Foto hombre joven sentado borde cama tiene manos cabeza tiene dolor cabeza guy siente dolor sufre 152404 3574

7 remedios naturales para curar la infertilidad vinculada a varicocele

  • Por
  • El 10/06/2020 a las 12:18
  • En Varicocele
  • 2 comentarios

Las venas varicosas del cordón espermático en sí no son un gran problema y puedes vivir tu vida con calma. Pero la complicación de esta enfermedad es la infertilidad masculina.
El varicocele es una de las enfermedades más comunes entre la población masculina y se diagnostica en 10 a 15% de todos los hombres. Además, si tomamos a todos los hombres infértiles, se detecta varicocele en el 40% de ellos. Además, si distinguimos por separado a un grupo de hombres con la llamada infertilidad secundaria (es decir, hombres cuyas mujeres ya han quedado embarazadas, pero que actualmente no pueden convertirse en padres), resulta que el 80% de estos hombres tienen un varicocele. Como la infertilidad en 30 a 40% de los casos es masculina y en 20% mixta, es necesario examinar a ambas partes.

La infertilidad es la ausencia de concepción durante 1 año de actividad sexual regular sin utilizar un método anticonceptivo.
 

Nuestro remedio natural para el varicocele.

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Si desea recuperar su fertilidad y deshacerse del varicocele, ha venido al lugar correcto. Este es el mejor remedio natural que uno puede elegir para tratar el varicocele de manera efectiva. Cuando tienes varicocele, tu escroto parece una bolsa de gusanos. Se manifiesta principalmente en el lado izquierdo. Esto se debe a una dilatación de las venas ubicadas al nivel del cordón espermático. Nuestra tisana hecha de las mejores plantas tiene propiedades especiales que ayudan a tensar las venas y devolverlas al tamaño normal. También puede aumentar la producción y la calidad de los espermatozoides, que se reducen cuando se tiene varicocele. Nuestros expertos se mantendrán en contacto con usted durante todo el tratamiento y le aconsejarán sobre otros remedios naturales.

¿Interesado en nuestro remedio natural? ¡Haga clic aquí!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

¿Cómo el varicocele causa infertilidad?

La infertilidad en hombres con varicocele se desarrolla por las siguientes razones.

A través de las venas del escroto, la sangre fluye desde el testículo y el tejido circundante hasta el corazón. En este caso, la sangre fluye de abajo hacia arriba, contra la gravedad. Normalmente, un sistema especial de válvulas en la pared venosa impide el flujo inverso de sangre a través de las venas. Cuando las venas se expanden, estas válvulas dejan de funcionar, como resultado de lo cual la sangre comienza a hacer "movimientos pendulares" en la vena. Como resultado, el suministro de sangre al testículo en general sufre. La red venosa alrededor del testículo se hace cada vez más grande, y en casos pronunciados, el testículo parece estar inmerso en una esponja de los vasos venosos. Tal "almohada" de sangre de los vasos venosos alrededor del testículo conduce al hecho de que deja de enfriarse.

Se sabe que la producción de esperma requiere una temperatura más baja, entre 32.5 ° y 34.5 ° C, lo que significa que con el varicocele, la formación de esperma se detiene.

Además, debido a las peculiaridades del tejido testicular con varicocele, allí se puede desarrollar la llamada inflamación autoinmune aséptica que inhibe la espermatogénesis. Es por eso que el varicocele es uno de los principales factores de infertilidad masculina.
 

Diagnósticos

Para diagnosticar la infertilidad, es necesario analizar la eyaculación. En el 65-75% de los hombres con varicocele, el número de espermatozoides y su motilidad se reducen significativamente.
 

El tratamiento

El tratamiento de la infertilidad masculina asociada con el desarrollo del varicocele debe comenzar con la eliminación de la causa. es decir, varicocele. Como regla general, se utilizan métodos quirúrgicos de tratamiento.

Como regla general, después de la eliminación del varicocele en 31 a 90% de los casos, se restablece la espermatogénesis normal, la calidad del esperma mejora considerablemente. Según algunos autores extranjeros, entre 986 pacientes durante más de 12 años de seguimiento después del tratamiento quirúrgico con varicocele, el número de espermatozoides mejoró en el 70% de los casos, en el 53% de los casos, las esposas de estos pacientes tuvieron un embarazo.

 

5 remedios naturales para curar la infertilidad vinculada al varicocele

1- absenta ajenjo

Ajenjo o absenta (Artemisia absinthium)

Las recetas populares basadas en el ajenjo son efectivas para combatir la expansión de los vasos superficiales. Para deshacerse de los síntomas del varicocele, use esta pomada:
-secamos la hierba al sol;
-grind al estado del polvo;
-mezcla con aceite vegetal en una proporción de 1: 4;
-insistimos en un recipiente de vidrio durante 2 días.

La pomada trata el área afectada de 4 a 6 veces al día. La duración del tratamiento es de 2 a 8 semanas.
 

2- baños sentados

BAÑO de ASIENTO para HEMORROIDES Como hacerlo paso a paso - VITTaVITT

Como parte del tratamiento alternativo de las venas varicosas de las venas pélvicas, se utilizan baños de rodilla o sésiles. Estimulan la circulación sanguínea en los testículos, previenen la trombosis.

3- Angelica archangelica

Angelica archangelica- Angelica Root Tincture – The Herb Shoppe

La angélica medicinal tiene actividad antiespasmódica, antiinflamatoria y venotónica. Para el tratamiento del varicocele, se usa una decocción de hierba:
Se hierven 200 g de materias primas en 2 l de agua durante 5 minutos;
-el caldo filtrado se vierte en el baño;
-mezclado con agua caliente (45-50 ° C);
El baño se toma diariamente durante 25-30 minutos durante 2 semanas.

Antes de usar los métodos de tratamiento tradicionales, consulte a su médico. Los baños están contraindicados en proctitis bacteriana, hemorroides.
 

4- sauce

Sauce blanco. Propiedades medicinales y uso de su corteza

En la terapia popular, los baños con corteza de sauce blanco se consideran particularmente útiles:
-5 cucharadas. l la corteza molida se hierve en 3 l de agua durante 10 minutos;
-el caldo enfriado se mezcla con agua caliente;
-Bañarse durante 15-20 minutos una vez al día.

La duración del tratamiento depende de la gravedad de los síntomas del varicocele. En 2/3 pacientes, la severidad del escroto desaparece después de 4-5 procedimientos.
 

5- caléndula

Sabías que la caléndula es benefciosa para la piel de los bebés?

Las hojas y flores de caléndula tienen propiedades vasoconstrictoras, antiinflamatorias y antisépticas. Se usan para tratar el varicocele con cualquier grado de venas varicosas.

Receta popular de caléndula:
-un vaso de hojas y flores de la planta se sumerge en 1 cubo de agua caliente durante media hora;
-la infusión filtrada se calienta a 50 ° C;
-Viértete al baño.
La duración del tratamiento es de 2 a 4 semanas. Los baños de rodilla toman 15-20 minutos una vez al día.

6- Jugos

Jugos naturales que ayudan y cuidan el corazón | Salud y Cardiología

El jugo recién exprimido de plantas y frutas es una fuente de anticoagulantes, vitaminas y oligoelementos. El remedio popular estimula el metabolismo celular, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos con varicocele.
 

7- Kalina (Viburnum opulus)

Viburnum opulus 'Roseum' (European Cranberrybush) (With images ...

La baya normaliza la presión venosa, lo que reduce la carga en los vasos que irrigan los testículos. En la lucha contra el varicocele, el jugo de viburnum se toma como una cura de 2 semanas.

Receta popular de viburnum con varicocele:
-200 g de fruta viburnum pasan a través de una picadora de carne;
-mezclado con 15 ml de miel derretida;
Se diluyen -150 ml de jugo con 100 ml de agua mineral sin gas.
Para el tratamiento del varicocele en humanos, el jugo diluido se toma 250 ml 3 veces al día 1 hora después de una comida.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 para más información

 

Tratamiento de varices en el testículo tratamiento natural varicocele plantas para aumentar la fertilidad varicocele tratamiento natural plantas medicinales contra el varicocele remedios caseros contra varicocele alimentos para varicocele tratamiento natural para el varicocele varicocele terapia natural

Comentarios

  • Mayol
    Muchas gracias Curacionafricana.
    Gracias a su tratamiento natural, mi marido ha podido recuperar su fertilidad. Es como un milagro para mí. Una vez más gracias a Dios y Curacionafricana también.
    • junior404
      • junior404El 22/08/2020
      Hola. Esperamos que esté bien, le agradecemos por la confianza depositada en nosotros, estamos a su servicio. Para cualquier otra enfermedad no vacile en contactarnos. Su salud nuestra preocupación.

Añadir un comentario