V3 virus

tratamientos naturales contra la hepatitis

  • Por
  • El 17/06/2020 a las 19:02
  • 0 comentario

La hepatitis B es una enfermedad hepática causada por el virus de la hepatitis B (VHB): el virus puede causar hepatitis aguda y hepatitis crónica, que van desde enfermedades leves que duran unas pocas semanas hasta enfermedades graves que pueden conducir a muerto.

En 2015, la OMS estimó que 257 millones de personas vivían con hepatitis B crónica (definida como una condición positiva para el antígeno de superficie de la hepatitis B).
En el mismo año, se estimó que la hepatitis B causó 887,000 muertes, principalmente por cirrosis o carcinoma hepatocelular (es decir, cáncer primario de hígado).
Cuando el hígado está inflamado o dañado, su función puede verse afectada.

En este artículo, le daremos una lista de hierbas muy efectivas para tratar la hepatitis.

La mejor solución natural para tratar la hepatitis.

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites


Si tiene hepatitis a, b, c o enfermedad del hígado graso, ¡no se asuste! Los expertos de Dawabio le ofrecen aquí un remedio natural muy efectivo para destruir el virus de la hepatitis en 2 meses como máximo. El tratamiento natural que ofrecemos para curar la hepatitis está completamente compuesto de plantas medicinales. A diferencia de las drogas que solo combaten los síntomas de la hepatitis, destruye completamente el virus. También ayuda a limpiar el hígado. ¿Como funciona?

El té de hierbas tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que ayudan en el tratamiento y la prevención de problemas hepáticos, por lo que es el mejor remedio natural para curar las hepatitis A, B y C. También lucha contra los virus responsables de 'hepatitis. También proporciona los antioxidantes que ayudan a mantener la salud general del hígado. En otras palabras, ayuda al cuerpo a combatir las infecciones virales y a limpiar el hígado.

Es la solución rápida para curar la hepatitis A, B, C.

Para conocer nuestro tratamiento natural contra la hepatitis B, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 
Otros remedios naturales


Genciana

Genciana, una planta que no puede faltar en tu jardín
La genciana, también llamada tierra de hierro, se recomienda para la hepatitis aguda de todo tipo, para la hepatitis crónica, así como para la cirrosis en etapa temprana. Para tratar estas afecciones, la genciana se administra en forma de polvo durante largos períodos (mínimo de 6 a 8 meses). En casos severos, se recomienda combinar con otras plantas que tienen efectos reguladores y tónicos en el hígado.

 

Ensalada de garbanzos

Receta de ensalada de garbanzo y jitomate | Cocina Fácil
La ensalada de garbanzos se recomienda para la hepatitis crónica. Esta ensalada se prepara de la siguiente manera: se hacen con garbanzos rallados, manzanas y zanahorias, luego se agrega miel. Se come para el desayuno.

 

enebro

El Enebro, propiedades medicinales y curativas - Divergente Vegano
 El enebro se usa por su función de drenaje y purificación en hepatitis, cirrosis y diabetes, así como los remedios específicos para estas afecciones. En estas situaciones, se mantienen dos curas sucesivas con bayas de enebro, con 3 a 5 días de diferencia.

 

Rosa canina

Eglantier ou rosier sauvage (semences) - Le Potager du Gailleroux

Mulberry se recomienda en casos de hepatitis viral A, B y C, así como en secuelas posthepáticas. En este sentido, se recomienda macerar el polvo de morera en frío. La maceración en frío de las moras se prepara de la siguiente manera: dejar en remojo, de la tarde a la mañana, 2 cucharadas de mora en polvo. Por la mañana, filtre a través de una gasa o un tamiz de plástico (no metálico). Se bebe de una vez, por la mañana, antes de comer. Opcionalmente, se puede endulzar con miel. Este macerado preparado en frío tiene la ventaja de retener las vitaminas y minerales específicos de las moras, que al hervir (el clásico "té") están muy dañados.

 

Cáscaras de nuez verde

Nogal Criollo - $ 1.600,00 en Mercado Libre

En caso de enfermedad hepática (incluida hepatitis aguda), se indica el consumo diario de una taza de decocción de cáscaras de nuez verde.Una decocción de cáscaras de nuez verde se prepara de la siguiente manera: hierva las cáscaras de 5 a 6 nueces verdes en un litro de agua. Cocine a fuego lento hasta que hierva. Después de aproximadamente un cuarto de hora en ebullición, retire el fuego. Dejar enfriar, luego consumir.

 

salvia

8 beneficios de la salvia para tu salud - Mejor Con Salud
Se recomienda el polvo de salvia en el tratamiento de la hepatitis porque estimula la secreción de bilis y al mismo tiempo causa una disminución en los estados mentales negativos correlacionados con los trastornos hepáticos y biliares. Es bueno que la salvia esté asociada, en el tratamiento de la hepatitis, con plantas como la genciana y la hierba de San Juan.

 

trébol dulce

Trebillo, Trébol dulce | Melilotus indicus (L). | Flickr

En la hepatitis aguda y crónica, así como en la ictericia y enfermedad hepática, en general, la sulfin es de uso real. En tales casos, el sulfuro se administra como una infusión combinada, de las cuales se beben de 2 a 3 tazas diarias, como un curso de 30 días, con un descanso de 10 días.

 

Celidonia

Propiedades de la Planta Celidonia | Tusplantasmedicinales.com
La celidonia es útil en casos de hepatitis viral A, B y C, así como en ictericia y trastornos hepatobiliares (discinesia biliar, cálculos biliares, atonía vesicular, cólico biliar). Es aconsejable usarlo como polvo como cura durante al menos un mes.
¡Atención! La celidonia solo se administra por recomendación del médico y solo bajo su estricta observación.

 

¡Para descubrir nuestra solución natural contra la hepatitis, haga clic aquí!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/dieta-y-alimentos-para-tratar-la-hepatitis-c.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

hepatitis y remedios naturales tratamiento africano y inflamación del hídago plantas africanas para tratar hepatitis curar hepatitis con té de hierba

Añadir un comentario