Hepatitis c

Tratamiento de la hepatitis C en sólo tres semanas!

  • Por
  • El 17/06/2020 a las 10:31
  • 0 comentario

La hepatitis es una infección viral común y muy peligrosa que ocurre con la intoxicación del cuerpo y el daño predominante en las células del hígado. El objetivo principal de toda hepatitis es el hígado.

La medicina moderna distingue varios tipos independientes de hepatitis: A, B, C, D, G, E, etc. La forma más grave e insidiosa es la hepatitis C. Su forma crónica es particularmente peligrosa y se desarrolla en 70 a 80% de los pacientes.

Al mismo tiempo, puede no haber signos externos, con la excepción de debilidad y malestar general, que recuerden los síntomas de la gripe. Como resultado, muchas personas infectadas descubren su diagnóstico demasiado tarde. Debido a esta evolución oculta de la enfermedad, la hepatitis C se conoce comúnmente como el "asesino suave".

Remedio herbal africano para curar la hepatitis B
Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

La hepatitis B no debe tomarse a la ligera. Si algunos pacientes se recuperan, otros progresarán a la forma crónica de la enfermedad. Los expertos de Curacionafricana han reunido las mejores hierbas para crear un remedio eficaz para la hepatitis B. Si ha realizado su investigación, sabrá que el tratamiento convencional utilizado para la hepatitis B es bastante costoso con una tasa de éxito cuestionable. Además de eso, tiene su parte de efectos secundarios como depresión, irritabilidad, insomnio y muchos otros. Es con esto en mente que nuestro remedio natural, accesible y efectivo es el más adecuado para usted. Entre sus muchas propiedades, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes que serán de gran ayuda en el tratamiento de su enfermedad. No permita que su enfermedad progrese a cáncer o cirrosis hepática.

Para conocer nuestro tratamiento natural contra la hepatitis B, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Tres diferencias entre la hepatitis C y otros tipos de hepatitis.

Cuáles son las diferencias entre las hepatitis A, B y C?

1-De todos los demás, este virus se caracteriza por una mayor capacidad de mutar. Incluso hoy está solo, y después de un tiempo, otro.
En un mes / dos meses / seis meses, puede modificarse genéticamente cambiando parte de sus genes. Otros tipos de hepatitis tienen esta capacidad, pero en un grado mucho menor.

Es por eso que, tan pronto como se obtiene una cepa de un nuevo virus de hepatitis C en un laboratorio, no tiene sentido vacunarse contra él. Porque un año después, resulta que ha cambiado nuevamente y que hay una copia obsoleta en los laboratorios de los científicos. Está claro que en este caso no tiene sentido fabricar una vacuna, porque el subtipo del virus, su genoma ya es diferente.

2-La segunda cualidad importante de este virus es su agresividad particular. Si los virus A y B infectan las células hepáticas, pero, sin embargo, retroceden, el virus de la hepatitis C daña completamente el hígado y no se irá "sin luchar".
En otras palabras, esta infección continúa existiendo en el cuerpo de forma permanente. Naturalmente, si no hace nada y no moviliza las defensas de su cuerpo de una forma u otra, después de un tiempo, el paciente sufrirá cirrosis hepática, que puede convertirse en cáncer de hígado. .

3-La tercera característica de la hepatitis C es realmente única y radica en el hecho de que el virus, por así decirlo, bloquea las señales nerviosas del hígado al cerebro, evitando así que el cuerpo tome ciertas medidas adecuadas para protegerse.
Resulta que las señales provienen del hígado infectado con el virus, pero nunca llegan al cerebro. Y a menudo, para alguien que ha acudido al médico para un examen, se convierte en un shock cuando se les dice que tienen problemas hepáticos graves cuando no han sentido nada.

Y todo porque el virus se ha encargado de bloquear los canales de información entre el hígado y el cerebro.

 
¿Qué ofrece la medicina moderna hoy?

Los fármacos que están cambiando la medicina | Sociedad | EL PAÍS
Para el tratamiento de la hepatitis C, la ciencia moderna sugiere usar interferones. Estas son sustancias secretadas por el cuerpo en respuesta a la introducción de algún tipo de infección.

Los interferones mismos no matan el virus, siendo exclusivamente un enlace intermedio. Ayudan al cuerpo a decodificar el tipo de infección en sí, este tipo particular de virus, entienden sus vulnerabilidades, ayudan al sistema inmunitario a desarrollar una enzima que lo mataría.

El tratamiento con interferón se considera una medida necesaria; de hecho, no hay otra droga efectiva en el arsenal de la medicina ortodoxa.

Y como hasta hace poco, no había otra alternativa a este régimen de tratamiento, la ciencia médica moderna todavía lleva a cabo el tratamiento para la hepatitis C utilizando exclusivamente interferones.

Recientemente, es un interferón pigmentado más seguro y efectivo que las opciones anteriores, pero sigue causando muchos efectos secundarios.

Aplique interferón pigmentado con el medicamento antiviral ribavirina. Es esta combinación la aceptada mundialmente como el estándar para el tratamiento de la hepatitis C.

Desafortunadamente, la terapia convencional con interferón es muy tóxica y difícil para el cuerpo humano. Y aunque su uso está previsto durante al menos seis meses, en el 85% de los casos, los pacientes solo soportan dicho tratamiento durante los primeros 2-3 meses.

Y no se sabe si es el virus de la hepatitis C en sí o esta combinación química extremadamente tóxica que empeora la salud del paciente. Por lo tanto, el problema del tratamiento efectivo de la hepatitis C hoy es muy relevante.

¿Cómo se diagnostica la hepatitis C?
Consenso para el diagnóstico de la infección activa por hepatitis ...

Los principales criterios de diagnóstico son los indicadores de laboratorio. Muy a menudo esto sucede cuando una persona pasa las pruebas y de repente descubre por sí misma que tiene una prueba positiva de la presencia de hepatitis C.

Este análisis se llama cualitativo, muestra la presencia del virus en el cuerpo. Si se detecta un virus en el cuerpo, se lleva a cabo un segundo: el análisis principal, que muestra un resultado cuantitativo (la cantidad de virus contenida en 1 ml de sangre).

Este análisis crucial determina el grado de infección y la gravedad del proceso.

En casos particularmente complejos, el número de cepas virales puede llegar a diez a sexto grado, diez a séptimo grado de UI, etc. Hay millones de copias en 1 ml de sangre, lo que indica un proceso activo en el cuerpo y un alto grado de daño.

 
¿Cómo se propaga la hepatitis C?
Revista In vitro | Hepatitis C: Metodología engorrosa enreda ...

La ruta principal de infección es a través del contacto de una persona con sangre infectada. En el pasado, la hepatitis C se transmitía principalmente por drogadictos y miembros de grupos socialmente desfavorecidos.

El uso de la misma aguja por diferentes personas aumenta en gran medida el riesgo de infección, por lo que la infección con jeringas es realmente la forma más común entre los adictos.

Pero como muestra la práctica, las personas exitosas y exitosas de familias normales a menudo se enferman de hepatitis C.

A menudo las personas se infectan con transfusiones de sangre donadas; La transmisión sexual de la madre al feto también es posible.

El virus de la hepatitis C también puede transmitirse mediante tatuajes, acupuntura, manicura, perforación de orejas con agujas no estériles.

E incluso después de una visita al dentista. Es por eso que, en la cita con el dentista, muchas personas adineradas de hoy prefieren tener un conjunto individual de instrumentos dentales con ellos por razones de seguridad.

 
¿Cómo deshacerse efectivamente del virus de la hepatitis C?

La dieta mediterránea, más necesaria que nunca en el confinamiento ...

Los expertos de Curacionafricana han abordado la cuestión del tratamiento de la hepatitis C de una manera no muy tradicional, y han desarrollado su propio algoritmo de acciones, diferente del estándar.

Como saben, existe un ambiente ácido, alcalino y neutro. Si tomamos la escala de equilibrio ácido-base, oscila entre 0 y 14 unidades. El pH normal de nuestra sangre es 7.34.

El virus de la hepatitis C se siente cómodo en un ambiente neutral y comienza a proliferar activamente en un ambiente ácido. Usando esto, los expertos han tomado como base de tratamiento varios medicamentos bien conocidos y oficialmente reconocidos cuyo pH es alcalino o ligeramente alcalino.

Todos estos medicamentos han sido probados durante mucho tiempo y tienen una reputación extremadamente positiva. Típicamente, estos son inmunomoduladores, hepatoprotectores y medicamentos utilizados activamente en enfermedades cardiovasculares.

Un nuevo concepto para el tratamiento de la hepatitis C es seleccionar el medicamento adecuado con propiedades alcalinas, que se presenta al paciente.

Gracias a la estrecha colaboración de la clínica con el laboratorio, el resultado del análisis está disponible en un día, gracias al cual puede saber si este medicamento es efectivo o no para un paciente en particular. Con una reacción positiva, el segundo medicamento está conectado, el tercero, el cuarto ...

Al determinar rápidamente qué medicamentos son más efectivos, se combinan entre sí y se elige la combinación más óptima. Por esta razón, las condiciones de multiplicación del virus se vuelven incómodas. Lo cual, a su vez, es suficiente para que el virus abandone el cuerpo.

Láser para tratar la hepatitis C

Además de la terapia antiviral intensiva con una combinación racional de varios grupos de medicamentos, los especialistas de Dawasanté también usan otros métodos que tienen un efecto poderoso y diverso sobre el virus, incluida la terapia con láser.

A mediados de la década de 1970, los especialistas del hospital militar llamado Burdenko descubrieron que si la piel está expuesta a un potente láser de vapor de metal pulsado a una velocidad enorme, más de 10 pulsos por segundo, no No hay tiempo para realizar sus funciones de barrera, y la energía entra sin obstáculos.

Los médicos militares utilizaron su descubrimiento para tratar la rinitis, la hepatitis y el cáncer. Pero en la década de 1980, se produjo la perestroika, se colapsaron los fondos y se olvidó el método.

Nuestros expertos han decidido relanzar la experiencia de los médicos militares. En la práctica clínica, actuamos sobre la proyección del lóbulo derecho del hígado y la región lumbar, obteniendo un efecto terapéutico pronunciado.

La terapia con láser para la hepatitis C siempre se realiza en paralelo con la terapia con medicamentos y dieta.

La dieta de los 17 días para perder 4 a 5 kilos sin pasar hambre ...

“El tratamiento para la hepatitis C suele ser un período bastante largo. La Asociación Europea para el Estudio de la Enfermedad del Hígado recomienda un curso de al menos 6 meses.

Pero en nuestra clínica, aprendimos cómo tratar la hepatitis C en solo tres semanas de terapia.

Esto sucede a través de la cooperación productiva con el laboratorio clínico y el hecho de que podemos seleccionar individualmente medicamentos efectivos para cada caso específico, un organismo específico y una cepa específica del virus de la hepatitis C.

El régimen de tratamiento general consiste en el uso de varios medicamentos, incluidos los antivirales, con propiedades ligeramente alcalinas y alcalinas. Tal ambiente crea condiciones imposibles para que el virus se reproduzca.

Al combinar los medicamentos más efectivos para una persona en particular, "revertimos" el virus desde diferentes ángulos. Y así hacer que se retire del cuerpo.

La singularidad de nuestro método es que ocurre en solo tres semanas. ¡Y no por seis meses ni por un año, como en todo el mundo! La diferencia también es que esta técnica no solo es efectiva, sino también prácticamente inofensiva.

Debido a la interacción operativa con el laboratorio, literalmente obtenemos el resultado de la acción de cada medicamento el mismo día. En esta eficiencia, estamos por delante de la curva. El virus solo está pensando en cambiar, y ya lo estamos atacando con un nuevo medicamento.

Y el hecho de que siempre estamos por delante del virus es la principal garantía de nuestro éxito. Y como resultado, en solo tres semanas de tratamiento, podemos mejorar drásticamente la función hepática y devolver los parámetros bioquímicos a la normalidad.

Para conocer nuestro tratamiento natural contra la hepatitis B, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

hepatitis y remedios naturales tratamiento africano y inflamación del hídago plantas africanas para tratar hepatitis curar hepatitis con té de hierba

Añadir un comentario