Que es la apnea del sueno bloqueo faringe istock

Tratamientos naturales para la apnea del sueño

  • Por
  • El 17/09/2020 a las 11:15
  • 0 comentario

La apnea del sueño es un trastorno en el que la función respiratoria no se puede realizar normalmente mientras se duerme. Los hombres son más propensos a padecer esta dolencia que las mujeres. Es importante encontrar el tratamiento adecuado para la apnea del sueño. Debes prestar atención a tu posición para dormir para poder respirar más cómodamente mientras duermes. El trastorno de esta noche se caracteriza como "grave"; Porque en este caso, cuando nuestro cuerpo está en reposo, el flujo de oxígeno en diferentes partes de nuestro cuerpo se detiene.

La apnea del sueño tiene muchas causas, y los síntomas más destacados son  dificultad para respirar, ronquidos, asfixia y sonambulismo. Puede obtener información sobre los remedios naturales para la apnea del sueño leyendo el artículo a continuación.

Descubra nuestro tratamiento natural para la apnea del sueno

Remedio natural

Este tratamiento natural que ofrecemos para la apnea es una tisana, que usted tomara como té de hierba. Está hecho a base de hierbas y plantas medicinales. ¿Le gustaría un enfoque a base de hierbas naturales o continuar por el camino de opciones alternativas costosas, invasivas y posiblemente incluso peligrosas?

Entregamos en todo el mundo

Para obtener más información, puede comunicarse con nuestros expertos en la línea directa +229 60415115 o por WhatsApp en el mismo número.

 

Apnea del sueño: Qué es?

Tratamientos naturales para la apnea del sueño

Esta incomodidad impide que nuestra función respiratoria se desarrolle normalmente mientras dormimos, debilita la respiración o crea breves interrupciones en el flujo de aire normal durante 15-20 segundos.

La apnea del sueño impide que las personas duerman tranquilamente por la noche, un sueño demasiado ligero hace que se duerman o tengan pesadillas y evita que el cuerpo recupere fuerzas.

Esto provoca una disminución en el nivel y la eficiencia energética, estado de ánimo negativo e irritabilidad. También experimenta problemas de enfoque.

Si no se trata adecuadamente,  provoca somnolencia durante el día, una ralentización de los reflejos y por tanto un aumento del riesgo de accidente en la persona que tiene el problema.

Además de estos; También puede provocar problemas de salud como obesidad, hipertensión, diabetes y enfermedades cardíacas.

Por la noche, puede que no sea fácil notar los síntomas de la apnea del sueño, ya que es un problema para dormir. Si sufre de apnea del sueño, un miembro de la familia o su pareja puede identificarlo e informarle sobre los cambios en su sueño.

apnea1

A continuación, se muestran algunas señales de que puede estar teniendo este problema:

  • Respiración intermitente
  • Ronquidos fuertes
  • sibilancias,
  • Somnolencia,
  • Sueño sin descanso
  • Sensación de falta de aliento por la noche
  • Necesidad frecuente de ir al baño temprano en la mañana.
  • Despertar con la boca o garganta seca
  • Dolores de cabeza matutinos
  • Incapacidad para concentrarse en el trabajo realizado,
  • Cambios de humor
  • Nerviosismo,
  • la depresión,
  • Durmiendo en posiciones extrañas
  • Sudoración excesiva por la noche
  • Tener pesadillas
  • Respiración por la boca,
  • Rendimiento generalmente deficiente.

Algunas de las afecciones que pueden causar apnea del sueño pueden enumerarse de la siguiente manera: tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, obesidad, amígdalas o lengua hinchadas, conductos nasales bloqueados y genética. Además, debemos afirmar que; los hombres tienen más probabilidades de sufrir apnea del sueño que las mujeres.

Hábitos, tratamientos y consejos para mejorar la apnea del sueño

Hay dos posiciones básicas para dormir a tener en cuenta:

1. Dormir de lado

Dormir de lado, derecho o izquierdo, permite que más aire llene sus pulmones.

Lo contrario de esto sucede cuando se acuesta boca abajo o boca arriba. Por supuesto, no puede controlar su posición para dormir; Por esta razón, poner una almohada grande en la espalda o dormir con la espalda contra la pared puede ayudar con esto.

Otro consejo que puede ayudarte a controlar tu posición para dormir es coser o atar un objeto incómodo en la espalda y el pecho de tu pijama. De esta forma, puede resultarle más fácil encontrar la posición correcta.

dormir

2.Duerme con la cabeza levantada

Debe usar más de una almohada para mover la cabeza a una posición más alta de lo normal. Hacer esto le facilitará la respiración durante la noche.

Si crees que esta posición para dormir no es lo suficientemente cómoda, puedes intentar agregar altura a tus almohadas poco a poco.

En esta posición, debes asegurarte de que tu pecho también esté elevado. Si planea comprar una cama nueva en un futuro cercano, puede elegir aquellas cuyas secciones se pueden actualizar de manera diferente. Otra alternativa es poner altura debajo de los pies de tu cama. Según muchos expertos, este método es más efectivo que usar una almohada.

Otras pistas para la apnea del sueño incluyen:

Perder peso

Cinco aplicaciones para perder peso antes del verano

El sobrepeso o la obesidad pueden empeorar los síntomas de la apnea del sueño.

  • Empiece por seguir una dieta más saludable.
  • Haga ejercicio físico al menos dos veces por semana.
  • Come más verduras y frutas.
  • Evite los alimentos fritos, el azúcar y la grasa.
  • Beba al menos dos litros de agua al día.

Incluso un poco de adelgazamiento ayudará a aliviar los síntomas y a abrir las vías respiratorias.

Dejar de fumar

iVapeo ¿Funciona El cigarrillo electrónico para dejar de fumar? - iVapeo

Fumar es otro factor que empeora la apnea del sueño.

Fumar produce líquido en la garganta, lo que provoca hinchazón en el tracto respiratorio superior.

Si deja de fumar, no solo aliviará el problema de la apnea del sueño, sino que también dará un paso muy importante para mejorar su salud en general.

La CPAP tiene un efecto neutral en la prevención de nuevos eventos  cardiovasculares - Gaceta Médica

Evite beber alcohol

Las bebidas alcohólicas, como los sedantes, relajan los músculos del cuello, afectando así sus funciones.

También le recomendamos que evite el consumo excesivo de cafeína durante el día, especialmente por la noche, ya que esto puede interferir con su ritmo normal de sueño.

Las 8 estrategias para conseguir reducir el consumo de alcohol

Ver también:  ¿Es posible tratar la apnea del sueño de forma natural?

Evite las comidas copiosas por la noche

9 claves para evitar las comidas copiosas en fiestas

Acostarse con el estómago lleno puede tener un efecto negativo en su descanso. Esta condición también afecta el flujo de aire a sus pulmones.

Tratamientos naturales para la apnea del sueño

buen sueño

Raíz de valeriana

Valeriana, cómo y para qué debes tomarla

Esta hierba se ha utilizado durante mucho tiempo para dormir mejor y cómodamente. Esta hierba también mejora la calidad del sueño.

Ideal para personas con problemas de insomnio o pesadillas provocados por la apnea del sueño.

Esencias

Esencias de plantas aportan grandes beneficios – Prensa Libre

Los mejores aceites para una mejor noche de sueño; manzanilla, lavanda y prímula.

El aceite de onagra alivia la inflamación de las vías respiratorias. Puedes aplicar este aceite masajeando suavemente tus sienes, o puedes esparcirlo por tu dormitorio con la ayuda de un difusor.

Si quieres refrescar tu nariz, debes optar por el aceite de eucalipto. Para hacer esto, agregue unas gotas de aceite de eucalipto al agua hirviendo y respire el vapor.

 

¡Esperamos  que haya disfrutado leyendo nuestro artículo sobre tratamientos naturales para la apnea del sueño!

Para obtener más información, puede comunicarse con nuestros expertos en la línea directa +229 60415115 o por WhatsApp en el mismo número.

 

Apnea del sueño tratamiento natural remedios naturales para la apnea del sueño Tratamientos caseros para la apnea del sueño medicina natural para la apnea del sueño tratamiento natural para la apnea de sueño Tratamientos naturales para la apnea del sueño

Añadir un comentario