente está unida al anillo. Se recomienda elegir pesos que no excedan los 120 gramos (para evitar daños futuros).

Anillos De Cuero Para El Pene Con Una Bola De Metal De 180g ...

Pesos magnéticas: son bandas de silicona que se pueden adaptar a cualquier tipo de pene. Se adapta con un par de cuentas magnéticas y una bola de acero con peso. Tiene la facilidad que puedes llevar contigo durante varias horas y no se notan, ya que son muy discretos.
Este dispositivo no solo está diseñado para alargar su pene, sino también para corregir la forma del pene. Si su pene está torcido, con este dispositivo puede enderezarse al tenerlo en uso en un tiempo aproximado de 6 a 7 meses.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

 

plantas naturales para agrandar el pene como hacer crecer el miembro en una semana remedios naturales para aumentar el tamaño del pene ejercicio africano para alargar el pene hierbas para agrandar el miembro crema para alargar engrosar el pene crema para alargar y engrosar el miembro aumentar el tamaño del pene con té de hierba recetas naturales para grandar el pene tratamiento natural para agrandar el pene

Añadir un comentario