Remedios naturales 848x477x80xx

9 REMEDIOS EFECTIVOS PARA LA CURA DE VARICOCELE

  • Por
  • El 08/06/2020 a las 12:37
  • En Varicocele
  • 0 comentario

¿Qué causa el varicocele?

 

Según la investigación, muchos expertos creen que un varicocele se forma cuando las válvulas dentro de las venas del cordón umbilical evitan que la sangre fluya correctamente y esto hace que las venas se ensanchen (dilaten), dañen los testículos y eventualmente conduzcan a infertilidad.


¿QUIÉN ESTÁ EN RIESGO?

  • Los que a menudo usan pantalones ajustados
  • Si frecuentemente practica deportes de motor, debido a la posición de los testículos unidos al tanque del motor.
  • Si su área testicular siempre está sudorosa.
  • Si tienes sobrepeso.
  • Los que son alcohólicos.

 

Tratamiento natural de varicocele

Los 43 mejores remedios naturales | El Correo del Sol

Aquí hay algunas formas naturales recomendadas para tratar los varicoceles y es posible que desee considerar y discutir con su médico antes de tomar una decisión sobre el mejor tratamiento para usted.

1. REMEDIOS AFRICANOS PARA TRATAR VARICOCELE

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

http://curacionafricana.e-monsite.com/tienda-online/infertilidad-masculina-cortezas-plantas-raices-infusiones-1.html

Si desea recuperar su fertilidad y deshacerse del varicocele, ha venido al lugar correcto. Este es el mejor remedio natural que uno puede elegir para tratar el varicocele de manera efectiva. Cuando tienes varicocele, tu escroto parece una bolsa de gusanos. Se manifiesta principalmente en el lado izquierdo. Esto se debe a una dilatación de las venas ubicadas al nivel del cordón espermático. Nuestro té de hierba hecho a base de las mejores plantas tiene propiedades especiales que ayudan a tensar las venas y devolverlas al tamaño normal. También puede aumentar la producción y la calidad de los espermatozoides, que se reducen cuando se tiene varicocele. Nuestros expertos se mantendrán en contacto con usted durante todo el tratamiento y le aconsejarán sobre otros remedios naturales.

Para descubrir nuestro remedio natural para curar el varicocele, haga clic aquí.
http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/beneficios-de-los-guisantes-o-chicharos-para-el-hidrocele.html

Otros remedios naturales varicocele que puede probar

Tratamiento natural para eliminar las piedras en la vesícula - Por ...

Existen varios otros medicamentos naturales para el varicocele y opciones mínimamente invasivas para aquellos que desean evitar la cirugía de varicocele. Antes de decidir el mejor tratamiento, asegúrese de consultar a un médico antes de probar este medicamento natural varicocele.


2. Ace Maxs

Qoo10 - ace maxs / ace max / : Kitchen & Dining

Este es otro remedio natural para el varicocele (Ace Maxs) que está hecho de ingredientes herbales 100% seleccionados, que incluyen cáscara de mangostán y hojas de guanábana. Ambos ingredientes naturales tienen propiedades extraordinarias, que pueden tratar varios tipos de enfermedades, una de ellas es el varicocele.

La piel de mangostán contiene una sustancia llamada sustancia XANthone, en XANthone hay un antioxidante muy alto y sirve para facilitar el flujo de vasos sanguíneos alrededor de los testículos a los riñones y mejorar el rendimiento de las válvulas de los vasos sanguíneos.

Además, la medicina a base de hierbas Ace Maxs que es útil como una forma de tratar los varicoceles naturales también puede aumentar la fertilidad en la producción de esperma, esto se debe a que existe un antipirético que mantiene la temperatura corporal, especialmente alrededor de los testículos, para permanecer normal.

Si bien los beneficios de las hojas de guanábana se basan en investigaciones que se han realizado en varias instituciones, una de ellas es la investigación en Japón que demuestra que las hojas de guanábana tienen sustancias anticancerígenas que funcionarán para retrasar el crecimiento de las células cancerosas en el cuerpo. Ambos ingredientes naturales del varicocele son fáciles de encontrar.

Además de la investigación en Japón, Corea también examinó el contenido de las hojas de guanábana, y los resultados fueron muy satisfactorios. Según estos estudios, las hojas de guanábana pueden sofocar el cáncer con una fuerza poderosa que es aproximadamente 10,000 veces más fuerte que la quimioterapia.

3. Cambia tu dieta

No hagas dieta: ¡cambia tu alimentación!

Hay una creciente evidencia de que los alimentos que contienen harina blanca, azúcar y alimentos procesados ​​pueden contribuir a muchas consecuencias no deseadas para la salud, incluida la formación de varicoceles.

La medicación de varicocele mediante la adopción de una dieta saludable puede aumentar su ingesta de alto contenido de fibra y alimentos como verduras frescas, frutas y granos en su dieta. Se sabe que los alimentos ricos en flavonoides aumentan la integridad estructural de los vasos sanguíneos.

Según los expertos en salud, la falta de fibra a menudo causará tensión durante las deposiciones. Esta tensión contribuye a las venas varicosas, por lo que superar los problemas intestinales podría ayudar a superar los problemas de las venas escrotales y la enfermedad por varicocele.

 

4. remedios herbales

Remedios naturales con plantas medicinales

Aquellos que se suscriben a someterse a un tratamiento homeopático, afirman que la combinación de hierbas puede aliviar los síntomas que provienen de las venas varicosas. Los terapeutas homeopáticos creen que existen algunos remedios herbales que ayudan, pero tenga en cuenta que funciona dependiendo de quién esté tomando y que no requiera la misma cantidad de tiempo para trabajar.

El uso de la terapia a base de hierbas requiere la consulta con un naturópata o profesional de la salud holística antes de comenzar un programa de tratamiento. Tomar medicamentos varicocele naturales arbitrarios o prescribirse puede ser peligroso, porque ciertas hierbas si se mezclan, pueden ser tóxicas o producir efectos secundarios indeseables cuando se combinan con algunos medicamentos recetados.

5. Ejercicios de Kegel

Pin en IMPOTENCIA

Algunos creen que el ejercicio de Kegel es una de las formas de tratar los varicoceles o ayudar a aliviar los síntomas de los varicoceles. Kegel es un ejercicio pélvico que es fácil de hacer, si se realiza de manera consistente puede mejorar y restaurar el tono muscular y el flujo sanguíneo. Se consideran ejercicios de Kegel que pueden aliviar problemas como la incontinencia y el varicocele.

Aunque este ejercicio solo toma cinco minutos, debe hacerlo varias veces al día para ver los posibles beneficios de la enfermedad por varicocele.

6. Aceite de hígado de bacalao

Aceites: Aceite de hígado de bacalao, el remedio de las abuelas ...

Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales omega 3. DHA, uno de los ácidos grasos contenidos en el aceite de hígado de bacalao, tiene beneficios significativos en la supervivencia y la salud de los espermatozoides. Cuando no hay suficientes ácidos grasos, el colesterol reemplaza los ácidos grasos necesarios en la membrana espermática. Esto evita que los espermatozoides tengan una maduración adecuada.

7. L-Carnitina

Qué alimentos tienen L-Carnitina? [ 2020 ] | Cortaporlosano

Este aminoácido transporta omega. Se ha demostrado que la L-Carnitina ayuda a normalizar la motilidad de los espermatozoides en hombres con baja calidad de esperma. La L-Carnitina ayuda a los espermatozoides a metabolizar las grasas y azúcares en energía.

8. L-Arginina

Los nutrientes archivos - mividasana

Estos aminoácidos aumentan la circulación natural a los órganos reproductivos para aumentar la desintoxicación y transportar sangre rica en oxígeno que contiene oxígeno a los espermatozoides. También se ha demostrado que la L-Arginina aumenta la producción de esperma y proporciona beneficios positivos para el movimiento de esperma según Mohamed Z. Gad, facultad del Departamento de Bioquímica, Facultad de Farmacia y Biotecnología, Universidad Alemana en El Cairo, Egipto.

9. selenio

La importancia del selenio en la alimentación

El próximo medicamento varicocele selenio. El selenio es un mineral que se necesita para la formación adecuada de esperma. Es fácil obtener suficiente ingesta de selenio consumiendo hasta 4-5 nueces brasileñas al día.

Si padece y está interesado en tomar remedios caseros, haga clic en el siguiente enlace.

http://curacionafricana.e-monsite.com/tienda-online/infertilidad-masculina-cortezas-plantas-raices-infusiones-1.html

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

medicamento para varicocele testicular propiedades de la ortiga para las varices Tratamiento natural para curar el varicocele plantas medicinales para la varicocele remedios herbales para curar varicocele castano de indias para varicocele remedio natural para el varicocele antibioticos para varicocele plantas africanas para curar varicocele

Añadir un comentario