Variocele

6 REMEDIOS POPULARES PARA REPARAR VARICOCELE

  • Por
  • El 08/06/2020 a las 11:27
  • En Varicocele
  • 0 comentario

¿Qué tan comunes son los varicoceles?

 

Los varicoceles son muy comunes y no son peligrosos. De hecho, el 15% de todos los hombres adultos tienen varicocele. Para muchos hombres, su varicocele pasará desapercibido durante toda su vida o no causará ningún problema. Alrededor del 20% de los adolescentes tienen varicoceles, por lo que una fracción de ellos probablemente se resuelva espontáneamente.

Image result for varicocele


¿Qué problemas están asociados con los varicoceles?

 

Los varicoceles pueden causar tres problemas principales: alteración de la fertilidad, disminución de la producción de testosterona por los testículos o molestias escrotales. Por esta razón, generalmente no se tratan a menos que haya motivos para preocuparse por uno de estos problemas. En algunos casos, el varicocele puede causar azoospermia o la falta total de esperma en la eyaculación.

REMEDIOS AFRICANOS PARA TRATAR VARICOCELE

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Si desea recuperar su fertilidad y deshacerse del varicocele, ha venido al lugar correcto. Este es el mejor remedio natural que uno puede elegir para tratar el varicocele de manera efectiva. Cuando tienes varicocele, tu escroto parece una bolsa de gusanos. Se manifiesta principalmente en el lado izquierdo. Esto se debe a una dilatación de las venas ubicadas al nivel del cordón espermático. Nuestro té de hierba hecho a base  de las mejores plantas tiene propiedades especiales que ayudan a tensar las venas y devolverlas al tamaño normal. También puede aumentar la producción y la calidad de los espermatozoides, que se reducen cuando se tiene varicocele. Nuestros expertos se mantendrán en contacto con usted durante todo el tratamiento y le aconsejarán sobre otros remedios naturales.

Para descubrir nuestro remedio natural para curar el varicocele, haga clic aquí.
http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/remedio-natural-como-utilizar-el-perejil-para-tratar-el-hidrocele-testicular.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

 

¿Cómo afecta el varicocele a los testículos?

Comparación de genitales con varicocele

Existen numerosas teorías, pero la mayoría está de acuerdo en que una forma es llevar sangre tibia desde el abdomen hacia los testículos en el escroto. El testículo funciona de manera óptima a unos 3 grados por debajo de la temperatura corporal, por lo que esta sangre más cálida puede afectar su capacidad de producir esperma y testosterona.

 

¿Los varicoceles son potencialmente mortales?

Varicocele bilateral o unilateral

Los varicoceles no son potencialmente mortales, pero rara vez se pueden asociar con condiciones peligrosas. Por ejemplo, si se forma un varicocele en el lado derecho y no en el izquierdo, es importante asegurarse de que no haya masa u otra anormalidad en el abdomen que pueda estar causándolo. Parece que los varicoceles casi siempre tienen efectos sobre la producción de testosterona. Sin embargo, muchos hombres con varicoceles mantendrán niveles satisfactorios de testosterona durante toda su vida sin tratamiento. Sin embargo, en casos raros, el varicocele podría conducir a niveles muy bajos de testosterona, con sus complicaciones asociadas que incluyen síndrome metabólico, diabetes y osteoporosis.

 

¿Cómo se detecta un varicocele?

Varicocele (qué es, síntomas, ...) - Dr. Rodriguez-Vela

La mejor manera de detectar un varicocele es mediante un examen físico cuidadoso realizado por un urólogo o por uno mismo. Incluso los urólogos generales experimentados a menudo no confían en el diagnóstico, por lo que si hay alguna duda, uno debe obtener un ultrasonido y / o consultar a un médico especializado en varicoceles y otra patología escrotal.

 

¿Cuándo se encuentran generalmente los varicoceles?

Varicocele, qué es y tipos - Salud al día

Los varicoceles generalmente se encuentran debido a uno de los siguientes escenarios:

  • En el caso de infertilidad.
  • El paciente o un médico pueden detectar una masa en el escroto durante el examen de rutina.
  • Un hombre puede presentarse a un médico con dolor en el escroto.

 

¿Qué tipo de dolor causa un varicocele?

Parámetros seminales alterados en pacientes con varicocele y tasa ...

Los varicoceles pueden causar dolor más severo si las venas desarrollan tromboflebitis (coagulación e inflamación de la sangre). La evaluación de pacientes con dolor escrotal debe incluir una ecografía escrotal para descartar otras patologías y pruebas de orina para descartar infección.

 

Varicocele y fertilidad

Image result for varicocele and infertility

Los varicoceles se encuentran en el examen físico de aproximadamente un tercio de los hombres que son evaluados por falta de concepción. Se clasifican por tamaño (ver el sistema de clasificación, arriba) y por su presencia en uno o ambos lados del escroto. Es importante saber que los varicoceles de todos los tamaños pueden afectar la fertilidad. Además, nueva evidencia muestra que la función de los espermatozoides puede verse afectada por los varicoceles de formas que no se detectan mediante el análisis de semen.

Un varicocele en un lado del escroto tiene un efecto en ambos testículos con respecto a la función y la temperatura. Como se mencionó anteriormente, los varicoceles que el médico no puede sentir pero que son diagnosticados por ultrasonido u otros estudios de imagen no se consideran clínicamente significativos.

 

¿Se puede tratar un varicocele?

Huile d'arnica : ses bienfaits étonnants pour les cheveux et la ...

La decisión de reparar un varicocele se basa en el tamaño del varicocele, los objetivos de fertilidad del paciente, los síntomas de niveles bajos de testosterona o molestias escrotales, análisis de sangre como los niveles de testosterona y / o los resultados del análisis de semen.

Además, la edad y la fertilidad de la pareja femenina del paciente son factores muy importantes a tener en cuenta al decidir si tratar o no un varicocele. La ruta óptima para cada pareja debe decidirse conjuntamente con el endocrinólogo reproductivo de la pareja cuando también hay consideraciones de fertilidad femenina. Si la pareja femenina aún no ha sido evaluada, debe someterse a pruebas básicas para asegurarse de que no haya hallazgos que cambien el manejo de un varicocele.


RECURSOS POPULARES PARA VARICOCELE

Los médicos populares para curar las decocciones usan varicoceles de hierbas, lociones y ungüentos para el hogar. Todas estas herramientas están enfocadas en mejorar la circulación sanguínea.

 

Recetas tradicionales para el tratamiento del varicocele:

Las manzanas
Las manzanas mantienen el colesterol en niveles adecuados y ...

Para la fabricación de medicamentos, lo mejor es elegir una variedad Antonovka. Poner en una cacerola tres manzanas medianas y llenarlas con agua. Hervir hasta que esté completamente suave. Cubra el recipiente con una tapa y deje enfriar. Pelar y moler a través de un tamiz. Comprado el puré, mezclar con el líquido en la sartén. Lleva el árbol a la mesa.

 

·  Medicina herbaria
Image result for chamomile flowers and St. John's wort

En una cacerola grande, conecta la cuchara de corteza de castaño y roble y asa la fruta de sauce. Vierta la mezcla de 1000 ml de agua hirviendo y hierva a fuego lento durante 2-5 minutos. Introduzca 10 g de flores de manzanilla y hierba de San Juan. Mantener caliente durante 7 minutos. Cuela la mezcla a través de la gasa y agrega un poco de miel. Beba el caldo requerido por 50 ml antes de cada mesa de ingesta. Después de una semana, promueve una sola porción a 200 ml.

 

· Ajenjo
▷ ¿Para que sirve el ajenjo? || Propiedades medicinales, formas ...

Tome cantidades iguales de hojas y ositos de peluche. córtalos con un cuchillo. Es mejor verter las materias primas en una licuadora y moler. Tipo 30 ml de crema. Tendrás una pomada verdosa. Engrase su gasa y aplíquela a un lugar saludable para pasar la noche. Haga manipulaciones durante la semana, el día o tome un descanso de tres y repita el curso nuevamente.

 

· Tintura de mosto San Juan
Image result for Wort tincture St. John.

Tome 200 ml de leche e ingrese 25 g de arena dulce. calentar la leche y verter en 50 ml de tintura Hypericum. Tome temprano 50 ml de producto.
Curso de tratamiento: un mes. Después de 40 días, tome un descanso de 1 semana.

 

hierbas 
El mágico mundo de las hierbas de olor para cocinar cuando quieras

Mezclar en un tazón de 15 g de laurel triturado, salvia, granada y salvia. Vierta esta mezcla de hierbas de 1000 ml de agua hirviendo y colóquela en el fuego languidece durante 7 minutos. Colar y tomar 150 ml antes de cada comida.

 

· Acacia
Rendez-vous avec l'acacia à Cransac-les-Thermes ! - Découvrir l ...

Para la fabricación de una compresa, necesita flores de acacia frescas. Toma un ramo de flores y aplástalas en un mortero. Puedes usar una licuadora o molinillo. Haga puré con 10 g de sal pura y deje actuar durante 20 minutos. Mezcle la pasta y aplique sobre una capa gruesa poco saludable.

Curso de tratamiento - 2 semanas. Después de eso, tómate un descanso por un mes y luego repite el curso nuevamente.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15  para más información

 
 

varicocele testicular tratamiento natural tratamiento natural varicocele plantas para aumentar la fertilidad Tratamiento natural del varicocele Tratamiento de varices en el testículo plantas medicinales contra el varicocele remedios caseros contra varicocele alimentos para varicocele tratamiento natural para el varicocele

Añadir un comentario