La apiterapia face

USO DE APITERAPIA PARA TRATAR CICATRICES QUELOIDES NATURAL

  • Por
  • El 26/06/2020 a las 19:21
  • 0 comentario

La apiterapia es la aplicación médica de productos como la miel producida por las abejas, así como el polen, la jalea real o el veneno de abeja. Este tipo de prácticas han existido durante más de 2000 años y se pueden encontrar muchos artículos científicos relacionados con este tipo de práctica.

¿El veneno de abeja realmente tiene beneficios para la salud?

Apiterapia y productos de la colmena, para tratar enfermedades de ...

El veneno de abeja es una rica fuente de enzimas biogénicas, péptidos y aminas, y hay al menos 18 componentes activos en el veneno que tienen propiedades farmacéuticas, así como las principales proteínas de desgranulación celular.

Muchos de estos componentes tienen una fuerte acción antiinflamatoria y producen principalmente efectos analgésicos, mientras que otros mejoran las condiciones nerviosas, ayudan a sanar y sanar el tejido cicatricial y mejoran el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

¿Qué son los queloides?

Las Cicatrices Queloides afectan autoestima del paciente ...

Los queloides son un tipo de cicatriz alta. Aparecen donde la piel se ha curado después de una lesión. Pueden volverse mucho más grandes que la herida original que causa la cicatriz.

Cualquier causa de cicatriz puede ser la causa de un queloide. Esto incluye ardor, corte o acné severo. Los queloides también pueden desarrollarse después de la perforación del cuerpo o los tatuajes, o después de la cirugía. Los queloides pueden aparecer hasta tres meses después de una lesión cutánea. Algunos continúan creciendo durante años.
 

PLANTA NATURAL PARA TRATAR LOS KELOIDES

Cicatrice chéloides: remède pour faire disparaitre les cicatrice ...

Si tiene queloides, tiene dos soluciones para deshacerse de ellos. O puede reducirlos mediante cirugía, o puede optar por un tratamiento natural. Los tratamientos convencionales como la cirugía tienen varios inconvenientes. Son ineficaces, caras y las cicatrices queloides tienden a reaparecer incluso después de la cirugía.

Nuestro tratamiento natural para eliminar los queloides se compone de 2 elementos: un bálsamo natural y un té de hierbas. La pomada anti queloide es un remedio natural suave, pero muy eficaz para eliminar los queloides. Contiene plantas que regeneran la piel, lo cual es excelente para el tratamiento natural de los queloides. Reduce el tamaño de la cicatriz. Funciona eliminando suavemente la capa superior de piel dañada y promoviendo el crecimiento de nuevas células. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye las bacterias, combate las infecciones e hidrata la piel. En cuanto al té de hierbas, fortalece la acción del bálsamo. Es una solución natural para eliminar los queloides sin cirugía.

PARA DESCUBRIR NUESTRO RECURSO NATURAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS CONTRA LOS KELOIDES ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

¿Cómo se aplica el veneno de abeja en los tratamientos de apiterapia?

Curso de apiterapia en Torrelavega, Cantabria | Apicultura Ibérica

Tradicionalmente, el veneno de abeja se administraba con abejas vivas a través de la estimulación de sus aguijones para que picaran en el área afectada, y todavía se practica en la actualidad. Aunque en la mayoría de los casos, el médico suministra directamente el veneno extraído de las abejas a través de una aguja aplicada directamente en el área afectada, como lo indican los protocolos.


¿Para qué enfermedades es el tratamiento utilizado por la apiterapia?

Este tipo de terapia se aplica en innumerables situaciones médicas, aunque hay cuatro áreas en las que se aplica con mayor frecuencia debido a sus efectos beneficiosos.

A continuación le mostraremos los tratamientos más efectivos que se pueden obtener a través de la apiterapia, así como también cómo curar las cicatrices queloides, que son cicatrices que ocurren en la piel debido al crecimiento excesivo de tejido. cicatriz justo en el área donde hay una lesión en la piel.

Algunas de las causas principales son:

  • Artritis e inflamaciones sistémicas.
  • Lesiones agudas y crónicas.
  • Enfermedades neurológicas
  • Cicatrices (que ocurren durante operaciones, lesiones, queloides, etc.)

Para tratar las cicatrices queloides mediante apiterapia, aquí hay una serie de pasos que detallan lo que debe hacer. Este tipo de tratamiento siempre debe ser realizado por expertos en el campo de la apiterapia y, sobre todo, debe tenerse en cuenta que el paciente no está expuesto a ningún tipo de alergia causada por el veneno de abeja. Una vez que esto se pruebe, simplemente recibirá el veneno de abeja en el área afectada de la cicatriz queloide y se seguirá el tratamiento y el monitoreo del proceso.

Apiterapia para cicatrices queloides

Pedrocornejo.com: Apiterapia
Existen muchos tipos de tratamientos para las cicatrices queloides, pero no siempre obtiene los resultados que espera y en muchas ocasiones solo logra parcialmente que crezca el queloide.

La apitoxina es el veneno de las abejas que, aplicada en las cicatrices queloides, disuelve el tejido fibroso que las forma y permite reducir su tamaño o lograr su desaparición.

Este tejido fibroso es el que dificulta la resolución de este tipo de cicatrices, por ejemplo, las inyecciones de corticosteroides en la cicatriz misma son el tratamiento más adecuado para eliminarlas, pero en muchos casos el tejido fibroso impide la inyección o la sustancia. trabajar.

La apitoxina resuelve este problema porque contiene muchas sustancias beneficiosas que actúan como antiinflamatorios naturales, pero la sustancia más importante para eliminar las cicatrices queloides es la hialuronidasa, una enzima que funciona catalizando la hidrólisis del ácido hialurónico y ayuda a disolver las fibras endurecidas.

La apitoxina logra suavizar el tejido fibroso de las cicatrices queloides y, por lo tanto, comienza a disminuir su tamaño.


PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL VENENO DE ABEJAS

Apiterapia: el tratamiento con abejas más elegido por las ...

La apitoxina tiene, según los estudios, varias acciones terapéuticas:

1. Antiinflamatorio

2. Analgésico

3. Anti-arrítmico

4. Cardiotónico

5. Vasomotor

6. Hipotensor

7. fibrinolítico

8. Agente antiplaquetario

9. Eritropoyética

10. inmunoactivación

11. Protección radiofónica

12. antibiótico

13. Antiviral

14. antitumoral
 

ALERGIA A LA APITOXINA

0.4 a 2% de las personas sufren de una alta sensibilidad al veneno de abeja, incluida la apitoxina, una sola aplicación podría desarrollar un shock anafiláctico, que puede ser mortal si no se trata a tiempo con un antídoto. Por lo tanto, antes de comenzar el tratamiento, el paciente debe someterse a una prueba de tolerancia, especialmente con aquellos que nunca han sido picados por una abeja.

Para averiguar si un paciente es alérgico a la apitoxina, se debe realizar una prueba de inmunoglobulina antes del tratamiento en el laboratorio, la prueba se llama IgE específica de veneno. Sin embargo, durante la consulta, se deben realizar dos pruebas adicionales para conocer la hipersensibilidad del paciente, el primer día, aplicar 0.1 ml de apitoxina por vía intradérmica en el antebrazo, el segundo día, aplicar la misma dosis en la región lumbar. Si después de eso no se detecta alergia, comience el tratamiento dentro de las 24 horas.

 PARA DESCUBRIR NUESTRO RECURSO NATURAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS CONTRA LOS KELOIDES ¡HAGA CLIC AQUÍ!

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

prevenir los queloides con remedios caseros ¿Se puede eliminar los queloides de forma natural? curar queloide con tratamienro natural remedios africanos para tratar cicatrices

Añadir un comentario