ALOPECIA: tratamiento natural

¿Tiene usted alopecia? no se preocupe, le tenemos un tratamiento natural a base de plantas que le ayudará a recuperar los cabellos caídos de forma natural.

Disponibilidad : Actualmente no disponible, envío en 7 días

€200.0 total

DESCRIPCIÓN

 

La alopecia es una enfermedad inflamatoria que provoca la caída del cabello. En su desarrollo intervienen varios factores, como la genética y las reacciones autoinmunes. Las hebras comienzan a caerse, lo que a menudo conduce a defectos circulares sin cabello. La magnitud de esta pérdida varía y, en algunos casos, pocas áreas se ven afectadas. En otros, la caída del cabello puede ser más grave.

Hay casos raros de alopecia total, en los que el paciente pierde todo el cabello de la cabeza, y de alopecia universal, en los que el cabello cae por todo el cuerpo. La enfermedad no es contagiosa. Los factores emocionales, el trauma físico y las condiciones infecciosas pueden desencadenar o empeorar la enfermedad.

La evolución de la alopecia no es predecible. El cabello aún puede volver a crecer, incluso con pérdida total. Esto se debe a que la enfermedad no destruye los folículos pilosos, simplemente los mantiene inactivos debido a la inflamación.

NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL PARA LA ALOPECIA

Si buscas generar más confianza y buscas un tratamiento natural para que tu cabello crezca de forma natural, este tratamiento natural es para ti. Es un remedio natural eficaz y duradero que te permitirá tener un cabello sano y perfecto. Confía en nosotros ! Este es el secreto para aumentar el crecimiento del cabello de forma natural y permanente.

Nuestro tratamiento para detener la alopecia tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas y ayuda contra las infecciones del cuero cabelludo. También está dotado de vitaminas B6, B12 y antioxidantes, de hecho, estas vitaminas también hacen que el cabello luzca más saludable y también ayudan a la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. El tratamiento incluye un bálsamo y una infusión que trabajarán juntos y fortalecerán la acción de los productos.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

La duración de nuestro tratamiento natural para detener la alopecia varía de 3 a 6 meses. Dependerá de la voluntad de la persona. Una vez que aparece el cabello, puede reducir la frecuencia o detener el tratamiento. Este remedio natural es la solución para que el cabello crezca de forma natural. Nuestro apoyo es individualizado. Variará según sus síntomas y sus expectativas.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp 
 

ALGUNAS RECETAS CASERAS PARA SUPERAR LA ALOPECIA

  • Ajo, limón y cebolla

Potente remedio: cebolla, ajo y limón - mejor con salud

El ajo, el limón y la cebolla son ingredientes antibacterianos y pueden ayudar con las infecciones del cuero cabelludo. Para aprovechar los compuestos activos de estos ingredientes, es necesario extraer el jugo y aplicarlo en el cuero cabelludo, dejándolo reposar durante unos 20 minutos y luego enjuagar hasta eliminar el olor.

  • Leche de coco y zanahorias

zanahoria y leche de coco

Un excelente remedio natural utilizado para tratar la calvicie y la caída del cabello es la leche de coco y las zanahorias. La zanahoria ayuda a fortalecer el cabello porque contiene vitaminas B6, B12 y antioxidantes, de hecho estas vitaminas también dan un aspecto más saludable. Corta dos zanahorias y mézclalas con unos 200 ml de leche de coco. Pasa la mezcla por el cabello y déjala actuar durante media hora antes de lavarte el cabello como de costumbre.

  • Vinagre de manzana o arroz

Centrarse en el vinagre de sidra de manzana: cómo elegirlo, cómo ...

El cabello muy graso puede ser la causa de la caída del cabello y una solución para combatirlo es el vinagre, que puede ayudar a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Con dos cucharadas de vinagre de manzana o arroz (20 ml), masajear el cabello con vinagre y dejar reposar diez minutos. Finalmente, enjuague con agua tibia.

  • Áloe

5 razones por las que el gel de aloe vera es una bendición para la piel y el cabello

Existen muchos beneficios al usar aloe vera para el cuero cabelludo. Su gel tiene propiedades cicatrizantes, hidratantes, hidratantes y antiinflamatorias. Es un excelente aliado en el tratamiento de la alopecia porque trata a la vez que hidrata el cuero cabelludo. Mezcla dos cucharadas de aloe vera y un bol con agua hasta obtener un líquido uniforme y bien disuelto, pasa por el cabello y luego enjuaga.

  • Aceite de oliva con pimiento rojo

Regalos gourmet} Receta de aceite de chile

Otra alternativa es el aceite de oliva con pimiento rojo. Con una taza de aceite de 200 gramos y dos cucharaditas de pimiento rojo, mezclar bien los dos ingredientes, luego aplicar el producto sobre el cabello y masajear.

  • Té verde

Té verde - banco de fotos e imágenes de stock - istock

Las propiedades del té benefician a muchas áreas del cuerpo, como el cuero cabelludo. El té verde es muy beneficioso como tratamiento para la alopecia y la caída del cabello en hombres y mujeres ya que ayuda en el crecimiento del cabello al reducir la acción de la dihidrotestosterona.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp 0022951374202

tratar alopecia sin solucion medica remediar la alopecia de forma natural alternativas caseras para volvder a tener cabellos recursos de casa para volver a tener cabellos astucia de la abuela para volver a tener cabellos bonitos

Añadir un comentario