Sterilite masculine causes

Varicocele: causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento médico y natural

  • Por
  • El 10/06/2020 a las 17:25
  • En Varicocele
  • 0 comentario

 

¿Qué es un varicocele?

Orquitis | EmYSa

El varicocele es un conjunto de venas dilatadas del cordón espermático testicular, un patrón similar se puede observar con las venas varicosas de las extremidades inferiores, cuando las venas dilatadas son claramente visibles a través de la piel. El varicocele con frecuencia causa un bulto en el escroto, que afecta a alrededor del 15 por ciento de los niños y adolescentes. En la mayoría de los casos, ocurren durante períodos de rápido crecimiento, por ejemplo, durante la pubertad, y solo aumentan con el tiempo.
El varicocele afecta principalmente al testículo izquierdo (en el 90% de los casos). En el 10% de los casos, ambos testículos están afectados. El varicocele solo en el testículo derecho es mucho menos común.


Aunque muchos casos son fácilmente tratables, el varicocele puede causar infertilidad debido a la disminución en el número y la calidad de los espermatozoides. También puede reducir el tamaño del testículo (atrofia testicular).

Plantas africanas para tratar el varicocele

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Si desea recuperar su fertilidad y deshacerse del varicocele, ha venido al lugar correcto. Este es el mejor remedio natural que uno puede elegir para tratar el varicocele de manera efectiva. Cuando tienes varicocele, tu escroto parece una bolsa de gusanos. Se manifiesta principalmente en el lado izquierdo. Esto se debe a una dilatación de las venas ubicadas al nivel del cordón espermático. Nuestro té de hierbas hecho de las mejores plantas tiene propiedades especiales que ayudan a tensar las venas y devolverlas al tamaño normal. También puede aumentar la producción y la calidad de los espermatozoides, que se reducen cuando se tiene varicocele. Nuestros expertos se mantendrán en contacto con usted durante todo el tratamiento y le aconsejarán sobre otros remedios naturales.

Para descubrir nuestro remedio natural para curar el varicocele, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 


¿Por qué aparece el varicocele?

Levantamiento de pesas

Los testículos son retenidos en el escroto por el cordón espermático, que contiene las venas y arterias que les suministran sangre. Cuando se altera el flujo de sangre desde el testículo, comienza a acumularse en las venas y a expandirse con el tiempo. Actualmente se desconoce la razón exacta por la que algunos hombres tienen varicocele, mientras que otros no. Sin embargo, se sabe que los factores de riesgo con mayor frecuencia contribuyen al desarrollo del varicocele. Como regla general, los hombres que participan activamente en deportes o levantando pesas sufren más a menudo durante el parto.


¿Cuáles son los síntomas del varicocele?

Por lo general, el varicocele no causa síntomas pronunciados, excepto por un aumento en el tamaño de la mitad del escroto, que puede ser más notable al estar de pie. El escroto en ese momento parece una bolsa de gusanos. Además, los pacientes pueden quejarse:
- Notas dilatadas en el escroto venas
- Molestias en el escroto y testículos (contundentes a agudos). Posible deterioro durante el esfuerzo físico, particularmente prolongado.
- Edema escrotal
- Masa en el testículo.
- Deterioro de esperma e infertilidad asociada.


El grado de desarrollo del varicocele.

Dependiendo de la dilatación de las venas testiculares y el cordón espermático, hay 4 grados de varicocele.
1er grado: las venas del testículo no son palpables, su expansión varicosa solo se determina de manera instrumental (ultrasonido, dopplerografía).
- 2 ° grado: la expansión de las venas se siente al estar de pie, cuando se acuesta el varicocele no se nota.
- 3er grado: las venas dilatadas se sienten tanto al estar de pie como al acostarse.
- 4º grado: las venas dilatadas en el testículo y el cordón espermático son visibles a simple vista.

Muy a menudo, el varicocele se desarrolla en hombres jóvenes durante la pubertad, alcanza rápidamente un grado y ya no progresa. Es extremadamente raro que un grado de varicocele pase a otro.


¿Es cierto que el varicocele causa infertilidad?

Varicocele a veces puede reducir la probabilidad de paternidad. No se sabe con certeza cómo el varicocele afecta la fertilidad. La mayoría de los expertos creen que esto, al menos en parte, se debe a la acumulación de sangre caliente en el escroto, lo que aumenta la temperatura del testículo y empeora las condiciones para la maduración de los espermatozoides. Se cree que esto reduce la cantidad de espermatozoides y afecta la calidad de los espermatozoides.
Existe evidencia de que las parejas con problemas de infertilidad inexplicables pueden tener más probabilidades de quedar embarazadas después del tratamiento para el varicocele.

Otras complicaciones del varicocele:

-Retrasa el crecimiento del testículo afectado en adolescentes.
-Disminución de la producción de testosterona en hombres en el grupo de mayor edad.


Factores de riesgo para varicocele

-Varicocele es generalmente más común en hombres que tienen antecedentes familiares de la enfermedad, especialmente si tienen hermanos que han tenido varicocele.
-El alto crecimiento también puede aumentar el riesgo de desarrollar un varicocele.


Diagnóstico y tratamiento del varicocele.

Para diagnosticar el varicocele, su médico debe examinar y palpar los testículos. El varicocele se puede sentir a través del escroto como una hinchazón fuera del testículo, la llamada "bolsa de gusanos". A menudo, un varicocele solo se puede sentir cuando una persona está de pie y desaparece cuando está acostada, cuando la presión arterial baja.

Su médico debe usar una prueba como una ecografía del escroto para confirmar el diagnóstico.

Se pueden recomendar pruebas adicionales si sospecha complicaciones del varicocele. Pueden ser análisis de sangre hormonales (incluidos los niveles de testosterona) o un análisis de esperma (para verificar el número y la calidad de los espermatozoides).

Su médico puede derivarlo a un urólogo (especialista en afecciones que afectan el sistema reproductor masculino y el sistema urinario) para una evaluación y tratamiento adicionales de su varicocele.

El tratamiento para el varicocele no siempre es necesario, especialmente si los síntomas son leves, la monitorización regular es suficiente para prevenir complicaciones. Pero si causa dolor, atrofia testicular o infertilidad (debido a una disminución en la producción de esperma), se recomienda el tratamiento, especialmente si está tratando de tener hijos.


Tratamiento del varicocele

Varicocelectomía

Si un hombre tiene varicocele pero no experimenta molestias o problemas de fertilidad, es posible que el tratamiento no sea necesario. Sin embargo, su médico le pedirá que se haga chequeos regulares para asegurarse de que las complicaciones no se hayan desarrollado. Durante el examen, su médico examinará el varicocele y el tamaño de sus testículos. También pueden sugerirle que realice una prueba de esperma regularmente para ver si su fertilidad está afectando.
Los hombres que experimentan molestias o problemas de fertilidad asociados con el varicocele necesitan una corrección de varicocele. El tratamiento para el varicocele puede ayudar a mejorar las posibilidades de embarazo en parejas con problemas de infertilidad inexplicables.

La varicocelectomía es una operación mínimamente invasiva para eliminar las venas varicosas, en la cual el urólogo tiene acceso al cordón espermático a través de la cavidad abdominal o la ingle para bloquear las venas anormales. El flujo sanguíneo se desvía de las venas anormales a las venas sanas.

La embolización con varicocele es un procedimiento menos invasivo en el que un urólogo inserta un catéter en una vena grande en la región inguinal para acceder a las venas anormales en el escroto. La corrección del varicocele, en este caso, consiste en bloquear la luz de los vasos anormales desde el interior porque se utilizan agentes esclerosantes especiales. Sin embargo, este procedimiento es bastante complicado técnicamente y después de eso, a menudo ocurren casos repetidos de varicocele.


Tratamiento del varicocele en adolescentes.

Para un adolescente diagnosticado con varicocele, el tratamiento generalmente se recomienda si el testículo afectado es significativamente más pequeño que el otro testículo o si siente dolor en el escroto.
En los casos en que el testículo afectado es más pequeño que el otro, la restauración de su tamaño ocurre después de la eliminación del varicocele, pero esto puede tomar hasta 6 meses.


Cuando consultar a un médico

Si siente dolor o hinchazón en los testículos o testículos de diferentes tamaños, es importante consultar a un médico de inmediato. Cualquier cambio en la apariencia o sensación normal de sus testículos o escroto debe verificarse porque algunas causas de bultos o hinchazón requieren tratamiento inmediato.
En la mayoría de los casos, su médico (GP) es el mejor consultor. Su médico puede derivarlo a un urólogo para que le aconseje un experto, pruebas adicionales o tratamiento.


Algunos remedios naturales para tratar el varicocele.

fitoterapia

1- Hierbas como ayuda en el varicocele

6 reglas básicas para mezclar yuyos y hierbas - VIX

En la etapa inicial de las venas varicosas, la cirugía no es necesaria. El varicocele se trata sin cirugía utilizando técnicas conservadoras. La medicina tradicional ofrece muchas hierbas medicinales que combaten la hipotensión vascular:
-raíz de lámina de cobre;
-Arándanos
-Ajenjo;
-castaña;
-Wort
-salvia;
-Cenizas de montaña;
-granza de trigo.

La composición de las hierbas incluye bioflavonoides, taninos, vitaminas y ácidos orgánicos que estimulan la circulación sanguínea y el metabolismo celular. Con el tratamiento sistemático con remedios caseros, es posible prevenir las complicaciones del varicocele: impotencia e infertilidad.


2- compresas

El Gobierno anuncia la bajada del IVA a las compresas y tampones

Las compresas son uno de los métodos de terapia alternativos, que se usa con mayor frecuencia para el varicocele en los hombres. La gasa empapada con infusiones y decocciones herbales se utiliza para:
-alivio del dolor;
-reforzar las paredes de los vasos sanguíneos;
-estimulación de la circulación sanguínea en la ingle;
-reducir la inflamación.

Para obtener un efecto terapéutico, las compresas con varicocele se realizan al menos 1 a 3 veces al día durante 1 mes.


3- castaña

Las castañas, un manjar de otoño

Las semillas, flores y hojas de castaño tienen pronunciadas propiedades veinotónicas generales, antiinflamatorias y de refuerzo. Por lo tanto, se incluye en la composición de muchos remedios caseros para el varicocele:
-15 frutas maduras por 1 litro de vodka. Dejar en un lugar fresco y oscuro durante 2 meses. Mezcle 100 ml de agua hervida con la misma cantidad de tintura. Se humedece un vendaje de gasa de algodón en la solución y se aplica al área afectada durante 10 a 15 minutos.
-1 cucharada de flores y semillas de castaño de indias se hierven en 250 ml de agua durante 3 minutos. Insistir en el caldo durante 3 horas, después de lo cual se filtra. La gasa doblada cuatro veces en el líquido se humedece, se aplica al escroto hasta que se seque por completo.
El varicocele se trata con remedios caseros solo con un grado de dilatación. Para mejorar el efecto antiinflamatorio, agregue a la receta ½ cucharada. l sabios pastos. El procedimiento se lleva a cabo de 1 a 3 veces al día durante 4 semanas.


4- col

Beneficios de la col para la salud - Karlos Arguiñano

Con un tratamiento alternativo para las venas varicosas de los testículos, a menudo se usan compresas con repollo blanco. Contiene vitaminas de los grupos B y C, selenio, cobalto y otras sustancias útiles que tienen un efecto capilar protector.

La receta popular para una compresa de varicocele con repollo:
-1 hoja de col se extiende con un rodillo;
-un lado está engrasado con girasol o aceite de oliva;
En el lado tratado se aplica una hoja en la región inguinal durante media hora.
Si un hombre sufre la etapa inicial del varicocele, el tratamiento tomará entre 15 y 20 días. El procedimiento se realiza diariamente al menos 1-2 veces al día.


5- lila

Cuidados del lilo o lila | Blog Verdecora

Con la expansión de los vasos sanguíneos, la lila blanca es efectiva, que tiene propiedades angioprotectoras, antiinflamatorias y antisépticas. La medicina tradicional ofrece una variedad de soluciones veinotónicas para la compresa:
-Tintura sobre el agua. Se vierte 1 vaso de flores en un termo. Verter 400 ml de agua hirviendo. Dejar actuar durante 3 a 5 horas, luego filtrar. Agregue 10 gotas de aceite esencial de canela. Una gasa de algodón se humedece en un líquido y se aplica al área problemática durante media hora.
-Tintura de alcohol. Las inflorescencias de lila blanca y acacia se mezclan en proporciones iguales. Se vierte 1 vaso de materia prima en un frasco, vierta 1 litro de vodka y cierre con una cubierta de nylon. Insista en un lugar oscuro durante 2 semanas. Mezclar con agua hervida en una proporción de 1: 1. La solución se usa para comprimir 2 veces al día.

El tratamiento del varicocele con remedios caseros demora de 4 a 8 semanas. Las compresas solo se rechazan después de que la pesadez de la ingle, el dolor y la hinchazón de los testículos hayan desaparecido.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15  para más información

 

tratamiento de varicocele natural la varicocele tratamiento natural tratamiento natural varicocele varicocele testicular tratamiento natural Tratamiento natural del varicocele plantas medicinales contra el varicocele remedios caseros contra varicocele tratamiento natural para el varicocele varicocele tratamiento natural

Añadir un comentario