105994025 gettyimages 515561114

Varicocele: cirugía o tratamiento natural

  • Por
  • El 09/06/2020 a las 17:30
  • En Varicocele
  • 0 comentario

¿Qué es el varicocele?

Corrección de varicocele

El varicocele es una de las patologías más comunes del sistema genital masculino: es una dilatación anormal de las venas testiculares que, al volverse incontinente, provoca un reflujo patológico de sangre venosa desde el abdomen al testículo, lo que provoca un estancamiento de la sangre, un aumento de la temperatura escrotal. , oxigenación deficiente y una acumulación de sustancias potencialmente dañinas. En general, la enfermedad aparece entre los 15 y los 25 años y, en la mayoría de los casos, ocurre entre los 11 y los 16 años, durante la fase de desarrollo puberal.


Nuestro remedio natural para el varicocele.

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Si desea recuperar su fertilidad y deshacerse del varicocele, ha venido al lugar correcto. Este es el mejor remedio natural que uno puede elegir para tratar el varicocele de manera efectiva. Cuando tienes varicocele, tu escroto parece una bolsa de gusanos. Se manifiesta principalmente en el lado izquierdo. Esto se debe a una dilatación de las venas ubicadas al nivel del cordón espermático. Nuestra tisana hecha de las mejores plantas tiene propiedades especiales que ayudan a tensar las venas y devolverlas al tamaño normal. También puede aumentar la producción y la calidad de los espermatozoides, que se reducen cuando se tiene varicocele. Nuestros expertos se mantendrán en contacto con usted durante todo el tratamiento y le aconsejarán sobre otros remedios naturales.

¿Interesado en nuestro remedio natural? ¡Haga clic aquí!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25


Síntomas

Varicocele bilateral o unilateral

El varicocele, muy a menudo, es completamente asintomático. Sin embargo, en los casos en que tiene síntomas, es: dolor en uno o ambos testículos, sensación de pesadez o incomodidad en el escroto (especialmente después de un día de pie o después de practicar un deporte), palpabilidad de las venas varicosas en el escroto, hipotrofia del testículo

Estos dependen de la etapa alcanzada por la patología. Por lo general, el médico realiza el diagnóstico mediante una inspección precisa del escroto, que identifica la presencia de arañas vasculares en los testículos. Además, como el varicocele puede comprometer la calidad del líquido seminal, se necesitan ciertas pruebas para una evaluación precisa: en particular, es el espermiograma y el Doppler testicular con eco-color (esencial incluso después del tratamiento para evaluar su éxito, una posible persistencia de reflujo venoso o una posible recurrencia).

La puesta en escena involucra cuatro grados:

etapa subclínica: no es obvia a la palpación u observación, pero es detectable solo durante los exámenes instrumentales;

varicocele de primer grado: detectable por palpación, a través de la llamada "maniobra de Valsalva";

La maniobra de Valsalva es una maniobra manual que se realiza exhalando después de una respiración profunda, manteniendo la boca y la nariz cerradas. Más científicamente, podemos decir que es una maniobra caracterizada por:

-una profunda inspiración siguió

- exhalación forzada con glotis cerrada

-por aproximadamente 10 segundos.

Esta maniobra era bien conocida por los médicos árabes desde 1100 dC pero solo varios siglos después, alrededor del XVI-XVII dC, se introdujo en la práctica clínica en Italia gracias al científico Antonio Maria Valsalva.

varicocele de segundo grado: detectable por palpación del testículo;

• Varicocele de tercer grado: etapa más avanzada, clínicamente detectable tanto con observación como con palpación.

El varicocele ocurre en el 95% de los casos en el testículo izquierdo y es común en hombres con problemas de fertilidad.


Intervención

Reparo de varicocele en Médicos de El Salvador

El tratamiento quirúrgico del varicocele puede requerir varios tipos de cirugía. Más específicamente, puede usar:

• escleroembolización retrógrada, un procedimiento reciente, mínimamente invasivo, que utiliza catéteres específicos y sofisticados;

• ligadura de las venas espermáticas, intervención tradicional que puede llevarse a cabo a diferentes niveles (sub-terminal, inguinal, retroperitoneal);

• escleroembolización microquirúrgica sub-terminal;

• escleroembolización transfemoral retrógrada (realizada en radiología intervencionista).

La operación para el varicocele, en general, es exitosa en el 90% de los casos y, en general, no hay complicaciones graves. Durante el curso postoperatorio, el testículo puede permanecer doloroso durante algunas semanas.


Medicamento

Viajar con medicamentos a Australia | Qué puedo llevar en la maleta

Los medicamentos para el varicocele más utilizados se basan en:

• Tetradecil sulfato de sodio al 3%;

• oleato de etanolamina;

• Laureth-9 (polidocanol).

La dosificación depende de la gravedad del varicocele y la condición del paciente.

Remedios no quirúrgicos

Remedios naturales, la alternativa que nos provee la naturaleza ...

El objetivo principal del tratamiento para el varicocele es mejorar la espermatogénesis o prevenir su deterioro futuro. Si no se reconoce la necesidad de tratamiento quirúrgico, es aconsejable llevar a cabo controles andrológicos periódicos. La prevención del varicocele no es posible, pero, en presencia de patología, se pueden adoptar reglas de comportamiento útiles como:

• uso de calzoncillos y pantalones que no sean demasiado ajustados, para evitar aumentar la temperatura y frotar;

• evite estar de pie por mucho tiempo, especialmente en ambientes calurosos;

• uso de suspensorio al practicar actividades deportivas.

También es recomendable seguir una dieta basada en frutas y verduras frescas (ricas en flavonoides), granos integrales, pescado, ácidos grasos esenciales, nueces y aceite de oliva virgen extra. También es necesario beber mucha agua y evitar el consumo de grasas animales, margarina, aceites hidrogenados, azúcar, productos de harina blanca, cafeína y alcohol.

Entre los remedios no quirúrgicos para el varicocele, la terapia herbal puede ser una solución excelente: el extracto de castaño de indias, escoba y arándano, por ejemplo, puede fortalecer y mejorar la función de las venas.

Remedios naturales

Los 43 mejores remedios naturales | El Correo del Sol
 

Arándano

Industria del arándano de Norteamérica preocupada por problemas ...

El arándano es particularmente rico en sustancias beneficiosas para el cuerpo humano, como antocianinas (sustancias con propiedades antioxidantes significativas), pectinas (fibra dietética soluble) y taninos (sustancias que mejoran el tono de las paredes de los vasos sanguíneos y tienen un antiinflamatorio ligeramente activo ) Además de ser una excelente fuente de vitamina C, esta fruta se encuentra entre las mejores fuentes naturales de antioxidantes y parece tener propiedades protectoras para la vejiga y el tracto urinario (en particular, reduce el riesgo de infecciones bacterianas) y parece favorecer la función digestiva normal. . Gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y a mejorar el tono de las paredes de los vasos sanguíneos, el jugo de arándano puede ayudar contra los trastornos cardiovasculares, pero también contra el varicocele.


 Castaño de Indias

MIL ANUNCIOS.COM - Castaño de Indias. Plantas en maceta

El castaño de indias tiene muchas propiedades farmacológicas. En particular, se ha demostrado que el castaño de indias tiene un efecto beneficioso en los vasos sanguíneos, especialmente en los capilares y las venas, por lo que ha demostrado ser un excelente remedio para los trastornos causados ​​por la insuficiencia. venas periféricas, venas varicosas y síndromes posflebicos, hemorroides, celulitis y fragilidad capilar.

El uso del castaño de indias ha obtenido la aprobación oficial para el tratamiento de los trastornos circulatorios venosos. Esto fue posible gracias a la actividad ejercida principalmente por la escina contenida en las semillas de la planta.

La escina es una mezcla de saponinas triterpénicas capaces de realizar numerosas acciones en los vasos sanguíneos, entre las cuales recordamos:

• aumento del tono venoso, con la consiguiente mejora en el retorno venoso;

• aumento de la resistencia capilar;

• reducción de la permeabilidad capilar, con la consecuencia de inhibir la filtración transcapilar de agua, electrolitos y proteínas de bajo peso molecular;

• eliminación de fluidos intersticiales acumulados (acción antiedema).

Escoba de carnicero

Rusco: propiedades y curiosidades - Blog de Casa Pià

La escoba de carnicero (Ruscus aculeatus), una hierba medicinal nativa del Mediterráneo y una vez popular para la producción de tojo, ofrece varios beneficios medicinales modernos. Un remedio tradicional para las venas varicosas y otras afecciones circulatorias, la escoba de carnicero tiene la capacidad de aliviar el dolor en las piernas causado por la mala circulación y los síntomas asociados, como hinchazón, picazón, calambres, pesadez, tensión y entumecimiento. Un estudio, publicado en la edición de 2002 de la revista médica alemana "Arzneimittel-Forschung", examinó a pacientes con insuficiencia venosa crónica, una condición similar a las venas varicosas. El estudio encontró que el extracto de escoba de carnicero administrado durante 12 semanas redujo significativamente los síntomas. Una dosis estándar para tratar problemas circulatorios es tomar 150 miligramos de hierba tres veces al día.

En ciertos casos, el varicocele no necesita ser tratado quirúrgicamente si no está bien desarrollado, si no causa molestias e infertilidad. Los remedios naturales pueden ayudar a prevenir que el varicocele pase a otra etapa y eliminar los síntomas poco a poco. Entre todas las cirugías que existen, algunas no son muy efectivas y la convalecencia es difícil. Pero con remedios naturales rara vez hay efectos secundarios. Así que pruébelo antes de decidir someterse a una operación quirúrgica.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

varicocele testicular tratamiento natural Tratamiento de varices en el testículo plantas para aumentar la fertilidad tratamiento natural varicocele plantas medicinales para curar infertilidad masculina Tratamiento natural del varicocele plantas medicinales contra el varicocele remedios caseros contra varicocele alimentos para varicocele tratamiento natural para el varicocele

Añadir un comentario