Jatropha gossypiifolia 15

Uso de la jatrofa roja para curar el VIH

  • Por
  • El 06/07/2020 a las 17:16
  • 0 comentario

Curar el VIH con Jatropha Roja

Le Jatropha Rouge : La plante appelée « au revoir SIDA » (photos ...
El uso de una planta como alimento y como fuente medicinal para tratar la enfermedad es tan antiguo como la humanidad. Por lo tanto, cada raza humana había desarrollado su propio tipo particular de alimentos y etnomedicina o terapia tradicional a partir de diversos recursos de la medicina vegetal en sus comunidades de captación. Nadie sabe dónde o cuándo las plantas comenzaron a usarse en el tratamiento de enfermedades, pero el vínculo entre las plantas y la salud ha existido desde el comienzo de la raza humana.

Le presentamos la jatropha gossypiifolia, una planta utilizada por ciertos grupos étnicos para tratar el VIH.

¿Una planta que cura el VIH? Es un gran descubrimiento. No es así ?

VIH alrededor del mundo
El lugar del mundo donde más rápido crece la pandemia de sida

En 2018, alrededor de 37,9 millones de personas en todo el mundo vivían con el VIH, según ONUSIDA. Y ese año, 770,000 personas murieron a causa de enfermedades relacionadas con el SIDA.

El VIH significa virus de inmunodeficiencia humana. Si las personas infectadas con el VIH no reciben tratamiento, podrían desarrollar un síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

El SIDA es la fase más grave de la infección por VIH. El sistema inmunitario de las personas con SIDA está tan dañado que están seriamente amenazados de enfermedad y muerte.

Jatropha gossypiifolia

Jatropha gossypiifolia — Wikipédia

En Nigeria, los hausa lo llaman Bini da Zugu; Igbo-Olulu idu; Owulu idu; Yoruba-Botuje; lapa lapa diversión diversión; Fulfulde- kwalk walaje. Jatropha curcas es un arbusto o árbol de la familia Euphorbiaceae, que alcanza una altura de aproximadamente 3-4 0r 3-8 metros de altura. La Jatropha curcas resiste la sequía y se puede plantar en el clima desértico, prospera en cualquier tipo de suelo, crece en casi todas partes; en suelos arenosos, de grava, salinos y grietas rocosas. Es una planta perenne tolerante a la sequía que vive hasta 50 años, no tiene insectos dañinos.

Usos medicinales de la planta de Jatropha Curcas
Jatropha gossypiifolia — Wikipédia

Las propiedades medicinales de Jatropha curcas se han descubierto gradualmente en varios países africanos. Estos incluyen Benin, Nigeria, Níger, Burkina Faso, Togo, Costa de Marfil, Ghana, etc. Estos países han usado la planta para varias dolencias. Los resultados obtenidos seguramente han forjado el poder atribuido a esta planta y la perpetuidad de su uso para diferentes dolencias.

Se sabe que la planta es tóxica cuando se ingiere, pero se aplica como remedio para lesiones externas. Sus usos internos siempre se prescriben con precaución bajo supervisión médica. Las raíces (aceite) pueden usarse para enfermedades hemolíticas. Las hojas se usan para aliviar el dolor y el reumatismo, fiebre, malaria, edema, llagas, sífilis cólica, ictericia, sarna, diabetes, las hojas también se hacen como una decocción para esterilizar el ombligo de los recién nacidos.

La semilla de Jatropha curcas se usa ampliamente para diversas afecciones, como infecciones renales, estreñimiento, parálisis, gota, hidropesía, gusano de Guinea, afecciones de la piel y también como anticonceptivos. El tallo se usa para tratar infecciones del tracto urinario, las ramitas se usan como un palo de mascar para prevenir la caries dental, la candidiasis oral, el sangrado y el dolor de muelas. El látex se usa para tratar afecciones de la piel como la tiña, la sarna, el eccema, el herpes, las heridas, la caries dental y las mordeduras de serpiente. El látex también se aplica trópicamente a las picaduras de abejas y avispas. Colombianos y costarricenses aplican látex a las quemaduras. La planta también se usa contra la úlcera de buruli, enfermedad hepática, cáncer oral e infertilidad femenina.

La miel de las flores de jatropha también tiene propiedades medicinales.

 

Jatropha y VIH
Médecinier sauvage, médecinier rouge, Pourghère rugueuse. Jatropha ...Día Mundial del Sida: El 30% que están enfermos, lo desconocen

La efectividad de Jatropha contra el VIH radica en particular en la presencia de ciertos elementos en las hojas de la planta. Estos son principalmente apigenina, tanino, beta sitosterol. Estos son los elementos que dan forma a la naturaleza anti-VIH de la planta. La planta ha crecido en popularidad en los últimos años y muchos dan fe de su eficacia contra el VIH. El tratamiento del VIH con jatropha gossyiifolia a menudo se asocia con la yuca. No pierde nada al probar el remedio natural "adiós SIDA" basado en Jatropha. Sin embargo, no debe pasar por alto la toxicidad de la planta. Escucha a tu cuerpo durante el tratamiento. Si es posible, consulte a un fitoterapeuta para obtener una mejor dosis. Los expertos de Dawasanté están disponibles para asesorarlo. Descubra algunos de los elementos de Jatropha que la hacen famosa en el mundo de los remedios caseros.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: +22961835527

 

Apigenina


Sustancia de origen vegetal del grupo de los flavonoides. La apigenina tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y ansiolíticas (ansiolíticas). Los estudios científicos han demostrado que tomar apigenina reduce la probabilidad de desarrollar una serie de enfermedades oncológicas. Además, puede suprimir la división de las células cancerosas, causar su muerte (apoptosis) y mejorar el efecto de los medicamentos de quimioterapia contra el cáncer.

Tanino

Propiedades útiles de los taninos utilizados en medicina:

  • Antibacteriano
  • Anti-inflamatoria
  • Astringentes
  • Hemostático
  • Unen toxinas y sales tóxicas de metales pesados.

El tanino se usa en la práctica médica.

  • Como antídoto para envenenamiento con mercurio, plomo y otras sustancias tóxicas;
  • Para el tratamiento de enfermedades dermatológicas, curación de quemaduras y heridas;
  • Como agente antidiarreico;
  • Con enfermedades inflamatorias de la cavidad oral;
  • Para mejorar la coagulación de la sangre.

Los beneficios del tanino también son fortalecer los vasos sanguíneos, mejorar la absorción de vitamina C.

 

Beta sitosterol

Los fitoesteroles pertenecen a la familia química de los esteroles y tienen una estructura química cercana al colesterol. Su consumo ayuda a prevenir la enfermedad coronaria al reducir los niveles de colesterol en la sangre. Los fitosteroles también tienen mucho éxito en el tratamiento de la próstata agrandada benigna.

 

Vitexina

Fastxin es un flavonoide que participa en la regulación de la frecuencia cardíaca.

Precaución: la vitexina inhibe la tiroperoxidasa y puede causar bocio.


Preparando la cura para el VIH
Té de albahaca: receta, beneficios y propiedades

Para obtener el remedio de "adiós SIDA":

1. Amasar, moler o amasar algunas hojas en agua para obtener un jugo.
2. Filtre el jugo y beba 3 vasos al día (mañana, tarde y noche) durante un (1) mes

Para acelerar la efectividad, evite cualquier comida, al menos 1 hora antes de beber o después de tomar el tratamiento. Adiós SIDA, confirme con una prueba de VIH.

Primero: triture las hojas frescas de jatropha roja (con un poco de agua) para extraer el jugo. Luego triture el tubérculo pelado MANIOC para extraer el jugo. Finalmente, mezcle los 2 jugos en una botella para mantenerlos frescos, protegidos de la luz.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

planta africana para curar el sida jatrofa roja y mandioca para el VIH Cómo utilizar la planta de la jatropha medicina natural para curar sida VIH y medi ina natural

Añadir un comentario