Hepatitisc

Testimonios de pacientes infectados por el virus de la hepatitis

  • Por
  • El 16/06/2020 a las 12:23
  • 0 comentario

Enterarse de una enfermedad grave a menudo es difícil de aceptar. Y lo es aún más cuando la enfermedad es potencialmente mortal. Compartimos con ustedes algunos testimonios de personas infectadas con el virus de la hepatitis en todo el mundo y sus experiencias. Pero antes de eso, eche un vistazo a nuestro tratamiento natural para la hepatitis B y C.

Remedio natural de plantas medicinales contra la hepatitis B y C

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

El virus de la hepatitis es muy vicioso, es un virus resistente que se propaga y duplica, especialmente en el hígado, creando trastornos. Si tiene hepatitis B o C, pero considera que los tratamientos convencionales son demasiado caros, ineficaces o están preocupados por los efectos secundarios de todos estos medicamentos químicos, este tratamiento natural es excelente para usted.

Nuestro remedio natural para la hepatitis es mucho más efectivo que los medicamentos comúnmente utilizados para combatir la hepatitis. Estas drogas no combaten la hepatitis que la causó. Solo pueden prevenir los síntomas de la enfermedad, sin destruir el virus.

Además de ser ineficaces, estos medicamentos antivirales pueden tener efectos secundarios como: anemia, insomnio, impulsos suicidas, irritabilidad, insuficiencia pulmonar, diabetes pancreática, etc.

Nuestro tratamiento natural es diferente, es 100% herbal y ataca al virus directamente. Al final de su tratamiento, el virus habrá desaparecido definitivamente y estará completamente curado. Confía en nosotros ! Este remedio natural es el secreto para curar la hepatitis B y C por las plantas.

Para descubrir nuestro remedio natural para curar la hepatitis B y la hepatitis C, haga clic aquí.

Testimonios

No sentí nada: testimonio de Patrick Kono

Hace cinco años, Patrick Kono (27) tuvo que ir y venir al hospital para tratar la hepatitis A que padecía. Este empleado de una empresa de contabilidad dijo que al principio no sintió nada. Sin embargo, un día, su cuerpo se estaba calentando, tuvo que ser ingresado en el hospital para recibir tratamiento.
"No permita que la enfermedad regrese antes de ser hospitalizada por 10 días. Me sentía realmente débil en ese momento", dijo Patrick.
Después de su alta del hospital, Patrick dijo que era diligente en la terapia. 
"Ahora el virus ha desaparecido de mi cuerpo. Pero he estado en tratamiento durante 6 meses. Cada vez hace una prueba para asegurarse de que el virus realmente desapareció. El costo también es bastante bueno. 

La duración del tratamiento de la hepatitis hizo que Patrick casi se rindiera. Sin embargo, él era consciente de los peligros de la enfermedad. Ahora, aunque la hepatitis ya no está alojada en su cuerpo, Patrick prefiere un estilo de vida saludable. Comenzó a reducir la intensidad de sus noches y a comer alimentos saludables, incluida la reducción del consumo de refrescos y alcohol.

 

Jean Fiacre Lamda

Al igual que Jean Fiacre Lamda (37), cuando asistió al seminario (escuela de pastores potenciales) en 1998, fue reconocido como portador de hepatitis B. Sin embargo, en ese momento, no recibió ningún medicamento de un médico.

El tratamiento para la hepatitis se llevó a cabo durante un año, hasta que en 1999, Jean fue declarado no portador del virus. Ahora, él prefiere aumentar el consumo de vegetales, para que el virus ya no permanezca en su cuerpo.

 

Priska Akilia lo niega

Otra experiencia Priska Akilia (28). Hace unos meses, un médico la reconoció como positiva para la hepatitis B. Al principio, Priska no se dio cuenta de que había un virus en su cuerpo. Sin embargo, después de regresar de la ciudad, su cuerpo se debilitó y el médico declaró que tenía hepatitis B.
A pesar del conocimiento de la enfermedad en su cuerpo, Priska era reacia a continuar su tratamiento. Además de muchas restricciones, no podía ver sistemáticamente a su médico.

Las personas con hepatitis son reacias a buscar tratamiento.
La hepatitis es una inflamación del hígado causada por una infección viral. Este virus tiene 6 tipos de cepas, a saber, hepatitis A, B, C, D, E y G, con diferentes medios de propagación. Las hepatitis A y E se transmiten a través del consumo de alimentos o agua, mientras que las hepatitis B, C, D y G, a través del contacto con sangre o fluidos corporales con pacientes infectados.

La OMS estima que un tercio de la población mundial está infectada con el virus de la hepatitis, y 500 millones de ellos han sido infectados con hepatitis crónica B y C, un virus que mata a 1,5 millones de personas. en todo el mundo cada año.

 Las personas con hepatitis C deben estar preparadas para perder mucho dinero para deshacerse del VHC (virus de la hepatitis C) en sus cuerpos. No solo se trata de dinero, se dedica mucho tiempo al tratamiento, sino que la salud no se logra necesariamente. Ahora, nace una nueva esperanza. No necesitan darse por vencidos debido a los costos o los efectos secundarios que causan la depresión, ya que ha llegado la era de los antivirales de acción directa (DAA).

El caso del ferry

Ferry ha estado tratando la hepatitis C durante un año con ribavirina e interferón. Una vez a la semana tenía que ir al médico para obtener interferón. Todos los días, al menos debe tomar ribavirina por la mañana y por la noche. No solo luchaba por mantenerse regular con el tratamiento, Ferry también tuvo que luchar contra los efectos de las drogas que estaba consumiendo.
"La combinación de estas drogas nos deprime y nos pone de mal humor. Me canso rápidamente y no puedo controlar mis emociones. A todos se les pide que peleen", dijo Ferry.

Una vez que venció a la gente solo porque fue superado por una motocicleta. Era consciente de que su ira y depresión podrían dañar el trabajo y el entorno social. Por lo tanto, mientras planeaba usar ribavirina e interferón, Ferry decidió dejar su trabajo.
Sin embargo, la esperanza de recuperación es solo del 60%, incluso menos. De hecho, aunque el VHC en su cuerpo es indetectable, al final del tratamiento, el virus reapareció.

"Me cansé de seguir este tratamiento durante un año y todavía no estoy curado", se quejó.
Quizás Ferry siempre tiene suerte porque todo su tratamiento es gratuito. Es uno de los pacientes que "prueba" la ribavirina y el interferón. Pero las personas con hepatitis C además de Ferry pueden gastar hasta € 19,000 por año solo para el tratamiento con interferón.
Además, para monitorear los resultados del tratamiento, los pacientes aún deben realizar pruebas de VHC para detectar la presencia de anticuerpos contra el virus de la hepatitis C en la sangre. También deben realizar pruebas de ARN del VHC para determinar el nivel de actividad del virus.
Y el tratamiento no puede ser ignorado, ni siquiera por un día. Por lo tanto, a los pacientes se les enseña a inyectarse interferones ellos mismos.

 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/verduras-para-el-tratamiento-del-cancer-de-higado.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

vivir con hepatitis b y tratamiento natural tratamiento de hepatitis B y c por plantas remedios caseros contra hepatitis

Añadir un comentario