Alcohol abuse 1

Tratamiento natural para dejar de tomar alcohol

  • Por
  • El 24/08/2020 a las 17:11
  • 0 comentario

La lucha contra el alcoholismo es bastante compleja y requiere un apoyo psicológico y familiar permanente. Afortunadamente, existen remedios naturales que ayudan con el tratamiento. Descubre 3 opciones interesantes.

El alcoholismo o la dependencia del alcohol es una enfermedad que puede provocar cambios en la neuroquímica y el cerebro. Como resultado, los  pacientes alcohólicos no controlan su comportamiento y se sienten incapaces de dejar de beber. ¿Qué podemos hacer para combatir el alcoholismo?

Hacer frente a esta condición es un desafío para los terapeutas, pacientes y familiares porque, como cualquier adicción, es difícil de superar. Sin embargo,  una combinación de hábitos saludables, asesoramiento y terapia puede ayudar a superar este problema. Además, es posible considerar algunos remedios naturales que también pueden resultar beneficiosos.

Remedios para el alcoholismo

El alcoholismo es una enfermedad en la que una persona consume alcohol en exceso, a pesar de los efectos negativos sobre la salud, el trabajo, la vida familiar y social, además de otros aspectos legales. El patrón de consumo incluye el síndrome de abstinencia al intentar evitar beber.

La adicción al alcohol tiene un impacto negativo en la salud física y mental, ya que causa intoxicación en el cuerpo y cambios en el sistema nervioso. Debido a esto, los pacientes alcohólicos desarrollan enfermedades y  problemas graves como ansiedad y depresión.

Afortunadamente,  existen varios recursos para ayudar a tratar a quienes buscan superar la adicción. Entre ellos, existen algunos remedios naturales que, además de reducir las ganas de beber, minimizan determinados efectos del alcohol en el organismo.

Para obtener nuestro tratamiento natural abajo haga clic en el botón WhatsApp y hable con nuestros expertos 

Tratamiento natural para detener el alcoholismo

Control natural del tabaco - Remedio herbal natural para detener ...

Nuestro remedio natural para acabar con el alcoholismo es en forma de té de hierbas. Esta terapia natural es la solución perfecta para dejar de beber. Está compuesto por plantas que eliminan las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reducen la necesidad de alcohol. Estas plantas juegan el papel de reducir la liberación de dopamina (estimulada por el consumo de alcohol u otra sustancia psicoactiva) al inhibir las neuronas que la liberan. La disminución de la liberación de dopamina disminuye el fenómeno de refuerzo positivo (sensación de placer o recompensa) que conduciría a la abstinencia. 

Nuestro remedio natural para detener el consumo de alcohol ayuda a superar los síntomas de abstinencia como náuseas, irritación, hambre y falta de concentración.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

 

1. Jugo de hojas de calabacín

Un jugo de calabacín verde |  Receta de jugo, jugo verde, calabacín crudo

Por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, los extractos obtenidos con jugo de calabacín pueden ayudar a combatir el alcoholismo. Estos extractos favorecen el trabajo del hígado  y, a su vez, tienen un impacto positivo en el control del síndrome de abstinencia.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de jugo de hojas de calabacín (30 ml)
  • 1/2 taza de suero (100 ml)

Método de preparación

  • Primero, tritura las hojas de calabacín y extrae dos cucharadas de jugo.
  • Luego mézclalos con medio vaso de suero.
  • Consuma el medicamento con el estómago vacío todos los días.

2. Jugo de apio para combatir el alcoholismo

No, el jugo de apio no es un alimento milagroso |  Ciencias ...

Conocido por sus múltiples aplicaciones terapéuticas, el jugo de apio es otra opción para combatir la adicción al alcohol. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, minimiza algunos de los efectos nocivos del alcohol sobre las células. Además, aporta vitaminas al organismo y reduce la ansiedad.

Ingredientes

  • 3 tallos de apio
  • 1/2 vaso de agua (100 ml)

Método de preparación

  • Primero, lave bien los palitos de apio y píquelos.
  • Luego transfórmalos en una licuadora con medio vaso de agua.
  • Tome el jugo en ayunas durante un mes.

3. Semillas de melón y hojas de guayaba

HOJAS DE GUAYABA, un regalo natural invaluable para prevenir ...

Con esta asociación potenciaremos la función hepática y la eliminación de toxinas y radicales libres.

Las semillas de melón se han estudiado por sus propiedades antioxidantes. Debido a la composición fenólica de sus extractos, fueron  reconocidos como aliados de importantes funciones biológicas del organismo.  Son útiles para ayudar a eliminar los radicales libres y las toxinas del cuerpo.

En esta ocasión, los combinaremos con hojas de guayaba para obtener un complemento para luchar contra el alcoholismo. La ingestión de esta combinación promoverá la función hepática y, a su vez, el  alcohol y el metabolismo de los desechos.

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de melón (15 g)
  • 1 cucharada de hojas de guayaba picadas (20 g)
  • 2 tazas de agua (500 ml)

Método de preparación

  • Primero, mezcle las semillas de melón y las hojas de guayaba en dos tazas de agua hirviendo.
  • Cubra la bebida y déjela reposar durante unos 10 minutos.
  • Pasado este tiempo filtrar y consumir.
  • Divida este líquido para beber dos veces al día, la primera en ayunas y la otra por la tarde.
  • Use este medicamento durante 2 semanas, descanse durante un período y reanude el tratamiento.

Tomar en cuenta:

Los remedios mencionados anteriormente son un complemento natural para combatir el alcoholismo. Sin embargo, no tienen ningún efecto milagroso en el control de esta enfermedad. El objetivo es ayudar a aliviar determinados efectos del alcohol en el organismo, minimizando la ansiedad.

Sin embargo,  la evidencia de sus efectos contra el alcoholismo es limitada y se basa principalmente en datos anecdóticos. Por lo tanto, no hay garantía de que funcionen en todos los casos. Tampoco están exentos de provocar reacciones o interacciones no deseadas.

Por eso, antes de consumirlos, es mejor consultar a un especialista, especialmente si está tomando otros medicamentos. Hay muchas terapias disponibles para ayudar a superar esta adicción, pero el  éxito depende en gran medida del compromiso y la voluntad de los afectados.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

 

receta de la abuela para dejar de tomar alcohol plantas medicinales para el alcoholismo tratamiento natural para dejar de tomar alcohol tratamiento casero para dejar de beber alcohol remedio natural para dejar de tomar alcohol trucos caseros para dejar de beber alcohol medicina natural para dejar de consumir alcohol medicina natural para curar el alcoholismo

Añadir un comentario