Ejaculation precoce remede naturel

TODO SOBRE EJACULACIÓN PRECOZ Y REMEDIO NATURAL EFICAZ

El sexo normal requiere más que una simple erección. De hecho, el éxito comienza con el deseo sexual o la libido y termina con la eyaculación y el orgasmo. Pero cuando la eyaculación ocurre antes de que comience el sexo, puede ser desastrosa.

¿Qué entendemos por eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es, cuando de forma persistente, se produce la eyaculación y el orgasmo, antes o simplemente penetrando y esto ocurre en contra de la voluntad del hombre. Para que podamos hablar sobre la eyaculación precoz, este problema debe aparecer con frecuencia y causar problemas a uno o ambos miembros de la pareja. Se llama eyaculación precoz primaria, cuando este problema se produce desde las primeras relaciones sexuales y se adquiere cuando aparece más tarde.

De manera simple, podemos decir que la eyaculación precoz es cuando ocurre antes de que ambos miembros de la pareja lo deseen y este factor causa problemas en su relación sexual.

¿Síntomas o cómo reconocerlo?

  • La eyaculación ocurre incontrolablemente antes de lo que usted o su pareja desearían.
  • La eyaculación ocurre antes de la penetración.
  • La eyaculación ocurre justo después de la penetración.
  • Siempre has eyaculado con este síntoma a lo largo de tu vida sexual o es un cambio repentino en tu comportamiento sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres, 1 de cada 3 hombres sexualmente activos sufre de eyaculación precoz. La mayoría experimentará este problema ocasionalmente sin preocupación. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de las relaciones sexuales.

Los estudios y encuestas realizados indican que este problema afecta al 30% de los hombres, pero existe el temor de consultar a un médico.

¿A qué edad suele aparecer este problema?

La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad. La incidencia es ligeramente mayor en varones jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una nueva pareja o una situación diferente) que con la edad misma.

¿Qué problemas puede causar la eyaculación precoz?

Estudios muy recientes muestran que la eyaculación precoz generalmente produce:

  • pérdida de autoestima
  • ansiedad en el hombre y en su pareja.
  • Poca satisfacción con tu vida sexual.
  • bajo nivel de satisfacción de la pareja.
  • Si no se trata a tiempo, puede volverse crónica.
  • Además, el hombre afectado por la eyaculación precoz está tan preocupado por controlar su eyaculación que no puede disfrutar del acto sexual.

El impacto en las mujeres puede manifestarse en una disminución de su placer e incapacidad para alcanzar el orgasmo. Un estudio reciente concluye que existe una fuerte asociación entre la eyaculación precoz en el hombre y la disfunción sexual en su pareja.

Todo esto causa un gran impacto emocional y la eyaculación precoz persistente tiene efectos negativos en la función sexual, tanto en hombres como en parejas.

Nuestro consejo es que si tiene este problema, consulte a un profesional experto para resolverlo antes de crear problemas de relación difíciles de resolver. También tome el té de hierbas a continuación, ha funcionado para muchos, no es una excepción.

TÉ DE HIERBAS PARA TRATAR LA EJACULACIÓN PRECOZ


plantes pour soulager l'andropause

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente la debilidad sexual se compone esencialmente de tés herbales naturales. Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que permite durar mucho en la cama antes de la eyaculación. Su efecto es rápido y permanente, solo tienes que seguir el tratamiento para terminar con tu debilidad sexual. Contiene hierbas cuyos ingredientes activos están destinados a eliminar la ansiedad que siente antes y durante las relaciones sexuales. Este remedio natural es el secreto para durar más durante su relación sexual. Dado que la eyaculación precoz puede ser causada por factores psicológicos como el estrés, la depresión, los problemas de relación o la ansiedad relacionada con el rendimiento, esta planta contiene propiedades antiespasmódicas, antisépticas y diuréticas para combatir estos problemas. También puede deberse a causas físicas, como diabetes, presión arterial alta, problemas de tiroides o enfermedad de la próstata.

PARA OBTENER ESTE PRODUCTO PARA UNA EJACULACIÓN PREMATURA HAGA CLIC AQUÍ

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

En muchos casos se desconoce la causa. Hay problemas psicológicos y orgánicos que pueden causar eyaculación precoz.

PRIMERA EXPERIENCIA: La mayoría de los hombres experimentan eyaculaciones rápidas en sus primeras experiencias sexuales. Por lo general, el hombre aprende a controlar la velocidad de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y el entorno en el que tienen lugar le ofrece una mayor seguridad.

PROBLEMAS PSICOLÓGICOS: Las principales causas psicológicas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, la culpa, el aprendizaje difícil y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se ven reforzados por fracasos sucesivos y aumenta la ansiedad y la frustración.

CONDICIONES MÉDICAS: Además, puede haber causas orgánicas como prostatitis crónica, consumo de drogas, problemas de tiroides, enfermedades neurológicas. En muchas ocasiones, las causas orgánicas y psicógenas interactúan entre sí y se mejoran mutuamente.
En resumen, podemos decir que la eyaculación precoz ocurre porque el cerebro responde demasiado rápido a los estímulos sexuales. Esto puede deberse a problemas psicológicos (dificultades de aprendizaje, primeras experiencias sexuales, ansiedad, miedo al fracaso, etc.) o problemas orgánicos. A veces las causas psicógenas y orgánicas se mejoran mutuamente.

Tratamiento ayurvédico para la disfunción eréctil

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?

Cómo tener una conversación con tu pareja cuando las cosas no van bien

Si este problema aparece solo ocasionalmente, puede discutir el problema con su pareja, tratar de controlar la ansiedad y la culpa y, poco a poco, puede controlar su eyaculación.

Problemas de pareja que más se llevan al terapeuta | Panamá América
Si el problema persiste y le está causando problemas a usted o su pareja, debe consultar a un profesional con experiencia en esta patología lo antes posible.

¿Cómo se hace el diagnóstico de eyaculación precoz?
 

En la historia médica, un andrólogo experto investigará la frecuencia y duración de la eyaculación precoz, la relación que tiene con la pareja, el grado de estimulación requerido para desencadenar la eyaculación precoz, etc.

Es importante investigar si la eyaculación precoz parece aislada o está asociada con la disfunción eréctil.

Para un diagnóstico adecuado, los análisis de sangre y cualquier prueba adicional generalmente no son necesarios. El diagnóstico debe basarse en un buen historial médico realizado por un profesional con experiencia en este problema.

¿Qué tratamientos médicos existen para la eyaculación precoz?

  • En pacientes con eyaculación precoz e impotencia, la disfunción eréctil debe tratarse inicialmente. (Ver sección sobre disfunción eréctil).
  • El médico debe explicar al paciente todos los tratamientos disponibles y los riesgos y beneficios de cada uno de ellos.

Básicamente hay dos tipos de tratamientos:

a) Psicológica:

  • Psicoterapia
  • Terapias conductuales

b) farmacológico:

  • Medicamentos .
  • Crema anestésica en el pene.

Las cremas disponible en nuestra empresa de fitoterapia se pueden aplicar al pene de 20 a 30 minutos antes del coito.

Finalmente, insista en que en la elección del tratamiento, el médico debe explicar todos los tratamientos disponibles y la opinión del paciente juega un papel muy importante.


Consejos para la eyaculación precoz

  • Es un problema que puede aparecer a cualquier edad.
  • Si tiene este problema, no permita que se vuelva crónico y afecte su vida sexual y su pareja.
  • Consulte con un uro-andrólogo experto en el tema.
  • El diagnóstico y el tratamiento tempranos ayudan a resolver el problema.
  • Su andrólogo debe explicarle todos los tratamientos y usted juega un papel fundamental en la elección del tratamiento. 
  • La dapoxetina es un medicamento específico para la eyaculación precoz. Debe ser recetado por un médico experto en eyaculación precoz.

AQUÍ HAY OTRAS PLANTAS NATURALES PARA USAR PARA LA EJACULACIÓN PREMATURA

Clavo (Eugenia Caryophyllata):

Propiedades medicinales del clavo de olor - Noticias Uruguay ...

Los clavos se usan ampliamente para aumentar la libido en los países orientales, especialmente si la mujer carece de deseo sexual. Los clavos también pueden ser utilizados por hombres que tienen problemas de erección o sufren de eyaculación precoz. Debe usar clavos en combinación con otras plantas afrodisíacas como el jengibre y la canela. Le ofrecemos una receta gratuita de clavo para curar la eyaculación precoz.

Jengibre y miel:

Beneficios de la miel de abejas y el jengibre – SCA

Comer jengibre aumenta la circulación sanguínea en nuestro cuerpo y específicamente aumenta el flujo sanguíneo a los músculos del pene. Esto le da a los hombres más control sobre su eyaculación. El jengibre también es útil para retener una erección, ya que calienta el cuerpo y acelera la circulación sanguínea. La miel es un afrodisíaco fuerte que puede aumentar la potencia del jengibre. La mejor manera de consumir este remedio es mezclar media cucharadita de jengibre con miel y comerlo antes de acostarse.

Vegetales verdes:

7 remedios caseros para durar más en la cama

Las verduras verdes están enriquecidas con antioxidantes y vitaminas. Mejoran enormemente la calidad de sus relaciones sexuales. Incluya tantos productos como pueda en su dieta y consúmalos el mayor tiempo posible. Le garantizamos que verá cambios positivos.

Mondia whitei, (raíces de una planta africana):

Mondia whitei roots | Silverback Company

Mondia whitei (jengibre blanco) es particularmente popular en Uganda, donde las hierbas medicinales son más comunes que las drogas. Se usa para aumentar la libido y aumentar el recuento bajo de espermatozoides. Los estudios realizados por expertos de Dawabio han demostrado que Mondia Whitei aumenta el deseo sexual, la testosterona y el conteo de espermatozoides.

Yohimbina

Qué es la yohimbina

 La yohimbina es un suplemento de corteza de un árbol africano. En la década de 1960, antes de tomar medicamentos como Viagra, los médicos a menudo recomendaban la yohimbina como tratamiento para la eyaculación precoz. La yohimbina funciona al activar los receptores en el cuerpo que desencadenan la liberación de las hormonas epinefrina, adrenalina y noradrenalina. Estos pueden bloquear los efectos de otros compuestos y contraer los vasos sanguíneos del pene. No use Yohimbine si tiene presión arterial alta.

Zanahorias:

Cómo la zanahoria te ayudará a fortalecer tus uñas y pelo

Las zanahorias son más que un simple vegetal. Se pueden usar para tratar rápidamente la eyaculación precoz. Las zanahorias mejoran la libido. Esto te ayudará en gran medida a controlar tu eyaculación. Para mejores resultados, consuma regularmente zanahorias cocidas con huevos y miel.

PARA OBTENER ESTE PRODUCTO PARA UNA EJACULACIÓN PREMATURA HAGA CLIC AQUÍ
 

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

 

como tratar la eyaculación precoz como curar definitivamente la eyaculación precoz medicina natural para la eyaculación precoz tratamiento tratamiento natural para curar la eyaculación precoz remedios caseros para durar mas en la cama

Añadir un comentario