Aspermia

TRATAMIENTO HERBARIO NATURAL DE ASPERMIA

GENERAL 

Algunos hombres enfrentan un gran problema: tienen   poco o ningún esperma y , en algunos casos, los hombres todavía tienen un orgasmo. Pero, ¿por qué su cantidad de esperma es limitada? Cuales son las causas ? ¿Qué hacer en este caso? Los expertos de Curacionafricana le brindan un tratamiento natural a base de plantas medicinales para curar definitivamente tus problemas de esperma, en particular la aspermia.

Haga clic en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento natural. 

Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

 

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

DEFINICIÓN DE ESPERMA 

Fluido espeso y de color blanquecino en el que se encuentran en suspensión los espermatozoides; se produce por las secreciones de distintas glándulas del aparato reproductor masculino, principalmente la próstata y los testículos, y se expulsa en el momento de la eyaculación.

El semen también contiene testosterona, vitaminas y minerales. Tiene un aspecto viscoso y con cada eyaculación  se expulsan entre 2 y 6 mililitros de semen . Así, hablamos de hipospermia , cuando el volumen de semen eyaculado es inferior a 1,5, o incluso a 2 ml. Por otro lado, cuando hay una ausencia total de espermatozoides, hablamos de aspermia  y en cuanto no se observa expulsión de espermatozoides, hablamos de aneyaculación .

La aspermia, también conocida con los nombres de orgasmo seco u orgasmo sin eyaculación, se caracteriza cuando el hombre expulsa muy poco o nada de líquido después de un orgasmo. Aquí, el término aspermia se utiliza cuando el volumen de esperma evacuado  es inferior a 0,5 ml .

Esta ausencia de semen puede ocultar  la eyaculación retrógrada . Aquí, el semen normalmente no "sale" del pene, sino que regresa a la vejiga. La consecuencia de este trastorno es que el hombre no tiene la impresión de eyacular.

Este problema puede ocurrir después de una cirugía en el cuello de la vejiga o la próstata, después de una complicación debido a la diabetes o por tomar ciertos tratamientos.

La aspermia se encuentra cuando el semen está presente en la orina.

Por otro lado, puede suceder que la cantidad de semen presente en el momento de la eyaculación sea  casi nula . Esto a menudo se debe a que los conductos eyaculadores están bloqueados.

¿Cómo prevenirlo?

Para limitar la aspermia,   se pueden implementar ciertos cambios en el estilo de vida :

  • Dejar de fumar.
  • Limite su consumo de alcohol.
  • Evite beber demasiado café y bebidas con cafeína.
  • Hacer ejercicio.
  • Come de forma equilibrada y adopta una dieta rica en frutas y verduras.
  • Trate de eyacular cada tres días.

Remedios naturales 

Raíz de maca 

Qué nos aporta la raíz de maca? — Mejor con Salud

Contiene esteroles, aminoácidos, vitaminas y minerales. Tiene propiedades adaptógenas, fortalece el organismo, tiene un efecto positivo sobre el sistema reproductivo y el equilibrio endocrino., mejora el desempeño sexual, aumenta la vitalidad y el deseo en los hombres. La raíz de maca no es solo una pastilla de potencia. Considerado un complemento alimenticio útil para parejas que buscan un hijo en caso de ausencia de eyaculación y por tanto ausencia de esperma. La maca es una planta originaria de los Andes sudamericanos. Se ha ganado la reputación de ser la "píldora azul natural", aunque no está dirigida hacia el mecanismo eréctil, sino hacia el sistema de la libido en su conjunto y la mejora de la producción de esperma. Por lo tanto, la Maca es consumida tanto por hombres como por mujeres. El polvo de raíz es el más utilizado e incluye una variedad de aminoácidos y glucósidos, el principal ingrediente activo de la raíz de Maca, entre otros. Estos son los que parecen aumentar directamente la libido tanto en hombres como en mujeres. Ya sea que desee mejorar la producción de semen, lograr una erección o aumentar el flujo sanguíneo al pene, Maca hará poco. Se recomienda una combinación de Maca con un vasodilatador como L-Arginina en combinación con extracto de corteza de pino.

Raíz de ginsén

El Ginseng: ¿Qué es? Beneficios, Usos y Contraindicaciones - Ecocosas

esta raíz de la potencia de venta libre aumenta el rendimiento físico y mental. Aumentan la libido en los hombres. Tienen un efecto estimulante y tienen propiedades anti-estrés que es una de las causas de la eyaculación retrógrada  que conduce a la aspermia. El ginseng afecta la función de todos los órganos internos, incluidas las glándulas secretoras de hormonas. Las preparaciones de ginseng no deben usarse sin restricciones y de forma continua durante más de dos meses debido al fuerte efecto estimulante. Los pacientes con presión arterial alta y los que toman anticoagulantes deben evitar este ingrediente.

Si bien los remedios herbales pueden ayudar a mejorar la fertilidad, es muy importante asegurarse de que el cuerpo tenga acceso a importantes minerales, vitaminas y aminoácidos. Por ejemplo, el aminoácido L-arginina es un remedio eficaz para la disfunción eréctil. Existe una amplia gama de suplementos para la fertilidad disponibles que, naturalmente, pueden mejorar las posibilidades de concepción.

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

                                                                                                                          ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos ! 

 

azoospermia tratamiento natural alimentos para controlar el esperma saludable vitaminas para mejorar el esperma remedios caseros para aumentar los espermatozoides Cómo curar la fertilidad masculina naturalmente

Añadir un comentario