Testparejasfelices1

IMPACTOS DEL VARICOCELE EN LA ACTIVIDAD SEXUAL Y EL TRATAMIENTO NATURAL

  • Por
  • El 08/06/2020 a las 09:19
  • En Varicocele
  • 0 comentario

¿Cómo afecta el varicocele en la sexualidad?

8 Tips Para Vivir Feliz En Pareja | Blog Erasmus España

Ningún compañero quiere estar en el extremo receptor del aburrimiento sexual. No solo es frustrante, sino también deprimente y deja a tu pareja con ganas, desafortunadamente el varicocele no te da una opción. Por lo general, los varicoceles se consideran inofensivos, pero afectan gravemente la fertilidad de un hombre. La razón es porque reduce el nivel de testosterona de un hombre, lo que hace que desarrolle problemas sexuales, como disminución del deseo sexual, disminución de la producción de esperma y disfunción eréctil.

¿Estás asustado, asustado o tal vez te sientes sin esperanza? no, el médico africano ha venido al rescate. Aquí está el mejor remedio africano para reparar el varicocele de una vez por todas sin efectos secundarios.
 

MEJOR REMEDIO AFRICANO PARA VARICOCELE

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

La única alternativa conocida por la medicina popular para el varicocele es someterse a una cirugía. Pero esas cirugías tienen efectos secundarios y no hay garantía de que el varicocele no vuelva a aparecer. Puede haber daños en una arteria durante la operación y la cirugía también puede causar un hidrocele. Por lo tanto, es mejor considerar los pros y los contras antes de tomar una decisión. Nuestro té de hierba está hecho de plantas africanas que tienen muchas propiedades. Una de las propiedades es apretar las venas y llevarlas al tamaño normal. Nuestro tratamiento es seguro y sin efectos secundarios. Además, promoverá la producción de esperma de calidad. Nuestro té de hierba ha demostrado su eficacia en muchos casos en los que el tratamiento se siguió bien.

¡Haga clic aquí para tener acceso a este remedio especial para el varicocele!

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/remedios-caseros-contra-el-varicoclee.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25


¿Cómo dormir cómodamente con varicocele?

Voici le meilleur remède naturel pour guérir de la varicocèle.Tisane

Coloque una almohada pequeña o una toalla debajo del escroto mientras está sentado o acostado durante los primeros días durante la recuperación del tratamiento con varicocele para minimizar la hinchazón. Asegúrate de que tu escroto esté lo suficientemente elevado para que tus testículos estén aproximadamente al mismo nivel que la parte delantera de tus muslos.


Medicina tradicional para varicocele

Image result for Traditional medicine

Para empezar, a menudo puede hacer ejercicios especiales que aceleran y normalizan su flujo sanguíneo. Podrás tomar un baño caliente y relajante, que dispersa el estancamiento en los huevos.

Los métodos más efectivos para deshacerse de las venas varicosas del canal espermático son:

  1. Cataplasmas de hojas trituradas y alcaparras y una cucharada de crema. Revuelva en partes iguales estos ingredientes, luego muela la mezcla por marca y aplique a los huevos durante 2 horas. Dicha función debe repetirse dos veces por semana para completar la recuperación de la enfermedad.
  2. Baño con decocción de roble, castaño y roble. Tome 0.5 kg de cada componente, mezcle y llénelos con agua caliente. Después de eso, ponga la sartén al fuego y hierva durante media hora. Cuando la mezcla esté hirviendo, agréguele 200 gramos de manzanilla, hilo y oligosa. Hervir el caldo durante otros 20 minutos, luego verter en un frasco y dejar actuar durante 24 horas. Luego, toda la solución en el baño y tomar durante 40 minutos, dos o tres veces al día.
  3. Infusión de castaño seco, roble y sauce. Tome una cucharada de cada componente y llénelos con un litro de agua hirviendo. Hervir la mezcla resultante durante 30 minutos, luego agregarle otra cuchara de manzanilla Uliginose Hypericum. Continúe hirviendo por otros 20 minutos, agregue 2 cucharadas de miel. Una vez al día, tome 50 gramos de tintura comprada 3 veces, todos los días o aumente la dosis a 50 gramos. El curso de tratamiento es de 30 días, de los cuales 10 - un descanso.

Remedios caseros

Image result for Home remedies

Muchos remedios caseros pueden mejorar la condición de los vasos venosos, haciéndolos más elásticos, evitando así el desarrollo de varicocele. Las recetas populares más efectivas:

  • Fresas y hojas de abedul, raíces de diente de león, paja de avena y hierba de trébol dulce mezclados en proporciones iguales, luego se vierte una cucharada de la mezcla en tres vasos de agua hirviendo. Espere media hora, drene. Tome un cuarto de taza justo antes de las comidas durante un mes.
  • Una cucharadita de jugo de castaña diluido en una cucharada de agua y tomado dos veces al día. También puede comprar una tintura de castaña ya preparada en la farmacia y tomarla según las indicaciones.
  • Se vierte una cucharada de hojas de nuez finamente trituradas en un vaso de agua hirviendo y se deja reposar durante 15 minutos, después de lo cual se debe beber. Se recomienda tomar este té cuatro veces al día.
  • Batir el jugo recién exprimido, luego mezclar 50 ml de jugo con un vaso de leche hervida (no tiene que estar caliente). Beber esta mezcla debe ser en la mañana antes de comer durante 2 meses.
  • Las flores blancas de acacia se trituran en un estado muscular, luego se agrega sal, que debería ser 10 veces menos de peso que las flores. Los ingredientes se mezclan y se dejan durante media hora. Después de eso, debe tomar una gasa, colocar la mezcla allí y adjuntar un testículo al paciente. Tal procedimiento debe realizarse una vez al día durante una semana, repetir el curso en medio mes.

Para entender si puede practicar deportes con varicocele, debe consultar con su médico. Necesita evaluar el grado de varices y los posibles efectos adversos del esfuerzo físico.

Acacia : planter, entretenir et tailler

Para prevenir el varicocele se requiere una actividad sexual constante, también debe dejar el alcohol y fumar.

Por lo tanto, no es imposible recuperar el placer sexual con su pareja y experimentar la alegría de la paternidad.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

varicocele y tratamiento natural curar varicocele con tratamiento herbario africano plantas africanas para tratar el varicocele recetas naturales contra el varicocele té de hierbas para la fertilidad del hombre

Añadir un comentario